Videojuegos Malditos

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por JDP, 20 Dic 2017.

1. Autor
    JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +334
    Los videojuegos no son ajenos a las historias y teorías de maldiciones. Como estos hacen parte de esta generación que atiende tanto a las leyendas urbanas y creepypastas.
    Desde cosas tan simples como bugs que aterrorizan a los jugadores, hasta historias que relatan acontecimientos extraños alrededor del desarrollo, lanzamiento o implementación de un videojuego.

Existen muchas historias bastante conocidas, como el de POLYBIUS, y las teorías conspirativas que se tejen alrededor del mismo, o el de HALO 2, y los constantes e inexplicables traspiés que se presentaron desde su concepción, desarrollo y posterior distribución, los cual ha llevado a algunos a considerarlo como un videojuego maldito.

............

¿Conoces algún videojuego que presente una extraña historia de trasfondo?

¿Qué opinas al respecto de este tipo de historias?

.............

2. محمد

محمد • ☆ النبي ☆ •

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +312
    Recuerdo que habia una vieja creepy acerca de Tails Doll, en su tiempo me gusto un tanto dicha historia... Creo que el juego en cuestión era "Sonic R".

Última edición: 22 Dic 2017
  3. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda No importa contra que te enfrentes NO TE RINDAS

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +243
    La que me acuerdo es una de Legends of Zelda, creo que era Ben Drowned

4. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,133
    no conozco ninguno pero puede haver mas de uno

5. _Andy_

_Andy_ Una sonrisa nunca viene mal

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +53
    Recuerdo que se habló un tiempo por internet de un cartucho maldito de uno de los juegos de The Legend of Zelda, si no mal recuerdo era el The Majora's Mask, auuuunque he leído y sabido de varios juegos con alguna tematica sobrenatural ligada, peeero mi memoria es horrenda así que solo recuerdo el que mencioné por ahora jaja.

6. Dog

Dog se tu mismo sin la critica de los demas

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,445
    Bueno los cartucho de The legend of Zelda (The majora's mask) Tambien Sonic.EXE, Tails doll y no se si esto cuente, pero tambien la creepypasta de la cancion de el pueblo lavanda pokemon y muchos otros mas

7. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,133
    recien vi que mande mi post mal escrito en una palabra, lo siento chicos

8. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +507
    Hay varios con tematica oscura o similar, sinceramente no me molestan ese tipo de aspectos. Lo mas importante es que la trama sea interesante y el juego en si mismo me guste

9. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +498
    Bueno creo q mi juego maldito favorito es Sonic.EXE y The legend oficiales Zelda fue Majora's mask y Tails Dolly
    Creo q a todos los q comentaron en este tema les gusta estos juegos XD

10. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +958
    Hay muchos videojuegos que se puedan considerar como oscuros, malditos, etc

Uno de los mas famosos , es Zelda Majora's Mask, considerado el Zelda mas oscuro de la franquicia, y no es para menos..con darte un vistazo por el internet llegaras a encontrar muchas pastas con respecto a este titulo, la mas conocida es la de Ben Drowned, que incluso hasta llegaron a crear un tema en este foro..

Y otra que llego a causar cierto revuelo en la nube fue la teoria sobre que el Link de Majora's Mask estaba muerto, seguro muchos sabran tambien sobre esta teoria...que por muy loca que esta fuese, tiene mucho sentido, sobretodo si llegaste a jugar ese titulo...

Asi como tambien hay otros titulos como Sonic R, del cual salio la tan conocida pasta de Tail's Doll...o Sonic.Exe, no por nada Sonic es un combustible de creepypastas....

Tambien hay otros titulos que bien pueden ser considerados extraños y oscuros como Pet's cop por ejemplo, o Earthbound para Snes....

Esos los que recuerdo por el momento...

Última edición: 27 Dic 2017
  11. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,093
    Aun recuerdo cuando decían que la música de pueblo Lavanda del primer Pokemon había causado el suicidio de muchos niños en Japón. Creo que fue de las primeras cosas de este estilo que leí.
    Obviamente todo fue falso. A mi me gustaba la melodía, lastima que la cambiaron bastante para los remakes :/

La de Zelda Majora's Mask es la que mas incomoda me ponía (esa de Ben), como dijeron, el juego en si es bastante oscuro.

12. Maiiick

Maiiick

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Historias de ''videojuegos malditos'' hay por todos lados. Google ha visto demasiadas.
    La que mas recuerdo es Tails Doll de Sonic R, básicamente era el Tails malvado. Después estaba la historia sobre la canción de Pueblo Lavanda, que podía causar suicidios. Así como también los cartuchos malditos de los juegos de Pokémon.
    Igualmente, hay juegos que si dan una apariencia tétrica. Recuerdo de un videojuego que te sumía en un mundo creado por el efecto de las drogas en el cerebro. Era bastante incómodo de jugar.

13. Mistral Noir

Mistral Noir

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Pokemon Red/Green, su historia acerca del Pueblo Lavanda y la extraña musica de dicha zona.

14. Dixon Cider

Dixon Cider Inside every last horizon

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +103
    Videojuegos malditos, lo que se dice malditos de verdad, solo conozco a Polybius. Por que de resto, los otros videojuegos tienen creepypastas pero a manos llenas. Los más recurrentes son Pokemon, que tiene uno de los repertorios mas grandes de creepypastas, Zelda, que tiene a Ben Drowned, uno de los mejores creepypastas de videojuegos jamás ideados y más realistas que existen, y Sonic, con el jodido Tails Doll que me causaba pesadillas importantes por allá en el 2009. Pero la mayoría son solo eso, creepypastas y nada más.

Un caso de videojuego maldito que puede ser considerado como maldición real y no como creepypasta es el de los Madden de EA Sports. La leyenda dice que cualquier jugador que salga en la portada se lesionará gravemente al poco tiempo, y hasta ahora, 14 de los 16 jugadores se han lesionado en un momento importante de sus carreras.

15. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +543
    Hay varios juegos que se considerarían malditos pero el que más recuerdo son de Zelda y el de Pokemon, fueron los creepy que los creí de primera XD

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +529
    Si quieren un videojuego realmente maldito es el de E.T. esa cosa causo un gran daño finamciero y la perdida de muchos empleos

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +958

En terminos generales ese seria un verdadero juego maldito, por todo el descalabro que ocasiono a posteriori....quiza no entre en la lista por ser una historia que no ocasiono algun tipo de suceso paranormal, como las pastas que han generado otros titulos, pero por catastrofes ocasionadas, E.T lleva la bandera.

18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,896
    Pues recuerdo un juego que fue reado para simular ser maldito. Incluso te crea archivos con intrucciones para que hagas cosas o con mensajes para el jugador, per fuera del juego, lo hacia rompiendo la cuarta pared. No recuerdo como se llama.

19. renamonxlucario

renamonxlucario rayos que vergonzoso que volviera a pasarme esto

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +164
    yo tengo sonic.exe, scp 809.1 luna game 1 asta el end y otros mas dejenm ebuscarlos..

20. Qesem

Qesem

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +77
    Juegos malditos como tal no conozco ninguno fuera de los rumores que oi de los ya mencionado mas arriba.

Otro caso seria la de las leyendas de juegos en linea, que usan la misma tematica que las de las redes sociales: la de las cuentas abandonadas que se controlan solas, como el de Herobrine de Minecraft que supuestamente seguia activa a pesar de que su usuario ya habia muerto hace años, careciendo ademas supuestamente de direccion IP.

Otro que recuerde es el de una supuesta Katarina en League of Legends, que a pesar de que su jugadora se habia desconectado seguia en partida como si de un bot de Gears of Wars se tratase, ya que a diferencia de este juego citado, en el Lol al igual que otros de pc como Dota cuando un jugador abandona su mono se regresa a base y se mantiene inactivo. Y supuestamente aun cuando la cuenta ya llevaba meses abandonada, se seguia viendo en partidas con katarina seleccionada. Debo decir que de este ultimo caso bien puede explicarse como un mero bug o error del sistema del juego (si es de los juegos con mas errores que he jugado, aunque no viene al tema) o sino como hackeo de otros jugadores, ya que en un par de ocasiones cuando se me iba la señal de Internet sin opcion de poder reconectarme, resultaba que al revisar las replays veia que mis personajes tras morir en mis desconectadas y ya despues revivir, se controlaban solos para entregarse al enemigo sin siquiera defenderse como lo haria un bot, casos similares tambien me conto mi hermano en su momento. Que hablando de esto ultimo en mi epoca de noob cuando solo jugaba contra IA, en ocasiones me daba la sensacion de que algunos bots eran controlados por jugadores ya que en un par de ocasiones vi hasta quadra kills (solo recuerdo ahora el de una Cassiopeia), y bueno el hecho de que Riot games unos años despues nos jugara la broma de que sacaron Bots mas avanzados, que al final uno descubria que no eran mas que jugadores con sus nombres encriptados, me hizo recordar esas ideas mias locas de antes XD.

Última edición: 14 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...