Fanfic un simple destino que los miembros de los elegidos se cruzan

Tema en 'Digimon Fanfics' iniciado por gonzalo cisneros, 18 Ene 2017.

1. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +105
    este nuevo digivais que hice y ya veran de quien es este dispocitivo digital XD

Adjuntos:

4° digivais.png
  2. Autor
    gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +105
    Capitulo 12: aparición de una conocida de gonzalo, pequeña pelea de celos, perdón, un festival de amor y un nuevo enemigo aparece (parte 2)

Había pasado unos días de la llegada de lana que había llegado, y en esos días un digivais apareció en frente de lana, y ella se sorprendió por lo sucedido, pero vio el diseño de su digivais, era diferente de gonzalo y misuki

Y después de eso, ella estaba acostumbrando con las actividades de nuestro grupo, y hacia las actividades que hacia como reunirse para jugar o entre otras cosas, también entrenando con ellos, pero ella estaba acostumbrada antes de llegar, pero cuando estaban descansando un rato, mientras estaban mirando al cielo con sus digimons en el parque, pero en ese momento escuchan alguien pasar por donde estaban

Y vieron a un adulto de edad avanzada con unos lentes de tono naranja, estaba dibujando algo en un cuaderno, y ellos no sabían quién era, pero escucharon al sujeto que decía

Hombre: vaya, no sé cómo continuar con esta historieta de spider-man (sin percatarse de nuestro grupo)

Y nuestro grupo se acerco al hombre que estaba distraído, hasta gonzalo saca una bolsa de la nada, cuando infla la bolsa para después aplastarla, y con esa acción hizo asustar al adulto para saltar en los brazo de matt, y con eso rio bajo los presentes, y el hombre dice

Hombre: joder quien de ustedes fue que me hizo que me asustara de esa manera (bajando de los brazos de matt)
    gonzalo: (levantando la mano) ese fui yo, y perdón por eso por su edad, no pude resistir hacer eso, pero solo a las chicas que conozco, pero nos podría decir su nombre, y nosotros nos presentamos
    hombre: me llamo stan lee, el padre de los personajes de comic, y salido brevemente en las películas de marvel

Y con eso dicho sorprendió a los presentes, nuestro grupo se presento y a sus digimons, y con eso sorprendió a stan por ver digimons distintos, pero se acerco a gonzalo, le da su cuaderno y un celular también, dejo confundido a los presentes, y stan dice

Stan lee: puedo ver que eres un buen dibujante, lo sé porque tienes unos dibujos en la mano (el pelirrubio levanto sus dibujos que tiene en su mano derecha, pero con la otra mano agarra el cuaderno y el celular) y antes de venir aquí, un sujeto me dio este aparato para te lo diera, y no me dijo la razón para eso, mejor me retiro (dándose la vuelta) espero que los 4 fantásticos vengan a buscarme para llevarme a casa para ver unos amigos

Y de la nada aparece una nave con un logo de numero 4 a un costado, y abre la cúpula de cristal, para revelar a cuatro personas conocidas por nuestro grupo, y la mole dice

Mole: venimos antes posibles, para llevarte al lugar que nos pidieron que te llevara
    stan lee: (sube la nave con ayuda de el hombre de goma) gracias por recogerme, y antes que nos vayamos pueden hacer un favor
    richard: que se trata ahora stan (viendo al mencionado)
    stan lee: pueden ayudar a estos jóvenes con sus amigos digitales (apuntando a nuestro grupo), con lo que hacen cuando se desocupen de sus cosas de súper héroes que hacen
    ben: (viendo a lo que esta hablando stan) vaya no me esperaba esto, qué opinas chicos
    richard: esta bien, solo que alguno de ellos me ayuda con algunos inventos que necesita una revisión para que sea terminado
    stan lee: buen mejor nos vamos o se nos hará tarde para eso

Nomas se cerró la cúpula de cristal, y la nave se va volando del lugar dejando a nuestro grupo viendo a la nave de donde esta llendo, pero en ese momento gonzalo nomas ve el cuaderno que le dio stan lee, le quedo fascinado los dibujos, nomas le paso el cuaderno a los demás para que lo vea, y también se quedaron fascinados por los dibujos, pero kenta pregunta sobre el celular que le dio junto con el cuaderno

Kenta: oye gonzalo, puede saber que tiene en ese celular (viendo al mencionado)
    gonzalo: este bien voy a ver que tiene aquí (comienza ver el dicho aparato)

Cuando vio el mensaje que acaba de llegar, pero cuando acaba de leer, nomas dice a los demás sin expresión

Gonzalo: el mensaje que acaba de llegar, se trata que el hombre que estuvo aquí es un alma que nomas aparece a como ahora, y discúlpenme necesito romper la cuarta pared de esta historia, necesitaba salir a algo para que pueda entretener algo a los lectores de esta historia

Y en ese momento un sujeto le golpea en la espalda al rubio que mando a volar al otro lado de donde esta, y el sujeto que le envió al otro lado del lugar, dejando sorprendido a los presentes, pero el sujeto dice

Sujeto: te advierto que no vuelvas a romper la cuarta pared de esta historia o tomare medidas extremas, y además no provoquen al autor de esta historia porque van a ver que es capaz sobre asunto

En ese momento el sujeto tira una bomba de humo, y al instante que arrojara a bomba de humo, el sujeto desapareció del lugar, y todos no sabía que decir sobre el asunto, eh lana, misuki y noriko fueron a ver como estaba gonzalo, nomas se relajaron por ver el estado del rubio que estaba bien, y no volvieron a hablar sobre asunto de hace rato

Y mientras comenzaron a caminar, pero de repente aparece un portal de la nada, y en ese portal sale un lucemon en modo caído, con belcemon modo salvaje (solo imagínense a este belcemon con otra apariencia que el original), y unas versiones X de blackwargreimon y blackmetalgarurumon y también un black megidramon pero en una versión X, con los recién llegado comenzaron a destrozar a su alrededor

Con esa acción de los digimon recién llegados alarmo a nuestro grupo, y en eso todos los digimons de los chicos digi-evolucionaron al último nivel, y algunos hicieron el DNA evolución, pero también los digimons de izzy y joe hicieron la fusión digital que tai y matt y al igual que mimi y sora, y los tres digimon DNA junto con los digimons DNA de Davis y ken, kari y coddy y tk y yolei

Pero también gonzalo y lana se pusieron sus armaduras respectivamente, y fueron a ayudar a sus digimons, estaba peleando brutalmente, los digimons de los chicos de digimons 1 y 2 con el digimon noriko con blackwargreimon X y blackmetalgarurumon X, pero no contaron que se fusionaron a black omnimon X, que estaba dando batalla reñida con ellos

Con los tamers, solo era takato, rika y Henry, que estaban en formas galacmon modo carmesí, shakuyamon y megagargomon junto a los digimons del grupo fusión con belcemon modo salvaje y black megidramon X, mientras gonzalo junto germexmon y lucemon con su modo santo y con la piedra X, también lana con su armadura de leo, estaba peleando con lucemon modo caído

Con esas batallas estaban con dificultad con nuestro grupo con sus digimons, pero estaban ganando terreno contra los malos digimons, pero en ese momento lana eleva su cosmo hasta que su aradura dorada cambiaba a la armadura dorada divina de leo, con eso sorprendió casi la mayoría de los presentes menos gonzalo que sabía sobre eso, pero nomas admiro brevemente la armadura, y enseguida fue a lado de lana junto germexmon y lucemon con su modo santo X, nomas dice

Gonzalo: chicos es hora de hacer lo que estamos practicando en caso como esto hace días
    todo el grupo: si (a coro)

Con eso, estaban juntando a los cuatros digimon que estén entre espaldas entre los cuatros, y ellos estaban desesperados por estar acorralarlos de nuestro grupo que estaban formando en un circulo grande como un reloj, de 1 al 12. Y también leomon y los tres digimon de misuki estaban las posiciones de las 3, las 6, las 9 y 12, cada uno estaba preparando sus ataques más poderosos [nota: ya saben sus ataques cada uno] pero gonzalo salto muy alto y estaba preparando un kame hame ha a su máximo poder, y al mismo tiempo lanzaron todos los ataque de todas las direcciones, con eso recibió de lleno con los ataque que se formo una cúpula grande mientras lanzan los ataques

Cuando dentro de la cúpula estaba escuchando los gritos de sufrimiento de los cuatro, pero en ese momento lana alza su digivais y lo carga con todo su cosmo que estaba liberando junto con su armadura divina de doro al dispositivo digital, y lo apunta al domo que esta el domo de energía que esta sufriendo los cuatro digimon, y con eso una luz azul oscuro sale del digivais para capturar el domo enteros mientras los demás dejan de lanzar sus ataques, y al instante a sus estados iniciales, menos lucemon y germexmon, y gonzalo cae a lado de su novia lana

Y hablando de ella esta dificultando en absorber el domo de energía en su dispositivo digital, con el cosmo que estaba poniendo a su digivais para mantener tenerlo dentro. Y estaba durando 10 minutos por fin tenerlo dentro del dispositivo, y al instante la armadura vuelve a la normalidad y desprende de lana para juntarse en la forma de leo, eh con ella cae en rodilla y respira con pesadamente, nomas dice

Lana: por fin lo derrotamos a esos cuatro (respirando pesadamente)

Pero en ese momento sale dos líneas de energía y va hacia el digivais de noriko, y con el poder que tenía esos digimons hizo que cambiara su digivais en uno diferente [nota: es como que esta arriba de este capítulo y debajo de lana, es para diferenciar los diferencia de cada uno -.-], con eso sorprendió a los presentes, pero más noriko que tenia nueva versión de su digivais y dos nuevos digimons, y los saca los dos digimons que tenía guardado en su dispositivo

Y con eso se muestra belcemon modo salvaje y un black guilmon X, y lana hace el mismo ejemplo que noriko, para aparecer black agumon X y black gabumon X, y juri dice

Juri: al parecer que misuki y noriko tiene 3 digimons y lana solo dos, y el único que tiene 6 digimon, y ahora que lana combine a sus digimons de tipo virus con su forma X con su armadura dorada de leo, y para después lo suba a su estado divino (con eso lana junto a gonzalo, noriko y misuki se le ocurrieron eso)
    los cuatro: juri eres una genio (a coro y emocionados)
    juri: yo y mi bocota (viendo hacia otro lado y haciendo un puchero)
    akari: no te preocupes con eso, (viendo a los cuatro) lo siento por arrienden su felicidad, pero en unos días van hacer un festival para del amor y amistad

[nota: sé que me dirán eso es para el 14 de febrero, pero en esta historia me da la regalada gana para eso, y para recordar que soy dueño de esta historia alterna de digimon, también que esta historia avanza a un tiempo diferente de las temporadas que esta en este fic, bueno regresando a la historia]

Rika: es cierto, y por lo menos este festival será diferente de los años anteriores
    mimi: es cierto, la gente va junto con sus digimons, y espero pasar un tiempo con mi Davis (agarrando el brazo del mencionado)
    sora: (molesta y viendo a su amiga) tu Davis, recuerda que estamos compartiendo entre tu, yo y kari, y tiene que pasar tiempo con las tres junta
    kari: (también molesta) así es lo que dice sora, y no intentes hacer tus juegos de psicología inversa, porque nosotras no va a funcionar
    mimi: (rendida por sus amigas) esta bien, no lo haré es… miren son los power Rangel SPD (apandando hacia un lado)

Con eso dicho y apuntando a un lado, todos los presentes vieron donde apuntando la castaña, pero no vieron nada, y cuando regresaron a ver a mimi y Davis, junto a palmon y vemon, pero no vieron que estaba ahí, porque solo vieron una silueta parpadea varias veces, y ven la otra dirección que mimi estaba corriendo como correcaminos y con Davis en brazos de ella, al igual que palmon con veemon, y al instante sora y kari, junto a sus digimon salieron tras de mimi y palmon diciendo que se detengan, y entre otras cosas

Con esa acción dejando a los presentes con una gota de sudor al estilo anime en sus cienes, y en eso gonzalo dice a las chicas

Gonzalo: chicas, háganme el favor que no se comporten de la misma manera que ellas tres con Davis, si no estarán pareciendo a ellas tres en la misma actitud (viendo a sus chicas)
    las tres chicas: es una promesa para eso (a coro para su novio)
    gonzalo y lana: chicas, nos podrían agarrar (a coro)
    misuki y noriko: ¿Por qué? (A coro)
    gonzalo y lana: porque nos vamos a desmayamos (a coro y a punto de caerse los dos)

Y en ese momento cuando se iban a caer al suelo, pero las dos chicas lo agarraron antes que tocaran el suelo, y ellas ven a los dos que estaban inconscientes, y nomas todos se fueron del lugar para irse a sus casas, y gonzalo consiguió un departamento bastante grande con un trabajo de medio tiempo de una empresa algo importante, con ayuda de sus chicas, con eso pago el departamento, y esta viviendo con sus tres novias aunque noriko pedio permiso a sus padres que viviera con gonzalo, nomas lo aceptaron por ver que puede defenderla

Y con los chicos de la primera generación ya consiguieron novias hace días, al igual que, kenta, hirokazu, Henry, kiriha, kenjiro y akari consiguieron parejas, pero ryo y juri se consiguieron [nota: para avisar para estos no se me ocurrió para estos chicos en esta historia, y díganme si quieren que pongan si quieren o no, además denme los nombre de esas chicas, y el chico de akari, es que para mí me cuesta ponerles nombres a esos personajes, y será mejor volver a la historia]

Y eso llego el día de san Valentín, con casi todos de nuestro grupo estaban paseando por los locales de calle, pero vieron un local especifico, pero cuando se acercaran el dicho local, estaban oliendo distinto tipo de dulce, también se olía a comida recién hecha, y cuando entraron al local eh ir al mostrador para pedir algo de comer porque con ese olor que salía del lugar le abrió el apetito, y el que estaba en el mostrador se dio vuelta, y los presentes se sorprendieron por ver gonzalo en el lugar, y el mencionado dice

Gonzalo: si se preguntan que estoy haciendo aquí, porque estoy haciendo un trabajo de medio tiempo junto lana, noriko y misuki, junto monodramon, lucemon, los dos black agumon, black gabumon, black guilmon X, germexmon, el belcemon modo restringido, y el trió generales y el rey griego, con ellos estamos ayudando al dueño de este local para ayudarlo con el negocio con los días festivos como hoy, y si van a pedir algo para comer porque la fila se alargo cuando le estoy hablando (viendo hacia atrás de nuestro grupo)

Cuando nuestro grupo ve hacia atrás, y se sorprenden por la gran fila que estaba detrás de ellos, y no se veía donde terminaba, nomas pedían la comida y con postres, para después se fueron en una mesa grande [nota: estoy diciendo que los chicos junto a sus digimons para comer, es para que sepan a ustedes -.-]

Tras un rato que esperaran la comida, y en eso los digimons de los cuatro que estaban en la cocina, le dieron a cada uno sus respectivas comidas y postres, y estaban si disfrutando mucho la comida que hacen gonzalo y compañía. Y tras dos horas, nuestro grupo se fueron del local, y continuaron disfrutar el resto del día san Valentín

Continuara….

Compartir esta página

Cargando...