+18 Original Fic Vientos De Cambio Capítulo 1

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por Dani :v, 14 Jun 2017.

1. Autor
    Dani :v

Dani :v Wind Of Change

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    √Bien aquí estoy otra vez, esto lo hice en otro lugar así que estaba un poco limitado. Esto sería más bien el prólogo (Bueno más bien una descripción de la historia y el prólogo)

D.H.

La vida y la muerte se parecen entre sí, las dos dan alegría y al mismo tiempo tristeza. Miles de personas mueren cada día, y miles más también nacen.

La vida le dio a Jonh un regaló, un hijo... Y la muerte le dio a su hijo una valiosa lección.

La isla Kaze está a punto de entrar en su primera era oscura, ¿Por qué?, por el sufrimiento de una persona y la frialdad de otros al rehusar ayudarle.

Una maldición es lanzada a la isla. Solo los hijos de los cuatro alcaldes podrán intentar romperla. ¿Lo lograrán?, ¿Fallarán?... Sólo el tiempo y las decisiones que tomen lo decidirá.

Está es la historia de Drake Tyler, AJ Whisper
    Blake Roach, Chris Warrior y Becky Hell.

Prólogo

Cada bip era como una puñalada a los oídos de Drake, ¿Como todo pudo terminar así? Se preguntó a sí mismo aún sabiendo que nunca podría responder esa pregunta.

Pero... ¿Podría haber hecho algo para evitarlo?... No, él no, pero Seth Whisper sí. Drake creía qué el podría ayudar, pero interpretó mal sus palabras creyendo que le estaba negando la ayuda.

-(Entre susurros):Hijo... Hi... Hiciste todo lo que pudiste...

-No... No es cierto... Pude haber convencido al alcalde para que me prestará una gema de poder, yo...

-(En voz baja) No tienes porqué lamentarte, además... Esas gemas son solo un mito... Al menos, me iré sabiendo que hice cosas importantes en este mundo. Ayudar a la aceptación de la magia y las criaturas sobrenaturales, proteger está isla... Y el mayor logró de mí vida... Tú, hijo, pareciera que solo fue ayer cuándo tenías dos años y te caías al caminar, yo te alentaba a levantarte... Y ahora, ya tienes 22 años, tú te convertiste en un gran mago, y estoy muy orgolloso de haber podido verte crecer.

-(Con lágrimas en los ojos) No digas esas cosas papá, no vas a morir, no ahora, No quiero qué me fastidies otro cumpleaños, ja...ja... ¿Papá?

-Tranquilo, solo estoy descansando, me da gusto ver que aún en está situación tengas ese sentido del humor que siempre te caracterizó y te hizo destacar, tú eres sin duda una combinación ganadora, gracioso e inteligente, estoy muy orgulloso de ti, pareciera que solo fue ayer...

-¿Estás bien?

-Si, ya sabes la vejes y esas cosas... Siento que la parca me llama.. Adiós hijo... Te... Amo...

Cada vez era más lento el bip, lo último que Drake le pudo decir a su padre fue un "También te amo... Papá..." luego llegó a los oídos de Drake ése último sonido tan agudo, el solo pudo dar un fuerte y desgarrador gritó, lloró sobré el pecho de su padre. Un enfermero llegó solo para confirmar lo evidente.

*Lo lamentó por su pérdida...

-No, yo lo lamentó

-Todo esto se podría haber evitado, si ese bastardo de Seth no te hubiera negado la gema.

-¿Pero que dice?

*Señor... Yo no he dicho nada, somos los únicos en el hospital a está hora.

-Yo... Me voy a casa.

-No, tenemos que ir a la casa de Seth para asegurarnos de qué pagué por la muerte de papá.

-¿Quién diablos eres tú?

*Por favor vallase si me va a hablar en ése tono.

Drake no entendía lo qué pasaba, el oía una voz, no era del enfermero, pero él mismo lo dijo, eran los únicos ahí a esa hora, si no era el, ¿Quién más podría ser?.

Solo debo estar lo imaginando pensó él mientras salía.

Estaba a punto de salir del hospital pero se desmallo, o eso creyó él, despertó en su cama solo para dormirse casi al instante.

¿Que había pasado?, ¿Como llegó tan rápido a su casa?, ¿Por qué no recuerda nada del trayecto a casa? Todas esas preguntas y más se acumulaban en su cabeza, pero la más importante era ¿Que había sido ésa voz? Su voz áspera se oía muy siniestra. Estaba tan agotado que no le dio importancia a todas esas preguntas, mañana sería un nuevo día... El primer día... Sin su padre.

*******************************************############################:v

2. I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE El Sol puede ser rojo ¿O no, Eloise y Mitsuki?

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    owo Interesante, pero quisiera saber más del mundo en el que gira la historia, owo el world building es muy importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    De hecho el borrador del primer cap. Se sitúa en las cuatro ciudades. Creó que estoy abordando un territorio al que nunca antes había entrado, es emocionante y a la vez algo complicado de hacer.

Gracias por el apoyo, por cierto que sexy te pusiste :v, me recuerda un poco a Kaam.

4. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    Es la hija de Kaam, Shirayuki :d.

5. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    Eso lo explica, aunque me gustaría haber lo descubierto por mi mismo, ¿que se le va a hacer? Solo me quedá leer hasta encontrarla (Aunque probablemente sea muy parecida a la adorable que me hace vomitar arco iris de Kaam)

6. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :v aam.... creo que su nivel de adurablu es mayor, jaja.

7. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    A penas puedo con Kaam, creo que moriré si leo a su hija

8. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :v Si supieras, jaja.

9. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,421
    De verdad suena interesante. Estoy de acuerdo con Wolfie en que describas un poco más los lugares (como este es el prólogo, pues está bien, digo en los capítulos futuros).

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    De hecho creo que yo mismo me hice emocionar un poco pensando en que la isla podría estar en un lugar completamente diferente a la tierra convencional (Que es dónde a estado todo lo que he hecho y es dónde varios también lo han hecho (a excepción de Wolfie con Eternal).

Como dije, hice esto en otro lugar, y sí que me sentí limitado. Pero el primer cap creo que esta quedando más o menos bien.

Y, ¿Tú que planes tienes Kissu?

11. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,421
    Planes ninguno en sí, querido Dani, más bien lo que surja jaja.

12. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :v Kissu tiene como prueba hacer un relato sobre algo del universo Kaam :)d suena mejor que Mannes), XD me gustaría que escribiera algo entre las parejas de Celtic y Camelia, con Rosemary y Cecilia, :d jaja.
    oAo Sobre lo de tu historia, si visualizas el mapa del mundo de Eternal, está basado en Europa, owo, es mejor basarse en algo conocido y expandirlo con tu imaginación. El primer capi está bien, owo muy bien para ser tu incursión al tema de magia y espada.

13. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,421
    Bueno, eso surgió xD Pero me estoy tomando mi tiempo, no escribo tan rápido como tú ;w;
    Pensaré hacer algo sobre esas cuatro pero hay una pareja que me llama más (lo dejaré en suspenso) =P

14. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +540
    :v CHANGOS, ¿No me darás spoilers?

15. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,421
    No xD

16. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    Esto me dio una idea, tiene que ver con Pangea. En sí creó que esta algo ambientado en un tiempo más moderno pero no estaría nada mal que tenga toques medievales.

17. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Muy bueno, ojala sigas subiendo.

18. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    √Una pequeña advertencia antes de comenzar: Es un poco largo.

Vientos De Cambio
    1-AJ

Eran cerca de las 11 AM en el sur de ciudad Whisper, se sentía ese frío viento que combinado con los rayos del sol hacían un agradable clima. El viento era un poco más cálido que de costumbre.

Cerca de las afueras de la ciudad y la entrada a un pequeño bosque,una joven pelirroja trepaba un árbol intentando alcanzar algo.

—Ya casi… solo… un poco más —Estiraba su brazo izquierdo para alcanzarla, su pie resbalo, con su mano derecha logro tomar una rama firme para sostenerse.

*¡AJ!

—Tranquila, estoy bien… Solo tengo que estirar me un poco más.

*Baja de ahí por favor.

—Cuidado con lo que deseas Ruby. -Dijo AJ de forma sarcástica. —No bajaré sin ella, solo un poco más… ¡Si!, Ruby, atrapa la.

*¡¿Qué?! ¡No!

AJ no pudo contener la risa al ver a ésa gata rasguñaba y mordía a su hermana para luego solo irse caminando como si nada mientras AJ bajaba el árbol de un salto.

—¡Aght! Fue mala idea. —Decía arrepentida, se sentó y palmo las piernas luego de aterrizar.

*¿Tú crees?

—No comiences con el sarcasmo Ruby.

*AJ, son como 5 metros, ¿Que pasaba si caías? ¡Arriesgaste tu vida por una simple gata gato o lo que demonios sea!

—Solo estas molesta porque te mordió y rasguño… Deberías desinfectar te la mano, te esta saliendo mucha sangre.

*¡¿Qué?! *Trato de ver su mano pero su cuello estaba petrificado y sus brazos no respondían.

—Relajate, solo estoy bromeando.

__render__nishikino_maki_love_live_school_idol__9_by_mrsrebeccas-dadtjdn.png

AJ Whisper.png

Maki.jpg
    √(Lo admito, adoró a Maki. Aunque sea tsundere no se me hace molesta como Niko (Una disculpa si algún lector es fan de ella)√

*Que bueno, por un momento pensé que era cierto.

—Lo que en realidad lo que te está sangrando y mucho, es el hombro derecho.

*Jaja jaja ja, es otra broma, ¿Cierto? -Pregunto asustada Ruby.

—No lo es, mira. —Se acercó a Ruby y le apretó el hombro provocando que saliera más sangre y que soltara un fuerte grito por el dolor. —Sabes que no bromeó dos veces.

*Todo esto es tu culpa, tienes suerte de que soporte bien el dolor. *Declaró Ruby llevando su puño al pecho con orgullo mientras unas cuantas lágrimas bajaban por sus mejillas.

—¡Pero estás llorando!

*Yo no estoy… Vamos a casa, mamá se va a preocupar.

—Esta bien, llorona, jajaj. —Saco un pañuelo de su bolsillo y le indicó que lo apretara encima del hombro.

AJ y Ruby caminaban por las anchas calles de piedra azulada de ciudad Whisper. El viento era tan frío como siempre, no por nada se llamaba ciudad Whisper además de ser el nombre de su fundador, cada soplido del viento era como un suave susurró de la naturaleza.

Tardaron unos cuantos minutos en llegar al mercado situado al noroeste de la ciudad, continuaron caminando un poco más y se toparon con lo que parecía ser una pequeña clínica familiar, aprovecharon para tratar el hombro de Ruby y ponerle unas gazas, la gata mordió y rasguño muy profundo su hombro, o al menos, para lo que sus colmillos y garras dieron.

Continuaron caminando y aprovechando que su hermana respondía casi cualquier cosa Ruby quiso comenzar a preguntar.

*No entiendo, ¿Por qué hay calles tan grandes si nadie en la ciudad tiene carros?

—Los autos contaminan demasiado, toda la gente prefiere caminar por estás calles de piedra refinada azul y roja qué casi matar al planeta de nuevo.

*¿De nuevo? ¿De qué hablas AJ?

—Estas preguntando demasiado, Ruby, no tengo todas las respuestas.

*¿Y por qu

—¡Basta, ya no tienes cuatro años!… Demonios…

*AJ, eres mala, primero me tiras un gato y ahora me gritas, yo... -Sus ojos se humedecían.

—Eso ya no funciona, ya tienes 12 años, tienes que aprender nuevos trucos si vas a intentar manipularme.

*Mmm, lo notaste… Umm, bueno… -Miraba al suelo intentando pensar en algo. -¡Mira, un plato de arroz blanco!

—¿Dónde?-Pregunto AJ sorprendida.

Ruby Whisper.png

√(De las pocas cosas buenas de LoveLive Sunshine. Ignoren el apellido)√
    *¡Detras de ti! -AJ volteaba a ver a todas partes mientras su hermana aprovechaba el momento golpearla en el hombro y correr. -Ya tienes 17 años AJ, tienes que ser más a-as-tu-ta, p-para- qué, n-n-no, t-te m-mani-pu, ¡ah! Le.

—Y tu tienes que hacer más ejercicio, literalmente das golpes de niña y no aguantas nada corriendo.

*Yo… Yo…

—¿Y si compramos algo ya que estamos aquí?

*Tú… sabes, qué… No… Me gusta… Abusar… De… qué… seamos las -Para ella lo que hacía era un esfuerzo inhumano al tener que tomar una bocanada de aire para poder decir una o dos palabras. -Hijas, del… Alcalde…

—Ya relajate un poco Ruby, solo mira la "agonía" por la que estás pasando, hay que comprar algo de tomar.

*Esta bien… ¡Un momento! -Dijo sobre saltándose. -¿Acaso dijiste… ¡Ahhh¡ ¡Pero qué dolor!, no soporto mi pecho… ¿Dijiste agonía con sarcasmo?

—No no no no no… Bueno si.

*Eres una… Te voy a…

—¿Que me vas a hacer? ¿Me vas a golpear para qué me arrepienta?

*Sólo compra algo, por está vez…

AJ fue comprar a una tienda cercana. Ruby la espero fuera.

*Te tardaste mucho, ¿Que trajiste?

—Para mí, un jugó de uva. Y para ti, algo muy especial, un jugó de banana kiwi fresa y uva.

*¿No pudiste traerme algo más… Normal?

—Estaba en oferta.

*¡Nos dan las cosas gratis!

—Tú siempre dices que no hay que abusar de ese privilegio, así qué… Supuse que no te importaría… ¿O si?

*Yo, amm… (Me atrapó)

~¡Miren lo qué está tomando la hija menor del alcalde!

*Yo no

Π¡Debe ser bueno, ella es muy exigente y no va a cualquier lugar! Vamos a ver si aún tienen.

*Esto es humillante…

Minutos después cuando las dos ya estaban acabando con sus bebidas se les acerco una mujer.

—Creo que ella quiere hablar contigo.

*¿Ah?

סMuchas gracias señorita Ruby. -La dueña de la tienda la levantó de las axilas mientras la abrazaba, Ruby solo podía gritar despavorida. -Compraron todos y cada uno de mis jugos, no sé como pagarselo!

*¡Solo baje me por favor! -Gritaba aún asustada la pequeña pelirroja.

—Lo lamento es un poco tímida.

*¡No lo soy, sabes que le temo a las alturas!

—Creo que es muy apropiado el que seas tan pequeña. -Todo el que alcanzó a oír ése comentario comenzó a reírse.

*¿De qué se ríen todos ustedes? -Preguntó luego de que la dueña de la tienda la bajara. -Solo... Vámonos a casa AJ.

×Deberían de apresurarse o perderan el tren de las doce, a menos que quieran esperar una hora a que vuelva.

*¿Dónde está la estación más cercana?

—Ruby Ruby Ruby.

*¿Qué?

—Ruby Ruby Ruby Ruby, aaa, aaa, aaa.

(Referencia a la canción de Kaiser Chiefs, Ruby)

*¡¿Qué es lo qué quieres AJ?!

—Solo estaba cantando. Llevás doce años viviendo en esta ciudad y aún no la conoces bien, tienes suerte de que yo sí, sólo sigueme.

AJ tomó el brazo de Ruby y comenzaron a correr por las calles de piedras azúl y luego cruzaron en un callejón.

*AJ, este lugar es muy oscuro y aterrador, ¿Segura de qué sabés a dónde vamos?

—Claro que lo sé, es más adelante.

Se adentraban más y más en esos oscuros callejones que parecían sacados de una novela de terror. Más adentró se comenzaban a ver algunos grafitis. Entre esos grafitis estaban el 8, 16, 32, 64 y 128 cada uno pintados con diferentes tonos rojos así como otros grafitis que no eran más que líneas sin forma. Mientras corrían se detuvieron al ver un grafiti que más bien parecía una pintura por todos los detalles y exactitud, era una cabellero.

*AJ… Se parecé mucho a ti.

—Solo debe ser una coincidencia.

*No puede ser, es idéntica a ti, el cabello, los ojos, la altura… ¡Mira, su mano izquierda, también tiene tu cicatriz.

—Es imposible… -AJ miraba su mano izquierda, era cierto había una cicatriz en la misma posición, abajo de su dedo pulgar. -Abajo dice algo, ¿Puedes entenderlo?

*No lo sé, está muy borroso… Creó que dice… Héroe… Del Viento, ¡Héroe del viento! Me parecé haber escuchado eso antes.

—Las historias que papá solía contarte, el Héroe del viento fue uno de los cuatro que evitaron la destrucción del mundo en la guerra.

*No lo evitaron… Solo lo detuvieron, si no fuera por ellos hoy en día no habría nada. Se parece mucho a ti AJ, pero su semblante es más serio, incluso se ve más responsable que tú.

—¡Hey! ¡Soy responsable!

*AJ… Subiste a un árbol por un gato y luego me lo arrojaste sin ninguna advertencia, bajaste de ese árbol de un salto y ahora mismo me estás llevando por callejones contra mí voluntad, ¿Qué tan responsable es eso?

—Ya vámonos, no tenemos tiempo que perder.

Continuaron con su camino y mientras más se adentraban más grafitis aparecían, grafitis más que triviales desdé un unicornio volando sobre un arcoiris mientras llovían gatos, hasta una tortuga con muletas y yesos.

Se acercaban a un callejón sin salida dónde estaban unos chicos encapuchados junto a un gran contenedor de basura.

Uno se acercaba a ellas.

-Vaya vaya vaya, así que trajiste el sacrificio.

—Aquí está. -Dijo AJ señalando a su hermana.

–No esperaba un pigmeo, pero supongo que funcionara.

*¿Sacrificio? -Preguntaba asustada Ruby mientras veía a su hermana a los ojos. -¿Qué está pasando, AJ?

–Tú eres el sacrificio pequeño.

*¿AJ… Por qué? ¿Qué está pasando?

—Has sido una niña muy mala, este es tu castigo. -Los encapuchados se acercaban lentamente a ellas.

*¡Te prometo que me portaré bien, no dejes que me lastimen por favor! -Corrió y abrazó las piernas de AJ. -AJ, por favor.

–(Con voz siniestra) Ya es la hora…

*¡AAAAAAAAAAAA! -Gritaba totalmente asustada Ruby aferrándose más a las piernas de AJ.

–Por Dios AJ, tu hermano grita como niña.

--Bobby… Es una niña.

–¡¿Qué?!, ¡Pero es casi una tabla!

*¡Oye!… ¿Qué diablos pasa aquí, AJ?

—Jajajaja, eres tan tontita, no puedo creer que de verdad cayeras.

*¿Qué esta pasando aquí? ¿Quienes son ellos?

—Relajate, fue una broma, esté es un atajo a la estación. Quiten se esas capuchas, se ven ridículos.

--Auch, creí que éramos amigos AJ.

*¡Christian!

--Hola, Ruby. Deberías haber visto tu rostro, te veías tan adorable.

—Ellos son parte de la banda de Christian.

*¿Banda?… ¿Acaso son criminales?

—No hay de ese tipo de bandas desdé el fin de la guerra de los mil años.

*¿Ah? ¿Qué tipo de banda son?

--De Rock, te los presento, esté tipo grande de aquí es Bobby.

*¿El que me llamo tabla y creyó que era un chico?

–Te dije casi tabla, no es mí culpa que no tengas atributos femeninos.

--Ahm, ella es Brie. --Señaló a la chica castaña a su derecha. --Y ella es Paige. --Volteo a ver a la morena de mediana estatura a su izquierda. --Y finalmente, él es Bálor. --Jaló al chico de cabello negro detrás de él.

—¿Bálor? ¿Como el rey demonio?

∆Que bueno ¡Qué por fin alguien lo sepa!

--¿Por eso es qué siempre estás molesto con nosotros?

*AJ, ¿La banda de tú novio tiene nombre?

—¡Ruby!… Él no es…

--No, yo y ella…

Ambos se sonrojaron y se pusieron nervioso por la pregunta de Ruby.

*Ambos tienen esa mirada de enamorados que los delata, además de que se ponen muy nerviosos siempre que les digo algo como eso.

--Nosotros no… --El sonrojo se notaba cada vez más en la cara de Christian. AJ le hizo una señal para que continuara. --Metalingus.

*¿Y eso que significa? Suena como a metal.

-Pues… Técnicamente no significa nada.

*Ahh… ¿Qué hacemos aquí de todas formas?

—¿Me haces los honores?

--Sera todo un placer. Ayudame Bobby.

–Unete a la banda decían, te tratáremos como mereces decían, nunca más tendrás que volver a ser el que se encargué de mover las cosas pesadas decían…

Los dos movieron el contenedor y dejaron al descubierto lo que parecía ser una puerta metálica camuflajeada con la pared.

*¿Qué es eso?

—Es una puerta, del otro lado hay una serie de túneles con los que puedes ir a cualquier parte de la ciudad. Entra, prometo que no hay tantas ratas y arañas.

Las dos a travesaron la puerto y al cerrar oyeron como volvían a mover el contenedor.

*¿Cuántos túneles son?

—Entre 50 y 60, están enumerados así que no sera problema, hay un listado en la puerta.

*AJ, ¿Qué es un burdel? ¿Y por qué está subrayado con rojo?-preguntó algo curiosa la pequeña.

—¡ESO NO IMPORTA!-Le respondió totalmente nerviosa AJ. -Sólo sigue buscando la estación.

*Mmm, es el numero 34√:)v)√

—Vámon

*¿Qué es el club de bailarinas exóticas?-Preguntó interrumpiendo abruptamente la pelirroja.

—¡Ya nos vamos!

Ambas comenzaron a caminar hacía la derecha, qué es dónde estaban del 27 al 42.

—Aquí es.

*No creo que hayamos llegado a tiempo. Mm, ésa puerta me da miedo AJ.

—Vamos, es solo una puerta…
    Vieja y podrida, oxidada. -Sacudió su cabeza de izquierda a derecha para apartar esos pensamientos. -Nada malo nos va ha pasar. -Decía AJ mientras abría la puerta solo para que un tren pasara a toda velocidad frente a sus ojos.

Los túneles las llevaron a la parte baja de las vias

*¿Decías?

—¡Christian, te voy a matar!

*Conociéndote lo matarás dándole demasiado de tú amor.

—¡Ruby! -Gritó rublrizada AJ. -No te comprendo, a veces dices cosas muy inocentes y luego de la nada dices cosas con doble sentido.

*¿Doble sentido? ¡Me acosaste durante todo el verano porque te gusto demasiado el regaló que te di, no dejabas de abrazarme! ¡Por Dios, ¿Qué clase de mente tienes?

—¿Tú que clase de mente tienes? A veces te comportas muy madura y de la nada eres una niña.

*Da igual.

—Eres bipolar.

*¡Da!, ¡Igual!, ¿Papá sabe de los túneles?

—No, la guerra de los mil años finalizó hace casi 40 años, los túneles se usaban como refugio o para escapar.

√Checkpoint :v

*¿Quién más sabe de esto?

—El abuelo Adam nos contó a mamá y a mí de ellos, todas las personas de la ciudad lo olvidaron. De hecho, también hay túneles en las otras ciudades, el abuelo dice que hay túneles para llegar a las otras tres ciudades, pero los cerraron al final de la guerra.

*¿Como es que hay túneles a las otras ciudades? ¿Y como es que el abuelo sabe todo eso?

—Para mí tiene mucho sentido, es decir, ciudad Whisper está en el centro de la isla, rodeada por un círculo de montañas, esta ciudad sería o mejor dicho fue un perfecto refugio, no se por que pero antes se quedaron sin el armamento aéreo. Y sobre el abuelo, es un Whisper, él también fue alcalde y sirvió en la guerra… La verdad siento lástima por el abuelo, oficialmente es la persona más vieja de la ciudad, oí que hace poco murió un amigo cercano suyo llamado John, en serió me alegra que viva von nosotros. -Dijo AJ sinceramente de su corazón mientras abrazó a Ruby.

*Si, si, si, linda historia, apresurate el tren ya pasó.

—¿Es qué no tienes corazón? -Dijo AJ separándose de Ruby y golpeándola en la cabeza con la palma abierta.

*Solo salgamos de aquí antes de que pasé otro tren. -Sus ojos estaban un poco húmedos, no por el golpe, sino por su abuelo. -No soy vieja como tú, aún tengo mucho porque vivir, ni siquiera he tenido novia.

—¿Qué fue lo q

*Que ni siquiera he tenido novio. -"Aclaro" rápidamente Ruby antes de que su hermana terminara de preguntar. -Lavate más seguido los oídos April Jeanette.

—Sabes que odió que me llames así.

*Como tu digas A Jota.

—Se pronuncia Eiyei, Eiyei, ¿Oíste tablita?

*Da igual tu nombre, no quiero que me aplaste un tren.

—De a cuerdo vám

*¡Espera! Hay otro listado en ésta puerta… ¿Qué son el club del 69 y la zona delcperrito?

—¡Ya vámonos!, se acerca nuestro tren.

AJ jalo del brazo a su hermana y la subió al andén que estaba vacío. Solo fue cuestión de esperar unos minutos en un incómodo silencio hasta que su tren llego. A AJ le molestaba el hecho de que hubieran tantos lugares para adultos en la ciudad y más aún después de que Ruby leyera sus nombres, si llegaba a mencionar algo estaría en muchos problemas

El silencio seguía mientras las dos subían a un vagón vacío. Ya estando dentro Ruby comenzó a hablar para romper el hielo.

*Umm… La guerra…

—¿Te pasa algo?

*Últimamente están mencionando mucho la guerra de los mil años en la calle y la escuela, ¿Crees que habrá otra guerra? -Preguntó la menor con un rostro que reflejaba preocupación.

AJ se acercó y la abrazó.

—No seas tonta, es imposible que algo como eso vuelva a pasar, es normal que la mencionen en está época del año, ya casi es el gran festival.

*En el que celebran cada año de paz, 40 años… ¿Tienes idea de como fue? Papá no me quiere hablar de ella y mamá y el abuelo no pasan mucho en casa.

—Solo sé lo que me ha dicho el abuelo y cosas que he leído de algunos registros.

*¡Puedes leer los registros! ¿En serio puedes?

—Claro que sí, después de todo soy la hija mayor del alcalde, luego de que termine mis estudios podré tomar el lugar de papá cuando quiera.

*Espera, ¿No hay elecciones?

—Así a sido desdé que fundaron la ciudad, y eso fue mucho antes de la guerra, yo pienso en está ciudad más bien como un pequeño reino y en nuestra familia como la realeza.

*Cuenta me todo lo que puedas de la guerra, faltan cinco minutos para que lleguemos.

—El abuelo dice que fue horrible, que varías de las antiguas ciudades e incluso continentes enteros fueron destruidos además de perder bastante tecnología, por suerte quedaron cosas como el internet y los aparatos de comunicación además de aviones.

*Entonces, todos los países que hay, ¿Fueron parte de un continente?

—Si, y los "Continentes" Que tenemos ahora son muy pequeños para considerarse eso. Fueron muy pocos los países que quedaron.

*Casi no nos hablan de eso -AJ la miró un poco extrañada. -De los otros países, ¿Sabes cuáles son?

—Sí, ahm, veamos son… Alemania, Holanda, Suiza, unas partes de Italia, España, irónicamente la Serenisima República de San Marino, México, Canadá y Japón.

*¿Por qué dijiste irónicamente?

—Segun los registros San Marino era uno de los países más pequeños del mundo.

*¿Era?

—Estaba rodeado por Italia pero, durante la guerra Italia sufrió más que los otros países que sobrevivieron al casi ser destruida. Durante uno de los eventos de destrucción se destruyó todo al rededor de San Marino y ahora es una isla.

*Eso tiene sentido pero

Un timbre anunció la llegada a su destino y ambas tuvieron que bajar. Mientras caminaban AJ pensaba en la guerra y como fue que terminó.

—Bien, hay que caminar tres calles y luego por aquél sendero largo.

*AJ ¿Como inició la guerra? -Cuestionó la pequeña mientras atravesaba las puertas del bajón de un salto.

—No lo sé, los archivos están revueltos, ayer leía del año 2017 y el día anterior del año 2112.

Mientras subían las gradas para llegar a la superficie Ruby se resignó y solo continuó caminando. Al salir se podía ver un intenso color verde que provenía de árboles y arbustos. Algunos árboles parecían tener décadas mientras otros no más de un par de años. Los arbustos decoraban las aceras formando pequeños muros entré la calle y el andén.

*AJ, ¿Podemos tomar un carruaje?

—Ahí viene uno. —Apunto a la derecha con su dedo índice. —Ya me cansé de caminar, tampoco fue buena idea saltar desdé 5 metros de altura

*¿Tú c

—¡Basta! —Exclamo antes de que terminará su pregunta sarcástica.

*¿Qué esperabas? Soy una adolescente, el sarcasmo es lo mío.

~Hola señorita AJ, señorita Ruby, ¿Las llevó? ~Les preguntó un hombre pelirrojo con ojos purpura similares a los de AJ.

—Por supuesto, gracias. —Acariciaba la cabeza de los dos caballos para luego ayudar a su hermana a subir.

El conductor dio un latigazo al suelo para que los caballos avanzaran. Estaban cerca de su hogar, una casa que casi era similar a una mansión se veía a la distancia. Oficialmente habían salido del último vecindario al norte de la ciudad. Recorrieron un ancho sendero de tierra por más o menos 15 minutos. Una pequeña montaña se podía divisar detrás de la gran casa.

~Hace mucho tiempo que no voy al lago, señorita AJ, ¿Como se encuentran las aguas que se dirigen ahí?

—Maravillosas, la cascada de ésa montaña sigue teniendo agua tan pura como hace diez años.

~Jajajajaja, recuerdo aquella fiesta, usted tan solo era una pequeña, ¿Quien diría que una de sus travesuras nos beneficiaría tanto?

—Sí, jajaja, ja… -Rió un tanto avergonzada AJ al recordar aquél incidente.

*¿Qué fue lo que hiciste, AJ? *Le preguntaba Ruby con una sonrisa burlona.

—Yo… Jaja, pues… Ah, ya que más da, te enterarás de cualquier manera. Hace poco menos de diez años, en la fiesta anual que damos en beneficio de la ciudad, papá no me dejó reventar fuegos artificiales, me enoje bastante, así que… Tomé del almacén todos los fuegos artificiales que sobraron del gran festival del año anterior y fui a ésa montaña que está a unos 150 metros de nuestra casa.

*¿Como hiciste eso?

—Vacíe mi mochila y los metí ahí, cuando llegue, creó que a 50 metros de la cima, uní las mechas de varios y los iba a encender, cuando usé el encendedor que tenía todo explotó.

*¿Qué? Eso no tiene sentido.

~Resulta que esa montaña era un deposito natural y el metano se filtraba por varías grietas.

—Por suerte también era un manantial, el lago Whisper era mucho más pequeño antes. Aún así la explosión fue muy fuerte.

~Si no hubiera sido por que la explosión rompió la pared de la cueva, la señorita AJ ya estaría descansando en paz.

—Sí, suerte que para cuando iba tocar el suelo ya había salido suficiente agua como para amortiguar la caída.

*¡Increible! ¿Y no te castigaron?

—No comparto cuarto contigo por que quiera.

*Ese parecé más un castigo para mí que para ti.

~Aquí estamos, señoritas.

—Gracias por traernos.

~Por nada, fue un gusto, soy Ed, saluden a su madre y su abuelo de mi parte.

*¿Y a mí papá?

~Diganle qué digo que es un idiota y que me vengaré. ~Dijo Ed mientras levantaba su mano y haciéndola puño mientras fruncía sus cejas y cerraba los ojos. De un momento a otro su mirada cambió al despedirse. ~Adiós señoritas, porten se bien.

—¿Viste como su mirada cambió de enojado a feliz tan rápido?

*Sí, y parecé que conoce a mamá y al abuelo.

—¿No dijo papá qué tuvo que competir contra un formidable hombre por el amor de mamá?

₱¡Hey! ¿Por qué llegan tarde? Se suponía que estarían aquí hace más de una hora. -Les reclamaba una castaña de ojos verdes mientras salía de la enorme casa.

—Lo lamento mamá. —Se acercó para abrazarla y darle un beso en la mejilla. —Por cierto, Ed te envía saludos.

₱Aaaaaaahhh, Eeeeed. -Decía mientras suspiraba en tono de enamoramiento y cerraba sus ojos.

—¿Ah?, ¿Estas bien, mamá?

*Oh, oh, ahí viene papá, ¿Estara enojado?

Su padre se acercaba lentamente, un hombre de cabello negro, ojos cafés y más alto y fornido de lo normal.

<AJ… Ruby… Melina…

—Papá, nosotras.

< ¡Vengan aquí hermosas! <Las abrazó y levantó. <¡Descubri que hay más de una forma de atarse las agujetas! ¡Estoy tan feliz, podría abrazarlas hasta sofocarlas por la felicidad!

*¡Auch! ¡PAPÁ, abrazas muy fuerte! ¡¡¡Auch!!! ¡Mí hombro! *Seth las bajó con cuidado.

₱Ruby, ¿Qué te pasó en el hombro? ¡¿POR QUÉ TIENES UNA GAZA?!

*Bueno, yo… Jaja. -Ruby reía nerviosa al no saber como reaccionaria su madre.

Desdé la cima de la montaña detrás de la enorme casa alguien los observaba tapando su ojo derecho con su mano derecha.

°No lo comprendo, hemos estado siguiendo a ésas niñas todo el día, ¿Por qué hacemos esto?

•Información mi querido Drake, por eso te enseñé el hechizo del ojo que todo lo ve.

°¿No pudimos habernos tomado 5 minutos para ver el club de bailarinas o el club del 69?

•Concentrate, Drake.

°Podría hacerlo si supiera por que hacemos estás cosas, ni siquiera entiendo que eres.

•Solo recuerda que soy parte de ti, solo tú puedes oírme.

°Da igual, supongo. ¿Por qué hacemos esto?

•Información, y ya conseguimos muy buena información, los túneles van a servirnos bastante.

°Si recuerdas que literalmente puedo llegar a cualquier lado con magia, ¿Verdad?

•Pero la magia se puede rastrear, tú no eres el mago más poderoso de la isla.

°¿Y quién es ése mago más poderoso qué yo?

•Yo, por supuesto.

°Esto es demasiado confuso para mi gusto. ¿Tenemos un plan?

•Claro, en dos semanas es el gran festival, todos se reunirán aquí, en ciudad Whisper. Los alcaldes estarán aquí, ése día, es el único del año en el que las puertas del tiempo pueden usarse, pero para eso, necesitamos las llaves de los alcaldes.

°¿Puertas del tiempo? ¡Fabuloso! ¿Podremos revivir a papá?

•Por ahora no. Se llaman puertas del tiempo porque detrás de ellas están todos los registros de la historia conocida y desconocida, debe haber algo sobre las gemas de poder, si logramos encontrarlas, ¡Podremos hacer lo que sea! Dominar la vida y la muerte cambiar la historia a nuestro beneficio o placer, tener control de la naturaleza, ver los más oscuros secretos de la gente y mucho más.

°¿Entonces qué hacemos?

•Simplemente esperar a los alcaldes, y los elegidos vendrán aquí también, eventualmente… Vamos a casa.

°El gran festival marcará el comienzo de mi venganza.

•El gran festival será mi tan anhelado comienzo del fin…

—————————————————

La razón de la tardanza es qué hice este cap. A papel y lápiz (Unas 23 páginas y unas 4300 palabras).

Quiero subir cosas cada domingo ya que es el día con menos actividad del foro y tengo un poco más de tiempo para preparar las cosas en la semana.

¡μ's Musical Start :v!

(Para el que no entienda, es la frase de μ's (Muse) el grupo de idols del anime LoveLive!)

Necesitó una frase de despedida (Original)…

19. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Muy bueno. Me alegra poder seguir leyendote. Sigue asi

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +96
    Muchas gracias Sir Falco. A mi me gustaría leerte. Gracias por el apoyo, siempre se agradece. Ojalá y nos sigamos viendo en el foro.

Compartir esta página

Cargando...