Fanfic una historias con renamon (nuevos capítulos)

Tema en 'Fanfics Digimon' iniciado por Digirebels, 12 Oct 2015.

1. Autor
    Digirebels

Digirebels

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Hola de nuevo y bienvenidos hoy les traigo otro fic donde un simple encuentro cambia la vida de uno que lo disfruten

Capitulo 1: “el comienzo de un encuentro”

Era una fría mañana de invierno en un mundo devastado, las calles se encontraban desiertas, las ciudades abandonadas ya había llegado la hora para ese mundo, la vida como la conocíamos desapareció hace años, pero no para una persona, en las calles un extraño sonido resonaba en el silencio, un vehículo pasa a gran velocidad dejando su marca en el camino, el cual un extraño joven conducía sin rumbo alguno.

Que tal mi nombre es Matías tengo 18 años de edad tengo cabello negro y ojos de color marrón, soy un sobreviviente ya que mi mundo fue tomado por unas extrañas creaturas a las cuales llamo caminantes y claro todo esto comenzó con una pequeña gripe no era tan grave o eso es lo que pensamos, la misma comenzó a matar a todo aquel que era contraía la gripe hasta que un día todo cambio los muertos se levantaron atacando a todo aquel ser vivo sobre la tierra yo por otro lado escape pero mi familia, saben no quiero hablar de eso ahora por otro lado conduzco una camioneta cadillac negra.
    upload_2015-10-12_23-12-9.png

Siempre llevo con migo un par de pistolas con silenciador al igual que un machete, solo eso necesito ya que me dirijo hacia un refugio el cual construí hace tiempo donde tengo más armas.

Matías siguió su camino por las desiertas calles en donde solo había caminantes, mientras que mucho mas delante de donde se encontraba algo extraño estaba ocurriendo, todo el valle se estaba distorsionando por alguna razón hasta que una especie de grieta se abre en el aire de la cual tres chicos al igual que extrañas creaturas salieron fuera del mismo, eran Henry, rika y takato quienes junto a sus digimon guilmon, terriermon y renamon llegaron a este desierto mundo, al parecer estaban un poco desconcertados por el extraño lugar

Takato: ¿dónde estamos?

Henry: al parecer la maquina nos trajo a otro mundo pero muy parecido al nuestro

Guilmon: que hacemos ahora takato?

Takato: no lo sé pero debemos encontrar un lugar hace frio (mirando a todos lados)

Rika: tienes razón, debemos comenzar a caminar y encontrar la forma de volver a casa

Renamon: debemos movernos

Takato: bueno que estamos esperando andando

Todos comenzaron a caminar sin saber que los esperaba por delante, no muy lejos se encontraba Matías que se había detenido a registrar unos cuantos autos en busca de materiales que le podrían ayudar mucho, para su suerte consiguió una mochila con suministros médicos al igual que alimentos y agua, a su espalda un caminante intenta morderlo pero reacciona rápido tomando su machete cortándole la cabeza

Yo: crees que eso te servirá, valla ya me estoy volviendo loco ahora hablo con los muertos, será mejor que me valla de aquí (tomando sus cosas)

Subió a su camioneta y piso a fondo en dirección a su refugio mientras que volviendo con los demás:

Henry: qué extraño que

Terriermon: que cosa Henry

Henry: no hemos visto a nadie cruzar por aquí

Rika: henry tranquilo tal vez encontremos a alguien

Henry: cierto, oye takato pudiste comunicarte con los demás

Takato: (suspirando) no lo siento Henry pero solo hay estática

Henry: está bien debemos encontrar un señal que nos ayude

Guilmon: takato mira qué es eso (señalando al frente)

Todos miran hacia donde guilmon apunto, todos se detuvieron sin decir nada solo vieron a esa cosa con un cadáver en el piso

Takato: (asustado) q...q…que es esa cosa

Henry: (tragando saliva) n...n...no lo sé pero no creo que tenemos que alejarnos

Rika: (nerviosa) eso es asqueroso

Renamon: será mejor buscar otro camino

Pero al voltear aparecieron varios caminantes, ninguno sabía que hacer los muertos los tenían rodeados

Takato: (asustado) que hacemos ahora

Rika: debemos tener cuidado con estas cosas no sabemos que son

Renamon: todos atrás guilmon, terriermon prepárense

Ambos: si

Renamon: (gritando) ahora koyotetsu (lanzando cientos de cristales)

Guilmon: bola de fuego (disparando bolas de fuego)

Terriermon: fox terrier (disparando pequeños proyectiles desde su boca)

Los ataques impactan contra los caminantes creando una gran explosión los cuales algunos caen pero otros seguían de pie cada vez más cerca, no muy lejos Matías logro ver la gran nube de humo que se extendía en el cielo

Yo: wow, debo apresurarme quizás sean sobrevivientes (acelerando a fondo)

Volviendo a la pelea todo estaba muy difícil mientras los digimon protegían a sus tamers por cada uno que caía aparecían mas, Matías se acercaba lo más rápido posible

Rika: no es posible son demasiados

Renamon: lo sé pero debemos mantenerlos a salvo

Después de oír eso rika quedo sin palabras, solo puso una sonrisa agradeciéndole, hasta que un caminante apareció por detrás de rika quien estaba a punto de atraparla

Renamon: (volteando) ¡rika noooo!

Renamon se abalanza velozmente sobre el caminante impactando con una fuerte patada en la cabeza la cual sale despedida del cuerpo pero no fue suficiente los caminantes continuaban llegando

A lo lejos Matías logro llegar a donde se produjo esa explosión y sin detenerse logro ver a varios chicos rodeados

Yo: rayos debo salvarlos (acelerando a fondo) espero que mi mente no esté jugando conmigo otra vez.

Guilmon: (escuchando) que es ese ruido

Rika: (señalando) se acerca un auto

Renamon: rápido todos atrás viene muy rápido

Matías acelero a fondo atropellando a los caminantes, el vehículo se detiene y las puertas del mismo se abren de la cual baja Matías sujetando sus pistolas

Takato: qué pero quien es el

Yo: todos rápido suban al vehículo yo me encargo de estas cosas

Todos se quedan parados mirando hasta que…

Las balas comienzan a salir de ambas armas impactando en las cabezas de los caminantes, todos miraban sin entender

Rika: quien eres

Yo: no es momento luego se los explico pero ahora suban a la camioneta ¡YA!

Todos suben rápido, mientras que Matías seguía disparando sus armas hasta quedar sin munición, tomo el machete de su espalda cortando a cada caminante, ya todos estaban dentro de la camioneta solo faltaba Matías quien comenzó a acercarse al vehículo cuando un caminante aparece a su espalda

Renamon: ¡CUIDADO!

Matías se volteo observando al caminante el cual acabo con el machete directo en su cabeza

Yo: (sonriendo) gracias, vamos debemos irnos (guardando su machete)

Ya dentro Matías acelero aplastando los restos que quedaron bajo la camioneta

Yo: (suspirando) eso estuvo cerca, están todos bien

Todos: si

Henry: gracias por tu ayuda

Yo: no es nada ahora los llevare a un lugar seguro

Takato: (sonriendo) quien eres y que está pasando, que eran esas cosas

Yo: (soltando una risa) tranquilo pequeño, mi nombre es Matías y esas cosas caminantes

Henry: caminantes

Yo: en otra forma zombies

Takato: saben recuerdo haber visto algo como esto en películas

Yo: si lo sé yo también vi muchas películas de ese tipo

Rika: pero cómo es que ocurrió

Yo: verán todo comenzó hace unos años con el brote de una simple gripe todo era normal bueno hasta que la misma comenzó a matar a los contagiados para luego de unos segundos volver, por cierto no los mordieron verdad

Todos: no

Yo: está bien

Rika: perdona dijiste que todo comenzó hace años pero cuantos

Yo: en realidad hace ya casi 3 años

Rika: tú eres el único o hay más personas

Yo: ojala fuera así pero soy el único pero últimamente aprendí a cuidar de mi mismo

Rika: lo siento

Yo: no pasa nada

El viaje estaba tranquilo las preguntas y respuestas volaban de lado a lado, Matías extendió su mano hacia la guantera donde de la misma se deslizaron dos cargadores que tomo, henry por otro lado fijo su mirada en una foto que se deslizo fuera

Henry: (mirando la foto) quienes son

Yo: es mi familia

Henry: perdona la pregunta pero que les sucedió

Al preguntar eso Matías se quedo callado intentando olvidar ese día, con lo que una pequeña lagrima se deslizo por su rostro cayendo sobre la foto

Henry: estas bien

Rika: ahora si lo hiciste henry

Terriermon: ¿qué sucede, estas bien?

Henry: terriermon, oye lo siento no quería

Yo: (suspirando) tranquilo solo, intento reprimir eso, últimamente todo me trae recuerdos del pasado y digamos que para mí fue demasiado perderlos (mientras dejo la foto en mi bolsillo)

Henry: lo sentimos

Yo: no pasa nada el pasado es pasado

Yo: (soltando una risa) ya casi llegamos a mi refugio, (mirando el reloj de mi muñeca) ya va a anochecer o y casi lo olvido, renamon

Ninguno se esperaba que un extraño conozca el nombre del digimon de rika ni siquiera ella, quien miraba a Matías

Yo: gracias por avisarme del caminante a mi espalda

Renamon: de nada pero como sabes quién soy

Yo: (sonriendo) siempre, cuando era de su edad quise conocer a un digimon y a sus tamers, pero antes que pregunten les diré todo esta noche

Ninguno se espero eso

Yo: miren ese es mi refugio (señalando al frente)

Observaron el refugio el cual era una pequeña cabaña de madera rodeada con un cerco de rejas y alambrado de púas, en frente de la cabaña se encontraba una torre donde en la cima había un arma montada la cual si te enfrentas a mi lo lamentaras
    upload_2015-10-12_23-13-14.png

Yo: vuelvo en seguida debo abrir la entrada no se bajen

Matías bajo con mucho cuidado a abrir las rejas, luego volver a subir y acelero estacionando delante de la casa

Yo: (bajando) bueno llegamos no es mucho pero al menos esas cosas no nos molestaran

Takato: (temblando) olvide que hace frio

Yo: vengan adentro tengo abrigos

Guilmon: takato que es esa cosa (señalando a la torre)

Takato: es un arma, pero será mejor no preguntar

Rika: takato vamos te vas a enfermar

Takato: está bien vamos guilmon

Ambos se acercan al grupo quienes entran detrás de Matías, al entrar…

Yo: pónganse cómodos, ahora les traigo abrigos

Todos se sientan en varias camas observando su alrededor, en una esquina se encontraban varias cajas con provisiones, Matías se acerco a un muro donde habían varias armas: un rifle francotirador, dos magnum .44, las 9mm que Matías llevaba en manos, su machete, un chaleco contra balas y una escopeta cal12, habían muchas camas y un armario del cual Matías tomo varios abrigos los cuales les entrego a todos

Yo: espero que esto les quede (entregándoles abrigos)

Todos: gracias

Takato: perdón pero no usas nada de abrigo

Yo: no con lo que llevo estoy (una camisa de mangas largas, un pantalón de jeans, un par de botas, los lentes oscuros y una chaqueta negra)

Takato: está bien por cierto me gusta esa camioneta que tienes

Yo: (sonriendo) gracias, si me disculpan debo descargar la camioneta.

Matías se dirigía a la puerta cuando…

Yo: antes de olvidarme takato creo que esto es tuyo (mostrándole su comunicador)

Takato: que como (revisando su bolsillo) como es que lo tienes

Yo: se te callo en el asiento cuando salimos (entregándoselo) ten más cuidado si

Takato: lo hare gracias

Yo: no es nada (saliendo por la puerta)

Rika: oye takato ten más cuidado con eso

Takato: si lo sé, oigan saben voy a ayudar a Matías vienen

Rika: creen que podemos confiar en el

Takato: porque no él nos salvo de esas cosas

Renamon: takato tiene razón además nos trajo a su hogar

Henry: es verdad yo voy

Terriermon: yo también

Rika: está bien iré y tu renamon

Renamon: si

Takato: bien vamos

Afuera Matías estaba descargando su camioneta cuando ve a los chicos que se acercaban

Rika: necesitas ayuda

Yo: (sonriendo) claro porque no, tengan si pueden lleven esto adentro junto a los demás

Eran unas cuantas cajas y bolsas con comida y agua, además de medicamentos todos toman una y las llevan a dentro, a los pocos minutos ya no quedaba nada en la camioneta rika tomo la ultima bolsa, Matías cerro el portaequipaje y se dirigió al interior de la casa donde todos se encontraban sentados

Yo: (sonriendo) gracias por su ayuda

Todos: no es nada

Guilmon: takato guilmon tiene hambre

Yo: tranquilo pequeño me encargare de eso

Mientras todos estaban sentados Matías se acerco a las cajas y comenzó a tomar varios alimentos los cuales los comenzó a cocinar, la noche cayo sin problemas el cielo estaba despejado no se encontraba ni una nube la luz de la luna iluminaba con gran intensidad mientras que dentro de la casa un pequeño generador escondido daba energía a las luces de la casa, la comida aun seguía cocinándose mientras que el aromas se podía sentir

Guilmon: (olfateando) eso huele muy rico

Takato: es cierto me pregunto que será

Yo: muy bien la comida esta casi lista solo debemos esperar unos minutos

Rika: crees que puedas decirnos cómo es que nos conoces

Yo: claro rika, verán cuando tenía su edad se creó una serien en televisión llamada digimon la cual contaba la historia de los digimon y el digimundo

Henry: (interrumpiendo) espera sabes del digimundo

Yo: si pero nunca lo vi ni sé si es como lo vi

Renamon: eso explica porque no te asustaste cuando nos viste

Yo: en realidad no fue susto sino impresión ni siquiera sabía si eran reales, además llevo tanto tiempo solo con esas cosas que perdí el miedo y tal vez mi mente estaba jugando con migo ya que no he estado con mas personas

Rika: espera eso quiere decir que nos conoces por un programa no

Yo: si, si me disculpan voy a ver la comida

Guilmon: a guilmon le agrada Matías

Takato: me sorprende además de conocernos conoce a los digimon no es tan malo

Henry: eso es verdad

Yo: (entrando) bueno espero tengan hambre la comida ya esta vengan

Todos se levantan y fueron a la mesa donde había bastante

Yo: bueno que lo disfruten (sonriendo)

Yo: no es nada ahora coman que se enfría

Takato: esto esta delicioso

Guilmon: a guilmon le gusta

Rika: (sonriendo) eres bueno cocinando, tú qué dices renamon

Renamon: muchas gracias

Yo: no es nada (sonriendo) por cierto como es que llegaron a este mundo

Henry: en nuestro mundo creamos una maquina que nos permitiría controlar los portales que conectan el digimundo con el mundo real, la maquina ya estaba lista y estábamos a punto de probarla entrando y saliendo del digimundo pero una falla provoco el portal nos imbio a este mundo

Yo: como siempre una pequeña falla provoca un gran desastre

Henry: que cosa

Yo: no nada es solo un pequeño refrán

Henry: entiendo

Luego de decir eso el tiempo paso sin problemas todos ya había terminado de comer

Guilmon: guilmon está lleno

Yo: (soltando una risa) creo que sería bueno que descansen

Todos: está bien

Todos siguieron a Matías directo a la sala donde estaban todas las camas, cada uno eligió una y se recostó

Yo: bueno es hora de dormir (desconectando el generador) buenas noches

Todos: buenas noches

Luego de decir eso ya todos se durmieron la, el silencio era total, hasta que Matías se despertó saliendo de su cama, tomo el rifle de francotirador, la cargo y salió caminando entre todos con sigilo pero al pasar junto a renamon quien lo vio saliendo de la casa con ese rifle

Renamon: (pensando) a donde va

Mientras que fuera del refugio Matías subió por una escalera que tenía guardada directo al techo en donde se sentó con el rifle a su lado mientras observaba la foto de su familia

Yo: (soltando una lágrima) los ciento todo fue mí culpa debí terminar a su lado

Renamon aparece justo detrás de Matías observando lo que pasaba

Renamon: Matías estas bien

Yo: (volteando) renamon (secando las lagrimas) perdona si te desperté

Renamon: descuida, ocurre algo

Yo: no, no es nada solo necesitaba pensar un poco y ver la luna me ayuda mucho

Renamon: puedo

Yo: si

Renamon: haces esto muy seguido

Yo: si, cada noche me gusta venir aquí y observar la luna ya que me ayuda a pensar en mi familia y dime a ti te gusta ver la luna

Renamon: en realidad sí, me ayuda a pensar

Yo: dime es muy importante para ti rika

Renamon: claro que lo es mi deber es protegerla

Yo: comprendo cuida de ella no importa lo que pase, es lo que hace la familia

Renamon: es lo que siempre hago y lo que siempre hare por cierto gracias por encontrarnos y acabar con esas cosas

Yo: (sonriendo) no es nada

Renamon: me permites quiero ver esa foto

Matías le entrego la foto a renamon quien la observaba de todos los punto

Renamon: son muchos en tu familia

Yo: (sonriendo) gracias, soy de la derecha, el más alto

Renamon: si que te ves muy diferente en esta foto que ahora

Yo: es porque esa foto la tomaron cuando tenía 14 antes de que todo esto comenzara

Renamon: perdón creo que no quieres recordar tu pasado

Yo: no pasa nada además ya me siento mucho mejor ahora que puedo hablar con alguien

Renamon: (cambiando de tema) para que tienes esa arma

Yo: en caso de pase algo

Renamon: está bien, oye que tal si entramos debes descansar

Yo: creo que es verdad fue un largo día

Ambos bajamos del techo y entramos, Matías dejo el rifle en el muro y se recostó en silencio al igual que renamon, la noche estuvo calmada nada más se podía oír el sonido del viento pero nadie le dio importancia.

Capitulo 2: “buscando la forma de volver a casa”

Era una fría mañana de invierno, el sol salió iluminando el ambiente, una leve niebla cubría el bosque todos aun dormían a acepción de Matías quien había despertado mucho antes se encontraba fuera de la casa sentado debajo de un árbol sentado mientras que dentro de la casa renamon lo observaba por una ventana si saber que hacia hasta que rika despierta y ve a renamon en la ventana pero cuando mira hacia ambos lados nota que Matías no estaba en su cama

Rika: buenos días renamon

Renamon: (volteando) buenos días rika pudiste descansar

Rika: si y Matías donde esta

Renamon: él se encuentra afuera, mira

Rika se levanta colocándose su abrigo y calzados acercándose a la ventana junto a renamon quien pudo ver a Matías sentado bajo ese árbol

Rika: se lo ve muy tranquilo

Takato: (despertando) que sucede (aun dormido)

Ambas: buenos días takato

Takato: (sentado) buenos días y Matías (mirando a su cama)

Rika: está afuera sentado bajo un árbol

Takato se levanto despertando a guilmon y terriermon quien despertó a henry, ya todos estaban levantados sin hacer nada takato se sentía aburrido así que decidió salir de la mientras que todos hacían lo mismo y se detuvieron detrás de Matías quien aún seguía en silencio

Takato: (susurrando) que hacemos

Rika: nada deja que termine

Al decir eso Matías se levanto con suavidad aun con los ojos cerrado, el silencio era suficiente todos dieron paso atrás y Matías comenzó a meditar en movimiento los cuales todos observaban, lo que duro unos minutos hasta que Matías se detuvo observando a los niños

Yo: (abriendo los ojos) buenos días (relajándose)

Todos: buenos días Matías

Yo: quieren desayunar algo

Al decir eso todos entraron en la casa de nuevo, Matías se puso a calentar un poco de agua, todos ya estaban sentados en la mesa cuando aparece Matías con varias tazas y un plato de fruta cortada

Yo: (sonriendo) aquí tiene un poco de té de hierbas y unas frutas cortadas que lo disfruten

Todos agradecieron y comenzaron a desayunar, Matías se sentó con los demás

Takato: gracias por el desayuno

Yo: (sorbiendo) no es nada

Guilmon: que hacia Matías con eso movimientos debajo del árbol

Yo: (sonriendo) no era nada solo un poco de meditación, aprendí a hacerlo para no volverme loco por estar solo

Takato: ya veo

Rika: hace cuanto haces eso

Yo: cuando era más chico solía tomar clases de artes marciales, apenas tenía 11 desde entonces hacer eso me ayuda a liberar la presión

Takato: y sabes pelear o algo así

Yo: en realidad no soy de pelear sin una razón

Terriermon: como cuando nos encontraste verdad

Yo: (sonriendo) si

Takato: oye Matías esa guitarra bajo la cama es tuya

Yo: si, suelo tocar de vez en cuando, la viste no

Takato: (sonriendo) si pero no sabía si era tuya

Yo: está bien no pasa nada

Después de un rato de desayunar todos salieron de la casa para tomar un poco de aire, mientras los demás estaban sentados en un tronco hablando Matías se encontraba practicando

Henry: saben nunca vi a alguien moverse de esa forma

Takato: (con voz burlona) oye rika creo que Matías te puede enseñar algo

Rika: (molesta) sabes takato si no cierras esa boca serás comida para esas cosas oíste

Takato: (tapando su boca) me callo, me callo

Todos comienzan a reír hasta los digimon acepto renamon quien estaba concentrada observando a Matías quien se da cuenta de la mirada de renamon, se voltea y le guiña un ojo con lo que renamon regresa su mirada al piso sonrojada Matías suelta una risa y lanza una vertical hacia atrás, rika por otro lado se da cuenta de cómo esta renamon y le pregunta…

Rika: oye renamon estas bien estas roja

Renamon: (sonrojada) si estoy bien, sabes (se levanta) voy a practicar con Matías

Rika: está bien pero no le hagas daño

Renamon: no lo hare (mientras se aleja caminando)

Guilmon: que le sucede a renamon

Rika: no lo sé pero espero no sea nada malo

Yo: (sonriendo) hola renamon que ocurre

Renamon: nada solo quería preguntarte si no te importa si practico contigo

Yo: (sonriendo) claro porque no

Renamon: renamon gracias pero como será

Yo: no lo sé qué tal una pelea

Renamon: (sonriendo) está bien pero seré suave contigo

Yo: (en posición) de acuerdo

Ambos estaban en posición, rika observaba a renamon preguntándose qué estaba pasando, henry y takato peleaban para hace funcionar ese comunicador sin darse cuenta de lo que sucedía, renamon y Matías se estaban enfrentando renamon se lanzo con una patada hacia Matías quien salto hacia atrás deslizando su pie hacia renamon quien da un salto y aterrizando lejos

Renamon: sabes no eres tan malo

Yo: (sonriendo) gracias tu eres mejor (soltando una risa) hace tiempo que no me movía así

Renamon: pues será mejor que te muevas (desapareciendo)

Yo: que demo… donde esta

Matías observo a todos lados si señal de renamon cuando de golpe aparece justo detrás de Matías quien lanza una patada directo a su cara pero desaparecer por segunda vez

Yo: rayos esto esta difícil (riendo) me gusta

Henry: oigan que sucede y renamon

Terriermon: debes ver henry Matías y renamon están luchando

Henry: pero y renamon

Rika: no lo sé, pero quiere confundir a Matías

Renamon aparece frente a Matías dando un fuerte golpe el cual impacta lanzando a Matías hacia atrás pero no se deja caer

Yo: buen golpe (riendo)

Renamon: estas bien

Yo: si ahora continuemos

Renamon ni los demás podían creer que allá resistido un golpe así, Matias se lanza contra renamon dando un puñetazo el cual renamon detiene con una mano pero Matías atacar con una patada en el sentido contrario la cual es bloqueada siendo tomado de la pierna renamon lo lanza arrastrando por el suelo hacia el árbol, Matías se vuelve a levantar y ve a renamon quien le hacía burla así que fue corriendo otra vez lanzando golpe tras golpe, patada tras patada pero renamon esquivó todo excepto una barrida en el suelo la cual renamon da un salto

Yo: te tengo

Renamon: que

Matías se impulso lanzando una patada dragón 360 lo cual una se inclina esquivando, pero la otra rosa directo con su rostro

Renamon: que como hiciste eso

Yo: tiempo y práctica

Renamon: eso estuvo bien pero…

Yo: pero que

Renamon da una barrida en el suelo haciendo que Matías pierda el equilibrio y caiga recibiendo una fuerte patada en el vientre siendo lanzado contra el muro de la casa donde termino tendido en el suelo boca abajo, todos se asustan con lo que ocurrió, renamon se calma y se acerca corriendo hacia Matías

Henry: que fue eso

Rika: renamon golpeo muy fuerte a Matías

Henry: QUEEE

Takato: VAMOS

Renamon: Matías estas bien despierta

Rika: como esta (nerviosa)

Guilmon: que le sucedió

Renamon: aun respira pero no reacciona fui demasiado lejos

Todos hasta rika se dan cuenta de lo que dijo renamon ya que nunca escucharon algo así hasta que Matías se comienza a reír intentando levantarse

Rika: renamon ayúdame

Ambas levantan a Matías quien se apoyo contra el muro

Yo: (riendo) buen golpe ese si me dolió

Todos: QUEEE

Renamon: qué bueno que despiertas

Rika: estas bien

Yo: (sonriendo) si estoy bien oye por cierto buena patada

Renamon: ciento eso yo no quería

Yo: (con mi mano en su hombro) no pasa nada además si quieres derrotarme necesitaras más que eso (sonriendo)

Renamon: gracias (con una sonrisa) lo hare

Renamon y los demás ayudan a Matías al parecer ese último golpe no fue demasiado solo algunos golpes así que decidió seguir con su día pero antes se sentó a descansar con los demás a excepción de guilmon y terriermon quienes se encontraban correteando por todo el refugio

Yo: vaya mañana no lo creen

Takato: fue un fuerte golpe

Rika: takato tiene razón te sientes bien

Yo: claro que me siento bien en más estoy mejor que nunca (sonriendo)

Renamon: de verdad

Yo: claro además de haberlos encontrado pude conocerlos (soltando una risa)

Todos se sorprenden con lo que dije y sonríen, renamon se disculpo por lo que hizo pero a Matías no le molesto en mas le gusto haber entrenado con alguien como ella, renamon se sonrojo desviando la mirada, Matías le siguió la corriente y soltó una risa

Yo: por cierto note que estaban intentando usar ese teléfono o algo así

Henry: no es un teléfono con esto podemos hablar con nuestros padres pero no sirve

Yo: porque, no funciona

Henry: al parecer al llegar a este mundo la señal es muy débil

Yo: ya veo, pero en este mundo las señales se fundieron

Takato: que quieres decir con eso no regresaremos a casa

Yo: (sonriendo) tranquilo a lo que me refiero es que debemos hallar la forma de aumentar la señal

Takato: pero como lo haremos

Yo: déjenme pensar debe haber una forma, ya regreso

Después de decir Matías se levanto y fue en dirección hacia el árbol donde se sentó a pensar, los demás lo observaban, guilmon y terriermon aun seguían jugando las horas pasaba lentamente hasta que…

Henry: lo tengo

Rika: que sucede henry

Henry: vengan debemos hablar con Matías el nos puede ayudar

Todos comienzan a seguir a henry quienes se detienen

Yo: (sin moverme) sucede algo henry

Henry: se me ocurrió una idea, que tal si usamos una especie de antena

Yo: eso es cierto si conseguimos una quizás podremos aumentar la señal

Rika: pero de donde sacaras una

Yo: (sonriendo) déjenme eso a mi reuniré las cosas y lo intentaremos

Después de decir eso Matías fue directamente dentro de la casa mientras lo esperaban fuera hasta que unos segundos después Salió cargando todas sus armas

Takato: Matías que harás con todo eso

Yo: necesitamos esa antena les prometí que regresarían a casa así que iré por ella (caminando a la camioneta)

Rika: espera y que haremos nosotros

Yo: tranquilos ustedes solo descansen además no quiero ponerlos en riesgos por otro lado nos mantendremos comunicados

Rika: a si y como

Yo: con esto entregándole una radio

Rika: una radio

Yo: si son de la policía así estaremos en contacto

Rika: (suspirando) está bien

Yo: regreso en unas horas

Matías puso en marcha su camioneta y salió del refugio cerrando la entrada, todos observaban mientras se alejaba al igual que rika quien estaba molesta, le entrego la radio a henry y se fue caminando sentándose justo debajo del mismo árbol donde Matías suele meditar, los demás decidieron dejarla en paz y se sentaron a esperar, en las calles Matías se encontraba conduciendo como a él le gustaba de forma rápida y sin cuidado

Yo: (pensando) debo ayudarlos a regresar a su hogar, ellos no deben pasar esto (pisando el acelerador)

Minutos más tarde Matías ya se encontraba en la ciudad donde solo debía encontrar una casa con antena hasta que por fin encontró una el problema era que habían caminantes rondando el lugar

Yo: rayos esto va a estar demasiado reñido

Matías se baja de la camioneta tomando sus silenciadoras y comienza a caminar directo a la casa los caminantes comenzaron a surgir pero el reacciono y comenzó a disparar sus armas cada zombi que se acercaba, cada centímetro que avanzaba estaba cada vez más cerca de la antena, ya sin municiones decidió tomar su machete y continuar cortando hasta que por fin lo logro pego un salto trepando en el techo de la casa arrancando la antena y el cable con ella, ya en sus manos pego un salto al suelo donde comenzó a correr directo a su camioneta abriendo la cajuela y dejando la antena y cable ya lo único que le quedaba era regresar a su refugio, coloco en marcha la camioneta y acelero atropellando a los caminantes

Yo: (riendo) si así se hace maldita sea esa es la forma de acabar con esas cosas (tomando el radio) aquí Matías me escuchan

En el refugio

Todos esperaban la llamada de Matías acepto rika quien aún seguía debajo del árbol hasta que

Henry: todo vengan es Matías, si te escuchamos que sucede

Yo: (soltando una risa la conseguí y ya estoy en dirección al refugio

Henry: increíble gracias

Yo: está bien cambio y fuera (cortando la transmisión)

Takato: increíble oíste eso guilmon ya casi estamos más cerca de volver a casa

Guilmon: si guilmon irá a casa y comerá mucho pan de guilmon

Takato: así cera amigo

Mientras ambos festejaban takato desvió la mirada observaba a rika quien estaba callada ni siquiera se acerco cuando Matías llamo así que decidió acercarse a ella renamon por otro lado estaba sobre el techo recostada mirando al cielo cuando se dio cuenta de lo que pasaba se sentó a observar que iba a pasar

Rika: (molesta) que quieres takato

Takato: oye solo quiero saber si estás bien te veo muy molesta

Rika: si estoy bien solo quiero estar sola

Takato: vamos somos amigos dime acaso es te hicimos algo

Rika: (suspirando) no es que me molesto que Matías crea que no podemos ayudarlo hemos estado en peores

Takato: oye no debes decir eso el nos está tratando de ayudar a volver a casa además de arriesgarse el nos salvo lo recuerdas y si no le importáramos nos habría dejado desde el principio debemos agradecer de que aun como está este mundo hay gente buena lo comprendes el solo quiere que estemos a salvo

Rika se queda en silencio unos segundos pensando en lo que dijo takato hasta que entra en razón

Rika: (sonriendo) tienes razón takato gracias (dándole un beso en la mejilla)

Takato: (sonrojado) no… no fue nada que tal si vamos con los demás

Rika: está bien

Ya ambos se levantaron y fueron caminando a donde estaban los otros, renamon por otro lado no podía creer lo que sucedió nunca había visto a rika actuar así tal parece el llegar a ese mundo se libero en ella

Renamon: (apareciendo) rika estas bien

Rika: (sonriendo) claro que estoy bien me siento mejor

Renamon: está bien, saben cuando regresara Matías

Henry: ya tiene la antena así que no creo que demore

Pasaron un tiempo hasta que a los lejos renamon vio la camioneta de Matías que al fin regreso, apareció junto a los demás quienes le habían abierto la reja pero cuando entro ninguno podía creer lo que sucedió la camioneta estaba destruida, además de abollada, los cristales rotos y uno de los neumáticos destruido, una vez estacionada Matías bajo y todos fueron directo hacia él, se detuvieron frente a él y vieron que tenía una herida en el hombro derecho

Rika: te encuentras bien

Yo: (tosiendo) si escuchen dentro de la camioneta esta la antena, cables y las herramientas que necesiten yo debo ir a dejar mis armas y curar mis heridas

Renamon: déjame ayudarte (tomando su brazo)

Yo: gracias, no se preocupen ya regreso y tengan cuidado con la antena es pesada

Renamon y Matías se dirigían dentro de la casa mientras que los demás no podía dejar de pensar en que había pasado

Takato: rayos esto sí que es malo que pudo haber pasado

Henry: no lo sé pero al parecer fue una batalla mira como quedo él y su camioneta

La defensa de la camioneta se suelta golpeando el suelo dando un susto a todos, ninguno se movió decidieron esperar mientras que dentro de la casa Matías se sentó en una silla dejando sus armas en el suelo las cuales ya estaban vacías

Renamon: necesitas algo

Yo: no gracias solo debo vendar esto, detrás de ti hay una mochila con vendad puedes alcanzármela

Renamon: (tomando la mochila) aquí tienes

Yo: gracias (buscando dentro) aquí están

Renamon: que sucedió

Yo: me emboscaron dos vehículos preparados mientras regresaba, pero luego de probar la antena les diré bien lo que ocurrió

Renamon: está bien déjame ayudarte

Renamon toma mi mano y a la vez la venda con lo que ambos nos miramos a los ojos unos segundos hasta que rápidamente desviamos la mirada ambos muy rojos mientras renamon continuo vendando mi hombro

Yo: gr… gracias

Renamon: no es nada tu nos has ayudado bastante, listo ya esta

Yo: gracias vamos debemos ir a probar si funciona la antena

Renamon: está bien

Matías se cubrió la herida y levante las armas colocándolas en el muro, una vez hecho ambos salimos viendo que aun la antena seguía dentro de la camioneta y todos estaban junto a ella

Yo: hola a todos sucede algo

Takato: estábamos esperando, te sientes bien

Yo: estoy bien unos golpes

Rika: que fue lo que ocurrió

Yo: me atacaron mientras regresaba

Yo: qué tal si probamos la antena

Fuimos directo a la parte trasera de la camioneta donde Matías abrió el porta equipaje observando la antena

Yo: crees que sirva

Henry: claro solo debo conectar el comunicador

Yo: de acuerdo ayúdenme a bajarla, la subiré al techo para mejorar la señal

Renamon: déjame a mi (tomando la antena) la subiré en seguida

Renamon da un salto con la antena en manos aterrizando en el techo donde coloco la antena, Matías se trepo por la pared y se puso junto a ella fijando la antena al techo

Renamon: como llegaste aquí

Yo: solía treparme al techo de mi casa y con el tiempo puedo moverme con facilidad

Renamon: (sonriendo) veo que tienes potencial

Yo: (riendo) gracias

Renamon: no es nada

Yo: henry aquí van los cables

Henry: los tengo ahora solo debo conectarlos al comunicador

Mientras henry conectaba los cables ambos bajaron del techo y esperaban a que funcione se podía escuchar los arboles moverse por el viento hasta que…

Henry: muy bien lo tengo ahora solo debo intentar comunicarme con nuestro mundo

Yo: espero funcione

Henry: eso espero debo intentar aumentar la señal

Todo iba bien hasta que un extraño ruido llamo la atención de todos

Guilmon: que es ese ruido

Takato: lo mismo me pregunto (mirando a todos lados)

Rika: suena como si fueran

Yo: (interrumpiendo) motores, maldita sea

Matías sale corriendo directo a su torre donde preparo su arma esperando a lo que produce el ruido

Henry: que está pasando

Renamon: Matías que ocurre

Yo: todos rápido entren a la casa y no salgan, henry tú también deja eso

Henry: pero ya casi lo tengo

Yo: entre rápido después volveremos a intentarlo

Henry dejo todo lo que estaba haciendo además de desconectar el comunicador se metió junto con los demás a la casa, todos miraban por la ventana lo que sucedía hasta que después de unos segundos dos camionetas aparecieron y se detuvieron justo delante de las rejas, varias personas armadas bajaron de la misma al igual que un extraño de chaqueta de cuero

Henry: pero quienes son ellos

Rika: esto es malo parece que quieren hacer algo

Takato: debemos hacer algo no podemos dejarlo solo

Rika: acaso estás loco debemos esperar, Matías hará lo que sea

Volviendo a fuera:

Matías estaba listo para lo que suceda, todos los extraños le estaban apuntando

Yo: (gritando) quienes son y que quieren en mi propiedad

Jefe: vaya, vaya así que tú eres quien mato a mis soldados y escapo

Yo: así que esos patéticos estaban eran tuyos no

Jefe: claro tu qué crees

Yo: quieres saber qué es lo que creo que fue como aplastar varias cucarachas con la mano

Uno de los soldados apunta su arma directo a Matías quien reacciona y le apunta directo al mismo, el jefe lo detiene

Jefe: dime algo como quieres que arreglemos esto por las buenas o por las malas

Yo: te tengo otra opción te daré hasta 10 para salir de mi propiedad antes de que comience a disparar (jalando el martillo hacia atrás)

Jefe: (soltando una risa) veo que eres valiente y tienes una buena arma contigo pero eso no te servirá oíste volveré y te prometo que me las pagaras

Yo: te estaré esperando basura y cuando los vea no querrán haber venido hasta aquí

Jefe: ya lo veremos enano

Todos subieron a sus vehículos mientras Matías los vigilaba, una vez que se alejaron Matías bajo de la torre y les hizo señas a los demás para hacer que salgan, al ver eso todos salieron

Takato: quienes eran ellos

Yo: ese era el jefe de los sujetos que me atacaron

Rika: pero que quería

Yo: quizás venganza por esos soldados

Rika: espera dices que los mataste

Yo: en realidad yo no solo los saque de la calle y ellos cayeron desde un puente

Takato: y que vas a hacer

Yo: primero les prometí ayudarlos a regresar a su hogar y luego me ocupare de esto, henry puede continuar con la antena

Henry: claro lo intentare de nuevo

Yo: bien hazlo

Después de decir eso henry volvió a conectar el comunicador mientras que Matías se acerco a la reja mirando en hacia afuera, renamon se acerco por detrás y coloco su mano en su hombro quien se volteo y renamon le sonrió

Renamon: descuida todo estará bien

Yo: eso espero no quiero que les hagan daño

Renamon: no debes preocuparte hemos estado en peores pero siempre hemos salido de el

Yo: (sonriendo) gracias renamon

Renamon: no es nada y recuerda si es necesario nosotros te ayudaremos

Yo: está bien pero quiero que me prometan que pase lo que pase si esto se pone peor se ocultaran y protegerán a los niños

Renamon: (sonriendo) lo prometo, siempre estaremos para ayudarte

Yo: de a cuerdo

Renamon: crees que regresaran

Yo: no lo sé pero estaré atento a lo que suceda

Henry: Matías puedes venir

Ambos se voltean y se dirigen a donde estaban los demás

Yo: que ocurre henry

Henry: no se si esto te gustara pero la señal no es suficiente necesitamos algo más potente

Yo: entiendo encontremos otra forma pero ahora debemos descansar ya casi es de noche, en la mañana seguramente tendremos alguna idea

Henry: (sorprendido) está bien voy a desconectar todo

Yo: está bien (decepcionado) si me permiten voy a preparar algo para comer

Luego de decir eso Matías entro en la casa sin demostrar alguna emoción

Guilmon: que le ocurre a Matías

Takato: no lo sé

Henry: es por la antena

Takato: porque dices eso henry

Henry: acaso no lo ves takato además de conseguir la antena no conseguimos nada, debe estar molesto

Renamon: es verdad

Todos se voltean y miran a renamon quien se encontraba mirando hacia la casa

Rika: que cosa renamon

Renamon: el estaba molesto al entrar a la casa ya que no consiguió nada

Takato: pero si ni siquiera se enojo

Rika: no entiendes takato, sabe como ocultarlo

Takato: ya veo

Renamon: creo que sería buena idea quizás quiera hablar

Una vez que henry desconecto el comunicador de la antena todos se dirigieron dentro de la casa donde vieron a Matías quien aun estaba cocinando, el volteo y miro a todos con una sonrisa de esa forma notaron que él se encontraba mejor que antes así que decidieron acercarse y sentarse en la mesa, Matías se acerco y tomo asiento tranquilamente

Rika: estas bien parecías medio decaído

Yo: (sonriendo) si estoy bien solo fue por un rato necesitaba pensar un momento

Henry: sentimos no haber logrado nada con la antena

Yo: (sonriendo) no pasa nada además eran una antena común no iba a ser de mucha ayuda, quizás allá otra forma

Renamon: creo que sería mejor descansar como dijiste en la mañana buscaremos la forma

Yo: (sonriendo) está bien pero ahora vamos a comer algo

Después de decir todos se sentaron a comer disfrutando de la cena, las horas pasaron la noche estaba tranquila, el cielo estaba despejado todos se encontraban ya durmiendo acepto Matías quien se encontraba en el techo de su casa recostado observando la luna la cual iluminaba la oscuridad de la noche

Yo: (pensando) debo hallar la forma de ayudarlos pero como

Renamon: (apareciendo) hola Matías

Yo: (inclinando la cabeza) hola renamon

Yo: si, estoy bien solo intento pensar (sentándose)

Renamon se siento junto a Matías colocando su mano en su hombro

Renamon: no debes estar de esa forma, tu nos salvaste y nos has ayudado mucho ya has hecho suficiente y te mereces descansar

Yo: (sonriendo) gracias, y gracias por ayudarme a mí también

Renamon: en que

Yo: últimamente he desconfiado de muchos además de nunca hablar con nadie pero cuando ustedes llegaron sabia que algo iba a cambiar además tú me has hecho volver a confiar

Renamon no tenia palabras para responder a lo dicho por Matías solo se acerco a él y…

Renamon: gracias (dándole un beso en la mejilla)

Yo: (sonrojado) n...no... No es nada

Renamon: (sonriendo) estas rojo estas bien

Yo: (sonriendo) si lo estoy pero no ambos estamos rojos, la luz de la luna nos delata (soltando una risa)

Renamon: (pensando) que me sucede no puedo dejar de pensar en el pero porque

Renamon voltea y ve que Matías se encuentra mirando al cielo, renamon se acerca más a él estando a su lado quien lo noto pero solo entrego una sonrisa, ambos se quedaron sobre el techo durante la noche hasta que bueno el sueño los atrapo a los dos quienes regresaron al interior del refugio y se recostaron a descansar.

Capitulo 3: “una nueva esperanza y un sentimiento rebelado”

A pasado la noche el sol salió, era otra mañana de invierno Matías se encontraba despierto sentado en su cama aun pensando en cómo conseguir más señal, mientras todos aun dormían, Matías se levanto y salió caminando de la casa, al salir lo único que hizo fue tomar un poco de aire y ver hacia el cielo el cual estaba cubierto por una leve niebla con cual no se podía ver mucho hasta que a lo lejos una extraña figura llamo su atención, se subió rápido al techo y tomo un par de binoculares con lo que logro ver la respuesta a su pregunta

Renamon: (desde el suelo) buenos días Matías

Yo: (mirando) he hola renamon veo que pudiste dormir

Renamon: en realidad si, nunca supe cómo se sentía descansar así

Yo: (sorprendido) que de verdad

Renamon: si, por cierto que haces

Yo: ven debes ver esto quizás sea la respuesta a nuestra búsqueda

Renamon: que cosa (apareciendo a su espalda)

Matías de la sorpresa casi cae del techo por suerte renamon lo tomo del brazo con una sonrisa

Renamon: estas bien, que querías mostrarme

Yo: (sonriendo) si estoy bien, ven acércate y dime si ves esa extraña forma a lo lejos

Renamon: (concentrada) la veo pero otra antena para que

Yo: esa es una antena de comunicación la cual nos podría servir para contactar los padres de los niños

Renamon: pero crees que funcione, no funciono con la otra y casi te matan

Yo: (soltando una risa) para acabar con migo van a necesitar esforzarse más, además esa antena tiene mucho más poder

Renamon: quizás tengas razón pero cuando probaras

Yo: en cuanto el tiempo se aclare y despertemos a los demás les diré

Renamon: tenemos que despertar a todos

Al decir eso ambos entraron a la casa y mientras que Matías preparaba el desayuno renamon despertaba a los demás quienes se levantaron si problemas, todos se preguntaban qué estaba pasando pero renamon solo les decía que Matías les explicaría, al rato todos estaban sentados en la mesa cuando aparece Matías

Yo: (sonriendo) buenos días a todos les hice algo para comer

Takato: Matías que sucede renamon nos dijo que nos explicarías todo

Yo: si, recuerdan que la antena no funciono como esperábamos

Henry: si pero

Yo: (interrumpiendo) descubrí una nueva forma de cómo contactar a su mundo

Todos: de verdad cual

Yo: no muy lejos de aquí pude ver una antena de comunicación en ese momento supe que era una central

Henry: (interrumpiendo) una central de comunicación, eso significa que…

Yo: (interrumpiendo) si conseguimos llegar a ella lograremos usarla para contactar a sus padres

Rika: ¿pero funcionara?

Henry: debe es mas mucha más señal

Takato: increíble

Yo: (sonriendo) es verdad solo debo cambiar el neumático destruido a mi camioneta y pronto en cuanto se aclare la niebla saldremos

Renamon: iremos todos de verdad

Yo: si, si lo conseguimos será bueno que hablen con sus familias (sonriendo)

Después de eso todos continuaron con su desayuno, una vez terminando salieron fuera de la casa donde ya casi no había niebla, Matías se dirigió a su camioneta junto a todos los demás

Yo: bueno escuchen esto será rápido ustedes solo esperen además no es mucho

Todos afirman con la cabeza y se sentaron en un tronco que estaba tirado en el suelo, Matías se puso a repara su camioneta mientras que una mirada estaba sobre él, era renamon quien estaba con los demás, que de vez en cuanto se volteaba a ver a Matías

Rika: renamon te encuentras bien pareces algo desconcentrada

Renamon: si estoy bien no pasa nada

Rika: bueno en realidad me he sentido mucho mejor después de que takato y henry son nuestros amigos y ahora que conocemos a Matías siento que debo ser mejor a como era antes

Renamon: eso explica tu forma de actuar

Rika: pero no soy la única verdad he visto como miras a Matías ocurre algo con el

Renamon: (sonrojada) n…no sucede nada

Rika: vamos renamon somos amigas puedes decirme lo que sea

Renamon: (suspirando) está bien no lo sé pero creo que me gusta

Rika: (sorprendida) es verdad pero creí que tu y impmon tenían algo

Renamon: en realidad eso fue antes, solo veo a impmon como un hermanito, pero esto es verdad o no, no lo se

Rika: tranquila ya intentaste hablar con el

Renamon: en realidad no

Rika: anima a hablar con el de seguro lo entenderá

Renamon: gracias rika lo hare

Ambas se dan un fuerte abrazo mientras todos los miraban con la boca abierta sin poder decir nada, pasa una hora hasta que…

Yo: (sonriendo) muy bien la camioneta esta lista y ustedes

Takato: estamos listos pero que hacemos

Yo: enseguida regreso buscare mis cosas y nos pondremos en marcha

Matías fue al interior de la casa mientras los demás esperaban fuera, hasta que unos minutos después la puerta se abrió en donde apareció Matías quien dejo sin habla a todos, llevaba una gabardina abierta de color negro, unos guantes de combate además de su ropa original tenía un chaleco anti balas, su machete estaba en el cinturón de su pantalón, las pistolas con silenciador las tenía en unas fundas que estaban en su pecho, sus mágnum una a cada lado de la cintura y su escopeta en su espalda

Yo: bien ya estoy listo vamos (caminando hacia la camioneta)

Todos vuelven en sí y van corriendo, mientras subían Matías fue hasta la reja la cual abrió y subió a su camioneta la cual por lo menos funcionaba la puso en marcha y salieron del refugio cerrando las rejas, Matías acelero y ya se encontraban en dirección hacia la central

Takato: Matías tú crees que esto funcionara

Yo: si, tenemos muchas más posibilidades de que funcione ya que seremos la única línea conectada eso significa mucho más poder para conseguir esa señal

Takato: está bien pero crees que esas cosas estén ahí

Yo: si es por eso que estoy preparado

Después de casi una hora logramos llegar a la central

Yo: llegamos

Takato: y esas camionetas

Yo: al parecer por el estilo de la pintura los militares ocupaban este lugar

Takato: y donde están

Yo: quizás se fueron o ya estén muertos pero eso no nos pasara (tomando ambas pistolas)

Rika: que harás

Yo: escuchen quiero que se queden en el auto entrare y limpiare todo el camino además debo revisar la energía

Renamon: yo iré contigo

Yo: está bien pero no te separes no quiero que les hagan daño ni siquiera a ti y si algo pasa tocan la bocina y corran dentro entendido

Yo: bien, renamon vamos (bajando)

Ambos se alejaban de la camioneta con extremo cuidado

Yo: renamon espera

Renamon: que sucede

Yo: debo revisar los vehículos quizás encontremos algo

Ambos comenzaron a buscar en cada vehículo donde tuvieron suerte Matías encontró mucho explosivo c4 y un cinturón de granadas que se coloco, renamon le entrego varios fusiles m16 pero Matías descarto todos menos uno además de guardar los cargadores

Renamon: y ahora que

Yo: (cargando el fusil) es hora de entrar

Una vez listos comenzaron a caminar pasando ambas entradas donde lo único que había eran cadáveres y sangre seca en los suelos y las paredes

Renamon: que es ese olor

Yo: caminantes en descomposición y al parecer algunos siguen vivos

Renamon: como lo sabes (escuchado un ruido) que fue eso

Yo: de esa forma se que hay todavía escucha quédate detrás debemos llegar a los generadores quizás podamos devolver la energía

Renamon: de acuerdo

Ambos continuaron caminando en el recorrido no se toparon con ningún caminante de pie solo muertos en eso aparece un caminante detrás de renamon

Yo: ¡cuidado!

Matías disparo contra el caminante impactando en su cabeza

Yo: te encuentras bien

Renamon: si, ¡CUIDADO!

Un caminante aparece justo a la espalda de Matías quien voltea y le da con la culata del arma

Yo: gracias ahora sigamos

Renamon: de nada

Ambos continuaron caminando, al parecer habían ruidos, pero muy pocos caminantes sueltos, hasta que por fin llegaron a la sala de maquinas donde se encontraron con los generadores apagados

Yo: renamon vigila la entrada debo encontrar la forma de encender los generadores

Renamon: está bien ten cuidado si

Yo: (sonriendo) lo hare

Mientras renamon vigilaba que nadie se acerque Matías buscaba entre todos los interruptores una forma de encenderlos, se encontró un pequeño botiquín con medicinas y una mochila con agua y alimentos la cual tomo para luego, siguió buscando hasta que al fin lo consiguió encontró el interruptor el cual activo y toda la energía regreso

Renamon: lo encontraste

Yo: si además encontré un botiquín y una mochila con suministros

Renamon: debemos ir por rika y los demás

Yo: si vamos

Ambos comenzaron a caminar hacia afuera donde los demás los esperaban por suerte todo estaba más tranquilo ahora que liberaron parte del camino, ambos llegaron a la puerta y por fin salieron

Takato: miren ahí vienen

Todos se voltean y bajan de la camioneta acercándose a ambos

Henry: qué bueno que volvieron están bien

Rika: lo lograron

Yo: si la energía ya fue restaurada ahora podemos llegar hasta la sala de control pero antes quiero que mantengan la calma en cuanto entren

Yo: bien vamos

Todos comenzaron a caminar junto a Matías quien los iba guiando renamon iba detrás de rika, ninguno sabía lo que se iban a encontrar dentro

Yo: cuidado al entrar

Una vez dentro ninguno podía hablar con todo lo que sucedió dentro, Matías seguía caminando con el rifle en su hombro

Takato: (tapando su nariz) que es ese olor

Henry: takato tiene razón apesta

Yo: son los restos de los caminantes pudriéndose pero descuiden no les hará nada, ya casi llegamos

Terriermon: matias tú le tienes miedo a estas cosas

Yo: en realidad si pero intento mantener la calma, a veces pueden creer que una persona es valiente pero en nuestro interior siempre hay algo que lo asusta

Yo: miren (señalando al frente) esa es la sala

Takato: y que esperamos hay que entrar (intentando caminar pero Matías lo detiene) que ocurre

Yo: miren bien parece que tenemos compañía, escuche quédense aquí yo me encargo

había varios caminantes dando vueltas, Matías entro con mucho silencio hasta que los caminantes se dieron cuenta y intentaban morderlo pero el tomo su rifle y comenzó a disparar matando a los caminantes sin detenerse hasta que al fin solo quedo uno al cual no le disparo sino que le dio la espalda colocando el rifle en el hombro apuntando al zombi saco una pequeña cámara de su bolsillo con la cual se tomo una foto junto con el caminante en la espalda el cual acabo si cráneo, Matías abrió las puertas y todos comenzaron a entrar renamon fuel la ultima con lo cual cerró la puerta y coloco una silla en caso de que se acerque un caminante

Yo: (sonriendo) bueno creo que eso fue todo (volteando)

Takato: oye Matías que fue eso

Yo: que, lo de la foto

Takato: si no crees que fue demasiado peligroso

Yo: (soltando una risa) no pasa nada

Henry: de donde sacaste la cámara

Yo: la encontré en esta mochila

Rika: me la permites

Yo: claro ten (entregándole la cámara) oye henry necesitas ayuda

Henry: si, ven

Mientras que rika revisaba la cámara junto a los demás henry y Matías se encontraban en los controles intentando conectar la señal

Henry: debo encontrar la forma de ingresar en los sistemas

Yo: déjame a mí tú conecta el comunicador a la pantalla y a la antena

Henry: está bien

Henry abrió los paneles y comenzó a conectar los cables en el comunicador mientras que Matías intentando entrar a los sistemas

Terriermon: como sabes lo que haces henry

Henry: descuida terriermon ya he hecho esto antes, Matías esto ya está conectado

Yo: perfecto ahora descansa solo debo ingresar en los sistemas

Takato: he henry ven mira la foto

Todos estaban mirando la cámara mientras que renamon se acerco a Matías

Renamon: cómo vas

Yo: (sonriendo) hola renamon voy bien ya casi lo tengo, estas bien

Renamon: estoy bien creí que esa cosa te iba a atrapar

Yo: tranquila gracias por ayudarme a vigilar el lugar sin tu ayuda hubiera sido más difícil

Renamon: no es nada (sonriendo)

Yo: al fin, amigos lo tengo conseguí ingresar a los sistemas henry rápido intenta comunicarte

Henry: enseguida (tomando el comunicador)

La señal funciono, la comunicación casi esta lista mientras que el mundo de los tamers, en un edificio muy alto se encontraban los padres de los niños quienes se intentaban buscar comunicación hasta que…

Yamaki: wong lograste comunicarte con los niños

Padre de henry: eso es lo que intento debemos hacerlo rápido todos están preocupados

Yamaki: si lo sé

Padre de henry: qué, pero que es esto (mirando a la pantalla) no lo puedo creer

Madre de henry: que sucede querido

Padre de henry: (sonriendo) rápido todos vengan recibo la señal de los niños

Todos: (felices) QUE

Yamaki: rápido conecte la señal y pasen la imagen a la pantalla

Todos comienzan a correr haciendo lo que yamaki ordeno, en la pantalla aparecen todos

(Volviendo con Matías)

Yo: conseguimos la señal

Todos se acercan rápido mirando hacia la pantalla

Yo: aquí tienen yo estaré detrás

Henry: (sentándose) está bien

Matías se levanta y se dirige detrás de todos apoyado contra la pared sonriendo cruzado de brazos

Renamon: (sonriendo) bien hecho Matías

Yo: no es nada les prometí que los ayudaría y lo haría

Padre de henry: henry, niños que bueno están bien

Henry: papa, yamaki que bueno verlos

Padre de takato: takato estás bien y guilmon

Takato: (sonriendo) mama, papa si estamos bien

Guilmon: hola (saltando de alegría)

Madre de rika: rika, renamon

Rika: (sonriendo) aquí estamos mama, estamos bien

Padre de henry: que sucedió porque no hemos logrado comunicarnos con ustedes

Henry: no hay comunicación en este mundo

Todos: que

Padre de henry: cómo es posible en qué mundo están

Takato: oye henry creo que Matías podría explicarles que sucede

Henry: buena idea takato

Padre de takato: quien es Matías

Takato: el nos salvo y nos ha estado ayudando pero no se asusten

Henry: Matías puedes venir

Matías se acerca lentamente junto a henry, todos se ponen nerviosos ya que tenía las armas y de su forma de vestir

Yo: sucede algo henry

Henry: no, Matías ellos son nuestro padres

Yo: (con una reverencia) es un gusto mi nombre es Matías, siento mucho si mi apariencia los asusta

Padre de henry: un gusto Matías y descuida gracias por cuidar a nuestros hijos pero henry dijo que las comunicaciones estaban destruidas

Yo: no solo las comunicaciones el mundo entero

Padre de henry: espera como que todo el mundo

Yo: todo comenzó hace unos años con el brote de una simple gripe, era normal te contagiabas y luego te recuperabas hasta que esa enfermedad se volvió incontrolable todo aquel que se contagiaba moría pero lo peor es que regresaban como caminantes

Padre de takato: que significa

Yo: que una vez que mueres te vuelves un zombi en otras palabras

Yamaki: espera pero eso acerca de los zombis es falso es solo un mito

Yo: (suspirando) ojala fuera así pero no

Yamaki: dime una cosa dijiste que hace años que ocurrió

Yo: si 3 años de este caos

Madre de takato: lo sentimos

Yo: no pasa nada la vida a veces puede ser dura y hay que ser fuerte

Madre de takato: lo ciento

Yo: no pasa nada

En eso ocurre un bajón de energía que les llamo a todos la atención

Rika: que fue eso

Yo: algo o alguien debe estar tocando los generadores, escuchen quiero que se queden aquí (tomando la escopeta) yo me encargo (recargando), renamon quiero que vigiles esta puerta si aparece alguien y no soy yo acabalo

Renamon: lo hare pero ten cuidado

Yo: lo hare (pasando la puerta)

Matías se fue en dirección a la sala de los generadores mientras los demás se encontraban seguros en la sala de control

Henry: papa, mama Matías no es mala persona nos ayudo mucho hasta no permite vivir con el

Mientras todos hablaban con sus hijos Matías se encontraba caminando directo a la sala donde apenas se acerco comenzó a oír ruidos y voces al acercarse con cuidado logro ver a dos sujeto intentando destruir los generadores, Matías guardo su escopeta y se preparo para dar con sus puños

Yo: (entrado) vaya, vaya que tenemos aquí un par de cucarachas esperando a ser aplastadas

Ratero: así que tú eras el idiota que activo los generadores

Yo: y tú qué crees, no voy a permitir que los apaguen

Ratero: ya veremos

Ambos se lanzan contra Matías quien lanza una patada a la cara de uno siendo lanzando la pared, el segundo quien se detuvo lanzo un puñetazo pero Matías lo bloqueo dando un golpe directo al estomago, el ratero quedo paralizado por el dolor

Yo: creo que ni siquiera son rivales para mí

Ratero: (desde la espalda) ya lo veremos (sacando un cuchillo)

Se abalanza sobre Matías quien lo detiene pero el cuchillo le impacta directo en su antebrazo el cual queda clavado, Matías le dio un fuerte golpe en la boca cayendo al suelo

Yo: (enojado) disfruta el infierno maldito

Toma ambos revólver de su cintura con y apuntando a las cabeza de ambos rateros, dos disparos salieron deformando sus caras además de que no regresaran como caminantes, Matías tomo el cuchillo de su antebrazo y lo quito sujetando la herida pero se acerco a la ventana donde escucho un ruido con lo vio un gran grupo de sujetos armados esperando fuera

Yo: rayos debo volver con los demás

En la sala de control todos se encontraban hablando cuando Matías apareció golpeando la puerta, rika abre la puerta y Matías entra sujetando su herida

Yo: si

Terriermon: Matías estas herido que sucedió

Yo: dos sujetos intentaron sabotear los generadores pero uno de ellos tenía un cuchillo

Renamon: es grave debemos curarte

Yo: ahora no pásenme el botiquín debemos apresurarnos

Henry: que ocurre porque debemos apresurarnos

Yo: (colocando una venda) hay un grupo de sujetos armados afuera

Todos: que como

Yo: no lo sé, Sr. Yamaki, Sr. Wong deben unir esta señal a su mundo no se cuanto aguante los generadores

Ambos se sorprenden cuando los llame por su nombre

Yamaki: lo haremos en seguida aguanten

Yo: (recargando las armas) si quieren batalla la tendrán

Padre de henry: Matías por favor mantén cuida a nuestros hijos

Yo: descuide ellos se quedaran dentro del edificio esos sujetos son míos

Henry: acaso estás loco

Renamon: (apareciendo) Matías no lo hagas son demasiados

Yamaki: Matías la conexión esta lista podremos estar en contacto todo el tiempo

Yo: perfecto henry toma el comunicador y síganme

Henry se acerco al panel y desconecto el comunicador

Henry: listo y la señal continua activa

Yo: está bien vamos

Todos salimos corriendo de la sala, por suerte el lugar estaba vacío solo había cadáveres, una vez en las puertas Matías les pidió a todos que se oculten detrás de un escritorio cerca de la salida

Yo: muy bien quiero que se queden aquí no importa que pase entendieron

Padre de takato: takato necesito hablar con Matías

Yo: que sucede Sr. matsuki

Padre de takato: Matías gracias por hacer eso por los niños y perdona si pensamos mal de ti

Yo: (sonriendo) no hay problema y descuiden ellos estarán a salvo, hare lo posible

Yo: no es nada ahora quédense aquí

Matías se levanto caminando hacia la salida preparando sus armas, se coloca sus lente oscuros y espero lo peor, todos se asomaron por encima del escritorio observando a Matías quien volteo hacia los demás compartiendo una sonrisa, Matías salió corriendo comenzando a disparar

Yo: (riendo) es hora (lanzando varias granadas)

Varias explosiones ocurren delaten de los rateros quienes comienzan a disparar contra Matías quien sale y devuelve el fuego sin detenerse, a pesar de ser muchos, Matías toma su escopeta y comienza a disparar pero los rateros lanzan varias granadas, Matías comienza a correr y las explosiones ocurren a su espalda hasta que su escopeta se quedo sin balas dio un salto detrás un vehículo militar donde tomo su fusil recargando y volvió a disparar pero un dispara impacta directo en su brazo haciendo que caiga, a lo lejos todos estaban nerviosos pero Matías se puso de pie y continuo devolviendo sus los disparos, los rateros comienzan a caer uno a uno hasta que…

Ratero: (enojado) disparen esa maldita bazooka

Yo: que rayos (mirando)

Renamon: (gritando) ¡Matías corre!

El misil fue disparado hacia el vehículo el cual estalla lanzando a Matías fuertemente contra uno de los muros

Todos: ¡Matías noooo!

Matías reacciona y comienza a levantarse los niños querían acercarse a Matías hasta que…

Yo: (tosiendo) quédense ahí no se acerquen (tomando el fusil)

Todos se ocultaron otra vez y Matías se levanta molesto así que con una de sus manos tomo el fusil y con la otra uno de los revolver con lo cual una lluvia de balas impactaba contra todo lo que se cruzaba delante hasta que uno de los rateros lanzo otra granada contra pero no fue suficiente Matías dio una vuelta pateando la granada de regreso la cual voló uno de sus vehículos

Takato: vieron eso

Henry: fue increíble

Yamaki: sorprendente (pensando) tendrá entrenamiento especial jamás vi hacer algo como es a alguien

Padre de henry: yamaki estas bien

Yamaki: estoy bien solo me sorprende ese chico su forma de resistir todo eso

En eso se escuchan muchos gritos ya que Matías recibió un fuerte impacto de una escopeta en el pecho lo cual lo dejo en el suelo, los rateros se acercaban a caminando mientras reían, los demás los observan

Rika: debemos hacer algo rápido

Takato: pero que si salimos nos disparan

Terriermon: oigan donde esta renamon

Rika: que (mirando a todos lados) a donde se fue

Todos se asoman sobre el escritorio y pueden ver a los rateros rodearon a Matías quien estaba a penas consiente, podía ver a esos sujetos apuntarle con sus armas esperando el dispara cuando a la espalda de todos se escucha un grito

Renamon: (desde el aire) aléjense de él ¡koyotetsu!

Ratero: que es esa cosa

Cientos de cristales son disparados contra los rateros los cuales intentan escapar si resultado uno por uno yacían muertos en el piso, Matías se quito el chaleco antibalas ya que no le permitía respirar, inclino su cabeza y vio a renamon así que intento levantarse, renamon se acerco

Renamon: (sonriendo) necesitas ayuda (extendiendo su mano)

Yo: (sonriendo) gracias

Matías se levanto con heridas leves

Yo: en realidad no (riendo), gracias por tu ayuda

Renamon: no fue nada

Los demás se acercaban corriendo hacia ambos quienes comenzaron a caminar pero Matías tenía problemas en su pierna derecha pero no le dio mucha importancia solo continua hasta que ya estaban con los demás

Yo: están todos bien

Takato: si lo estamos (sonriendo)

Rika: te encuentras bien

Yo: si, de no ser renamon por renamon

Renamon: no fue nada

Yamaki: hola niños me escuchan, están ahí

Henry: aquí estamos (sonriendo), estamos bien

Yamaki: qué bueno y como esta Matías

Henry: el está bien

Yamaki: de acuerdo

Padre de henry: henry necesito hablar con Matías

Henry: está bien, Matías tienes un segundo

Yo: si (tomando el comunicador) hola Sr. wong

Padre de henry: hola Matías qué bueno que estas bien

Yo: gracias

Padre de henry: oye quiero agradecerte por cuidar de los niños

Yo: no es nada y ciento que hayan visto eso

Padre de henry: tranquilo, puedo ver el problema y puedo ver que lo niños están bien contigo

Yo: (sonriendo) está bien y no se preocupen estarán con migo hasta que regresen a su mundo

Madre de henry: (interrumpiendo) disculpa te encuentras bien

Yo: si unas heridas pero no son nada

Madre de henry: lo siento es que tienes un corte en la frente

Yo: ha eso no pasa nada estaré bien en cuanto regresemos al refugio

Pero en cuanto dijo eso un ratero el cual había escapado del ataque de renamon apareció por la espalda apuntando con un fisil

Ratero: quietos todos ahora

Todos voltean levantando las manos, Matías le entrego el comunicador a henry quien lo sujeto fuertemente

Yo: vaya, vaya así que atacas por la espalda muy valiente

Ratero: cierra la boca maldito imagina lo que dirá el jefe si yo mismo te mato y regreso

Yo: (con tono burlo) primero te felicitara y luego te volara la cabeza

Ratero: dije que te callaras maldito (colocando el cañón en su frente)

Yo: oye tranquilo hay niños aquí

Ratero: ya veo (apuntándoles)

Yo: (enojado) será mejor que me apuntes a mí y no a ellos oíste

Ratero: yo hago lo que quiero tú no eres mi jefe

Al oír eso renamon intenta atacar al ratero pero el mismo le apunta, a Matías no le gusto así que tomo el rifle apuntando al aire impactando un puñetazo en su estomago el cual soltó el fusil, Matías lo lanzo al piso de una patada y él se le acerco y le piso el pecho mirándole con rabia lo toma del cuello

Yo: (enojado) escúchame bien si me apuntas a mi es algo pero si les apuntas a mis amigos te asesinare pero quiero que le lleves un mensaje a tu jefe, dile que me deje en paz y si quiere guerra la va a tener oíste

Ratero: (sin responder)

Yo: (apretándole) ¡oíste!

Ratero: (afirmando con la cabeza)

Yo: excelente (soltándole) ahora vete

El ratero sale corriendo dejando todo, Matías se acerco a los demás tomando el fusil en sus manos contando hasta diez

Renamon: porque lo dejaste ir

Pero Matías no contesta solo se voltea apuntando al ratero quien estaba lejos pero no le importo comenzó a disparar hasta que uno de los disparos impacto en el hombro del ratero, Matías colgó el rifle en su hombro y se volteo

Yo: renamon te encuentras bien

Renamon: si pero porque lo dejaste ir

Yo: es el mensajero ese disparo no lo matara por lo pero será de advertencia

Rika: buena forma de derribarlo

Yo: gracias (mirando el reloj) esto es malo

Yamaki: henry que sucede que es malo

Henry: es cierto que es malo

Yo: solo tenemos una hora de luz debemos regresar al refugio además este lugar se llenara de caminantes

Madre de rika: eso es malo

Yo: si y es muy peligroso andar de noche

Terriermon: pero tu auto fue destruido como regresaremos

Yo: (mirando a la calle) tenemos los vehículos de esos sujetos y ya se cual será vamos

Todos comienzan a seguir a Matías quien se acercaba a una camioneta negra casi igual a la que tenía
    upload_2015-10-12_23-15-27.png

Pero en ese instante renamon se dio cuenta de la manera de caminar de Matías hasta que por fin llegaron

Yo: todos suban debo guardar estas cosas

Una vez dicho eso todos subieron a la camioneta Matías dejo todo lo que encontraron en la parte trasera y subió colocando en marcha el vehículo y en dirección hacia el refugio

Yamaki: bueno creo que ahora podemos estar más tranquilos

Yo: si y no se preocupen

Ya todo estaba tranquilo todos ya casi llegaban al refugio, la noche estaba cayendo mientras que todos hablaban con sus padres hasta que renamon recordó la forma de caminar de Matías pero decidió no hablar ahora mismo hasta que por fin llegaron al refugio, Matías bajo y abrió las rejas entrando la camioneta con los demás, una vez dentro todos bajaron mientras que Matías descargaba la mochila con c4 y la munición de fusil que consiguió

Guilmon: para que Matías necesita todo eso

Yo: si ese ratero escapo le pasara mi mensaje así que estaré listo para lo que venga

Guilmon observa a Matías sin entender algunas cosas

Guilmon: esta bien

Después de decir eso guilmon regreso con takato mientras los demás estaban hablando con sus padres Matías entro en la casa dejando las cosas en una esquina además sus armas y la munición, tomo un botiquín y se sentó a curar sus heridas las cuales no eran graves hasta que vio la de la pierna la cual tenía un corte muy profundo la cual tendría que suturar

Mientras que afuera todos seguían hablando con sus padres

Rika: renamon ven podemos hablar

Renamon: (acercándose) que sucede rika

Rika: es por lo que hiciste por Matías, hablaste con él

Renamon: lo siento rika pero no pude no sé como

Rika le da una sonrisa y pone su mano en su hombro

Rika: no te preocupes encontraras el momento adecuado pero ahora debes descansar

Renamon: (sonriendo) gracias rika, sabes desde que llegamos aquí has cambiado mucho

Rika: (sonriendo) gracias, siento todo lo que hice renamon

Renamon: (sonriendo) descuida rika yo también actuaba de esa manera hasta que bueno (sonrojada) conocimos a Matías

Henry: rika, renamon vengan rápido

Al decir eso rika y renamon se acercaron corriendo hacia los demás

Yamaki: qué bueno que estas aquí rika

Rika: que ocurre

Padre de henry: escuchen la maquina estará lista en un día y podrá regresar, usaremos la localización del comunicador para abrir el portal en su posición

Henry: eso suena increíble pero

Padre de henry: que sucede niños

Takato: que ocurrirá con Matías no podemos dejarlo aquí

Guilmon: guilmon no quiere dejar a Matías, a guilmon le agrada

Terriermon: guilmon tiene razón es nuestro amigo

Rika: Sr. wong no podemos hacer algo

Padre de henry: (suspirando) no lo sé debo hablar con los demás pero no le digan nada a Matías aun

Todos: de acuerdo

Padre de henry: los llamaremos cuando terminemos con la maquina

Una vez cortada la comunicación todos se miraban preguntando que decidirán sus padres, Matías salió de la casa y en cuanto lo vieron quedaron sin palabras cuando vieron su pierna derecha vendada

Rika: estas bien

Yo: tranquilos estoy bien

Takato: que le ocurrió a tu pierna

Yo: no es nada un pequeño corte, vengan ya casi es de noche

Todos entraron a la casa la noche cayo sin ningún problema, todos ya habían cenado y se recostaron a dormir bueno acepto ya saben quién, Matías salió de la casa y decidió subir al techo a ver la luna pero esta vez decidió no traer su arma, en el cielo la luna iluminaba todo aunque se encontraban unas cuantas nubes a su alrededor

Yo: (sonriendo) hola renamon

Renamon: hola Matías, oye puedo hablar contigo

Yo: claro que sucede

Renamon: (sonrojada) alguna vez sentiste que alguien te gusta y no puedes decirlo

Yo: sabes en realidad no, nunca encontré a la persona correcta y desde que esto empezó solo he tenido sentimientos negativos, bueno hasta que llegaron ustedes (sonriendo) todo cambio

Renamon: lo siento no quería, espera lo dices enserio

Yo: (sonriendo) si, pero que te trajo esa pregunta

Renamon: (suspirando) es… es que… no sé cómo decirlo

Matías nota lo nerviosa que estaba renamon así que se acerca más a su lado con lo que se sonroja aun más

Yo: (sonriendo) vaya estas muy roja estas bien

Renamon no contesto solo se abalanzo sobre Matías uniéndose en un tierno beso con lo cual el quedo paralizado con lo sucedido, ni siquiera podía pensar hasta que solo se dejo llevar cerrando los ojos tomo a renamon de la cintura enrollándola hasta que ambos se separan mirando a los ojos del otro

Renamon: (sonrojada) perdón es que… te amo

Yo: (sonriendo) yo también te amo y es verdad

Renamon: (sonriendo) lo dices en cerio

Yo: si, desde que era niño me enamore de ti y supe que nadie más podría remplazarte hasta que por fin llegaste a mi, te amo renamon

Renamon: (soltando una lagrima) gracias (me da un fuerte abrazo)

Yo: no, gracias a ti (abrazándola)

Luego de decir Matías seco la lagrima que renamon dejaba caer de sus cristalinos ojos azules para luego volver a unirse en un tierno y cálido beso, ambos demostraron su amor a la luz de la luna, ninguno quería separarse, pasaron minutos hasta que ambos se sentaron a observar la luna mientras se sujetaban de sus cinturas

Renamon: es hermosa la luna no lo crees

Yo: si, pero tú lo eres más

Renamon: gracias (recostada en su hombro) y gracias por ayudarnos

Yo: no es nada pero yo debería agradecerles ustedes me ayudaron

Renamon: espero que esto nunca acabe

Yo: nunca pasara siempre estaremos unidos no importa lo que pase

Después de decir renamon le beso la mejilla y quedaron sentados en el techo mirando a la luna

Capitulo 4: “el regreso a casa”

Después de todo lo que paso el día anterior todo estaba más calmado, era una mañana fría, durante la noche una leve lluvia cayó, todos aun dormían al igual que Matías y renamon quienes se quedaron toda la noche observando la luna hasta que…

Yo: (despertando) qué hora es

Dándose cuenta que se encontraba dentro de la casa y en su misma cama además de sentir algo sobre él, observo y sonrió ya que era renamon quien se encontraba recostada junto a él con su cabeza en su pecho, Matías no quería despertarla solo se quedo recostado mirando por la ventana sorprendido de ver la lluvia caer

Yo: (mirando al techo) que bueno es sonreír de nuevo y olvidar el pasado

Renamon: buenos días Matías (mirándole)

Yo: renamon, buenos días (abrazándola) pudiste dormir

Renamon: si, mejor que nunca ya que estoy contigo

Renamon se abalanzo sobre Matías uniéndose en un tierno beso, el cual no terminaba nunca pero a ninguno le importo, Matías tenía sus brazos enrollados en su espalda y renamon en su cuello hasta que un rato después ambos se separaron mirando a sus ojos entregándose una sonrisa

Renamon: (sonriendo) te amo Matías

Yo: y yo a ti renamon

Ambos se sientan y se dan un fuerte abrazo hasta que se oye un fuerte golpe en la pared del frente provocando que todos despierten

Takato: (abruptamente) que fue eso

Rika: nos atacan

Yo: si es quieren pelea la tendrán

Matías se levanta tomando su escopeta caminando contra una ventana en donde se acerca mirando hacia afuera pero no había nada pero la reja estaba abierta

Yo: pero que, escuche quédense aquí (tomando mis botas)

Takato: que ocurre, que fue eso

Yo: (tomando la escopeta) no lo sé pero la reja está abierta

Renamon: ten cuidado

Yo: lo tendré (abriendo la puerta)

Matías salió de la casa con su escopeta en manos observando a todos lados así que comenzó a caminar alrededor de la casa mientas que los demás lo esperaban dentro

Takato: que creen que haya sido eso

Todos: no lo sabemos

Afuera Matías ya rodeo la casa pero no encontró nada así que se acerco a la entrada pero noto que la cerradura estaba rota

Yo: rayos así que de esta forma entraron pero quien fue y porque, a menos que hayan sido los idiotas esos de la central, será mejor que vaya con los demás y les diga que no hay nada

Matías tomo su arma y cerro la reja golpeando la cerradura, volteo y se dirigió hacia la casa hasta que escucho un ruido a su espalda

Yo: (suspirando) es muy temprano para molestar (volteando)

Había un caminante que se dirigía hacia el así que tomo su escopeta con una mano colocando el caño en la boca del zombi apretando el gatillo destruyendo su cabeza

Yo: demonios ahora debo quitar a esta cosa de aquí

Dejo el arma en el suelo y comenzó a arrastrar al muerto hacia afuera mientras que dentro todos escucharon el disparo

Rika: ya no se oye nada que estará sucediendo

Henry: no lo sé pero será mejor que nos quedemos aquí

Renamon: yo me encargo (desapareciendo)

Takato: pero Matías dijo

Guilmon: takato tranquilo renamon es muy fuerte

Al decir eso takato se calmo mientras que fuera de la casa renamon apareció en el techo donde podía ver a su alrededor, vio al suelo y solo pudo ver el arma de Matías y la reja abierta

Renamon: cómo es posible, donde esta Matías (saltando al piso) aquí esta su arma pero donde esta

Renamon se acerca a la entrada y sale mirando a ambos lados pero no había señales de Matías hasta que a un lado renamon escucha como se quebró una rama así que se puso en posición esperando a lo que venga, en eso logra ver una forma entre los arboles

Renamon: no dejare que se acerque a rika y a los demás luchare hasta el final

La forma se acerca al mismo tiempo que se aclara

Renamon: sal ya y muéstrate

Yo: renamon que sucede, que haces aquí afuera

Renamon se alegra de que sea Matías, se le acerca y le da un fuerte abrazo, Matías se lo devuelve

Yo: tranquila estoy bien

Renamon: pero dónde estabas solo encontré tu arma y que fue ese disparo

Yo: (sonriendo) tranquila, el disparo fue a un caminante que entro y salí a dejar a ese muerto lejos del refugio, por cierto gracias por preocuparte (abrazándola)

Renamon: no es nada (haciendo lo mismo)

Después de un rato ambos entraron al refugio de nuevo, Matías cerro la reja y tomo su arma

Yo: listo, que tal si vamos a desayunar

Ambos comenzaron a caminar hacia la casa donde los demás los esperaban, ya en la puerta Matías la abrió y entro detrás estaba renamon

Takato: Matías se encuentra bien, que fue ese ruido

Yo: tranquilo takato solo fui yo disparando contra un caminante además de que la reja estaba abierta

Rika: eso quiere decir que alguien entro no

Yo: no lo sé pero lo que importa es que estamos bien, con su permiso preparare para desayunar

Renamon: Matías me quedare con los demás te importa

Yo: (sonriendo) no pasa nada solo no salgan

Renamon: está bien no lo haremos

Al decir eso Matías se fue a otra habitación mientras que renamon se sentó con los demás mientras que hablaban hasta que Matías apareció con el desayuno todos se acercaron y se sentaron con él, renamon se sentó a su lado con una sonrisa al igual que todos

Yo: (sonriendo) no es nada ahora solo disfruten

Renamon: (sonriendo) gracias Matías

Yo: no es nada (sorbiendo)

Todos comenzaron a desayunar en paz sin que nada malo pase mientras que todos hablaban entre si renamon y Matías se susurraban al oído todos los miraban pero intentaban no meterse pero al parecer llamaba mucho la atención pero todo seguía igual los minutos pasaron volando ya habían terminado de desayunar así que decidieron salir a fuera de la casa un rato, al salir el tiempo seguía igual un tanto nublado pero fresco todos habían salido acepto Matías quien estaba buscando unas cosas mientras que los demás se sentaron contra la pared la puerta se abrió y Matías apareció pero lo raro era que llevaba una mochila y una pala

Renamon: oye Matías que hace con esas cosas

Yo: estoy armando una trampa en caso de que la persona que abrió la reja regrese

Henry: y que harás con una mochila y una pala

Yo: en realidad usare lo que hay dentro de la mochila y la pala es para ayuda

Takato: que hay dentro

Yo: (sonriendo) las encontré cuando fuimos a la central de comunicación (tomando un c4)

Guilmon: que es esa cosa (mientras la olfatea)

Yo: explosivos pero solo son 6, los enterrare en la entrada y en el medio del refugio en caso de que sea necesario

Luego de decir eso nadie contesta solo lo miraban mientras voltea y se dirige a la entrada la cual abre y sale dando unos cuantos pasos comenzando a cavar mientras que a lo lejos renamon lo observaba

Rika: renamon estas bien pareces perdida, no me digas que aun no hablaste con el

Renamon: estoy bien rika y si hable con él es solo que…

Rika: (interrumpiendo) de verdad y como sucedió

Renamon: (sonrojada) no lo sé paso tan rápido al principio estábamos sentados viendo la luna y al instante nos encontrábamos besándonos

Rika: que de verdad lo besaste

Todos oyen eso pero ambas se hacen las que no saben y continúan hablando

Renamon: (aun mas roja) si pero además de eso el acepto y me dijo que desde siempre le guste pero no se lo digas a nadie si

Rika: (sonriendo) tranquila me alegro de que lo hayas hecho

Renamon: (sonriendo) gracias, pero no se por cuanto

Rika: que es lo que dices

Renamon: (mientras mira a Matías) en cuanto regresemos a nuestro mundo, si sus padre dicen que no lo perderé y no quiero (mirando al suelo)

Rika: (tomando su mano) no debes pensar así el nos ayudo de seguro nuestros padres aceptaran que venga con nosotros

Renamon: lo dice en serio

Rika: claro se lo debemos

Renamon: gracias rika (dándole un abrazo)

Rika: (sonriendo) no es nada (devolviendo el abrazo)

Mientras que todos hablaban Matías estaba enterrando el ultimo explosivo en junto a su casa el cual apretó un botón activándolo

Yo: (sonriendo) bien esto esta mas que listo

Matías toma el detonador en su mochila y lo guarda en su bolsillo, voltea y ve a los demás hablando así que comenzó a caminar hacia ellos ya frente a ellos

Yo: (sonriendo) hola amigos que hacen

Takato: nada

Matías voltea y ve a renamon quien tenía una pequeña lagrima en sus ojos así que se acerco a ella quien se sonrojo

Yo: que sucede renamon, porque esa lagrima

Rika: dejare que hablen

Rika se levanta y se va con lo demás, mientras que Matías se sentó junto a renamon quien se acurruco en su hombro y el limpio la lagrima

Renamon: Matías puedo preguntarte algo

Yo: claro lo que necesites

Renamon: tú nunca me harías daño verdad

Yo: cómo puedes decir eso, yo nunca te haría daño (tomando su mano) tú y yo estamos juntos y no importa lo que pase nunca te dejare sola siempre estaré a tu lado

Renamon: (sonrojada) espera es verdad lo que dices

Yo: porque abría de mentirte eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Renamon: gracias, nunca conocí a alguien como tu (besándole la mejilla)

Yo: no es nada pero tú fuiste quien cambio mi vida te amo renamon

Renamon: yo también (acurrucándose)

Luego de decir eso ambos se quedaron sentados sin decir nada solo tomados de las manos mientras se acurrucaban entre sí, los minutos pasaron todos esperaban el llamado de sus padres mientras guilmon, terriermon y takato jugaban, henry sujetaba viendo el comunicador mientras que rika sonreía mirando a ambos quienes estaban sentados bajo el árbol mientras el viento soplaba

Henry: rika puedo preguntar algo

Rika: que cosa henry

Henry: es verdad que hay algo entre Matías y renamon

Rika: bueno, le prometí que no diría nada pero somos amigos solo no le digas a nadie

Henry: lo prometo

Rika: está bien, Matías es el novio de renamon

Henry: increíble nunca había visto eso

Rika: ni yo pero al parecer algo los unió

Henry: (sonriendo) es bueno ver que alguien es feliz no lo crees

Rika: (sonriendo) si pero recuerda no le digas a nadie

Henry: lo prometo no lo hare

Después de decir eso ambos cambiaron el tema mientras que ambos continuaban bajo el árbol, los demás se encontraban corriendo por todo el refugio al parecer nunca iban a cansarse, las horas pasaron el cielo estaba nublado amenazando con lluvia pero a nadie le importaba hasta que a los pocos segundo sonó el comunicador de henry

Henry: (contestando) hola a todos que bueno verlos

Yamaki: que tal henry como han estados

Henry: estamos bien y que tal todo ahí los demás están ahí

Yamaki: si tranquilos todos los esperan además la maquina esta funcionamiento

Henry: es una buena noticia

Mientras que los demás hablaban con sus padres Matías y renamon seguían bajo el árbol

Yo: (sonriendo) parece que es hora de que regresen

Renamon: lo sé pero no quiero dejarte (abrazándolo)

Yo: no digas eso yo estaré contigo en todo momento no importa si estamos lejos o cerca nos tenemos el uno para el otro

Renamon: gracias Matías

Ambos se unen en un tierno beso mientras todos excepto rika quien los estaba mirando hablaban con su mundo

Yamaki: escuche el portal se abrirá en 10 minutos deben estar listos

Takato: pero donde se abrirá

Yamaki: hemos logrado conectar su señal a la maquina así que no se preocupen se abrirá en el lugar donde están

Henry: eso es bueno gracias

Yamaki: no es nada por cierto sus padres quieren decirles algo

Todos: hola niños como están

Henry: hola a todos que bueno verlos

Padre de henry: qué bueno que estén bien niños y Matías como esta

Henry: el está bien se encuentra sentado bajo un árbol

Padre de henry: (soltando una risa) veo que le gusta estar en calma

Takato: perdón Sr. wong pero pudo hablar con nuestros padre sobre Matías

El Sr.wong se queda en silencio unos minutos mientras que detrás justo debajo del árbol

Yo: renamon crees que sucedió algo con lo de la maquina

Renamon: eso espero unos días más aquí no harán daño

Yo: sabes tengo algo para ti

Renamon: de verdad, que cosa

Matías comienza a buscar en sus bolsillos hasta que

Yo: (sonriendo) aquí esta

Saco un collar con el colgante del ying y yang en una punta además del cordón blanco y negro

Yo: lo encontré dentro de la camioneta y creí que te gustaría

Renamon: (tomándolo) g… gracias es hermoso (colocando en su cuello) gracias

Yo: no es nada te queda hermoso

Renamon se sonroja y se acurruca sobre Matías quien la abraza, hasta que se escucha la voz de rika llamando a renamon quien no quería ir pero Matías le convenció ya que podría ser importante, ambos se levantaron y renamon comenzó a caminar hacia los demás

Yo: (sonriendo) mejor me entretengo con mi camioneta

Matías comenzó a revisar el motor mientras que con los demás

Renamon: que ocurre rika

Rika: (mirando el collar) ya hablaron con los demás y creo que sería bueno que escuches esto, por cierto lindo collar

Renamon: (sonrojada) gracias

Rika: Sr.wong renamon ya está aquí

Padre de henry: estupendo, muy bien escuchen hemos estado ablando y decidimos que Matías (sonriendo) puede venir a este mundo

Todos se alegran sabiendo eso, por otro lado renamon soltaba lágrimas por esa buena noticia

Padre de henry: no fue nada, pero donde está el

Takato: está reparando su camioneta

Yamaki: también sabe mecánica me sorprende

Rika: en realidad sabe mucho más

Renamon: es verdad

Mientras todos hablaban Matías continuo con su camioneta pero un extraño ruido llamo su atención, comenzó a buscar hasta que vio debajo del vehículo vio un explosivo conectado

Yo: qué demonios, que hace esto aquí

Takato: Matías debemos decirte algo

Matías mira y todos se acercaban corriendo

Yo: alto no se acerquen

Todos escuchan la orden y se detienen, a través del comunicador lo oyen también

Padre de takato: que está ocurriendo

Renamon: Matías que ocurre

Yo: renamon por favor no se acerquen hay un explosivo debajo del auto

Todos: ¡QUE!

Al decir eso todos se alejan despacio y Matías intenta tomar el explosivo con mucho cuidado pero el mismo se activa soltando un pitido

Yo: (gritando) rápido todos atrás

Pero Matías no llego a alejarse mucho la camioneta exploto justo en frente, quien cubrió su rostro con sus brazos siendo disparado contra la reja la cual se inclina

Todos: Matías

Renamon: Matías noooo

Renamon sale corriendo rápidamente mientras que todos la seguían, ya con Matías renamon lo tomo en brazos

Yo: (reaccionando) re…rena...renamon

Renamon: tranquilo estoy aquí

Renamon lo ayuda a sentarse mientras regresa en sí, solo tenía quemaduras pero no se sabe que tan graves son, tenia ambos brazos quemados al igual que su ropa pero al menos seguía respirando

Rika: Matías estas bien

Yo: (tosiendo) si estoy bien, que golpe (sobando su cabeza)

Yamaki: niños están bien que fue lo que paso y matias

Henry: estamos bien al igual Matías pero alguien hizo volar la camioneta de Matías

Yamaki: escuche pronto abriremos el portal quiero que resistan

Pero al decir eso se escucha mucho ruido alrededor

Guilmon: que es ese ruido

Yo: rayos, escuchen ayúdenme debemos ponernos a salvo detrás de la casa

Yo: ya sé quien quiso matarme

El ruido comienza a hacerse más fuerte

Yo: rápido ayúdenme

Renamon toma su mano y lo carga en su hombro hasta detrás de la casa, ya en el lugar Matías se apoyo contra la pared mientras todos lo miraban

Yo: renamon puedo pedirte algo

Renamon: lo que quieras

Yo: necesito mis cosas

Renamon: te refieres a…

Yo: (tosiendo) si mis armas y mi chaleco no permitiré que el regreso a su mundo se termine deben volver sanos y salvos

Renamon: en seguida (tomando mi mano)

Renamon desaparece al instante mientras los demás intentan mantener la calma hasta que se escuchan varios vehículos al frente de la casa, Matías se acerca al borde y echa una mirada quedando sin habla, había 4 autos y muchos soldados además del líder quien se encontraba delante de todos portando una katana en su espalda hasta que renamon aparece

Renamon: Matías aquí tienes, por favor dime que no te vas a enfrentar

Yo: (tomando mis armas) lo tengo que hace no me dejare caer tan fácil contra esos sujeto además me importan ustedes y mas tu, no dejare que…

Pero Matías no pudo terminar la oración ya que renamon se abalanzo sobre dándole un tierno beso con lo cual se dejo llevar mientras todos los miraban, takato no podía creer nada de lo que pasaba además de terriermon y guilmon quien no entendía que pasaba, por otro lado rika y henry sonreían hasta que renamon se separo

Renamon: (sonriendo) es por eso que te amo eres fuerte y difícil de rendirte

Yo: (sonrojado) gracias renamon

Yamaki: Matías me escuchas

Yo: aquí estoy que sucede

Yamaki: el portal se abrirá en 2 minutos debes mantener a los niños a salvo hasta que lo abramos

Yo: no se preocupen lo hare, henry ten (entregándole el comunicador)

Henry: espera estas herido

Yo: no importa debo acabarlos

Matías se esfuerza y se pone de pie cargando sus armas

Renamon: Matías

Matías se voltea

Renamon: suerte

Al decir eso continúo caminando hasta que giro mirando a los rateros así que comenzó a caminar hacia ellos quedando justo al lado de la torre

Líder: pero miren que tenemos aquí, veo que aguantaste nuestro regalo

Yo: sabes solo fue un piquete, ahora dime que es lo que quieres

Líder: lo único que quiero es hablar de una forma más segura

Yo: y cómo quieres que sea segura

Líder: (tomando su katana) bueno lo hare fácil, vienes con nosotros y terminamos contigo y dejamos ir a tu pequeños amigos y a esas cosas con ellos

Yo: escucha bien será mejor que cuides tu boca frente a mí no me hagas que te la quite y se las dé a los muertos

Líder: veo que no entendiste vamos hazlo de la forma fácil

Pero Matías no le hace caso y comienza a reír a carcajadas, todos lo miran al igual que los niños

Takato: qué, pero porque ríe

Rika: parece que va a pasar algo, será mejor estar escondidos

Padre de henry: será lo mejor, el portal pronto se abrirá

Volviendo a Matías quien no dejaba de reír

Líder: (enojado) ya de que te ríes tanto

Yo: porque tengo otra opción para ti

Líder: a si y cual es

Yo: la guerra (tomando su fusil)

Líder: maldición, todos cúbranse

Matías comenzó a disparar contra los vehículos ya que todos se habían ocultado, mientras retrocedía hasta su camioneta la cual estaba en fuego y se oculto recargando el arma mientras levanto la vista y vio a los niños quienes lo observaban

Líder: abran fuego, mátenlos a todos

Los rateros comienzan a disparar mientras Matías se escondía

Takato: Matías estas bien (preocupado)

Yo: me encuentro mejor que nunca, escuchen manténganse ocultos esto se pone casa vez pero

Takato: lo haremos

Matías se levanta y comienza a disparar su fusil, no le importaban sus quemaduras lo único que quería era acabar con ellos, los rateros disparaban con todo lo que tenían, uno de ellos lanzo una granada hacia dentro de la casa donde estallo reventando los cristales todos se cubrieron al igual que Matías quien tomo su escopeta disparando, algunos son impactados pero los demás se esconden mientras que con los niños

Yamaki: niños me escuchan

Henry: si que sucede

Yamaki: el portal se abrirá en cualquier momento deben estar listos ya que no sabemos cuánto durara

Henry: está bien

Al decir eso todos se prepararon hasta que una granada cae cerca de los niños quienes miraban la miraban asustados

Matías: ¡NOOOO!

Se levanta y cruza corriendo pasando sobre la granada tomando a todos y tumbándolos al suelo, la granada hace explosión lanzando mucho polvo al aire, Matías se levanta y ayuda a todos a levantarse

Takato: estamos bien gracias por salvarnos

Yo: no es nada, eso estuvo cerca, perdón por meterlos en esto

Renamon: no te preocupes sí, no es tu culpa además nos proteges a pesar de arriesgarte

Terriermon: miren es el portal

Todos: que (volteando)

El portal se abrió justo detrás de la camioneta donde estaba Matías escondido

Yo: que justo de ese lado apareció (con la mano en su cara)

Takato: y ahora como pasaremos

Henry: debemos pensar en algo rápido con esos sujetos disparando no podemos pasar además de que el portal se cerrara

Yo: tengo una idea

Rika: cual

Yo: voy a correr hacia la torre donde subiré y usare esa arma para acabarlos, quiero que en cuanto les diga corran hacia el portal y pase lo que pase no se detengan

Rika: pero que sucederá contigo

Yo: yo estaré bien les prometí que regresarías a su hogar y lo harán (recargando) llego la hora

Pero antes de correr algo lo detuvo, alguien lo tomo del brazo, era renamon quien le dio un fuerte abrazo, Matías la abrazo

Yo: gracias por todo, te amo renamon

Renamon: no yo te doy las gracias nos ayudaste a todos y me ayudaste a mi te amo y cuidado quiero verte otra vez

Yo: (sonriendo) y nos veremos no me rendiré tan fácil

Al decir eso renamon le besa la mejilla y lo soltó y salió corriendo hacia el frente

Líder: todos mátenlo

Yo: ya lo veremos

Matías comienza a disparar mientras se acercaba hacia la torre, mientras los demás lo miraban desde detrás de la casa, Matías llego a la torre tomando el arma y cargándola

Yo: (riendo) es hora de una lección

Matías aprieta el gatillo y las balas de alto calibre comienzan a ser disparadas, todos los rateros no tenían tanta suerte ya que las balas atravesaron los vehículos haciéndolos pedazos

Yo: (riendo) aquí tienes tu forma fácil malditos

Guilmon: Matías se volvió loco

Takato: eso es verdad

Renamon: no olviden que nos salvo y fue bueno con nosotros

Yo: (gritando) rápido, amigos pasen el portal ¡YA!

Takato: ya es hora vamos

Takato comienza a correr mientras los demás los siguen detrás, ninguno podía creer lo que estaba pasando Matías no dejaba de disparar esa armas hasta que uno de los rateros dispara una bala la cual impacta en el brazo a Matías provocando que pierda el equilibrio

Todos: Matías

Yo: (tomando el control) todos corran entren al portal, y tu maldito (mirando al ratero) muere (apretando el gatillo)

Todos continuaron y dieron un salto directo al portal en el cual todos entran excepto renamon quien mira a Matías

Renamon: te voy a extrañar y nos veremos pronto (soltando una lágrima)

Renamon entra al portal el cual se cierra rápidamente, mientras Matías disparaba volteo y vio que ya no había nadie

Yo: (sonriendo) los voy a extrañar, renamon te amo nos volveremos a ver (mirando al frente) es hora de terminar con esto

Las balas del arma se estaban acabando, ya casi todos los rateros habían sido acabados hasta que

Yo: sin balas maldición, será mejor pasar a lo más a otra cosa (tomando ambos revolver) mueran malditos (disparando) pero las balas se acaban rápido así que las lanzo y tomo otra vez su fusil disparando a sin parar, mientras que del otro lado del portal todos esperaban a los niños hasta que por fin aparecieron, sus padres corrieron hacia ellos y los abrazaron al igual que a los digimon mientras el portal se cerraba a sus espaldas

Yamaki: esperen y Matías creí que vendría con ustedes

Takato: Matías decidió ayudarnos a regresar

Padre de henry: eso quiere decir que (mirando a la pantalla)

Rika: si se quedo a terminar lo que empezó

Yamaki: todos rápido a la pantalla

Comienzan a correr hacia varias computadoras donde logran ver a través del comunicador las rejas de atrás del refugio

Henry: buena idea dejar el comunicador takato

Takato: gracias

Volviendo con Matías todo estaba mal ya no le quedaban balas y aun habían rateros vivos contando al líder, solo se mantenía agachado mientras los disparos continuaban hasta que uno de los rateros se levanto con una bazooka en mano

Yo: (suspirando) maldición esto va a doler (levantándose)

El ratero aprieta el gatillo y el misil sale disparado contra Matías quien corre dando un salto fuera de la torre pero el misil impacto contra la misma creando una gran explosión la cual toma a matias lanzándolo con gran fuerza contra las rejas, cayendo en frente de el comunicador

Renamon: Matías ¡noooo!

Rika: renamon tranquila el estará bien

Takato: rika, renamon miren

Matías se sentó contra las rejas totalmente desorientado mirando al cielo el cual comenzó a llover mojando todo en segundo, los rateros salieron de detrás de los vehículos y comenzaron a caminar hacia Matías quien de su bolsillo saco el detonador que tenia

Yamaki: que es eso

Henry: es el detonador de los explosivos que enterró en su casa

Rika: lo va a usar

Renamon: todos silencio está diciendo algo

Yamaki: rápido aumente el sonido

Padre de henry: listo ahora podremos ver que dice

Yo: (tosiendo) espero que esto funcione, voy a extrañar a los niños últimamente me devolvieron a la vida, y me ayudaron (tosiendo) pero a quien voy a extrañar mas es a renamon, fuiste la única que me ayudo a entender de nuevo los sentimientos te amo renamon (soltando una lagrima)

Matías aprieta el botón del detonador con lo que los explosivos comienzan a volar mientras que Matías cayó al suelo sin moverse todo voló en pedazos hasta los rateros pero la señal del comunicador se perdió

Todos voltearon a ver a renamon quien estaba soltando lagrimas mientras miraba el collar que Matías le regalo

Renamon: (soltando lágrimas) yo también te amo y no te voy a olvidar (apretando el colgante)

Espero que los primeros capítulos les hayan gustado pronto subiré más aún queda mucho hasta la próxima

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Digirebels

Digirebels

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Capitulo 5: “regresando a la vieja vida”

Han pasado horas desde que los tamers y sus digimons regresaron a su mundo, mientras que Matías, ya era de noche y la lluvia continuaba, el lugar era una zona de guerra, podían verse autos destruidos y muertos al alrededor, además de que no había señales de ningún sobreviviente ni siquiera de Matías hasta que una extraña sombra se movía con dificultad en la oscuridad, la cual se acerco a uno de los rateros que yacía muerto tomando su mochila y la katana que tenía

[​IMG][​IMG]

Al hacer eso miro hacia el frente y continuo su camino saliendo del infierno que era la casa hasta que un rayo ilumino el cielo, era Matías quien estaba vivo pero herido, el desvió la mirada al cielo y podía sentir las gotas caer en su rostro, bajo la mirada hacia el frente y siguió caminando mientras pasaba entre los caminantes que lo seguían

Ya en la calle volteo mirando su refugio del cual una gruesa nube de humo salía, solo volteo y comenzó a caminar sin rumbo alguno bajo la lluvia, solo quería encontrar un lugar donde descansar, luego de unos minutos y unos metros más adelante decidió usar un auto que estaba abandonado, solo se acerco a las ventanas y entro y recostándose en el asiento trasero mientras trababa las puertas

Yo: (tosiendo) debe haber algo en esta mochila que me pueda se útil

Empieza a revisar la mochila pero no se encuentra con mucho, apenas una linterna y unas vendas, así que solo envolvió sus brazos y manos con las vendas las cuales se había quemado, dejo la mochila en el suelo del auto y se dignaba a descansar pero antes metió su mano en uno de los bolsillos y saco el comunicador pero noto que tenía una pequeña grieta en su pantalla

Yo: (suspirando) bueno al menos están a salvo en su hogar, los voy a extrañar y a ti también renamon

Solo guardo el comunicador apago la linterna y se acomodo para dormir

(En el mundo de los tamers)

Luego de regresar a su mundo nadie podían creer lo que ocurrió con Matías antes de perder la comunicación, todos decidieron que sería bueno descansar así que fueron a otra habitación donde se sentaron mientras comiendo algo, excepto renamon quien estaba mirando el collar que Matías le dio.

Guilmon: takato cree Matías estará bien

Todos voltean y miran a guilmon quien se pone nervioso

Takato: tranquilo guilmon pero no lo sé, eso espero

Henry: oye takato no digas eso

Rika: henry tiene razón, verdad renamon (volteando)

Todos voltean y miran a renamon ya que no respondió pero estaba mirando el collar que tenía en su mano

Rika: renamon estas bien

Renamon: (volviendo en sí) perdona rika estoy bien

Después de decir eso todos continuaron hablando cuando las puertas se abren y aparece yamaki…

Todos: hola yamaki

Yamaki: hola a todos (tomando asiento)

Padre de henry: que sucede yamaki

Yamaki: (sonriendo) no sucede nada solo quería saber cómo estaban después de lo que sucedió

Takato: estamos bien (sonriendo)

Takato: yamaki crees que logren comunicarse con Matías

Yamaki: tranquilos estamos trabajando en eso, pero me temo que la maquina se daño por completo y llevara mucho tiempo repararla, lo siento pero creo que matias tendrá que esperar

Todos: ¡QUEEEE!!!!

Yamaki: si lo sé pero no se cuanto tiempo pasara antes de que la maquina este lista

Takato: (suspirando)

Terriermon: espero que este bien en su mundo

Al decir eso renamon se levanto sin decir nada y comenzó a caminar hacia una ventana mientras todos observaban, solo se detuvo en frente y comenzó a ver hacia afuera mientras apretaba el collar fuertemente

Renamon: (pensando) espero que estén bien te voy a extrañar (mirando el colgante)

Al decir eso una pequeña lágrima cae sobre el collar, pero a su lado aparece rika quien coloca su mano en su hombro, renamon voltea y la ve sonreír

Rika: descuida el estará bien, además solo debemos esperar y lo volveremos a ver

Renamon: (sonriendo) gracias rika

Renamon: (pensando) esto es raro, desde que conocimos a Matías ambas cambiamos, nunca sentí importancia por alguien más además de rika

Ambas voltean y regresaron con los demás mientras les contaban a todos los días que pasaron con

(Volviendo a Matías)

Ya era de día y estaba nublado mientras Matías aun dormía en cuando

Yo: ¡HAAAA!!! ¡RENAMON!!! (Respirando violentamente) maldición solo… solo fue una pesadilla (mirando a todos lados) debo salir

Tomo la mochila del suelo y la espada mientras salía rápidamente de auto noto que a su alrededor no había nadie solo podía sentir la brisa fría de la mañana

Yo: bueno al menos comenzamos el día en paz (mirando a ambos lados) debo moverme

Matías comienza a caminar con dificultad pero no le da importancia, toma el comunicador de su bolsillo y lo mira mientras camina, comienza a tocar los botones pero apenas logra encenderlo, sin más respuesta que interferencia solo lo guardo

Yo: (suspirando) espero poder hablar de nuevo con ellos además (mirando al cielo) extraño a renamon

Matías continúa caminando hasta que luego de unos minutos logra ver varios autos abandonados a los cuales comienza a acercarse rápidamente, comenzó a revisar todo y consigue algo de agua y comida, no era mucho pero lo ayudaría hasta que por accidente tiro una placa de metal que golpea el suelo provocando mucho ruido llamando la atención de varios caminantes que aparecieron entre los arboles del bosque

Yo: maldita sea (pateando la placa)

Matías desenfunda la espada sujetándola con fuerza, los caminantes comienzan a acercarse y sin más espera se lanza con la katana cortándole la cabeza a uno, mientras que a su espalda lanzo una patada impactando en el estomago del zombi el cual cae al suelo, Matías se acerca rápido a su cara y lo pisa destruyendo su cráneo, desde su derecha un zombi se abalanzo sobre él pero Matías se agacho cortándole ambas piernas mientras que a su izquierda lo corto a la mitad, luego de un rato acabo con los restantes, una vez terminado tomo su katana limpiando la sangre y guardándola en su funda, solo volteo y continuo su camino alejándose lentamente sin mirar atrás

Yo: no tengo tiempo para ustedes debo seguir mi camino

Las horas pasaron la noche comenzó a caer, todos aun estaban en el edificio mientras que les contaban de su viaje a ese mundo

Takato: de no ser por Matías no hubiéramos regresado

Madre de rika: es muy amable de su parte haberlos ayudado

Madre de takato: renamon está bien

Renamon: (volviendo) perdón es que… (Suspirando) lo siento no estoy concentrada

Madre de takato: (sonriendo) descuida pero que ocurre sabes que puedes hablar con nosotros

Renamon: (sonrojada) lo sé pero…

Madre de rika: que sucede renamon acaso algo te molesta

Renamon: (sonrojada) no es que…

Rika: renamon deberías decirles, tarde o temprano lo sabrán

Renamon: (suspirando) tienes razón

Abuela de rika: que cosa

Renamon: (suspirando) verán durante los últimos días en ese mundo comencé a sentir algo por Matías y antes de regresar supe que…

Renamon no habla por unos segundos hasta que rika coloca su mano en su hombro, quien voltea y ve a rika sonriendo intentando darle confianza para que pueda decirlo, renamon por otro lado sonríe y entonces…

Renamon: (sonrojada) Matías es mi pareja y lo amo

Todos quedan sin palabras al escuchar eso, renamon además de sonrojada estaba nerviosa, mientras que tenía el collar en sus manos apretándolo

Madre de rika: renamon

Renamon levanta la mirada y nota que todos la miran con una sonrisa si entender que sucedía pensando lo contario

Madre de rika: (sonriendo) no alegra mucho oír eso

Renamon: es verdad pero creí que no estarían de acuerdo

Madre de takato: en realidad es la primera vez que vemos algo así

Renamon: gracias

Después de eso todos sonríen y el día continuo mientras que renamon miraba el collar con una sonrisa, las horas pasaron y todos decidieron que ya era hora de regresar a sus hogares, tomaron sus cosas y saliendo del edificio despidiéndose tomando caminos diferentes, todos estaban felices ya que los tamers y sus digimons regresaron sanos y salvos.

La noche paso, todos se encontraban durmiendo mientras que renamon se encontraba sentada sobre un cable mirando hacia la luna con una sonrisa

Capitulo 6: “sin descanso en ambos mundos”

Han pasado horas desde que Matías despertó, era de día pero no por mucho, no le quedaba mucha luz además ya se encontraba cansado lo único que quería era encontrar un lugar lejos de los caminantes donde poder descansa

La noche acabo y el sol salió, era una mañana fresca en la ciudad y todos ya habían despertado mientras que en un edificio en el centro de la ciudad se encontraban yamaki y el padre de henry quienes con ayuda intentaban comunicarse con Matías otra vez mientras que henry, rika y takato se encontraban en su escuela recuperando los días perdidos, ya era receso y todos se reunieron justo en el patio bajo un árbol

Takato: (corriendo) hola amigos

Ambos: hola takato

Takato: oigan saben algo acerca de Matías

Henry: yamaki y papa están intentando comunicarse

Takato: espero que este bien

Rika: tranquilos (sonriendo) no creo que sea tan fácil para el rendirse

Henry: así se dice rika, por cierto como esta renamon

Rika: en realidad esta mañana estaba bien creo que solo lo extraña

Takato: todos los extrañamos pero (sonriendo) pronto lo volveremos a ver

Rika: lo único que queda es esperar

Al decir eso la campana de la escuela sonó y todos entraron a sus clases mientras que en otra parte de la ciudad se encontraba renamon quien estaba sentada en la rama de un árbol mirando al cielo con una sonrisa pensando en Matías preguntándose cómo estará en su mundo mientras que…

(Volviendo a Matías)

Quien aun se encontraba caminando ya estaba cansado y la noche se hacía presente, debía buscar un lugar donde descansar hasta que decidió que ya era suficiente se detuvo junto a unos autos amontonados y los uso como refugio, recolecto algo de madera y hizo una fogata y se sentó contra uno de los autos mirando hacia el fuego mientras que la luz del sol desaparecía lentamente

Las horas pasaron ya todo estaba oscuro, Matías se encontraba sentado frente al fuego sujetando su espada fuera de su funda mientras que lo único que se escuchaba era el viento moviendo los arboles y aullidos de algunos animales, pero al menos no habían caminantes hasta que de pronto el crujir de una rama se acucho muy cerca, Matías se levanto abruptamente desenfundando su espada además de ver a todos lados tras que nada salió Matías aun no estaba confiado

Yo: (enojado) será mejor que no haya si no quieren morir

Pero al decir eso nadie respondió hasta que a su espalda un caminante apareció pero Matías volteo rápidamente y le corto la cabeza

Yo: (sonriendo) parece que solo era un caminante

¿???: Eso crees tú

Al escuchar eso Matías se voltea rápido y ve que había cuatro extraños, todos armados riendo como si algo gracioso pasara

Yo: quienes son ustedes y que es lo que quieren (sujetando la espada frente a su rostro)

Ratero: (riendo) no importa quienes somos, tu amigo mío estas en nuestro territorio y no aceptamos a nadie cerca

Yo: como si me importara, lo único que hice fue descansar además podría ganarles con lo que sea

Luego de decir eso todos los rateros comienzan a reír a carcajadas mientras rodean a Matias desde cuatro puntos sacando cuchillos y esas cosas

Ratero: sabes algo, admiro tu valentía pero eres un verdadero idiota

Ratero2: vamos a matarlo

Yo: (soltando una risa) saben algo (guardando la espada) se lo hare fácil para ustedes

Luego de eso Matías estaba desarmado lo único que tenia eran sus puños posicionándose para pelear al igual que los rateros pero no solo Matías estaba en problemas…

La mañana paso sin problema, las clases acabaron y henry, rika y takato se encontraban caminando por las calles directo a sus hogares mientras que no muy lejos de donde estaban se produce una gran explosión la cual se ve hasta donde estaban los niños

Takato: que fue eso

Rika: rápido debemos saber que ocurre (corriendo)

Takato: oye rika espera

Takato y henry comienzan a correr detrás de rika quien se dirigía hacia donde ocurrió la explosión sabiendo lo que estaba pasando, mientras en la zona de la explosión se encontraban terriermon, guilmon y renamon quienes están en plena batalla, todos estaban lo más apartad posible ya que en su forma normal no tendrían oportunidad

Guilmon: debemos acabar con el

Renamon: no es posible guilmon si nos acercamos no resistiremos además ese digimon tiene el doble de poder y tamaño

Guilmon: (corriendo) guilmon puede

Renamon: ¡guilmon noooo!

Guilmon: (saltando) bola de fuego

Varias bolas de fuego son lanzadas por guilmon hacia ese digimon las cuales impactan pero si causar daño solo unos rasguños

Terriermon: ¡cuidado!

Guilmon voltea y ve como la cola del digimon lo impacta lanzándolo contra un pequeño auto el cual termina siendo metal retorcido, terriermon y renamon se acercan a guilmon quien aún seguía consiente pero con algunos golpes mientras el digimon los observaba

Renamon: guilmon estas bien

Guilmon: guilmon cree que eso fue mala idea

Terriermon: tú lo has dicho pero (mirando al digimon) espero que los demás lleguen

(Volviendo con Matías)

Aun seguía rodeado por los rateros mientras la luz de la fogata los iluminaba hasta que, todos los rateros se abalanzan contra Matías quien comienza a pelear, el ratero del frente intenta apuñalarlo pero el toma su brazo y lo azota contra el suelo mientras que el de su espalda recibe una fuerte patada en el estomago, el de la izquierda golpea a Matías con una cañería en la espalda lo que hace que caiga de rodillas mientras que el de la derecha intenta patear su cara pero la misma es bloqueada por ambas manos con lo que tira en sentido contrario haciendo que el ratero caiga, en eso se levanta y lanza una patada al ratero del frente, cambia por un puñetazo para el de su espalda y un fuerte rodillazo al de la izquierda, Matías se levanta sin ningún golpe a pesar de su espalda mientras los rateros estaban en el suelo

Yo: (sonriendo) ahora es mi turno

Matías desenfunda su espada mientras los rateros están en el suelo y coloca la hoja directo debajo del mentón de uno de ellos

Yo: a ver, que tal si empezamos contigo, tú decides (riendo)

Matías levanta la espada en el aire hasta que a su espalda aparece una extraña sombra, pero al voltearse ya era demasiado tarde fue golpeado en la cabeza con algo pesado, deja caer su espada y cae de espalda al suelo mientras los rateros se comienzan a levantar hasta que de las sombras aparece una chica de cabello castaño que tenía en manos un tubo, los rateros no podía creer, estaban enojados

Ratero4: qué demonios haces aquí

Ratero1: te dije que nosotros nos encargaríamos de el

Chica: mejor deja de hablar idiota acaso no ven que les salve la vida, de no ser por mi ya estarían muertos

Ratero2: oigan será mejor que discutamos esto en otro lado los caminantes podrían estar cerca

Chica: será mejor irnos, tomemos todo lo posible y vamos

Ratero3: oye quien te crees para mandarnos

Pero la chica no responde

Ratero1: he que te ocurre porque no contestas

Chica: miren esto (tomando la espada) acaso nuestro jefe no tenía una katana igual

Ratero3: déjame ver (tomando la espada) o por dios es cierto es la espada del jefe pero que hace este tonto con esto

Ratero2: (con voz burlona) porque no se lo preguntas, a claro no puedes esta noqueado

Ratero3: rápido ayúdenme a meterlo al auto, tengo muchas preguntas además de que pagara por ponernos en ridículo

Los rateros tomaron a Matías y lo encerraron dentro del baúl de un auto que estaba escondido, aceleraron y se pusieron en marcha hacia su refugio mientras que…

El tiempo pasa mientras henry, rika y takato se acercaban a donde está ocurriendo la pelea mientras que en la batalla los digimons aun seguían de pie con heridas leves, renamon se lanza contra el digimon impactando una patada en su rostro pero no hace mucho efecto, el digimon da un giro y golpea a renamon con su cola lanzándola contra un muro quien cae al suelo, guilmon y terriermon se acercan pero renamon se levanta si problemas

Guilmon: renamon está bien

Renamon: descuida estoy bien pero es muy difícil acercarse a el

Al decir justo a un lado aparecen los niños

Rika: renamon

Henry: terriermon

Takato: guilmon, están bien

Guilmon: si lo estamos

Renamon: qué bueno que llegaron

Rika: (sonriendo) que bueno que estés bien renamon pero quien es el

Takato: en eso estoy (tomando su digivice)

Renamon: gracias rika

Rika: no es nada

Takato: amigos escuchen esto su nombre es geogreymon, es un digimon de tipo dinosaurio, y además de su etapa adulta es del tipo virus

Renamon: eso explica su fuerza

Henry: además del color

Takato: wow escuchen aquí dice que su ataque especial es la mega explosión

Rika: debemos terminar con el

Takato: y con nuestras fuerzas combinadas lo lograremos

Todos: ¡sí!

Rika: es hora de subir el nivel

Todos toman sus digivice sacando una carta de sus mazos

Todos: ¡cambio de carta! (mientras los digimons evolucionan)

Renamon digievolucion a… kyubimon

Terriermon digievolucion a… gargomon

Guilmon: digievolucion a… growlmon

Ya era hora kyubimon, gargomon y growlmon comenzaron a correr contra geogreymon quien dio un coletazo el cual todos esquivan dejando un cráter en el suelo mientras que

Growlmon: ¡flama extenuante!

Lanzando una gran llamarada de su boca la cual impacta a geogreymon provocando apenas unas quemaduras mientras por detrás aparece gargomon quien va corriendo

Gargomon: ¡golpe salvaje!

Cargando sus ametralladoras de energía lanzando un fuerte golpe contra geogreymon quien por el golpe cae de espalda al suelo con una herida simple pero se levanta y ataca

Geogreymon: ¡impulso de cuernos!

Con lo que se lanza a correr contra gargomon quien lo esquiva dando un salto pero impacta contra growlmon quien es lanzado contra varios autos estacionados volviéndolos chatarra

Takato: (gritando) growlmon noooo

Mientras que growlmon se ponía de pie gracias a takato kyubimon se acerca al digimon estando frente a frente

Kyubimon: te acabare ¡koshugeki!

Mientras da un salto comienza a girar siendo envuelta en una bola de fuego la cual refleja la imagen de un dragón impactando violentamente contra geogreymon quien cae al suelo

Kyubimon: growlmon, gargomon debemos acabar con esto

Gargomon: debemos atacar todos juntos

Kyubimon: todos ¡ahora!

Growlmon: ¡flama extenuante!

Gargomon: ¡gargoametralladora!

Kyubimon: ¡onibidama!

Los ataques son disparados contra geogreymon uniéndose en uno solo ataque aun más poderoso el cual lo impacta creando una gran explosión la cual los niños se cubren hasta que por fin todo se calma los digimons absorben la información y todos regresan a la normalidad mientras tanto los digimons y sus tamers se acercan

Takato: están bien

Henry: gran forma de unir sus ataques

Terriermon: renamon fue la de la idea

Renamon: no fue nada, rika estas bien

Rika: qué bueno que llegamos

Takato: amigos vamos después de esto nos merecemos un descanso

Sin más que decir todos comenzaron a caminar hacia sus hogares mientas que…

Renamon: (pensando) como estará Matías (mirando el collar)

Rika: renamon estas bien

Renamon: estoy bien (sonriendo)

Capitulo7: “el interrogatorio”

Han pasado ya varios días desde que los niños se enfrentaron junto a sus digimons a geogreymon quien fue derrotado, mientras que durante esos días henry, su padre y yamaki han intentado contactar a Matías sin resultados, ya era un nuevo día, el sol ya salió mientras que el padre de henry al igual que yamaki trataban de hablar con Matías, además se encontraban todas las familias reunidas esperando noticas mientras estaban en la misma habitación que cuando llegaron

Mientras que en otra sala se encontraban yamaki y el padre de henry quienes al igual que su equipo se encontraban frente a las pantallas sin ninguna respuesta

Yamaki: wong conseguiste la señal del comunicador

Padre de henry: no, aun no pero debemos ser pacientes

Yamaki: está bien continua (pensando) descuida chico haremos lo posible por traerte

Mientras que volviendo con los niños todos estaban hablando mientras que renamon de vez en cuando hablaba sino estaba mirando el collar que Matías le dio

Takato: oye henry crees que logren hablar con Matías

Henry: oye takato no digas eso, claro que lo conseguirán solo dales tiempo, el comunicador esta en otro mundo

Takato: (soltando una risa) está bien solo preguntaba

Henry: (sonriendo) descuida todos queremos volver a hablar con el

Padre de takato: (sonriendo) descuiden niños pronto lo verán

Takato: es cierto gracias papa

Padre de takato: no es nada (sonriendo)

Mientras que…

(Volviendo a Matías)

Luego de ser noqueado y llevado en la cajuela de un auto hasta un extraño lugar Matías se encontraba en una pequeña habitación atado a una silla aun inconsciente hasta que…

Yo: (despertando) que… huu… que paso, porque me duele la cabeza (intentando moverse) que demonios (mirando a todos lados) que hago aquí y porque rayos estoy atado

La habitación estaba vacía solo había una mesa y sobre ella se encontraban la mochila de Matías, el comunicador con la pantalla hacia el pero su espada no

Yo: mi mochila, pero donde está la espada (pensando) tranquilo debes calmarte y respirar profundo pronto sabrás que sucede, además al menos no se llevaron el comunicador

Matías solo se relajo y espero hasta que la puerta de la habitación se abrió por la cual entraron dos sujetos que al parecer no eran amigos, ambos se colocaron frente a Matías quien los miraba sin miedo

Ratero1: bueno puedo ver que al fin despiertas

Yo: (con voz burlona) no lo sé tú qué crees quizás todavía siga dormido

Ratero1: no te pases de listo con migo, te are unas preguntas y quiero respuestas entendido

Yo: no lo sé primero quiero saber donde estoy y cuanto tiempo estuve dormido

Ratero2: sabes al menos debes saber que sucede

Ratero1: muy bien escucha, estas en nuestro refugio así que no quieras pasarte de listo porque este lugar está lleno de los nuestros oíste

Yo: si ya entendí pero cuanto dormí y donde esta mi espada

Ratero2: han pasado dos días

Ratero1: además queremos saber de dónde sacaste esa espada (chocando sus puños)

Yo: (pensando) vaya estos sujetos sí que son torpes a demás de ser un par de gorilas

Ratero2: ahora dinos de donde sacaste la espada

Yo: no lo sé, que crees gorila

El ratero enojado lanza un fuerte puñetazo contra Matías quien lo recibe directo en la cara mientras que el solo comenzó a reír…

Yo: (riendo) eso es lo mejor que tienes

Ratero1: no te hagas el gracioso, de donde sacaste la espada (enojado)

Yo: no lo sé, la tome del cadáver de tu hermana (riendo)

Ratero1: (enojado) mala respuesta

Al decir eso ambos rateros comienzan a golpear a Matías en distintos puntos, no importa si era la cara, el vientre, las costillas, iban directo a donde querían pero Matías ya había pasado por mucho solo intentaba aguantar los golpes, hasta que uno de ellos tomo un palo de madera que había en la habitación y lo destruyo directo en su cabeza con lo que comenzó a sangrar además de estar aturdido mientras ambos rateros seguían golpeándolo

Yo: (pensando) demonios esto es malo espero resistir

En eso uno de los rateros lanzo un golpe directo al vientre de Matías el cual escupió gran cantidad de sangre mientras ambos quienes lo miraban se reían a la vez

Ratero2: será mejor que contestes

Yo: (jadeando) yo…yo…

Ratero1: acasos quieres decir algo

Yo: (tosiendo sangre) se la quite a tu hermana (riendo)

El ratero no soporto eso y golpeo a Matías directo en la cara con un puñetazo, han pasado horas desde que el interrogatorio comenzó Matías se encontraba bastante mal además de sus heridas tenía varios cortes hasta que…

Ratero2: de quien era la espada

Yo: (sonriendo) no lo sé, lo único que sé es que yo mismo lo mate (riendo)

Ratero2: (tomando su cara) escucha quiero ser paciente, pero necesito saber de dónde demonios sacaste esa espada

Yo: sabes tú pareces razonable así que te lo diré, esa espada era de un sujeto que durante días busco la guerra y bueno ataco mi refugio y lo hizo volar por los aires (soltando una risa)

Ambos rateros ya tenían una idea de quién era esa espada, mientras que ambos se fueron contra la puerta, mientras él los observaba sin saber qué es lo que hablaban, hasta que ambos se acercan y uno de ellos toma un arma apuntando directamente a la cabeza de Matías

Ratero1: (apuntando) ya tenemos lo que queríamos (riendo)

Yo: (enojado) vamos hazlo cobarde

Matías no tenía miedo de lo que estaba pasando, el solo esperaba el disparo, el ratero tenía el dedo justo en el gatillo, ya todo estaría acabado hasta que por la puerta de la habitación entra una extraña chica

Chica: ustedes dos los estoy buscando hace rato necesito que me ayuden con algo

Ratero1: maldita sea, no ves que estoy ocupado

Chica: cierra ese pico tuyo y vengan ya

Ratero1: valla molestia, y tu descuida acabare contigo luego

El ratero guarda su arma y comienzan a caminar hacia la puerta la cual es azotada y a la vez trabada, Matías soltó un suspiro mientras se acomodaba en el respaldo de la silla mirando al techo

Yo: (suspirando) debo salir de aquí pero como (mirando a todos lados)

Pero antes de ver la forma de salir Matías quedo inconsciente debido a sus heridas…

Capitulo 8: “un escape y una nueva comunicacion”

Han pasado ya varias horas desde lo que ocurrió con Matías quien estaba inconsciente en esa habitación, mientras que en el mundo de los tamers las horas pasan y la noche cae mientras todos aun esperaban que yamaki y el padre de henry consigan comunicarse con Matías, todo estaba muy tranquilo los niños y sus padre se encontraban aun en la habitación esperando mientras que renamon por otro lado seguía pensando en cómo le estaría yendo a Matías y si recuperarían la comunicación

En la sala donde el padre de henry y yamaki estaban algo estaba pasando, ya que nadie estaba quieto

Yamaki: todos rápido ya casi lo logramos

Padre de henry: (sonriendo) es bueno saber que pronto lograremos comunicarnos

Yamaki: (sonriendo) es cierto pero aun debemos contactarlo

Al decir todos continuaron con su labor mientras quevolviendo con Matías quien aun estaba inconsciente, ya era de noche y por alguna razón los gorilas aun no llegaban hasta que la puerta de la habitación se abre por donde pasa la chica que lo había noqueado, pero por alguna razón en su mano llevaba una bolsa, cerró la puerta sin hacer ruido y se acerco a Matías

Chica: oye despierta

Pero Matías no reaccionaba a pesar de que la chica palmeaba su rostro, solo se detuvo y de la bolsa tomo varias vendas con las cuales comenzó a limpiar y curar sus heridas

Chica: me sorprendes amigo, nunca vi a nadie aguantar así los golpes de esos dos (limpiando los cortes)

Luego de un rato la chica cubrió la herida en la cabeza que ella misma le hasta que…

Yo: (despertando) que sucede, que está pasando

Chica: tranquilo ya casi término de curar tus heridas

Yo: (mirando) quien eres

Chica: descuida mi nombre no importa

Yo: está bien, gracias

Chica: no es nada, haber déjame quitarte esto

La chica comienza a desatar los nudos que sujetaban a Matías mientras él se reponía

Chica: listo como te sientes

Yo: me siento mucho mejor (sobando las muñecas)

Chica: y ahora que aras

Matías no contesta solo se acerca directo a su mochila mientras la chica lo mira, el comienza a revisar todo pero no se encuentra con nada

Chica: oye que ocurre

Yo: no nada solo reviso que todo esté aquí

En eso se oye un ruido desde afuera ambos miran hacia la puerta mientras que Matías deja su comunicador donde estaba la chica le entrega una navaja y sale corriendo mientras toma la bolsa que trajo, la puerta se cierra y Matías se coloca justo en frente de la misma pero unos pasas otras esperando a lo que pase

(Con los tamers)

Ya era de noche y todos estaban decepcionados, ya han pasado varios días desde que perdieron comunicación pero nadie se rendía solo debían esperar, mientras que todos esperaban hablando renamon aun miraba el collar hasta que…

Takato: amigos creen que Matías este bien

Rika: oye takato no digas eso

Renamon: (sonriendo) rika tiene razón el puede cuidarse no debemos preocuparnos

Todos quedan sorprendidos con lo que dijo renamon hasta que por las puertas las cuales se abren con fuerza entra corriendo el padre de henry

Henry: papa que sucede

Madre de henry: querido estas bien

Padre de henry: rápido vengan logramos comunicarnos pero algo está pasando

Al decir eso todos comienzan a correr hasta la otra sala, en cuanto entran se encontraba yamaki justo frente a la pantalla en donde podían ver Matías parado

Yamaki: qué bueno que vinieron

Rika: que está sucediendo

Yamaki: en realidad no lo sé, en cuanto logramos encender el comunicador lo encontramos así

Todos miraban la pantalla asombrados de que Matías estuviera bien hasta que dos extraños aparecen en frente mientras se quedan mirando

Guilmon: takato quienes son ellos

Takato: no lo sé pero no creo que sean amigos

(Volviendo con Matías)

Yo: (soltando una risa) pero miren quienes son, parece que es hora de cobrar lo que pase en este lugar (chocando los puños)

Ratero2: qué demonios

Ratero1: sabía que debíamos matarlo desde el principio

Ratero2: oye ese ya no es problema, somos dos podemos contra el

Yo: (enojado) he ustedes van a seguir hablando o van a pelear

Pero al decir eso ambos rateros se lanzan contra Matías mientras que los demás observaban, uno de los rateros se acerca a Matías con un fuerte puñetazo en cual falla mientras que Matías comienza a dar de golpes en su estomago pero apenas le hacía algo, el ratero lanza otro puñetazo directo a su cara pero él lo toma del brazo y lo tuerce haciendo que el ratero se ponga de rodillas mientras que el ratero que estaba a su espalda lanzo una patada hasta que…

Takato: ¡Matías cuidado atrás!

Logras escuchar esa voz reconociéndola, el se agacha soltando al ratero que estaba de rodillas, mientras que al de su espalda le da una patada en el pecho con lo que cae al suelo

Yo: valla eso si que estuvo bien

Pero hablo demasiado rápido a su espalda uno de los rateros ya estaba de pie a punto de atraparlo pero eso fue mala idea Matías tomo el cuchillo que esa chica le había entregado, volteando velozmente clavo el cuchillo directo en su vientre con lo que ambos quedan quietos mientras que todos los que lo miraban quedaron impactados con lo que ven hasta que Matías quita el cuchillo y el ratero comienza a caer hasta que queda en el suelo, pero después de eso por alguna razón Matías pierde el equilibrio y cae apoyado contra una de las paredes, mientras guardaba el cuchillo se arrastraba por la pared hasta sus cosas mientras que puede ver que el comunicador estaba encendido hasta que logra alcanzar la mesa, se coloca la mochila y toma el comunicador mientras se sujeta de la mesa

Yo: (tosiendo) amigos que bueno verlos otra vez

Henry: que bueno es verte

Takato: Matías estas bien

Yo: (tosiendo) en realidad no lo sé pero descuiden lo estaré

Rika: que está pasando porque esos sujetos querían matarte

Yo: eran asesinos, nos encontramos hace días y me noquearon

Todos: ¡QUE!

Yo: lo sé es horrible pero aun sigo de pie

Takato: Matías que ocurrió luego de que pasamos el portal

Yo: (sonriendo) lo siento takato pero desde el golpe en la cabeza mi memoria esta algo borrosa pero en cuanto lo recuerde se los diré (sonriendo)

En eso Matías sonreía mientras miraba a renamon quien al parecer tenía los ojos aguados

Yo: (sonriendo) que buen verte renamon

Renamon: (sonriendo) que bueno que estés bien

Yo: lo mismo digo ciento no haber pasado el portal contigo

Renamon: yo también lo ciento debimos haberte ayudado

Yo: tranquila no es tu culpa, yo prometí que lo llevaría a su mundo no importa lo que pase

Al decir eso todos sonreían mientras miraban a renamon quien sujetaba el collar

Renamon: oye te encuentras bien

Yo: si descuida solo unos golpes pero descuiden buscare la forma de Salir de aquí

Renamon: ten cuidado si

Yo: (sonriendo) descuida lo tendré

Después de de decir eso Matías coloco el comunicador en un enganche que llevaba la mochila mientras los demás podían ver lo que pasaba

Matías abrió la puerta y salió de la habitación mientras que comenzó a caminar por los pasillos buscando la forma de salir

Yo: (soltando una risa) renamon

Yo: qué bueno que aun tienes el collar que te di

Renamon: fue un regalo de tu parte y te lo agradezco

Yo: (soltando una risa) no es nada un regalo es un regalo lo que importa es a la persona que se lo das

La decir eso renamon se sonroja mientras todos los miraban y sabían lo que pasaba mientras que Matías continuaba recorriendo los pasillos de ese lugar, no se cruzo con nadie pero no podía encontrar la salida hasta que…

Guardia: ¡alto ahí!

Yo: maldición

Rika: que está pasando

Yo: escuche quiero que hagan silencio, me hare cargo

Guardia: será mejor que voltees lentamente, un movimiento en falso y disparo

Matías estaba parado mientras que el guardia se acercaba cada vez más cuando Matías toma su cuchillo dando una vuelta en el suelo lanzando el cuchillo con lo que se clava en el hombro del guardia

Yo: rayos no salió como quería

Todos: que sucedió

Yo: es hora de correr

Matías se voltea y comienza a corre mientras el guardia dispara su arma pero el escapa

Yo: esto es malo debo encontrar la salida

Takato: Matías estas bien que sucede

Yo: si estoy bien y bueno digamos que nada me está saliendo bien, ahora lo único que me queda es encontrar la salida

Al decir eso acelero el paso y comenzó a buscar una salida mientras todos miraban hacia donde iba hasta que consiguió llegar a una habitación la cual tenía una gran ventana, en cuando Matías se acerco pudo ver que daba a un patio enorme donde habían varios vehículos, si lograba llegar hasta abajo podría tomar alguno de esos y escapar pero eso tendría que esperar

¿???: Vaya, vaya pero que tenemos aquí

Yo: (volteando) así que tú eres el líder de este ligar no

¿???: Si y si quieres puedes llamarme gobernador

Yo: no gracias (mirando) oye esa es mi espada

Gobernador: en realidad perteneció a mi hermano el cual asesinaste

Yo: si lo recuerdo pero lo hice solo porque el ataco mi hogar

Gobernador: ya sabes cómo son las cosas debes buscar la forma de vivir no importa si se pierden vidas

Yo: así que piensas eso, ya estoy arto de ustedes

Renamon: Matías que va a hacer

Yo: tranquila renamon estaré bien

Al decir eso Matías toma su mochila y la deja en el suelo al igual que su comunicador, pero el gobernador prefiere pelear armado

Yo: bueno estoy listo y tu

Gobernador: mas que tu de seguro (sujetando la espada)

Takato: oigan eso es trampa el tiene una espada

Rika: tranquilo takato sabes que Matías puede

en eso la pelea comienza, el gobernador comenzó a lanzar zarpazos con la espada mientras hacía que Matías retroceda intentando esquivar la afilada hoja pero recibe un corte directo en su espalda y en su brazo, todos se asustan mientras que Matías corrió contra el gobernador tomándolo de la cintura levantándolo y azotándolo contra el suelo haciendo que suelte la espada, Matías la patea lejos mientras comienza a darle de golpes en la cara hasta que el gobernador empuja a Matías con su pie levantándose, ambos estaban de pie el gobernador lanza un puñetazo mientras que Matías lo esquiva tomando su brazo y arrojándolo encima de la mesa con lo que de un salto cae del lado contrario tomando un arma la cual apunta a Matías y aprieta el gatillo, Matías comienza a escapar de la mira de fuego y toma una silla la cual lanza hacia el gobernador quien se agacha pero cuando se levanta no ve la patada que se dirigió a su rostro, el impacto fu tan fuerte que varios dientes salieron disparados y el gobernador termino en el suelo aun despierto mientras que Matías se acerca lentamente

Yo: (jadeando) eres un cobarde maldito además de un asesino espero que te pudras

Matías voltea y comienza a caminar hacia la ventana en donde se encontraba la espada tirada, la toma al igual que su funda y la coloca en su espalda mientras mira hacia afuera mientras que se acerca a su mochila

Gobernador: (enojado) cobarde, maldito ven aquí y termina con lo que empezamos

Yo: (tomando la mochila) lo siento pero no es mi deber, vivirás con la vergüenza

Rika: Matías estas bien

Yo: si unos cortes pero no es nada

Takato: eso fue increíble

Yo: (sonriendo) no pasa nada pero por ahora solo debo salir de aquí

Matías comienza a caminar hacia la puerta, pero cuando la abre los problemas aun no se acaban, detrás de la misma se encontraban varias rateros armados quienes lo apuntan

Yo: (suspirando) diablos

Terriermon: y ahora que

Yo: (sin moverme) esto va a estar difícil

Padre de takato: rápido corre

Matías azoto ambas puertas y comenzó a correr hacia la ventana, los rateros entraron y comenzaron a disparar, Matías dio un salto atravesando la ventana pero varios disparos impactaron en el hasta que aterrizo en el suelo detrás de montón de tablas

Padre de henry: Matías me escuchas que sucede

Yo: aquí estoy logre llegar a parte baja, ahora necesito un auto

Matías se asomo sobre las tablas mirando hacia afuera habían varios guardias pero logro ver la salida

Yo: ahí está la salida pero debo esperar

Takato: Matías que está pasando

Yo: tranquilos necesito esperar a que abran la salida, pero el mayor problema es que ya todos estos sujetos están movilizados, solo me queda esperar

Renamon: Matías ten cuidado si

Yo: (soltando una risa) lo hare…

3. Autor
    Digirebels

Digirebels

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Capitulo9: “escape de la muerte”

Ha pasado ya una hora desde que Matías apenas logro salir de esa habitación pero aun seguía oculto detrás de ese montón de tablas mientras los rateros pasaban junto a él sin darse cuenta de su presencia, todos observaban y escuchaban lo que estaba pasando mientras que Matías intentaba pensar en una forma de escapar

Takato: y ahora que sucede

Guilmon: guilmon quiere ayudar a Matías

Takato: todos queremos ayudarlo

Yamaki: perdona Matías pero ahora que aras

Yo: estoy pensado y no se preocupen

Mientras que Matías continuo escondido un ratero que paso a su lado lo escucho hablando, comenzó a acercarse a el

Yo: (susurrando) no hagan ruido se acerca alguien

El ratero continúo caminando mientras que Matías se sentía más aliviado

Yo: (suspirando) eso estuvo cerca

Ratero: (apuntando) tu lo crees

Yo: maldita sea (acaso no pasaste)

Yamaki: Matías que sucede estas bien

Pero Matías no contesto ya que el ratero se coloco frente a frente apuntándole a la cabeza

Henry: es uno de esos sujetos

Guilmon: y ahora que

Yo: (riendo) esto va a estar feo

Ratero: cierra la boca y deja de hablar, oigan quieren apresurarse

Al decir eso nadie sabía que iba a hacer Matías, ese ratero lo tenía atrapado mientras que todos observaban como el ratero le apuntaba hasta que…

Ratero: al fin llegan miren a quien encontré (riendo)

Todos rodearon a Matías quien se encontraba sin hacer nada, en eso uno de los rateros se acerca y toma su espada

Ratero: no va a necesitar esto

Todos ríen mientras era despojado de su espada pero no le importo ya tenía una idea muy arriesgada

Ratero: prepárense a disparar (mientras se aleja)

Madre de takato: no quiero ver (abrazando al padre de takato)

Renamon: (gritando) Matías ¡NOOOO!

Matías reconoce la voz de renamon así que se abalanzo contra el ratero que sujetaba su espada impactando una fuerte patada en su pecho con lo que sale disparado hacia atrás soltando la espada y su fusil los cuales caen en manos de Matías quien los miraba

Takato: increíble

La madre de takato estaba feliz mientras que renamon sonríe, volviendo con matias quien soltó la espada dejándola caer, preparo el arma y apretó el gatillo disparando contra los rateros quienes comienzan a correr ocultándose detrás de lo que puedan

Yo: (disparando) hará falta más que esto para acabar conmigo oyeron

Tomando su espada y a la vez disparando, se acercaba cada vez más a la puerta, mientras que varios rateros habían sido eliminado hasta que se le acabaron las balas soltó el arma y comenzó a corre mientras acomodaba su espada hasta que…

Yo: ¡HAAA! (cayendo al suelo)

Todos: ¡Matías!

Ya en el suelo comenzó a arrastrarse detrás de un auto donde miro su brazo el cual estaba herido

Yo: demonios, debo encontrar la forma de salir de aquí

Dando un golpe al auto del cual cae una pistola

Yo: (molesto) jajá muy gracioso

Toma la pistola, poniéndose de pie y comienza a disparar mientras que a la vez corría hacia la puerta, se acerco a un cadáver al cual le quito una pequeña riñonera sabiendo que quizás algo le ayude hasta que tuvo que recargar, se oculto detrás de un auto

Padre de henry: Matías estas bien que sucedió

Yo: me dieron en el brazo pero descuiden estoy bien

Padre de henry: ¡QUE!

Yo: (riendo) descuide, para mí (disparando) son… solo… rasguños (volviendo a ocultarse)

Padre de henry: (sonriendo) entiendo

Mientras todos continuaban observando lo que ocurría Matías miro a ambos lados hasta que

Yo: (sonriendo) al fin una salida

Takato: lo dice en serio

Yo: si pero debo derrumbar el muro (riendo)

Matías se asomo a la ventanilla del auto y miro hacia el interior del cuando logro ver las llaves en el, sin más le dio un fuerte codazo al cristal haciéndolo pedazos

Henry: oye Matías que haces

Yo: (entrando al auto) intentando escapar

Matías ya estaba dentro del auto, mientras intentaba ponerlo en marcha los rateros continuaban disparando y al mismo tiempo se acercaban de a poco ya que Matías no dejaba de disparar

Yo: vamos, vamos enciende pedazo de basura (girando la llave)

Yamaki: que ocurre Matías

Yo: esta chatarra no quiere encender (golpeando el volante)

Hasta que al fin sin más pelea el motor arranca

Yo: al fin

Matias coloco la marcha y acelero directo contra el muro el cual impacta dejando apenas un rasguño, Matías retrocedió y atropello a varios de los rateros

Yo: vamos de nuevo (acelerando)

Nuevamente se lanzo contra el muro pero esta vez con más fuerza, fue por segunda vez hacia atrás tomando mas distancia cuando el cristal trasero revienta

Yo: (enojado) diablos eso estuvo cerca (disparando su pistola)

Ya era hora Matías acelero a fondo contra el muro el cual impacta provocando que se derrumbe provocando mucho ruido pero no le importo, solo acelero haciendo que las ruedas quemen caucho mientras se alejaba ya que detrás, los rateros continuaban disparando

Yo: (sonriendo) eso estuvo increíble (mientras acelera)

Yamaki: qué bueno que lograste salir de ese lugar

Takato: (saltando) lo logro, así se hace (junto a guilmon)

Henry: qué bueno que lograste escapar (riendo)

Renamon: (sonriendo) sabia que lo lograrías

Matías coloco el comunicador sobre el tablero del auto para poder ver a todos pero cuando mira detrás de los demás ve a renamon sonriendo

Yo: oye renamon

Yo: gracias (riendo), de no ser por ti hubiera terminado mal jajá

Todos se voltean y ven a renamon quien

Renamon: no fue nada creí que todo acabaría si no hacia algo

Yo: (sonriendo) y lo que paso, paso yo aun sigo con vida y al fin podemos estar comunicados otra vez, y ahora que se que están en su hogar estoy más tranquilo

Padre de henry: y a nosotros nos da gusto que estés bien y sigas con nosotros

Madre de takato: disculpa Matías pero que harás ahora

Yo: en realidad primero me alejare de este lugar y luego me detendré a descansar fue demasiado por hoy

Padre de takato: Matías tiene razón, nosotros también debemos descansar, ya es tarde

Padre de henry: es cierto Matías nos veremos mañana

Yo: (sonriendo) no se preocupen estaré aquí jajá

Todos: adiós Matías

Yo: adiós amigos que descansen, renamon no te preocupes estaré bien

Renamon: (sonriendo) adiós Matías

En eso la comunicación se corta y todos comienzan a caminar hacia la salida hablando mientras que renamon iba detrás de rika sin decir nada

Renamon: (pensando) te voy a extrañar

Ya habiendo pasado horas, todos se encontraban durmiendo, con los tamers todos dormían mientras que en casa de rika renamon estaba sobre el techo mirando hacia la luna sonriendo al saber que Matías estaba bien, mientras que con Matías se encontraba recostado en el asiento trasero mirando el comunicador se voltea y mirar hacia la luna por el cristal destruido mientras se deja caer dormido cerrando los ojos con el comunicador en manos.

Capitulo 10: “la muerte de un amigo”

Han pasado las horas y el sol salió, Matías ya se encontraba despierto caminando por el bosque mientras buscaba algo que comer, lo único que lo ayudaba era su pistola la cual casi estaba vacía y su espada

Mientras seguía caminando los minutos pasaban hasta que no muy lejos vio un árbol con manzanas, pero antes de acercarse vigilo sus alrededores con tal de no ser una trampa, pero no había nadie así que comenzó a caminar hacia él y comenzó a cargar su mochila con algunas

Yo: perfecto, pero esto no me servirá de muncho debo encontrar mas

Solo volteo regresando a su auto, mientras que regresaba no podía dejar de preguntarse cómo están los demás y renamon mientras que…

(Con los tamers)

En la ciudad ya salió el sol y los niños se encontraban en otro día de clases por otro lado en los salones henry y rika se concentraban en sus clase acepto takato quien se encontraba mirando por la una de las ventanas estando en su mundo hasta que por fin sonó la campana y todos al igual que takato salieron corriendo del salón directo hacia el patio mirando a todos lados en busca de sus amigos

Henry: takato aquí estamos

Takato voltea y comienza a correr hacia sus amigos

Takato: hola amigos como están

Rika: estamos bien y tu

Takato: (sobando su cabeza) bueno digamos que he estando un poco desconcentrado desde que regresamos a este mundo

Henry: vaya parece que tu mente se quede en ese mundo

Takato: ¡oye no digas eso! Es que… no puedo dejar de pensar en cómo estará Matías

Rika: oye takato descuida todos sabemos que puede cuidarse solo pero lo más importante es que debemos esperar

Takato: (sonriendo) gracias rika, por cierto como esta renamon

Rika: está bien, desde que logramos comunicar a Matías se ha sentido mucho mejor pero no espera para que esté con nosotros (sonriendo)

Henry: como dijo rika solo debemos esperar (riendo)

Mientras los niños hablaban en el receso de las clases en otra parte de la ciudad, en un edificio del centro se encontraban yamaki y el padre de henry quienes junto a todo el equipo seguían trabajando para traer a Matías a su mundo

Ambos estaban justo frente a la maquina que envío a los niños a su mundo la cual yacía con desperfectos que llevarían días reparar

Yamaki: (suspirando) vaya esto llevara tiempo

Padre de henry: si lo sé pero debemos intentarlo por lo niños

Yamaki: (sonriendo) está bien

Al decir eso ambos y todo el equipo se pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar en la maquina hasta que a su espalda aparece renamon quien sin ningún ruido observaba a ambos trabajar hasta que…

Padre de henry: (volteando) renamon que sucede

Yamaki: vaya (sonriendo) bienvenida renamon

Renamon: (en reverencia) perdón por aparecer así pero quisiera saber si…bueno…

Padre de henry: (sonriendo) quieres hablar con él no es verdad

Renamon: (sonrojada) bueno si

Padre de henry: (sonriendo) ven vamos sería bueno ver como esta no lo crees yamaki

Yamaki: está bien

Al decir eso los tres comienzan a caminar hasta la habitación en donde podrían comunicarse, ya en la sala el padre de henry comienza a teclear en un ordenador intentando comunicarse mientras que…

(Volviendo con Matías)

Todo estaba muy tranquilo y en el cielo solo había algunas nubes Matías se encontraba sentado en el suelo contra el auto comiendo esas manzanas que encontró además de sujetar su espada a su lado, mientras que una pequeña fogata le daba calor ya que una brisa fría soplaba hasta que el comunicador comienza a sonar

Yo: (sonriendo) al menos ya me estaba aburriendo

Matías saca el comunicador y lo contesta sorprendido de que en la pantalla estuvieran renamon, yamaki y el padre de henry

Yo: (sonriendo) buenos días a todos

Padre de henry: cómo has estado

Yo: (sonriendo) estoy bien y que tal todo por ahí

Yamaki: estamos bien gracias por preguntar

Yo: no es nada por cierto me alegra verte renamon

Renamon: a mí también, ciento lo que pasó con tu hogar

Yo: (sonriendo) no pasa nada además puedo continuar viajando

Renamon: está bien y gracias por la ayuda

Yo: no es nada pero yo debería darles las gracias ya que no confiaba en nadie pero tú y los demás me ayudaron mucho

Renamon: (sonrojada) no… no fue nada

Yo: y los demás que tal están

Padre de henry: lo niños están bien, están en la escuela pero salen dentro de poco

Al oír eso mientras muerde la manzana soltó una risa mientras los demás lo miraban hasta renamon sin saber de que se ríe

Renamon: porque te ríes

Yo: (sonriendo) en realidad me acorde de cuando iba a la escuela, esos días que estaba con los amigos (mordiendo la manzana) ya estaba por terminar pero aparecieron esas cosas

Yamaki: lo sentimos

Yo: no pasa nada el pasado fue pasado, lo que importa es el presente jajá

Renamon: (sonriendo) está bien

Yamaki: wong nos llaman debemos ir

Padre de henry: está bien, renamon ya regresamos

Ambos se voltean y comienza a caminar hacia la puerta la cual se cierra dejando a renamon

Yo: (sonriendo) los extraño pero más a ti

Renamon: (sonrojada) en realidad… yo también te extraño fuiste la única persona que me entendía además de rika

Yo: (sonriendo) no es nada, oye aun tienes el collar que te di

Renamon: (tomando el collar) si y cada vez que lo miro puedo ver el día que me lo diste

Yo: (soltando una risa) si lo recuerdo por cierto te queda hermoso

Renamon: (aun mas roja) gr…gracias la verdad nadie me había dicho eso

Yo: (riendo) no es nada te amo

Renamon: (sonriendo) yo igual, por cierto, gracias nunca me había sentido así

Yo: no es nada y te aseguro que nadie va a romper lo nuestro

Renamon: gracias quisiera que estés conmigo

Yo: (sonriendo) cuidado porque a veces tus deseos se cumplen jajá

Renamon: y que harás ahora

Yo: no lo sé, quizás solo conduzca hasta que sea de noche

Matías se levanta del suelo mientras toma sus cosas dejándolas dentro del auto, entra y se pone en marcha

Yo: sabes desde que los conocí a ti y a los demás me siento mucho mejor de tener amigos de nuevo, pero otra cosa es que disfruto poder hablar contigo (sonriendo)

Renamon: (sonrojada) yo… yo también

Matías suelta una risa mientras renamon hacia lo mismo hasta que…

Yo: he (mirando a ambos lados) que diablos fu eso

Renamon: que ocurre Matías

Yo: (sonriendo) no pasa nada solo perdí la concentración por unos minutos

Renamon: está bien pero mantente vivo si (sonriendo)

Yo: (riendo) está bien jajá

Ambos continuaron hablando por un buen rato mientras que el tiempo pasaba hasta que el padre de henry y yamaki entraron de nuevo con renamon

Yamaki: veo que aun siguen hablando

Padre de henry: cómo has estado Matías, no ha pasado nada nuevo

Yo: en realidad no solo intento pasar el tiempo

Yamaki: escucha Matías pronto acabaremos de reparar la maquina y podremos traerte aquí

Yo: (sonriendo) eso sueno increíble

Pero al decir eso todo cambiaría su rumbo de bueno a desastroso ya que detrás de Matías varios vehículos se acercaban rápidamente hacia el sí que se diera cuenta ya que estaba hablando por el comunicador hasta que…

Ratero: (gritando) acaben con ese maldito

Al decir eso todos aceleran y uno se coloca detrás de Matías con lo que acelera acercándose a él impactando fuertemente la parte trasera de su auto

Yo: (enojado) que rayos (mirando hacia atrás) otra vez ustedes

Yamaki: Matías que ocurre

Yo: parece ser que tengo compañía y digamos que son los sujetos de los cuales escape

Renamon: pero dijiste y escapaste

Yo: si pero destruí su refugio y ataque a su jefe

Padre de henry: entonces intenta escapar

Yo: (riendo) muy bien si me quieren vengan por mí

Al decir eso uno de los vehículos se puso justo en frente mientras que Matías acelera y lo impacto por detrás, haciendo que pierda el control pero lo recupera, por la ventanilla aparecen dos rateros armas con fusiles

Yo: maldición

Tomando el comunicador Matías continúa acelerando y se oculta ya que los rateros abrieron fuego destruyendo el frente del auto, por el comunicador observaban asustados acepto renamon quien confiaba en que Matías saldría de esta

Yo: (tomando el volante) bueno esto se acaba ahora

Pisando a fondo comienza a acercarse al auto el cual comienza a impactar por detrás intentando volcarlo sin lograrlo su auto comenzó a fallar así que acelero quedando frente al que se encontraba a su espalda, abrió su puerta sujetándola con el pie y clavo el freno chocando y perdiendo la puerta

Padre de henry: Matías que fue eso

Yo: (acelerando) tuve que quitarle la puerta a mí auto, necesito cambiar

Todos ya tenían en mente algo de lo que iba a hacer Matías pero preferían dejarlo, Matías regreso y se puso a la par con los demás cuando dos autos lo comienzan a golpear de cada lado hasta que, clavando los frenos retrocedió provocando que ambos se golpeen a si mismo

Yo: (enojado) es mi turno

Acelerando golpea a uno de los autos desde el lado derecho de atrás provocando que gire sin control y vuelque

Yo: (riendo) uno menos, pero aun faltan y voy por ti (mirando hacia el frente)

Matías acelera estando junto al enemigo con lo que toma el comunicador y lo coloca en la tira de su mochila y se cuelga del volante intentando no perder velocidad

Yamaki: (pensando) vaya este chico sí que está loco

Después de decir eso volviendo a Matías quien yacía colgado del auto se acerco al enemigo para saltar pero uno de los rateros le apunta con su arma, Matías reacciona tomando el arma con fuerza y salta a la camioneta estando colgado de la misma se trepa al techo y se sujeta fuertemente acercándose a la puerta del conductor hasta que…

Ratero: abran fuego, acaben con ese desgraciado

Todos comienzan a disparar contra el techo, Matías hacia lo posible para que los disparos no le dieran pero no fue mucho recibió dos impactos en la pierna haciendo que ruede mal y caiga hacia un lado estando otra vez colgando pero solo con una mano mientras los rateros le apuntaban

Renamon: Matías cuidado

Mirando al frente ve que se dirigen hacia un puente caído, con una sonrisa toma su pistola del bolsillo trasero y le dispara al conductor a través de la ventana matándolo a todos además de provocar que el vehículo acelere, deja caer el arma y comienza a trepar hacia el techo mientras que a su espalda se encontraba el líder y todos sus soldados

Yamaki: Matías que estás haciendo el puente esta caído

Yo: (nervioso) esa es mi idea, si logro llegar estaré a salvo

Renamon: que acaso estás loco

Yo: tú dímelo (riendo)

Al decir eso renamon solo sonríe mientras continua viendo que sucedía hasta que ya era hora Matías dirigió el volante contra un pequeño montón de escombros, el auto se acercaba a gran velocidad hasta que se escucha un fuerte golpe, el auto piso los escombros con fuerza y levanto vuelo sobre la sección faltante del puente, todo estaba en suspenso hasta que el auto comenzó a descender muy pronto

Todos: ¡Matías noooo!

Yo: no eso si que no (soltándose)

Toma impulso sobre el capo y da un gran salto hacia el borde del puente pero por suerte logra atrapar uno de los soportes del puente sujetándose con fuerza y escalando hasta que…

Yo: (jadeando) vaya esto sí estuvo feo (volteando)

Del otro lado estaban los demás rateros quienes no tenían el coraje para hacer lo mismo

Yo: y ahora porque no lo intentan

Yamaki: bien hecho Matías, perdona la palabra pero eres un verdadero loco

Padre de henry: (sonriendo) lo siento pero digo lo mismo

Yo: (riendo) gracias con el tiempo te acostumbras a estas cosas

Renamon: qué bueno que estés bien, estaba nerviosa

Yo: tranquila ya paso ahora solo debo seguir mi camino

¿???: No te muevas o disparo

Yo: qué demonios (volteando) ¡TU! Pero creí que te había dicho que te alejaras de ellos

Chica: (riendo) crees que me alejaría de las personas que me ofrecieron ayuda tu solo destruiste nuestro refugio

Renamon: Matías quien es y qué sucede

Yo: digamos que es quien me ayudo en esa habitación a escapar y ahora parece que quiere ser la mala (soltando una risa)

Chica: cierra la maldita boca quien te crees que eres para hablarme así

Matías no dice nada solo se queda parado frente a la chica hasta que

Yo: (enojado) entrégame el arma

Matías se abalanza sobre la chica para tomar el armas hasta que…

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! La chica dispara tres veces en el estomago de Matías

Todos: ¡NOOOOO!

Renamon: ¡Matías!

Matías comenzó a retroceder tomando sus heridas las cuales sangraban, cada vez más se acercaba directo al precipicio hasta que todo se acabo Matías da el paso final y cae mientras que arriba todos miraban a la chica quien lo había asesinado

Yamaki: que diablo, que ocurrió

Padre de henry: el comunicador se destruyo (soltando un suspiro) todo acaba al parecer

Renamon: snif…snif Matías porque (soltando una lagrima) porque

Padre de henry: rena…renamon estas bien (intentando poner su mano en su hombro)

Renamon: si (caminando) solo necesito estar sola un rato

Al decir eso renamon desaparece al instante dejando a ambos un poco confundidos

Yamaki: (suspirando) creo que debemos decirles a los demás

Padre de henry: (suspirando) esté bien.

4. Autor
    Digirebels

Digirebels

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Capitulo11:”una segunda oportunidad”

Han pasado varias horas desde que se perdió la comunicación con Matías, renamon luego de desaparecer no se supo más mientras que yamaki y el padre de henry intentaban buscar la forma de contarles a los demás acerca de lo ocurrido

Padre de henry: (suspirando) ahora que hacemos yamaki

Yamaki: no lo sé (mirando a la pantalla) pero lo que es que debemos decirles a los demás

Padre de henry: lo sé pero como, no será fácil para ellos ni siquiera para los chicos, además tú viste a renamon se fue sin decir nada

Yamaki: wong, la única forma de pensar es calmarse

Padre de henry: está bien lo siento

Yamaki: está bien ahora (tomando su teléfono) será mejor reunirlos a todos

Al rato de unos minutos henry, rika y sus padres ya habían llegado y por último apareció takato y guilmon junto a sus padres

Takato: (sonriendo) hola a todos

Padre de henry: qué bueno que llegan

Takato: hola amigos

Ambos: hola takato

Rika: alguien ha visto a renamon

Takato: yo no la he visto

Henry: tampoco nosotros

Padre de henry: niños en realidad renamon estuvo aquí esta mañana

Rika: de verdad pero donde esta

Padre de henry: (suspirando) escuchen tenemos malas noticias

Madre de henry: que sucede querido

Sin poder decir nada el padre de henry solo inclino la cabeza mirando al suelo mientras todos esperaban respuesta

Henry: papa que está pasando

Yamaki: vamos wong tarde de alguna forma deben saberlo

Padre de takato: saber que

Padre de henry: (suspirando) es Matías el…

Takato: (interrumpiendo) Matías que ocurre con el

Padre de henry: el… murió

Todos: ¡QUEEEEE!

Al oír eso todos quedan paralizados por la noticia hasta que…

Takato: (enojado) cómo es posible

Padre de takato: wong acaso es una broma

Padre de henry: lo siento pero no hasta renamon vio todo

Rika: ya veo es por eso que no veo a renamon desde esta mañana

Henry: como, que fue lo que paso

Padre de henry: (suspirando) no… no lo sé paso muy rápido, solo pude escuchar tres disparos hasta que perdimos la señal del comunicador

Takato: (apretando el puño) no puedo creerlo y no pudimos hacer nada

Padre de takato: hijo tranquilo

Al decir eso takato solo suspira y deja todo como estaba mientras que todos estaban callados, nadie hablaba hasta que…

Renamon: (apareciendo)

Todos voltean y ven a renamon, todos se sorprenden y rika se acerca

Rika: renamon estas bien, dónde estabas

Renamon: si estoy bien, solo necesitaba pensar unos minutos

Rika: oye siento lo de…

Renamon: (interrumpiendo) descuida solo debo pensar

Rika: está bien

Padre de henry: renamon qué bueno que estés aquí, siento mucho que hayas visto lo que paso

En eso todos continúan estando al tano de lo ocurrido mientras que renamon se acerco a una ventana y comenzó a mirar hacia el cielo mientras sujetaba el collar soltando algunas lágrimas, a su espalda la abuela de rika volteo y vio renamon pensando así que decidió caminar hacia ella

Renamon: (pensando) quisiera haber podido hace algo y ahora está muerto (casi llorando) te extrañare

Abuela de rika: disculpa renamon estas bien

Renamon: (limpiándose las lagrimas) si, no es nada solo

Abuela de rika: oye está bien no debes ocultarlo, se que lo extrañas mira ninguno puede creer que haya pasado esto pero debes ser fuerte, estoy segura de que Matías no quiere esto

Renamon: (sonriendo) tiene razón, gracias

Abuela de rika: no es nada ahora ven vamos con los demás

Ambas se alejan de la ventana y se reúnen con los demás mientras en otra parte de la ciudad, en un pequeño parque donde el viento soplaba moviendo la copa de los arboles todo estaba muy callado y sin señales de alguien hasta que debajo de unos árboles una un extraña figura yacía recostada boca arriba en el suelo pero sorpresivamente era Matías

Los minutos pasaron hasta que…

Yo: (reaccionando) mmmm… que… (Abriendo los ojos) que sucede

Matías al despertar cubre sus ojos con su mano e intenta sentarse pero…

Yo: ¡ARGHH! MALDITA SEA (tomando su estomago)

Comienza a sentir un fuerte dolor en el vientre al mirar nota que es en donde le dispararon pero él no puede creerlo sus heridas no estaban solo era su camisa en la cual solo habían tres hoyos pero por alguna razón podía sentir el dolor

Yo: que extraño lo último que recuerdo es a esa chica disparándome pero además como es que sigo vivo además que demo… donde estoy (mirando a todos lados) que es este lugar y como llegue

Al mirar a todos lados no había nada pero por alguna razón se sentía cómodo así que decidió comenzar a moverse, intento levantarse pero él no podía moverse bien ya que aun sentía ese dolor pero miro a su lado donde estaba su espada, se acerco y la tomo y se puso de pie, la escondió en su cintura y comenzó a caminar con mucho cuidado ya que no sabía dónde estaba

Yo: debo encontrar un lugar donde descansar

Pero al decir eso a su espalda una luz aparece el se voltea y ve un vehículo con lo que comienza a correr escondiéndose en un callejón oscuro, una vez pasado el problema Matías sale del callejón y sigue su camino hasta que el ya no podía mas debía descansar, solo se adentro en un callejón donde nadie lo encontraría y se recostó contra unos cubos de basura cerrando sus ojos para ver qué sucedería a la mañana

Mientras tanto no muy lejos de la posición de Matías se encontraba renamon sentada en el techo de un edificio mirando hacia las estrellas

Renamon: (pensando) te extraño (mirando el collar) espero que ahora puedas descansar

Renamon suelta el collar y desaparece en el aire dejando la ciudad sola

Capitulo12: “un nuevo encuentro”

Durante la noche todo fue paz en la ciudad mientras el sol se mostraba, por un lado todos ya habían despertado para iniciar su día pero por otro en un callejón se encontraba Matías donde se decidió a pasar la noche hasta que Matías despierta lentamente

Yo: (bostezando) hacia tiempo que no dormía así (risa) creo que debo seguir investigando donde estoy

Matías se pone de pie y mira hacia la calle y toma su espada ocultándola debajo de su gabardina mientras se acerca al borde del muro se asoma pero quedo sorprendido al ver tanta gente, tomo aire y salió del callejón

Yo: (pensando) no lo puedo creer pero como es que… mejor dicho que está pasando

Sin más que decir solo se dispuso a caminar sin llamar la atención pero mientras caminaba algunas personas lo observaban, sin dar importancia siguió su camino, sabía que el volver a estar rodeados de personas sería complicado tras años de estar solo pero le decía que todo volvería a ser como antes

Mientras que Matías se paseaba por la ciudad, henry, rika y takato se encontraban en su escuela donde todo estaba tranquilo, takato se encontraba en su salón mirando por la ventana

Takato: (pensando) no puedo creer que Matías este muerto (apretando el puño) si hubiéramos hecho algo antes

Takato no podía dejar de pensar en lo sucedido mientras que con henry y rika era diferente ambos lucían muy concentrados pero no era así en el fondo intentaban mantener la muerte de Matías oculta hasta que sonó el timbre de receso todos salen y se reúnen fuera como todos los días

Mientras en otra parte de la ciudad en un edificio donde se podía ver todo alrededor se encontraba renamon sentada en el borde mirando hacia el frente mientras soltaba una lágrima

Renamon: (pensando) no puedo creer que este muerto (tomando el collar) todo es mi culpa debí ayudarlo en cuanto pude

Impmon: (apareciendo) valla pero miren quien es

Renamon: (volteando) que quieres aquí impmon

Impmon: oye dime una cosa

Renamon: (molesta) te dije que te fueras no tengo ganas de hablar snif…snif…

Impmon: oye acaso estas llorando (acercándose)

Renamon lo detiene separándose de el colocando su cola en medio pero impmon la mueve y se acerca mas, renamon se cansa de los juegos de impmon y se levanta secándose la lagrima

Impmon: (molesto) oye que haces a dónde vas

Renamon: (enojada) ya me canse de tus juego te dije que te vayas

Impmon: oye detente ahí que fue lo que te pico

Renamon: tu no lo entenderías, de otra forma jamás lo has entendió (desapareciendo)

Impmon: va… y a esa que cosa le pasa, bueno que se vaya encontrare a alguien más

Al decir eso impmon desaparece del edificio al igual que renamon mientras que regresando con Matías, aun seguía caminando sin detenerse hasta que una calle lo detuvo, en espera para cruzar se encontraba mucha gente al igual que del otro lado hasta que junto a Matías pasa corriendo un pequeño de casi 5 años quien se le había escapado a la madre quien paso corriendo, el niño salió a la calle y se detuvo al instante al ver un auto acercarse velozmente, Matías reacciono rápidamente y corrió hacia el niño al cual tomo rápidamente pero era demasiado tarde el auto ya estaba cerca pero Matías dio un salto sobre el vehículo aterrizando con seguridad en el suelo, el pequeño estaba asustado pero sonrió al ver que estaba fuera de peligro, la madre se acerco y tomo al niño agradeciéndole mientras que Matías solo voltea y continua su camino

En otra parte de la ciudad, en casa de takato quien se encontraba junto a guilmon en su habitación estaba sentado frente a la ventana reclinado en su silla mientras que guilmon estaba recostado con las orejas caídas

Takato: oye guilmon estas bien

Guilmon: no guilmon extraña a Matías

Takato: ya veo (suspirando) yo igual pero hay algo extraño

Guilmon: que cosa extraña

Takato: no lo sé pero pronto lo sabré, oye guilmon que tal si vamos a jugar

Guilmon: (feliz) si guilmon quiere jugar

Mientras que ambos salieron de la casa, volviendo con Matías quien quería descansar tomo a través de un parque donde muchas familias se encontraban hasta que se acerco a un pequeño lago donde se sentó en el borde mirando su reflejo en el agua pero sin más se recostó sobre el pastizal mirando al cielo

Yo: (pensando) vaya me pregunto cómo es que llegue aquí pero por otro lado es muy agradable n tener que estar atento a lo que pase

Matías se queda recostado en el pastizal mientras el tiempo pasa al igual que las personas mientras que las horas pasaron Matías se había levantado y alejado del parque mientras que en un edificio no muy lejos del parque, en la cima se encontraba renamon mirando hacia la ciudad cuando a su espalda aparece impmon

Renamon: tu otra vez, no te dije que no quería…

Impmon: (interrumpiendo) oye porque no te calmas tu eres quien me sigue

Renamon: (enojada) que demonios tu… ha mejor vete

Impmon: porque mejor no me dices que te sucede

Renamon: no tengo ganas (volteando hacia la ciudad)

Impmon: lo que tú digas de todas formas no me importa, nos veremos en otra

Pero al decir eso renamon siente que alguien se acerca y toma a impmon ocultándose detrás de un muro

Impmon: que rayos, oye suéltame ya

Renamon: silencio impmon alguien viene

Impmon: a si, en cuanto me libere le daré a ese alguien lo que se merece si intenta meterse conmigo

En eso se escucha la puerta mientras se abre

Renamon: (asomándose) ahí esta (asombrada) no… no puede ser (dejando caer a impmon)

Matías subió hasta el techo del mismo edificio pero solo se acerco al borde cruzado de brazos mientras miraba el atardecer y el viento soplaba su gabardina

Impmon: oye que te ocurre y quien es el

Renamon sin respondes comienza a caminar hacia él hasta que al estar a su espalda

Renamon: (nerviosa) mmmm… ma… matias

Matías escucho que alguien lo nombro pero al voltear no lo podía creer

Yo: (alegre) renamon (abrazándola)

Renamon: no puede ser de verdad eres tu (devolviendo el abrazo)

Yo: te extrañe mucho

Renamon: (soltando una lágrima) yo igual creí que habías muerto

Yo: se necesita más para acabar conmigo

Impmon por otra parte no entendía que estaba pasando mientras ambos se abrazaban renamon se separo un poco y ambos se unieron en un tierno y cálido beso mientras impmon se quedo congelado con lo que pasaba

Impmon: qué diablos pasa aquí

En eso ambos se separan mirándose a los ojos mientras sonríen

Yo: ha pasado tanto

Renamon: es cierto pero ahora estamos juntos

Con un último beso ambos se toman de la mano mientras voltean a ver a impmon

Impmon: oigan qué diablos pasa no… no entiendo nada (tomando su cabeza)

Renamon: oye impmon porque no te calmas un poco quieres

Impmon: calmarme, como quieres que me calme ni si quiere entiendo nada

Yo: oye pequeño porque no te calmas si quieres te respondemos lo que quieras

Impmon: (volteando) no gracias mejor me voy ni siquiera quiero saber

Renamon: para mí está bien

Yo: si no quiere respuestas está bien Renamon

Impmon: (molesto) hagan lo que quieran yo me voy (saltando los techos)

Yo: vaya y que le pasa

Renamon: olvídalo odia a todos

Yo: ya veo (riendo)

Renamon: puedo saber que haces aquí arriba

Yo: bueno (sonriendo) quería ver toda la ciudad desde un punto alto y vi este lugar

Renamon: (sonriendo) quieres compañía

Yo: claro porque no

Al decir eso ambos se acercan al borde y se sientan mientras se toman de la mano mirando hacia el sol

Yo: te extrañe renamon

Renamon recuesta su cabeza sobre el hombro de Matías mientras que el hace lo mismo

Renamon: yo igual, no quiero perderte más

Yo: nunca te dejare (mientras ambos miran hacia el atardecer)

Capitulo13: “una nueva vida”

Han pasado las horas y el sol ya se había escondido mientras que renamon y Matías quienes se habían reencontrado aun estaban sentados observando la noche mientras la luz de la luna iluminaba la ciudad

Renamon: es hermosa no lo crees

Yo: (volteando) en realidad si pero solo decora tu belleza (abrazándola)

Renamon se sonroja mientras Matías con una sonrisa miraba el resplandor de sus ojos los cuales brillaban a la luz de la luna

Renamon: (sonriendo) gracias por volver

Yo: no es nada, y no importa que pase nada no volverá a separar

Al decir eso renamon se recuesta sobre Matías mientras él la abraza mientras se toman de las manos mirando al cielo hasta que después de unos minutos

Renamon: Matías

Yo: que sucede renamon

Renamon: qué tal si volvemos a la casa de rika

Yo: (sonriendo) está bien vamos será bueno ver a los demás otra vez

Matías se levanta y toma de la mano a renamon ayudándola a levantar

Renamon: (sonriendo) déjame yo te ayudo

Renamon con un movimiento rápido toma a Matías del brazo y lo acomoda en su espalda

Renamon: sujétate

Renamon comienza a saltar sobre los techos mientras descendía, una vez en el suelo Matías se soltó y se puso frente a renamon quien lo miraba sonriendo

Yo: (riendo) gracias por el paseo pero avísame la próxima

Renamon: (sonriendo) no fue nada, ven debemos regresar

Yo: está bien

Ambos comenzaron a caminar tomados de la mano mientras Matías miraba en distintas direcciones sin creer que su vida volvía a empezar

Renamon: Matías te puedo preguntar algo

Yo: que sucede renamon

Renamon: cómo es posible que llegaras a este mundo y como es que aun sigues vivo

Yo: (soltando una risa) lo siento renamon pero no puedo responder eso

Renamon: porque

Yo: en realidad no sé lo que paso, lo único que puedo recordar son los disparos y luego caer desde ese puente, pero cuando desperté estaba en un pequeño parque aun con vida

Renamon: eso es extraño pero lo que importa es que sigues vivo

Yo: (sonriendo) es verdad además hace tiempo que quería estar contigo

Renamon: (sonrojada) g…gra…gracias

Abrazando su brazo con fuerza ambos continúan caminando por suerte las calles estaban tranquilas

Renamon: bien aquí estamos

Yo: (nervioso) está bien

Renamon abre la puerta y ambo entran mientras que Matías queda sin palabras al ver en persona el hogar de rika

Renamon: Matías ocurre algo

Yo: no, no es nada solo que este lugar es más increíble en persona

Renamon: (sonriendo) está bien vamos

Ambos comienzan a caminar mientras Matías no podía creer nada, solo pensaba si eso era un sueño o que hasta que entran en la casa mientras que renamon deslizo una puerta en donde alrededor de una mesa se encontraban rika, su abuela y su madre quienes quedan sin palabras al ver a Matías quien estaba algo nervioso

Yo: (sonriendo) hola

Rika: no…no puede ser

Rika se levanta y se acerca lentamente hacia Matías quien hace lo mismo y le da un abrazo con lo que rika solo se lo devuelve

Rika: que bueno volver a verte

Rumiko: pero… pensamos que estabas… bueno

Renamon: (tomando su mano) ven descansa

Ambos se acercan a la mesa donde estaban y se sientan la señorita Seiko le ofrece a Matías un poco de té

Rika: oye Matías como llegaste a nuestro mundo

Seiko: (confundida) es verdad yamaki nos conto que… bueno

Yo: (interrumpiendo) estaba muerto

Seiko: perdona pero si

Yo: no pasa nada pero el problema es que no se qué fue lo que paso

Rika: como que no sabes

Yo: verán lo único que recuerdo es que desperté en un pequeño parque sin saber donde estaba

Rika: pero donde se encontraron

Yo: (sonriendo) digamos que quería ver mejor la ciudad así que subí al techo de un edificio y fue ahí donde me encontré con renamon

Tomando su mano provocando que se sonroje

Seiko: disculpa Matías que te sucedió en los brazos

Yo: me queme cuando atacaron mi refugio

Rika: recordando) recuerdo eso, destruyeron tu camioneta y tú te encontrabas a su lado

Yo: no hay que preocuparse ya sanaron

Seiko: (sonriendo) está bien, estamos felices de que volvieras

Yo: saben me alegra saber de que todos regresaron sin heridas y ya no deben estar en lo que era antes mi hogar

Rumiko: y eso te lo agradecemos pero ahora este es tu hogar y siempre te ayudaremos

En eso mientras todos hablaban un extraño ruido comenzó a sonar

Rika: que fue eso

El ruido sonó otra vez y esta vez todos se dieron cuenta de donde venia, era Matías quien avergonzado y a la vez rojo como tomate se disculpaba

Yo: (sonrojado) lo… lo siento no esperaba que me ganara

Al decir eso todas sonríen mientras renamon suelta una risa haciendo que Matías se ponga aun más rojo

Rumiko: (sonriendo) creo que sería bueno cenar algo y descansar que dices Matías

Yo: se lo agradezco, si me permiten quisiera limpiarme

Rumiko: claro, renamon podrías acompañar a Matías

Renamon: lo hare

Ambos se levantan y renamon comienza a caminar mientras Matías le sigue detrás hasta que salen de la habitación

Seiko: que alegría que lo que nos dijo yamaki fuera equivocado

Rumiko: (sonriendo) es verdad, ahora puedo verlo más feliz

Rika: no solo el todos lo va a estar cuando lo vean (sonriendo)

Mientras que seguían hablando la señorita Seiko le dijo a rika que buscara algo de ropa para Matías ya que la que tenía estaba arruinada mientras que ya en el baño renamon deslizo la puerta en donde ambos entraron

Renamon: no es nada, necesitas algo más

Yo: (sonriendo) no gracias (mientras deja su gabardina y su espada)

Renamon lo observaba hasta que logra ver los agujeros de las balas en su camiseta

Renamon: ma…Matías

Yo: (volteando) que sucede renamon

Renamon: (acercándose) esos hoyos en tu prenda (colocando su palma)

Yo: ¡OUCH!

Renamon: lo…lo siento

Yo: (soltando una risa) descuida aquí fue donde me dispararon, aun puedo sentir algo de dolor

Renamon: siento que te haya pasado eso

Yo: no importa, ese día solo pensaba en ti (acercándose)

En eso renamon se sonroja pero se deja llevar y al igual se acerca a Matías, sin aviso ambos unen sus labios mientras sus lenguas danzan entre sí en eso renamon coloca ambas manos en el torso de Matías mientras él la rodea con sus brazos ambos se separan unos segundos y renamon le ayuda a quitarse la camiseta con lo que vuelven a lo que estaban hasta que segundo después aparece rika por la puerta quien había estaba sorprendida con lo que sucedía

Rika: ¡QUE SUCEDE AQUÍ!

Ambos abren los ojos separándose al ver a rika se sonrojaron al saber que rika los había atrapado

Yo: (nervioso) rika yo lo… lo siento no sabía que estas ahí

Rika: (suspirando) de acuerdo no pasa nada

Ambos: ¡QUE!

Rika: solo venia a dejarte algo de ropa y por otro lado ambos están juntos pero te diré solo uno cosa (con una mirada fija)

Yo: (tragando saliva) que cosa

Rika: renamon es mi mejor amiga y si le hace un simple daño de cualquier tipo yo misma te asesino y de esta no volverás

Yo: (nervioso) lo… lo pro… lo prometo

Rika: así me gusta (riendo) chau

Rika sale del baño mientras Matías la observaba y renamon sonreía por lo que había pasado

Yo: vaya eso sí que me asusto, sabes rika es peor que un caminante

Renamon: (sonriendo) oye iré con rika si necesitas algo avísanos

Yo: (sonriendo) está bien en cuanto termine voy

Renamon con una sonrisa sale del baño cerrando la puerta mientras Matías volteaba suspirando después de lo que paso solo sequito las vendas de los brazos los cuales ya había sanado dejando algunas marcas

Un par de horas más tarde la cena ya estaba lista y todos esperaban a Matías quien ya había terminado

Rika: (molesta) porque se tarda tanto

Rumiko: calma rika de seguro ya debió haber salido

Pasaron apenas unos minutos hasta que la puerta se abre mientras por la misma entra Matías

Yo: siento la demora

Al mirar todas quedan sin palabras ya que había cambiado demasiado para ser el ya no llevaba su vieja ropa sino que ahora tenía puesto una camisa de color negro de mangas cortas un pantalón de jeans del mismo color, en su cintura tenía su espada y en sus brazos sus vendas, su rostro afeitado y su cabellera brillante comienza a caminar hacia la mesa donde se sienta junto a renamon

Renamon: te ves increíble

Rumiko: es verdad el negro te sienta bien

Rika: oye Matías dime porque la espada

Yo: esto, es que estoy acostumbrado a no estar desarmado pero no se preocupen la guardare en un lugar seguro

Rumiko: Matías tranquilo ahora solo come algo

Yo: muchas gracias

Todos agradecen y comienza a comer mientras de ven en cuando saltaba una pregunta para Matías quien a veces respondía y a veces no, al pasar las horas ya todos habían cenado

Yo: gracias por la comida estuvo deliciosa

Ambas: (sonriendo) no fue nada

Rumiko: bueno creo que llego la hora de dormir

Al decir eso todos se levantan y se despiden tomando distintos caminos mientras que rika y renamon le mostraban a Matías donde iba a descansar, todos entraron y Matías deja la espada contra una ventana la cual yacía entreabierta, al voltear ve a ambas en la entrada quienes sonríen

Yo: gracias por su ayuda

Rika: no es nada ahora descansa mañana será un nuevo día

Rika voltea y comienza a caminar en otra dirección mientras renamon se queda en la entrada mirando a Matías quien se acerca a ella

Yo: que ocurre renamon porque esa cara

Renamon: no, no es nada, es solo que (sonrojada) me siento mejor ahora que volviste

Yo: sabes a mí también me alegra pero más me alegra estar contigo te extrañe

Sin más ambos se miraban a los ojos hasta que sin aviso ambos unen sus labios en un cálido beso que al parecer nunca terminaría hasta que después de varios minutos ambos se separan

Renamon: te amo

Yo: yo también te amo ahora ven vamos a descansar que dices

Renamon: (sonrojada) es…está bien

Ambos entran en la habitación y se acurrucan entre si mientras renamon se costaba sobre el torso de Matías en la tomaba con sus brazos mientras se cubrían a ambos con las cobijas, ambos cierran lentamente sus ojos quedándose dormidos

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +36 / -2
    Eso fue hermoso, me gustaria ver el siguiente capitulo de este fic es genial :)

Compartir esta página