Fanfic Una lucha por ser Ketchum (comedia/harem/ecchi)

Tema en 'Poké Fics' iniciado por kaiserofdarkness, 13 Dic 2011.

1. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +429 / -0
    Bueno regresa a petición popular el proyecto que surgió antes de la caída del foro anterior, cabe aclarar que este sería más que nada un nuevo proyecto ya que no tengo mucho material (trate de recopilar información de las chicas según el manga y se perdió lo de el foro anterior) asi que ira un poco lento pero cualquier ayuda es bienvenida

espero sea de su agrado y quiero agradecer a quienes me dieron ideas y me apoyaran en este fic Gabe logan, neverdie y eterno_pokefan entre otros

prologo

En las profundidades de un espacio alterno se daba nuevamente una batalla entre las bestias legendarias dialgia y palkia… los pokemones que controlaban el tiempo y el espacio luchaban ferozmente y cada impacto causaba una fisura en la línea temporal… la cual sin saberlo afectaba a las personas que se habían relacionado con cierto entrenador pokemon algo peculiar…

Por su parte en las afueras de pueblo paleta en la región de kanto se podía ver a cierto entrenador pokemon acompañado de su gran compañero pikachu y sus nuevos amigos iris y millo quienes iban a casa de su amigo a festejar su triunfo en la liga pokemon de la región unova aunque no solo eso sino para apoyarle en la siguiente decisión que este tomaría…

Ya que según las directrices de la liga pokemon, se le permitía al campeón de una región el poder retar nuevamente los gimnasios de otra buscando el título de maestro pokemon (si conquistaba 3 de las 5 ligas (no incluida la naranja)), o en su caso aceptar una beca e ingresar a la academia pokemon para que se le otorgase el título de profesor pokemon e inclusive la posibilidad de abrir un gimnasio en su pueblo natal cuya única condición era que el tipo de pokemon usado no fuese usado por otro gimnasio en la región… (en ese caso ambos líderes tendrían una batalla para definir quién conservaría el registro) o muchas otras posibilidades que el campeonato de la liga le había abierto y estas posibilidades habían confundido a ash que si bien era campeón de una liga aun no decidía qué decisión tomar… por ello había decidido volver a casa y consultarlo con el profesor Oak y su amigo y rival Gary…

Iris-¿ya llegamos a tu casa?

Ash- pasando el bosque iris…

Mello- llevamos 3 días en el bosque… ya mejor admite que te perdiste en tu propia region

Pikashu- chu…
    Ash- no me apoyes

Iris-¡quiero comer e ir a ver a lance!

Mello- no debiste dejarle ver ese folleto de las ligas pokemon ash

Iris-¡¿y por qué no?!

Ash- lo se ya me arrepiento… y aun no me recupero del shock de cuando me amenazo se
    veía mas ruda que cuando le enfrente en el octavo gimnasio unova

Iris-¡pero lance es una leyenda viviente se dice tiene un dragonite y un gyarados de un color rojo
    escarlata!

Ash- lo conocerás iris tu solo se paciente… ahora vamos primero a mi casa a descansar y
    mañana veré al profesor oak

Mello- quiero conocerlo es de las máximas figuras en el mundo pokemon… ¿ya decidiste si
    convertirte también en profesor pokemon ash?

Ash- (deteniéndose y viendo a su amigo con duda para luego desviar la mirada) este… yo.

Pikachu- chu…

Iris- conociéndote ¿optaras por retar nuevamente a los líderes de kanto no? e ir a por el título de
    maestro pokemon

Mello- ¿eh? Yo pensé acabaría haciéndose un gimnasio por ahora y después convertirse en profesor pokemon

Ash- aun no decido chicos y… (Saliendo del bosque y viendo pueblo paleta) por ahora lo mejor será ver a mama…

Iris- si hay que pasar a saludar

Mello- pues démonos prisa nunca hay que hacer esperar a una señorita

Ash- ¿señorita?

Iris- vaya asi que te gustan maduras

Millo-¡¿que dijiste iris!?

Ash- jeje bueno vamos a mi casa primero…

(se acercaron a la residencia ketchum y con alegría ash vio su hogar…)

Ash- mama estoy en ca… (dijo al ser recibido por una embestida por un moreno el cual tirándole al piso empezó a sacudirle con fuerza) !¿qué diablos?! (siendo sacudido en el suelo)
    ¡para ya!

¿?-¡por que tenias que ser tan afortunado!

Iris-¡oye no lastimes a nuestro amigo!

¿?- ¡pero el merece incluso algo peor!

Millo- si no hay nada educado en lo que estás haciendo

Ash- ¡¿Qué crees que haces brook?!

Iris-¡¿brook tu amigo del que nos hablabas?!

(dijo viendo al moreno agitando a su amigo con menos fuerza… para después soltarle y ponerse
    a llorar en el piso)

Brook- ¿por que tu ash? ¡Por que tienes a tantas?... y yo nunca…

Ash- ¿de que hablas?

¿?-Ah…

(Apareció en la puerta su madre delia ketchup y mr mime que al verle se dirigió a abrazarle)

Delia- hijo ya supe de las buenas noticias… aunque bueno me sorprendí bastante

Ash- mama ¿que le pasa a brock?

Brock- ¿Por qué el si nunca hizo nada con ellas…?

Delia- nada hijo solo está feliz por ti

Ash- ¿brook estas así por que gane la liga unova?
    Iris- si por ganar te hace eso quiero ver que te haría si la hubieses perdido
    Mello- no seas asi iris… aunque huiese sido digno de ver

Brook- ¿liga unova? ¡¿a quién carajos le importa eso ahora?! ¡Estoy asi por eso! (señalando
    hacia la puerta de donde había salido la madre de ash donde pudo ver a dos pelirrojas viéndoles desde el marco de esta… una reconoció con facilidad su antigua compañera de viaje y buena
    amiga misty quien le veía más roja que nada y parecía incluso tímida cosa que le extraño y la otra una chica que no parecía ser mucho menor usando un top rojo en su pecho y unos shorts amarillos que salió y le sonrió con orgullo) ¿Qué me dices de eso?

Ash-¿misty?

¿?- vaya hasta que llegas incluso creímos que te habías perdido… ¿y ese galán peliverde?

Ash-¿misty que haces aquí también veniste a festejar el que halla ganado la liga unova?

Misty- eh bueno yo…

Delia- vamos no seas tímida chica después de todo ya ambos se conocen perfectamente…
    ¿no? (sonriéndole de una manera picara)

Misty-¡eso no es verdad!(saliendo y negando con las manos) ya le dije que no paso nada lo juro por arceus

¿?- algo me dice no entendió nada de lo que le dije… en fin algo me dice deberé volver a
    explicarlo en breve (dijo la chica poniéndose frente a ash y noto como de repente un pikachu se posaba en la cabeza de esta la cual tenía su cola en forma de corazón por lo que ash reconoció
    que era hembra) ¿no lo crees asi ururu?

Pikachu- pika..chaa (mirando extrañado a la pikachu)

Ash-¿eh?

Delia- vamos ash no seas asi saluda a tu hija y a su madre ¿ no?

(los chicos venidos en la región unova quedaron en shock al oir eso incluso pikachu se cayó del hombro de ash)

Ash-¡¿Qué cosa?

Pikachu ururu- pika pii pika pika… (Bajando y poniéndose Frente al pikachu de ash)

Píkachu de ash-¡píkaaa! (en shock desmayándose) chaaa…

¿?-veras mi nombre es Mikuru y seré tu hija en el futuro padre

(termino de decirlo y ash perdió el conocimiento junto a pikachu por la impresión…)

Mikuru- diablos ya me habían advertido que esto podía pasar…

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2012
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,083 / -28
    o_o O POR DIOS LO VOLVISTE A SUBIR!!!!!!!!! QUE DIOS AMPARE A LOS LECTORES DE POKEFICS CON ESTE FIC!!!!!!!!

3. alucard02

alucard02

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Solo espero con toda sinceridad que los lectores de poké fics no sean como los de NU....

4. Sãtsu~

Sãtsu~

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2 / -0
    No tuve el chance de leer este fic antes porque me habia desaparecido de Dz pero me encanto y quiero leer mas!!! OwO quien no reaccionaria como Ash! Venir a tu casa despues de tanto tiempo y encontrarte con tu hija seria como que: O.o wtf!? ... me encanta, aparte tienes muy buen estilo!!!! Esperare el proximo capitulo!

5. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +362 / -0
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNAAAAAAAAAAAAAAAAA MEASTRO KAISER, ME LEYO LA MENTE, JUSTO IBA A PEDIRLE Q SI PODRIA VOLVER A ESCRIBIR INCREIBLE FIC XD!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico q alcance a leer fue el q le explica el porq su hija vino al pasado y no solo eso, sino q tambien tiene 3 o 4 hijas mas de las regiones q visito el (y por lo q lei en el capitulo 1 una de ellas es hija de dawn y ash) pero lo q me mas me mata de risa son los CELOS de broock por la suerte q tiene el azabache. Tienes q avisarme cuando tengas listo la conti de este gran fic

6. Swish.

Swish.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Jajajaja Demonios! Ash está en serios problemas
    Tiene una hermana y el tierno de Pikachu también
    Esto se pone buenísimo
    jejeje bueno por otro lado ten en cuenta, la ortografía, y la forma de narración.
    Te falta un poquito de descripción pero naaa...la historia promete.
    Mala suerte que yo no lo haya leído anteriormente pero bueno más vale tarde que nunca
    Espero conti! (;

Bye...Besitos y apapachos n.n

7. Tanshoku FAL

Tanshoku FAL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Muy bueno muy bueno!
    ese Ash, cuando no metiendose en lios?
    pero en esta si que se va a poner buena la cosa XD
    Se ve interesante tu fic!
    Jaja lo estaré siguiendo, espero la conti ~

8. ridami

ridami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7 / -0
    cuando lei este fic(hace tiempo) me agrado tanto que siempre entraba al foro, si tenia la conti,despues de que cerraro el foro,me quede en suspeso,porque no sabia que iba a pasar,pero ahora espero que la continues,de verdad porque este fic es muy,pero muy bueno....

9. ETERNO_POKEFAN

ETERNO_POKEFAN ¿por que esto solo permite 50 carateres?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +106 / -1
    gracias por el aviso y mas por traerlo de vuelta esto es aun mejor que cuando mi monferno evoluciono a infernape

y como siempre sabes que cuentas con mi apoyo como lector y cualquier cosa que llegues a nesecitar

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 29 Dic 2011
  10. Tritanium

Tritanium

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Ohh!!! Genial!!!! Esta padrisimo :D
    Jaja no me puedo dejar de reir con lo de pikacho desmayandose seguido de Ash jajaja

Gracias por la invitacion, avisame cuando saques la conti.

Matta ne :D

11. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,163 / -339
    Je, qye genial que lo hayas seguido mi buen, suerte con el je, pobre y afortunado Ash

12. Bastian Löw

Bastian Löw Fuera de servicio... indefinidamente

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +28 / -0
    bueno la historia se ve interesante ahora en una parte cometiste el error de colocar mello en vez de millo pero bueno

sin mas que decir os dejo

13. jeffersongongora

jeffersongongora Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +205 / -0
    jajajaja vaya vaya parece que ash estara en nuevos problemas y que buen amigo es brock ¬¬ enserio que lo es jaja vaya bueno espero que continues bueno me retiro bay

14. GETHEL ®

GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +409 / -1
    jejeje mi buen es bueno ver que regresaste a la ola!

Veo que te irá bastantye bien en este fic.

Saludos!

15. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +9 / -0
    jajajajaj a pasado desde que vi este fic, jajajajajaj aun tienes lo betas o te los paso yo aun los conservo jajajjajajajaja

16. Aqom Highwind

Aqom Highwind

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Ta divertido, pero seve que es poke, bueno lo leere un poco mas y luego te dire mi veredicto final

17. Frágment

Frágment

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +301 / -15
    El título de la historia es muy poco original.

18. ETERNO_POKEFAN

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +106 / -1
    no cometas el error de pensar que es una historia de un shipping en especifico para estar seguro de esto te invito a que leas los otros fics de una lucha por ser

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Autor
    kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +429 / -0
    Capitulo 1
    El inicio de los problemas Ketchum

En el pueblo paleta nuestro héroe ash estaba inconsciente en la sala de su casa junto a pikachu… mientras que su madre y los amigos que había traído de la región unova estaban viéndoles con pena y algo de interés… como una pequeña pelirroja era detenida por su madre ya que tenía unas intenciones no muy amigables con el inconsciente chico…

Mikuru- vamos madre solo será un pequeño impactrueno para despertarles

Misty-¡no es correcto estar despertando a la gente por ataques eléctricos!

Ururu- pika pii pika…

Mikuru- ves ella dice no será muy fuerte además está acostumbrado a ellos

Delia- vaya esto me trae recuerdos… también su padre se desmayo cuando le avise que estaba embarazada de el, pero creo esto debió ser un poco mas fuerte

Brook- debemos de matarle… es un maldito suertudo

Mello-¿dijiste algo?

Brook- que un impactrueno es algo débil como para despertarle (dijo poniéndose frente a todos con orgullo) lo conozco bien y se duerme como tronco así que ¿por qué no
    mejor un trueno o ya de paso un Zap cañón para que despierte?

Iris- ¿seguro ese es su amigo? (mirándola con pena)
    Mello- aunque puede tenga razón…

Mikuru- ves el apoya el impactrueno

Misty- espera a que despierte mejor

Delia- vaya se nota ya se llevan bien…

Iris- saben, yo aun no entiendo cómo es que ash tiene una hija de mi edad

Millos- ya somos dos

Misty- yo diría tres… apenas hace una semana que ella apareció en el gimnasio y se saco de golpe todo este problema
    Mikuru- si recuerdo me trataste como si fuese un amigo imaginario por 3 horas

Delia- pero trajo consigo pruebas muy convincentes misty… sobre todo esas fotos en la playa

Misty-¡juro que no sé nada sobre esas fotos!

Mikuru- vamos mama ya dije que se te traspapelo esa entre las que me diste para demostrar mi historia… aunque el tener sexo en la arena en una noche de luna llena con el mar a tus espaldas es algo muy romántico si me lo preguntas

Misty- aun no puedo creerlo… yo… (Desviando la mirada mas sonrojada que nada) se que le amo pero… ¿hacer algo como eso? ¡¿y por que tomaría fotos de ello?!

Mikuru-¡ururu impactrueno!

Ururu-¡pikaaa!

(ash y pikachu reciben una gran descarga eléctrica… tras la cual ash empieza a reaccionar junto a pikachu algo desconcertado)

Brook- diablos tuvo suerte…

Iris- creo estas celoso niño…

Ash- ¿Qué paso? ¿hija? ¿liga…?

Pikachu- ¿pika?

Iris- ¿estás bien?

Ash- ¿chicos..? Vayan no saben el sueño que tuve

Mikuru- eh pues quiero oírlo padre

Ash-(sudando frio) esto… ¿eres una ilusión?

Pikachu- (juntando sus manos) pika pi…

Misty- (desviando la mirada y susurrando) yo pensé lo mismo…

Mikuru- lamento decírselos pero no soy real y vengo a proteger mi futuro

Delia- querida será mejor le expliques lo que me dijiste

Misty- créeme que eso no ayuda en nada…

Delia-hijo será mejor que pongas atención que esto es importante

Ash- ¿escuchar?

Mikuru- veras papa yo vengo de un futuro distante en el cual tu y mama andan casados y administran el gimnasio de pokemones de tipo agua en ciudad celeste… o eso se supone que según se andas de poeta pokemon aunque mama dice ese no es un trabajo de verdad.

Delia- oh como el profesor oak

Iris- en efecto no es un trabajo sino hobby…

Mello- ¿el profesor hace poemas pokemon?

Mikkuru- ejem… como iba diciendo se nos informo que estaba ocurriendo una alteración espacio-tiempo por algún motivo desconocido que que mi existencia corría peligro por lo tanto y gracias a la ayuda de un serebi y al mismagius raro que conocías yo eh venido a esta era a asegurar mi futuro

Ash-¿soy líder de gimnasio?

Mikuru- ururu impactrueno aun anda dormido

Ururu- ¡¡¡pika!!

Ash- ¡ahhh! (recibiendo la descarga)

Mikuru- bien papa como decía debes de asegurar mi futuro ahora engendrándome lo antes posible

Ash- ¿y como es eso?

Misty-(roja a mas no poder) este no es necesario que lo sepas aun creo y…

Mikuru- solo debes de cojerte a mi madre hasta que le embaraces…

Misty-¡mikuru!

Mikuru- ¿que? es la verdad…

Ash-¿no te referirás ah…?

Delia- si hijo deberías recordar el libro de los beedrills… aunque algo me dice que no lo leíste completo

Iris- ¿y eso?

Mello- yo quede traumado tras la parte donde hacen los weedil le comprendo

Delia- bueno… por que allí dice que el bedrill debe ser fiel a su pareja hijo y amarse y respetarse mutuamente…

Ash-¿a que viene eso?

Mikuru-¡eso yo también quiero saberlo aun no entiendo como paso esto…!

Ash-¿Qué paso?

(en medio de un crucero que se acercaba a ciudad azafran se veía a una peliazul mirando perdida el horizonte… a su lado una pequeña veía el mar con una sonrisa en su rostro mientras se acercaban al puerto… mientras una pichu dormía en su regazo…)

¿?- vamos mama no puedes mostrarte asi con papa… debes verle con una gran sonrisa y preferentemente con buena lencería

¿?- aun no puedo creer que mi madre se creyese todo esto… y que yo…

¿?- mi abuela es alguien muy especial y será mejor te comportes bien con mi abuela ketchum

¿?- aun no puedo creer que seas hija mia y de ash…

¿?- vamos que asi no pareces coordinadora pokemon mama… o alguien que acostumbra hacer esas cosas en la piscina con…

¿?- dios ya no digas esas cosas… ¿Qué será de mi futuro?

¿?- lo dices por ser una joven madre o por ser una esposa que comparte a su marido con otra chica a la cual pareces preferir sobre este…

¿?- ¡¿Por qué diablos pregunte?!
    ¿?-Bien estamos llegando al puerto… pero algo me dice que debemos darnos prisa (sacando una pokebola)

(de regreso en la residencia ketchum)

Ash-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Iris-¡¿Cómo que no es la única hija de ash que apareció?!

Delia- bueno no entiendo muy bien pero parece que por lo menos tiene 3 o 4 hijas mas por allí pero ya venían en camino…

Ash-¡¿pero por que?!

Mikuru- por infiel

Mello- ¿por pervertido?

Brook-¡por ser un maldito afortunado al cual deberíamos de castrar!

Misty- apoyo lo que dijo mikuru

Delia- y yo… ¿dijiste algo brook?

Iris- puedo matarlo en serio… dudo sea amigo de ash

Ash-¡pero eso es imposible!

Mikuru- créelo o no ya está comprobado que somos tus hijas (mostrando una bandita en su dedo) y por tu culpa me tuvieron que sacar sangre (con ojos llorosos) y duele aunque sean unas gotas

Ururu- pika pii (acurrucándose a ella)

Mikuru- gracias ururu pero ya estoy mejor…

Iris- ¿les hicieron un examen de adn?

Delia- si ayudaron los profesores de todas las regiones porque extrañamente aparecieron en las 5…

Mello- ¿quieres decir que ash tiene una hija en johto, hoen, y…?

Delia- bueno hasta ahora no tengo datos de unova pero… la profesora de allí parece contacto hace poco con el profesor oak

Ash- ¿pero desde cuando han aparecido estas niñas y…?

Mikuru- bueno yo llegue hace 3 semanas este plano temporal no se las demás

Iris- ¿ash no gano la liga exactamente hace 3 semanas?

Mello- ¿crees este conectado?

Ash- (desmayándose nuevamente y murmurando entre susurros) algo me dice que no debí haber ganado ese campeonato...

• Me gusta Me gusta x 2
  20. ETERNO_POKEFAN

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +106 / -1
    gran cap bro
    ese brock se pasa de celoso querer que lo ataquen con un trueno y querer mandarlo a castrar muy bueno esperare la conti

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página