UEFA Champions league 2017-2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por alex1520, 24 Ago 2017.

?
  1. Real Madrid

32.5%
  2. Bayern Munich

22.5%
  3. Barcelona

22.5%
  4. Juventus

2.5%
  5. Atlético de Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  6. Paris Saint Germain

7.5%
  7. Chelsea

0 voto(s)
    0.0%
  8. Otro

12.5%
  1. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,157
    Recuerden que el PSG tiene historia pecheadora...

Es muy probable que el Madrid pueda quedar eliminado por como va su presente, pero también es mucho mas probable ver la segunda parte del Barcelona-PSG de hace un año...

2. Autor
    alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +604
    Como el creador del tema debo informarles a quienes votaron en la encuesta que ya pueden cambiar su voto si quieren hacerlo.

Llegó la hora de la verdad. El miercoles se sabrá si el PSG puede romper su mala fama de pecheador, el Madrid vuelve a ser el que ganó las dos ediciones anteriores o el árbitro nuevamente favorece a equipos españoles.

Pero antes, el Juventus- Tottenham se ve interesante por lo parejo que arrancan ambos en las predicciones.

3. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,100
    Si tuviera que poner un orden en favoritismo:

1-City
    2-PSG

3-Bayern Munich
    4-Barcelona

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    No recuerdo si lo dije en este tema pero esta Champions huele a que lo gana un equipo de Inglaterra... Específicamente uno de Manchester.

5. CommunistDaughter

CommunistDaughter A veces me quiero morir, a veces no me logro matar

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +358
    Hoy el City no debe tener problemas en ganar.
    A 180 minutos le voy al Tottehham.

6. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +389
    10 minutos y ya gana la Juve 2-0 al Tottenham. Totalmente inesperado.

7. naruto1969

naruto1969

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +347
    empató Tottenham 2 a 2 al final grande Harry Kane tremendo jugador

8. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,100
    La serie es del Tottenham y lo dijo antes, Juve aunque sea mejor equipo y tenga más experiencia, viene golpeado por la final pasada, y tiene toda el aura perdedora de Higuain. Fue un error gravisimo gastar tanta plata en un jugador de 30 años y que siempre se congela en las importantes. Si ya se...hoy hizo dos goles, pero luego error uno, y un penal, y eso desmorono al equipo.

9. CommunistDaughter

CommunistDaughter A veces me quiero morir, a veces no me logro matar

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +358
    Vi al Tottenham mejor en los 90 minutos. Aunque para mí, Buffon se la pone cuquita a Kane para hacer el primer gol saliendo muy mal, y el segundo gol si bien pudieron haberle confundido, el balón para demasiado cerca y en su palo.

10. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    Estoy de acuerdo con el segundo gol. Creo que el portero debe estar siempre pendiente del palo que resguarda. En el primer gol creo que es más habilidad de Kane, aún cuando Buffon no saliera como salió el delantero tenía toda la ventaja.

De la Juventus me pareció que Alex Sandro dejó mucho que desear, el brasileño erró en muchas ocasiones a la hora de tomar decisiones, ya sea en cuanto a pases como en intentos de regates. Chiellini ha bajado un poco de nivel, no me parece tan seguro como hace unas temporadas atrás. Juventus la tiene cuesta arriba ya que tiene que buscar ganar sí o sí de visitante, espero más de Bernardeschi en la vuelta.

11. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,100
    No se...Buffon también saco una pelota extraordinaria, yo en el primero gol no le veo responsabilidad, Kane entra solo, la defensa sin Bonucci no es lo mismo.

12. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +558
    Un saludo a los de "Zidane le ha puesto la cruz a Isco".
    Lo primero que el árbitro ha estado regular, alguna falta al Madrid que no era (Modric), el penalti de Ramos, pero aún con todo me gustó que no dejara que hubiera trifulcas y se pusiera a sacar amarillas a lo loco.
    Y por si alguno quiere reducir esto a un tema de arbitraje, el que hace el penalti a Kross tuvo que ser expulsado por 2da amarilla.

El partido estuvo igualado, para mi el Madrid jugó mejor (tuvo más ocasiones de hecho) y más aún con los cambios (sobre todo Marco). El mejor Lukita aunque casi no se hablará del croata.
    Espero que vayan con todo a París, salgan a meter gol y no a aguantar el resultado y poco más, a seguir trabajando y sin dejar la liga de lado aunque el Madrid esté muy fuera.

13. naruto1969

naruto1969

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +347
    Emery cometiendo los mismos errores de siempre parece que no aprendió nada luego de perder por goleada con el barcelona ¿porque aun sigue como Técnico del PSG?
    Por otra parte me da lastima Draxler tan buen jugador que era rara vez juega y cuando lo hace es como suplente entrando cuando faltan menos de 8 minutos...

14. Autor
    alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +604
    De los tres pronósticos esperados salió uno: El PSG la volvió a pechear. No entiendo porqué Emery saca a Cavani cuando estaban acorralando al Madrid. Luego de los cambios el Madrid sacó su resultado deseado en menos de 5 minutos. Ya quedó claro que es un problema del técnico si pierden la llave, porque le falta creerse el cuento e ir a matar antes de conservar un empate prematuramente. A Zidane le salieron los cambios y los madridistas estarán endiosando a Asensio por haber asistido en las jugadas de gol desde que entró. En fin, el Madrid no jugó su mejor partido pero con un pecho frío como Emery lo que hicieron (que no estuvo mal) les bastó para llegar con ventaja a París. Veremos si allá el PSG juega contra el Madrid como lo hizo el año pasado contra el Barcelona en la ída.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +558
    Siempre demeritando al Madrid, sea árbitro, jugadores sobrevalorados rivales, que si los del Madrid son unos atletas, que si el entrenador es un cagón, y esto tras semanas y casi meses dando por muerto al Madrid.
    El Madrid con y sin Cavani fue mejor (Cavani apenas tocó balón durante el partido, tiró 1 vez que fue rechazada, hizo menos que Karim, pero ok, casi ningún mérito para el Madrid).

16. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +518
    Yo no creo que haya sido penal de ramos, tiene la mano pegada al cuerpo y hace el gesto de intentar no tocarla

17. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +558
    Yo creo que no la tiene pegada cuando le golpea, si es verdad que estaba apartando el brazo y que casi consigue tenerlo pegado, pero aún así yo veo penal.
    Pero estas jugadas se defienden con los brazos en la espalda y Ramos tiene la mala costumbre de no hacerlo en muchas ocasiones y más de una vez le ha salido mal la jugada.

18. naruto1969

naruto1969

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +347
    por otro lado ganó el Liverpool con goleada es bueno ver como un grande de a poco resurge ¿qué tan lejos podrá llegar en champions? en lo personal me gustaría que ganara la champions obtener la sexta orejona aunque lo veo difícil soñar no cuesta nada.

19. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +518
    De Liverpool, tiene una delantera espectacular, pero la defensa es mala para estos niveles aun con su defensa mas caro de la historia

20. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    Este fue el mejor partido de Zidane en lo que va de temporada, sin duda.

Dos equipos ingleses en cuartos de la Champions. Veo más lejos al City.

Compartir esta página

Cargando...