Vegeta De guerrero badass a típico familydad?

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por TiaHarribel3Sword, 13 Mar 2017.

1. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,481
    En q parte en DBZ, Vegeta hacía taradeces como ahora?, repito, la evolución de Vegeta como persona, familiero etc no la discuto, pero lo sobreactuado si.

Vamos, que hasta un nene de 9 años te mira Z y Super y se da cuenta del gran cambio de Vegeta, de ser serio paso a ser una especie venida a menos de Larry Fine para Bills (Moe Howard), y no nos vamos a dar cuenta nosotros?, que se supone q ya conocemos y muy bien a la obra, más allá de lo que te mostraban por Magic Kids o youtube?, vamos, está claro que Toei no sabe llevar adelantr el buen humor que llevaba DB hace mas de 20 años atrás, tienen que hacerlo mas bizarro (como los dibujitos de hoy en día), y esa fórmula con DB no va, DB no es la garcha de One Piece.

Ah, y me gustan muchisimo los 3 Chiflados, por si alguno no cazo el ejemplo ;)

Al final del cap72 cuando Chichi iba a ver a Goku, Hit se va, no es ningun boludo Jajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,483
    jajajaja...solo falta que Zeno Sama siga ordenes de las esposas rompe bolas.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +434
    Es que no se quien puede creerse que tener una vida familiera es sinónimo de ser el bufon, pues no, que Vegeta se vuelva mas apegado a su familia no lo vuelve el payaso que muestran en super, esa es una sobrexageracion que abunda en casi toda la historia

Una cosa es dejar el orgullo y otra que el hecho de dejar el orgullo se vuelva un gag constante en todo de broma y ya se pasaron mucho con Vegeta volviéndolo un cliché con eso, porque no es solo el hecho de forzarlo a hacer ridiculeces con su mandil para cocinar y limpiar, sino los caretos que pone, la actitud con la que lo muestran, todo en plan burla, asi menos se ve que sacrifica el orgullo como algo importante para el personaje, sino que reducen esa actitud a un puto gag y lo peor es que abusan de eso, y ya de Picolo ni que decir

Bien Picolo debio aprender del buen Super Bu, una jodida de Chichi y pum convertida en huevo y pisada al instante XDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,481
    Siempre cae el oportunista de turno con cosas de youtube Jaja

Jajajaja, pensaba en algo similar.

A Zeno le llevas un amigo o un juguete y ya lo compras Jaja

5. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,483
    Claro, un ejemplo bien logrado de una evolución es Piccolo muriendo por Gohan, o Vegeta enojandoce porque Cell mata a Trunks, o su sacrificio contra Majin Boo. Puede ser más familiero conservando su estilo serio y parco. Para ayudar o mostrar humanidad no hace falta hacer el ridículo y poner caras exageradas.

Pero el resumen de como ve Toei a Vegeta, es el episodio especial de Arale, Vegeta fue el chiste viviente de ese episodio.

jajaja si eso si, a Zeno le podes mentir más fácil que a un niño...pero bueno digamos...al Gran Sacerdote.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,666
    Mas me sorprende que todos lo ignoraron y ningun mods vino a hacer limpieza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,481
    El mod Reed a mi me había baneado de 2 temas, espero que venga por lo menos para advertir a ese usuario que hace spam compartiendo taradeces.

8. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +975
    Ya le borraron todos los mensajes, o el mismo los borro, porque ya no aparece ninguno.
    Mucho mejor que una advertencia.

9. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,666
    no todos, busca los Seune en los temas revividos,

10. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +975
    Si, tenés razón, ya revise y quedan 7 posts todavía.
    Cosa de esperar, seguro se los borraran después.

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Si no has visto la saga super para ver el cambio de Vegeta pienso que deberias verlo con tus ojos y asi poder intercambiar opinion mejor :3

A mi me gusto el cambio. Esta diferente y mantiene a la vez esa personalidad apatica en ocasiones. Si se me hizo algo ridiculo su actitud ante Bilss-sama porqué él es digamos el unico que entiende su importancia y lo demas lo tratan "como un igual" supongo que él al ser principe sabe diferenciar entre tratar alguien importante con respeto o no hacerlo. El que fuera tambien más intimo con Bulma fue un gran avance para ver. Falta es Goku, diooos no puede ser
    Goku: trunks porque debes darle un beso de labios a mai, Vegeta: ¿es que acaso tu no lo has hecho? Goku: no? Vegeta: pero estas casado!!!!! XD bueno Vegeta en definitva es mucho mas consciente en tener esposa que el propio Goku

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,481
    Menos mal, un cancer posteando esas mierdas en varios temas Jajaja

13. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    Nah ... Vegeta siempre fue mi orgullo esto mi orgullo el otro sobre todo en la saga namek como diría db abriged era un see n saiyan era cool cuando se ponia rudo y todo pero cuando hacia cosas como dejar que cell llegase a su forma final cuando ya tenia ganada la pelea pues era molesto sinceramente me agrada mas ahora nuestra mucha mas facetas que sólo la de guerrero ahora es mucho mejor padre, esposo y humano que el mismo goku

14. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +434
    Parece que unos olvidan que ya Vegeta dejo el orgullo de antes y que empezó a tener lazos desde la saga de Cell, como cuando Cell mato a Trunks y este se enfurecio al verlo morir y ahí mismo cuando al ser salvado por Gohan le pidió disculpas por ser un estorbo lo cual sorprendio a Gohan, o antes al notar con orgullo como Mirai Trunks se ha vuelto poderoso cuando lo manda a volar para que no interfiera en matar a cell 2da forma, ya en la saga de Bu termina su evolución dejando atrás su prepotencia y afirmo sus lazos al abrazar a Trunks y sacrificarse para acabar con fatbu, y en ningún caso esos tratos del personaje fueron puestos como gags

Que acá no se entiende que una cosa es volverse familiero y mostrar algunas escenas de eso y otra muy diferente que sea tratado eso en forma de chiste, de un gag constante, de ser el bufon de la historia, eso ya no es evolución ni nada, es ridiculización a posta, que una cosa es un chiste puntual como Vegeta sintiendo celos por su esposa....y otra cosa muy diferente es lo que hacen en super o por ejemplo ese relleno donde Vegeta tiene asco a los gusanos XDD

Y mas humano que Goku, es uno de los desastres que logro Super, hacer que Goku involucione totalmente, pero ese ya es otro tema

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    hasta podria ser otro tema ¿que se fumaron los creadores del anime al desvalorizar l...mmmm discresion? de Goku? Porque conste que en la saga Z me parecia más "consciente de ocultar secretos vitales".

Y mas cuando Goku lo enfrenta y le dice que Majin-Bu mato a Bulma se le nota ahí el impacto que tuvo sobretodo porque el confiesa en esa saga que nunca imagino tener una familia. Ahi ya empieza el cambio aqui en super omitiendo sus acciones ridiculas (en algunos casos) simplemente me agrado que mejoraran al personaje y no cometieran una burrada como el caso de Goku ¬¬ al menos ya Gohan esta menos Ñoño? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    con quien hablas? digo si me quieres responder algo citame para saberlo si quiero te respondo
    parece que crees que el ultimo en comentar gana por deafult lol
    no lo olvido pero no quita lo anterior que dije e la saga namek y la mayor parte de la saga androide
    Pfff preocuparte por tu hijo cuando esta muerto no es que sea gran avance XD
    la saga de buu fue donde ..apenas vegeta empezó a cambiar para luchar por otros esta vez sin que tuviera que morir alguien pero dado que esto continua tiene que verse que vegeta ya no ese el mismo razón por la cual lo integran al humor que no me parece mal ya que no lo están haciendo con hit el cual no ha pasado por un cambio como el de vegeta por eso no pueden alterarlo de esa forma
    ridiculizar a una autoridad es divertido db lo hace todo el tiempo que les arda a otros es otra cosa por eso el humor es subjetivo y no debería de jusgarse así de fácil
    en el episodio 3 cuando le dijeron para bailar no lo hizo el no lo hace porque quiere si no porque lo obligan mas que nada los
    guionistas
    para ti lo sera para mi no, me da igual que incluyan en los gags siempre y cuando no solo haga eso actualmente ha tenido mucha mas participación en peleas que en anteriores sagas donde estaba detrás de goku o gohan

eso ultimo es relleno

17. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +434
    Y si no quiero citar y solo comentar?? y que tiene que ver con ganar o perder XDD estas obsecionado con eso parece

Claaaaro porque antes ni le importo que la madre de su hijo y su bebe estuvieran a punto de morir al chocar su avioneta, pero que luego ver morir a su hijo y reaccionar en base a eso, no es un gran avance, si como no

Y que tiene que ver integrarse al grupo con ser el bufon??? que muestras de evolucion va a hacer si el hecho de dejar el orgullo es tomado como un gags constante, es un chiste ya del personaje, es una graciosada de Toei, eso NO hace que se integre, yo no veo a Ten siendo el payaso toooooooodo el rato como si lo hace Vegeta al integrarse, cuando ya se integro, o lo vez en el epilogo asi encariñado a Bra y jugueteando con ella??? esta integrado pero necesitan exagerarlo para que sea posible verlo?? pues no, y ese es el error de Toei, exagerarlo y volverlo bufon, que no te parezca mal, no significa que este mal

Y yo he dicho que un gag puntual este mal??? acaso Kami luego fue la burla de todos?? pues no, lo de Vegeta NO hay punto de comparacion, aunque quieras sacar de contexto cosas de DB, lo de Vegeta es una exageracion, un gag que con el personaje NO cuela tantas veces, es hacerlo el chiste del episodio cada 2x3, que te arda que Super sea puros cliches andantes y que no evolucionen mas que repetir gag tras gag de lo mismo no es mi problema

Pues eso mismo, porque los guionistas meten un ooc al personaje, el mismo Tori que ni recuerda la mitad de su historia y tiene que releer el manga cada rato, y lo corrigieron en super y lo hicieron que cocine que es mas logico, aunque las formas son lo peor, en el baile y en la cocina, el problema no es que lo haga, sino la exageracion y la actitud con lo que lo ponen haciéndolo, esa es la diferencia

Y que este por encima de Gohan, porque de Goku a cada rato no esta, hace que sea una evolucion para el personaje, si sigue siendo la previa del villano, a diferencia de Goku o Gohan, Vegeta no ha cerrado una saga por si mismo, pero claaaaaro ahi seguro saldras con que en el manga siempre fue asi, pero no....los errores que hacian que Vegeta sea la previa eran su arrogancia que perdio durante la saga de Bu, ya con kidbu se sacrifico para darle tiempo a Goku pero sabiendo que no podria, pero en super, es la previa, ni en FnF pudo cerrar la saga, Freezer lo trolleo, en la saga de Champa, tampoco fue la previa como si no hubiera evolucionado, tuvo que ser Goku quien cambiara a Hit, en la saga de Trunks luego de apalizar a Black, fue la previa de Zamasux2 y luego Goku trae a Zenno como la solucion y tambien mencionar la fumada peor vista en DB con la espada magica de Trunks...........ahi no hay evolucion por ejemplo y dicen que Vegeta siempre fue asi, pero cuando es un bufon ahi si es evolucion y tal tal, doble rasero, donde?

Es que Toei siempre fue asi, en el manga Goku no esta a ese nivel de subnormalidad, Toyo sabe al menos evitar un poco eso, aunque igual se nota porque Tori mismo ni recuerda mucho de Goku y piensa que es el de la saga saiyan y no el de la saga Bu al parecer

El problema es que abusan de los gags, al personaje lo han vuelto el chiste constante, tiene vida familiera, pero eso no es sinonimo de que tenga que ser el bufon y eso es lo que muchos por aqui no entienden, que no estamos en contra de que tenga momentos de familia y un gag acorde al personaje o al menos uno fuera de contexto, pero no, aqui varias son tipo ridiculeces como la de Vegeta con los gusanos en el instestino de Bu y peor humillaciones tomadas como bromas, pero bueno ese es uno de los grandes problemas de super, los personaje, no pueden llevarlos sin terminar volviendolos cliches

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,087
    Calificaciones:
    +1,135
    Si quisieras eso entonces comentarías sobre el tema en general y no sobre mi comentario al que se nota al que te refieres porque parece que quieres decirme algo y no lo haces directamente solo por ganar o algo así como lo estas tu diciendo ahora tu (solo que yo no te estoy acusando de nada dije pareciera) pero well cada uno puede decir y hacer lo que quiera ademas lo digo así porque esto para mi esto es un juego que debería de ser divertido y nada mas(sin broncas wey)

aparte de que no vimos nada de ese avance para justificar ese cambio ya que estuvo un año con el del cual se da entender que no entrenaron juntos si no por separado y antes no le desmosto ninguna muestra de afecto salvo quizá orgullo por su poder hemos de suponer que ya lo quiere por que era un digno heredero saiyajin eso sin contar su pelea a causa de que cell consiguiera su forma perfecta mas que otra cosa y lo demuestra cuando ya esta muerto sigo reafirmando que en la saga de buu es su cambio mas notable ya que no tiene nada que ver con poder sin con defender a sus seres queridos y lo demuestra
    ahora abiertamente demuestra querer a su esposa y a sus hijos

mal ejemplo ten ya ni es protagonista XD por que no se puede hacer mas con el (salvo momentos con kaiosama y launch que los hubo)
    si lo fue enmasama y kaiosama le dijeron que se callara la boca XD unas 2 veces
    y que haga bufonadas no evito que partiera la cara a black o darle de palabras de aliento a su hijo o que siga siendo un guerrero con mas participación en la serie y que haya tenido mas protagonismo que el mismo gohan ademas que hay peores casos como roshi en Z que solo salia para chistes y nada mas

un ejemplo si alguien ha visto el comic old logan un wolverine ya mayor acepto las humillaciones del clan de hulk ya que tenia que defender a su familia y la vida pacifica que tenia ahora por sobre su orgullo

y lo importante de esto no fue que se dejase humillar es el porque de ello y siento que la mayoría de las veces sea justificado si algunas escenas están demas pero para los que no toleran estas cosas esta la opción del manga

en parte estoy de acuerdo cono en el mini arc de hit donde vegeta no hizo nada mas que eso lo cual no me gusto ya que como dije no me molestas los gags de vegeta siempre y cuando lo hagan hacer algo mas importante en las peleas y en su mayoría de las veces lo ha hecho aparte no hace el bufon con cualquiera solo con beerus y wiss que son mucho mas fuertes o peligrosos

no necesariamente la dejo completamente el acepto que goku era mas fuerte y era el mas indicado para ganar la pelea con buu en ese momento pero eso no significa que deba rendirse y pueda seguir superándose no por kakaroto no puede depender de el y esto se demuestra cuando goku es derrotado fácilmente por beerus tiene que seguir adelante no por su familia y sus seres queridos ya consiguió varias veces estar en un nivel cercano a el por lo que creo que no están necesario matar al villano final para mostrar avances igual todavía la serie no termina

PD: porque hablamos con sarcasmos ? XD

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Bueno basandonos en el titulo del tema aqui la discusion es que quien creo el tema no ha visto el super o no se qué cosa. El punto es que la pregunta es de guerrero orgulloso paso a ser ahora que le importa mas su familia que un entrenamiento (por el asunto del nacimiento de Bra es un buen ejemplo, cuando Goku necesitaba de 3 peleadores para la simulacion del torneo) en todo caso a mi me gusto el cambio jajaja ya como dije antes omitiendo sus momentos ridiculos y digamos que rogandores con Bills.

20. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +434
    Lo decia basandome en lo que comentas para decirlo en general sobre algunos cuantos que creen que vegeta familiero es sinonimo de Vegeta bufon y eso no es asi, un personaje puede integrarse al grupo y no ser el centro de burlas, no quise citar porque queria que se extendiera también a algo mas general

Es precisamente en esa rencilla que tienen que Vegeta se presenta ante Trunks como su padre, aceptándol, ademas que claro que entrenan juntos la primera vez a peticion de Goku, conviviendo por un año, comieron y descansaron juntos y todo

Ya luego cuando matan aTrunks, nos ponen el rostro de Vegeta desencajado ante lo que paso

Y despues empieza a enfurecer por lo que paso a Trunks

Para finalmente reconocer que si guarda sentimientos hacia su hijo y expresar enfurecido su ira y frustración ante su muerte
    [​IMG] [​IMG]

Como ves, no es algo puntual, es toda una reaccion que va por pasos a traves de las viñetas del rostro y actitudes de Vegeta, para demostrar que el personaje claro que tiene sentimientos hacia otros como su hijo aunque de forma cosciente lo quiera negar, pero de forma incosciente su aprecio por su hijo lo hizo atacar a lo loco a Cell, siendo que muestra su forma de despedirse muy fria alzando 2 dedos a Trunks, pero en el fondo Trunks, por lo que le conto Yamcha, sabe que su padre lo aprecia aunque por su forma de ser le impide mostrarlo

Pero Vegeta cambio, aqui tambien se ve como deja a un lado su orgullo y acepta que es una carga para Gohan por ser protegido del ataque de Cell y se disculpa, hasta Gohan se sorprende

Y lo confirma Bulma del futuro, que Vegeta cambio de ser el ser al que no le importa que su mujer y su hijo mueran en la caida de una avioneta, a ser alguien que se enfurece por la muerte de un ser querido

No es ahi, ya te puse que desde la saga de Cell tiene esos sentimientos, que no los muestra tan abiertamente, pero si cambio, lo mismo en los 7 años que pasaron de la saga de Cell a la de Bu, pues el mismo Vegeta acepta el poder Majin no solo para igualarse a Goku, sino porque queria ser como era antes un guerrero despiadado, porque no lo era, ya se habia vuelto pacifico, convivia con los demas y la tierra le parecia un lugar agradable, ese Vegeta antes del Majin ya era asi, que luego deja ir los ultimos resagos de esa personalidad con su sacrificio, no hace que antes de su sacrificio no quisiera a su esposa o hijo, porque si los apreciaba

Y Vegeta tampoco era protagonista en si, que lo han metido por los palos en super, porque en la saga de Bu el protagonismo se repartia con los niños, Gohan, Goku, Vegeta y hasta Vegetto, pero Ten ya te dijo que no era burlas tras burlas o acaso le bailo a Cell semi para que los androides se escaparan?? o le cocino a Cell para que perdone a los humanos? pues no, ni tampoco cuando aparece ante Bu, no sale diciendo o haciendo alguna payasada, que es lo que SI pasa con Vegeta de Super, cada 2x3 un gag de dejar el orgullo o un gag de envidia tsundere con Goku

Y luego cuando vio el peligro que es Cell y los androides, fue y se burlaron de el, no??? es mas los que se burlaron fueron Toei, novedad pfff, en la saga de Garlick, pero Kami cuando descubre sus orígenes con Picolo tampoco fue humor ni nada, con Vegeta si es cada 2x3 el gag andante, es el Mr Satan de Super, es como si Bills fuera Bu y Satan fuera Vegeta cuando se conocieron y ese gag lo repiten hasta el hartazgo

Cosas puntuales dentro del gran gag que es el personaje de Vegeta en super, quien se puede creer que de una paliza, si Black lo supera seguro que bailaria XDD, quien se tomaria en serio ahora a Vegeta asi, como quien se tomaria una idea inteligente del Goku de super, por exagerar los gags ya los momentos serios son nada creibles por la cantidad exagerada de gags....y que tenga mas participacion hace que sea bueno?? al contrario, si el personaje ya esta evolucionado, seguir con el es sobreexagerar las cosas porque ya no tiene mas que aportar, lo mismo con Goku, mientras los niños goten y trunks que pueden trabajarlos los dejan de lado porque no son fanservice, eso es Super, una Soul of Gold, los personajes fanservice a la cabeza, y eso es dañino para una historia

Y no vengas con Roshi que el personaje ya fue vendido con esa dualidad desde el inicio del manga queriendole ver las bragas a Bulma o hacerle pafpaf con sus senos XDD, no me saques de contexto comparandome a Roshi con Vegeta, que no son concebidos de la misma manera como personajes, con Vegeta no funciona porque ni es la misma dualidad, es meterle el humor y humillarlo, lo de Roshi es ser viejo verde que es distinto....y Roshi si tenia sus momentos serios en Z al mirar combates como la lucha de Goku y Cell

no lo he visto, pero acaso eso de dejar el orgullo lo hacia Logan a modo de gags, acaso bailaba para el clan Hulk con las mismas actitudes y formas en que ponen a Vegeta de Super?? porque de lo que se, Oldman Logan es una serie de corte mas madura, no dejar el orgullo a modo de chiste, cada 2x3, eso esta bien para una situacion puntual y que no sea ooc, pero abusar de eso y hacer a Vegeta el bufon, pues es un fail

Pero no es cosa de preferir el manga, que es mejor, sino que es cosa ver las falencias del anime, y que como te dije no es que Vegeta deje el orgullo, sino que el hecho de dejar el orgullo sea tomado a modo de gag, siendo repetitivo, un cliche constante cada 2x3 sumado a la actitud que le ponen a Vegeta con esos caretos y movimientos que hacen y la formas ridiculas que hacen que deje el orgullo tambien repetidas

Y que lo haga con Bills no hace que tenga que ser todo el rato o que se ensañen con el para repetir el gag y hace un cliche de Vegeta con eso durante toda la historia, es algo tan repetitivo como comer en super XD, pueden poner a otro personaje para variar, pero no, es Vegeta del que hacen el bufon, por ejemplo como eso de la chorrada de la receta de la abuela, son cosas que sobran, y peor si la repiten cancinamente ya el chiste se vuelve pesado si desde el principio el chiste ni tanta gracia hacia y peor abusarlo en un personaje como Vegeta

Y no digo que no mejore, que eso de por sus seres queridos ya seria por 3ra vez XDDD, con Gohan, con Krilin, no jodamos, Vegeta quiere ser el mas poderoso, aunque acepte a Goku el entrena con la meta de superar sus propios limites, lo mismo que hacia Goku, por ende me haces acordar el fail de Monaka, pero bueno, que el problema es que ya acepto que Goku es superior, pero que el va a seguir entrenandose y no obsecionarse tanto con superarlo, peeeeero en super lo ponen como una tsundere molesta porque kakarotto lo supera, que porque kakarotto tiene que estar a la cabeza de la ronda, que porque robo tu cuerpo kakarotto y no el mio si somos igual de poderosos, o porque kakarotto me preguntas eso si soy tan fuerte, no te hablo kakarotto porque me ocultaste el kaioken, pero que infantil lo han puesto por deus XDDD......ademas que deberia preocuparse por Trunks tambien, pero nada, que esta verde en batallas y en vez de darle experiencia mejor que siga verde pfff

Ni idea, pero si ya comenzamos asi, pues bueno XD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...