Original Fic Two Girls at the End of the Universe (YURI, +18)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por Evil Ryu, 11 Oct 2017.

1. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    A veces pienso lo diferente que podrían haber sido las cosas, nuestras vidas, y cómo habría terminado todo... si no lo hubiéramos perdido todo... nuestro hogar... nuestros amigos... nuestras familias...

Todo comenzó aquella mañana de Octubre, una mañana algo helada y congelante en Denver, Colorado. Mi nombre es Andrea Templeton, "Andi" para todos, tenía 16 años al momento de iniciar esta aventura y mi cabello era largo y pelirrojo; también solía usar anteojos y solía usar minifaldas muy seguido, y ése día tampoco sería la excepción... sin saber que ese día lo dejaría de hacer...

Me dirigí a la preparatoria donde cursaba mis clases, todo hasta ese momento era normal hasta que me encontré con ella, Susie Taylor... con su cabello trenzado, esos anteojos que ocultaban su bello rostro, su gorrito rosado con sus corazoncitos blancos estampados, y ése short de mezclilla que dejaba ver sus bellas piernas...

"Eh... hola" -saludé con mucho nerviosismo- "¿Cómo... estás?"

"Bien... pero tengo cosas que hacer" -ella desvió su mirada y pronto continuó su camino- "Con permiso".

Poco antes de que esta historia diera comienzo, Susie y yo solíamos ser las mejores amigas desde la primaria, hasta que hace poco me percaté de mis verdaderos sentimientos hacia ella. Eventualmente le confesé mis sentimientos y ella se puso nerviosa, tras lo cual comenzó a distanciarse de mí. Desde entonces, cada que intentaba hablar con Susie, ella siempre terminaba evadiéndome, como si no quisiera estar conmigo, y éso me dolía en el alma...

Después de terminar nuestro día de escuela, la Directora Henderson nos pidió a Susie y a mí realizar labores de limpieza en la biblioteca. Aunque a mí me encantaba la idea sin siquiera admitirlo, Susie se puso un poco nerviosa y su rostro se ruborizó como no tienes idea, como si de alguna manera ella también sintiera algo especial por mí, pero no quería admitirlo. Aún así, accedió a realizar conmigo la limpieza de la biblioteca mientras la Directora se ausentaba y regresaba dentro de una hora...

Susie y yo realizamos las labores de limpieza sin siquiera dirigirnos la palabra. Eventualmente terminamos quince minutos antes de lo esperado y ella por fin rompió el silencio: "Ya terminamos... Andi, creo que deberíamos... ¡ANDI! ¿P-pero qué estás haciendo?"

Susie se llevó una sorpresa al ver cómo me estaba despojando de mi minifalda; su rostro estaba completamente ruborizado a la vez que proyectaba una mirada de temor al verme sin la falda puesta, la cual dejé tirada en el suelo, exponiendo así mis pantaletas celestes con rayas rosadas mientras me acercaba a ella...

"Perdóname, Susie..." -mis ojos comenzaron a desprender lágrimas y mi rostro estaba ruborizado a la vez que me acercaba a Susie- "Pero ya no puedo aguantar esto por más tiempo... ¡Yo te amo y quiero estar contigo por el resto de mi vida!"

No terminé de pronunciar la "A" de "vida" cuando tomé a Susie de los brazos, ella intentaba zafarse, pero pronto le dí un beso muy apasionado y ella dejó de moverse. Mis presentimientos eran correctos: Ella también sentía algo por mí pero no quería admitirlo. Mientras ella y yo nos seguimos besando sin cesar, mis manos desabrocharon su short de mezclilla y le ayudé a quitárselo, algo que tomó un poco de trabajo ya que ella estaba usando esas botas...

Si hubiera sabido que ella jamás volvería a usar ese short de mezclilla, tal vez no se lo habría quitado, ni yo me habría despojado de mi minifalda, mucho menos pasaríamos el resto de nuestras vidas estando semidesnudas, pero creo que me estoy adelantando, así que continuaré este relato...

Susie y yo nos seguíamos besando apasionadamente; en ese momento, NADA nos importaba, tanto así que cometimos el error de salir de la biblioteca con nuestras respectivas pantaletas al descubierto y nos dirigimos al pasillo más cercano sin dejar de besarnos la una a la otra. Afortunadamente, la escuela estaba prácticamente vacía, o debería decir, "desafortunadamente"...

Lo que no sabíamos, era que la Directora Henderson había regresado cinco minutos antes de cumplirse la hora de labores, y aunque Susie y yo no estábamos presentes, nos imaginamos la sorpresa que se llevó al ver que ninguna de las dos estaba presente y sólo encontró en el piso mi falda y su short. Eventualmente fue a buscarnos y nos sorprendió en el pasillo besándonos desvergonzadamente... nuestro secreto habría sido revelado...

"¡Andrea Templeton! ¡Susan Taylor!" -la voz de la Directora retumbó por todo el pasillo mientras nos observaba enojada- "¡No puedo creer que ustedes...!"

"D-directora..." -saludé avergonzada- "Todo esto... tiene una explicación..."

"Andi... ¡eres una tonta!" -Susie comenzó a llorar de la pena- "¿Ves por qué no quería estar a tu lado?"

"¡Silencio ustedes dos!" -la Directora nos tomó a cada una del brazo y comenzó a encaminarnos rumbo a la dirección- "Voy a hablar seriamente con sus padres acerca de esto, no saben lo decepcionada que estoy de..."

Repentinamente, un temblor sacudió la escuela y ésta comenzó a derrumbarse frente a nosotros, por lo cual Susie y yo nos salimos apresuradas de la ventana, pero la Directora Henderson no corrió con tanta suerte, ya que el techo le cayó encima y aplastó sus huesos, muriendo en el acto. Susie no pudo evitar gritar atemorizada, por lo cual la tomé del brazo y emprendimos la huida mientras la escuela terminaba de derrumbarse ante nuestros ojos...

Por nuestro asombro y temor, Susie y yo habíamos olvidado por completo que su short y mi falda estaban adentro de la escuela cuando ésta colapsó frente a nuestros ojos, pero estábamos tan "ocupadas" tratando de sobrevivir que preferimos correr en busca de un lugar seguro...

Sin importar que ambas estábamos semidesnudas, corrimos y corrimos, y en cada escena veíamos cómo toda casa, edificio y monumento colapsaba por sí mismo y cómo de la nada comenzaba a eruptar de todos lados desde el suelo. Ambas comprendimos resignadas que el fin del mundo había llegado, y aunque no sabía lo que Susie pensaba en ese momento, yo en mi mente me dije a mí misma que si el fin del mundo ha llegado, al menos me iría acompañada de la chica a la que amaba más que nada en el mundo...

Pero en ese momento, una luz apareció frente a nosotras, y de esa luz aparecieron dos brazos de apariencia femenina...

"¡Rápido!" -sonó una voz dentro de la luz- "¡Tomen mis manos!"

Sin pensarlo dos veces, Susie y yo tomamos una mano cada una, y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos en lo que parecía ser una enorme sala, con muebles futuristas y una enorme vista hacia lo que parecía ser el espacio exterior. Yo al principio pensaba que se trataría de un set cinematográfico y que el "espacio exterior" era un holograma, pero entonces apareció una mujer enfundada en un abrigo y boina negros y usando anteojos...

"Saludos" -se presentó la mujer ante nosotras- "Me llamo Tori y mi hermana y yo fuimos quienes las salvamos de morir en la destrucción de la Tierra".

"Querrás decir, TÚ las salvaste" -sonó otra voz detrás de nosotras y apareció otra mujer idéntica, con la misma boina y anteojos, pero con un abrigo café en vez de negro- "Ah... hola, yo soy Tari y soy la gemela de Tori, mucho gusto".

"Eh... mucho gusto..." -saludé nerviosa a la vez que voltee a ver a Susie- "Susie, ¿qué estás haciendo?"

Susie se había quitado el gorrito y lo estaba usando para cubrir sus pantaletas rosas. Es en ese momento cuando recordé que ella perdió su short y yo mi minifalda cuando se derrumbó la escuela...

"No se preocupen, están en confianza" -sonrió Tori comprensivamente- "Aquí pueden andar libremente como ustedes gusten".

"No es eso, pero..." -intenté aclarar la situación cuando recordé que Tori había mencionado algo sobre la Tierra- "Espera un momento... ¿acaso dijeron... que la Tierra fue destruida? ¿Eso significa...?"

Con el rostro lleno de pesar, una de las gemelas accionó una pantalla salida de la nada; en ella observamos el triste destino que sufrió nuestro planeta natal con todos esos desastres naturales que se propagaron en una gran explosión...

Susie dejó caer su gorrito al suelo a la vez que las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y cayó de rodillas mientras sucumbía al llanto. Yo también comencé a llorar y quise abrazar a Susie, pero ella me rechazó vehemente al alegar entre gritos que no quería nada conmigo, como si me estuviera culpando de haberla arrastrado a esta nave...

Fue entonces cuando comprendí que ésto no era un set cinematográfico y que estábamos en realidad en una nave espacial en medio del espacio exterior, y que Susie y yo éramos las únicas sobrevivientes de la Tierra...

Tori y Tari explican que en realidad ellas no son humanas, pero tomaron forma humana ya que ellas provenían de una raza intergaláctica cuya forma real no "existía" como tal. Ambas, así como nosotras, también eran las únicas sobrevivientes de su planeta natal, el cual fue destruido de la misma forma que la Tierra... y muchos otros planetas antes que el suyo...

"Adoptamos estas formas porque hemos estudiado su planeta natal y muchos otros" -nos explicó Tori- "De hecho, queríamos salvar a todos los humanos disponibles, pero llegamos muy tarde y la Tierra ya estaba siendo destruida, fue por eso que sólo pudimos salvarlas a ustedes dos".

"La Tierra y otros planetas han sido destruidos misteriosamente, y de la misma manera" -continuó Tari- "Pero lo que sí no cabe duda es que si los planetas están siendo destruidos, es probable que el Universo esté llegando a su fin, y si todos los planetas desaparecen, el Universo también lo hará".

Las gemelas decidieron llevarnos a la que sería nuestra nueva habitación para que descansáramos y nos repusiéramos del shock luego de perderlo todo. Como Susie aún tenía la mirada perdida hablé por ella también, por lo cual Tori nos llevó a nuestra nueva alcoba. En ese momento no me percaté muy bien, pero Susie había dejado su gorrito en la sala futurista. Sin embargo, y como más tarde nos enteraríamos, Tari recogió el gorrito y lo conservó mientras nosotras descansábamos...

Ya a solas en nuestra nueva alcoba, Susie no dejaba de llorar y no la culpo. Ambas perdimos más que una falda y un short, perdimos nuestro mundo, nuestros amigos, nuestras familias, y eso es algo que NUNCA podremos reemplazar. Entonces comencé a abrazar a Susie y nos empezamos a besar en medio del llanto para luego quitarnos la ropa y hacer el amor. Sabíamos que estaba mal tener sexo después de sufrir tantas pérdidas, pero si el Universo iba a llegar a su fin, al menos moriríamos juntas...

Bueno, antes que nada, este será un fic algo corto, y aunque no tenga mucha consistencia es mi primer fic no-interactivo-pero-sí-original en años, de ahí que no esté muy bien relatado que digamos y además me desaté en cuanto a mis malos hábitos en cuanto a dejar semidesnudas a las mujeres y otras cosas. Veré si más adelante publico un nuevo capítulo.

Última edición: 12 Oct 2017 a las 12:23
  2. I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE Relax There is an answer to the darkest times.

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +487
    Interesante, aunque fue algo contradictorio lo de las ET, :d eso de que ya nos tenían estudiando pero llegaron tarde a salvar la tierra, de seguro son políticos mexicanos que no hacen las cosas bien xd. :3 Estaremos al pendiente del avance de esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    Creo que olvidé explicar ese punto, pero ya en el próximo veré si lo aclaro, aunque chance y sí sean políticos mexicanos. :965:

4. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    431
    Calificaciones:
    +1,378
    Esto me recuerda a La guía del autoestopista galáctico, claro que con yuri jaja :3
    Me gustó, me gustó, estas temáticas son mis favoritas y esperaré leer la continuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    No sé cuántas horas transcurrieron luego de que Susie y yo tuvimos sexo y nos quedamos dormidas después, pero desperté al lado de ella en la que era nuestra nueva alcoba. Ella seguía dormida y yo la observé con un gesto de ternura al verla dormir tan inocentemente, así que decidí dejarla dormir un rato más...

Yo, en cambio, me puse mis anteojos y mi ropa, o al menos la ropa que aún conservaba. Me puse mis botas cafés y me dirigía a salir de la alcoba cuando vi que Susie acababa de despertar...

"¿Andi?" -Susie se puso sus anteojos mientras me observaba a punto de salir- "¿Adónde vas?"

"Iba a salir un rato" -respondí esbozando una pequeña sonrisa- "Pero si gustas, puedo esperar a que te vistas y me acompañes".

Susie accedió y se puso su ropa para luego hacerse sus trenzas. A diferencia mía, ella aún no estaba acostumbrada a andar semidesnuda, pero yo la animé un poco y le dije que no tardaría mucho en acostumbrarse. Mientras tanto, yo arreglé la cama en la cual dormimos y la dejé como nueva...

Después de terminar de arreglarse, Susie recordó que había dejado su gorrito en la sala de la nave y entonces le dije que yo la ayudaría a buscarlo, pero entonces la puerta se abrió automáticamente y aparece Tori, con el gorrito de Susie en sus manos. Ella lo toma y...

"Lamento entrar sin avisar" -se disculpó Tori ante nosotras- "Pero creí que seguían dormidas y por eso no toqué la puerta antes de entrar".

"No te preocupes" -moví la cabeza en negativa- "Y gracias por traer el gorrito de Susie".

"De nada" -dijo Tori en agradecimiento- "Bueno, si gustan pueden acompañarme al comedor de la nave".

"Por mí no hay problema" -sonreí alegremente para luego voltear a ver a Susie, quien nuevamente usaba su gorrito para cubrir sus pantaletas hasta que lo tomé de sus manos- "Vamos, Susie, Tori ya nos dijo que podemos andar como nosotras queramos, además, tú te ves muy bien sin el gorrito".

"Eh... gracias..." -Susie proyectó un rostro completamente ruborizado aún sin dejar de estar nerviosa- "Pero..."

"¡Sin peros!" -dejé el gorrito sobre la cama y encaminé a Susie hasta el comedor- "Anda, vamos a comer".

Así, Tori nos encaminó hacia el comedor de la nave, el cual tenía la apariencia de un comedor enorme con adornos dignos de una Familia Real. Susie y yo nos asombramos por ello, aunque lo que Tori nos dio de comer nos sorprendió bastante, ya que sólo se trataba de una simple tableta. Tori explica que ella y Tari crearon esas tabletas basándose en la fisionomía humana y que una de ellas nos mantendría satisfechas por un mes entero, así que las digerimos y nos sentimos llenas de golpe...

Es entonces cuando pregunté por Tari y ella aparece ante nosotras y se une con nosotras a la mesa. Ella ha estado buscando el próximo planeta que podría ser destruido, ya que su misión es la de buscar planetas civilizados en peligro de ser destruido y salvar a cuantos habitantes pudieran, pero el destino siempre ha sido el mismo, ya que por más que se apresuraban, cada planeta ya había sido destruido para cuando ellas llegaran a su destino, pero para cuando llegaron a la Tierra, ésta estaba a punto de ser destruida y apenas pudieron salvarnos a Susie y a mí, siendo hasta ese entonces las dos únicas personas que habían salvado...

"Qué tristeza" -Susie proyectó un rostro lleno de tristeza a la vez que sus ojos comenzaban a desprender lágrimas y ella las enjuga para hacerles otra pregunta- "Pero lo que más me inquieta es cómo pueden saber cuándo será destruido el próximo planeta".

"Qué bueno que lo preguntas" -respondió Tori a la pregunta- "Nuestra raza, como ya lo saben, tiene la habilidad de adoptar la forma que uno desee, pero también somos... es decir, éramos una de las razas más inteligentes de la galaxia, si no es que la más inteligente, es por eso que tenemos un conocimiento total no sólo de la Tierra, sino también de todo planeta en el universo, y también poseemos esta nave intergaláctica, a la cual, para satisfacer tu pregunta, integramos un sistema para predecir el próximo planeta que sería destruido".

"Pero ni así podemos llegar a tiempo, por muy rápida que sea esta nave" -continuó Tari con impotencia- "Por alguna razón es como si el destino no quisiese que salváramos a nadie en este universo, salvo por ustedes dos".

Susie no pudo evitar sentirse mal por la pregunta que les hizo a las gemelas y entonces observé que ella estaba jalando su chaqueta para intentar cubrir sus pantaletas. Es evidente que en el fondo, ella pedía a gritos ponerse al menos un pantalón y entonces pregunté lo siguiente: "Disculpen, sólo quería saber si ustedes tenían algunas prendas de vestir en la nave, lo digo por pura curiosidad".

"Desearíamos decir que sí" -respondió Tori algo nerviosa- "Pero a decir verdad, no tenemos ningún tipo de ropa en esta nave. De hecho, la "ropa" que nosotras usamos es parte de nuestro cuerpo gracias a nuestra habilidad de cambiar formas".

"Y aunque nos diéramos a la tarea de confeccionar algo, no tendríamos tiempo" -continuó Tari apenada- "Ya que nuestra misión es salvar a cuantos habitantes podamos, y si logramos salvarlas a ustedes, eso quiere decir que aún tenemos esperanzas de salvar muchas vidas más".

Justo entonces voltee a ver a Susie, puse una de mis manos en su mejilla y la otra en el muslo mientras le dije lo siguiente: "Perdóname Susie, pero tal parece que tendrás que acostumbrarte a andar así. A decir verdad, yo solía pasear semidesnuda en mi casa allá en la Tierra y mis padres ponían el grito en el cielo cada vez que lo hacía, pero al verte con las pantaletas al descubierto, admito que me siento muy excitada y..."

"Eh... Andi..." -Susie volteó hacia las gemelas completamente ruborizada- "Ellas están aquí".

Le dije que no me importaba y, descaradamente, comencé a besarla y nos besamos muy apasionadamente mientras las gemelas nos miraban con ternura, pero entonces las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y los de Susie, ya que al haber mencionado mi antigua vida en la Tierra nos entró el sentimiento y la nostalgia, por lo cual pasamos de los besos al llanto. Las gemelas se acercaron a nosotras y nos abrazaron para llorar las cuatro juntas, pues ellas también perdieron un hogar...

Es así como Susie y yo decidimos unirnos a Tori y a Tari en su viaje por salvar toda civilización posible, y el siguiente planeta condenado estaba muy cerca de donde estábamos, así que nos dirigimos para allá...

Bueno, como dije antes, está medio confuso y no resuelve tantas dudas, pero casi no cuento con mucho tiempo y probablemente el siguiente capítulo sea el último, pues dije que iba a ser un fic muy corto.

6. I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE Relax There is an answer to the darkest times.

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +487
    owo Mmm... Tori y Tari pierden mucho tiempo platicando con las protagonistas en vez de buscar sobrevivientes, :d lol. Y creo que la ropa es lo que menos debería de preocuparles, como que no han reaccionado realmente a que su mundo fue erradicado y son las únicas personas de su especie.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    Con la ropa podríamos decir que intentan no perder la razón en lo que tratan de aceptar que su mundo ya no existe (eso y el hecho de que andan enseñando los chones delante de sus salvadoras). En cuanto a lo de buscar sobrevivientes, ya ahondaremos más de eso en el siguiente capítulo. Quería expander más éste pero el mundo real me quita mucho tiempo y apenas hoy pude completarlo.

8. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    431
    Calificaciones:
    +1,378
    ¿El próximo capítulo el último? Eso me decepciona un poco porque siento que tienes mucho material y puedes abarcar muchas cosas u_u Y pues, bueno, sólo eso, siento que va interesante y que podría seguir así.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    Realmente desearía poder extender la historia hasta diez o más capítulos, pero la falta de ideas (mas la de tiempo por culpa de la vida fuera del Internet y otras cosas) me impide dedicarle el tiempo necesario, y aparte el material que mencionas podría también ser usado en futuras historias de este género.

De hecho ya tengo preparado el final, el cual por cierto me temo que te decepcionará todavía más, pero al menos ya tengo con qué compensarlo. Sólo puedo adelantar que...

...nadie (o casi nadie) morirá.

Última edición: 17 Oct 2017 a las 15:59
  10. masaki

masaki Ronin

Temas:
    351
    Calificaciones:
    +470
    Cuando estara el tercero?

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    Si todo sale bien, lo tendré listo para el fin de semana o antes, sólo ten paciencia.

12. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    431
    Calificaciones:
    +1,378
    Si hay más historias, no me quejo jaja.

Espero que quede genial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Evil Ryu

Evil Ryu

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +50
    Pues les tengo buenas noticias a ti, a I-AM-WOLFIEI-AM-WOLFIE y a masakimasaki: Por fin pude darme tiempo de escribir el último capítulo, así que estará listo antes de lo esperado (mañana a lo mucho), así ya no tendrán que esperar más aunque se decepcionen con el final.

14. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    431
    Calificaciones:
    +1,378
    Preferiría no decepcionarme, debo decirte u_u

Compartir esta página

Cargando...