Virginidad por convicción o por que no hay oportunidad

Tema en 'El Clóset - Comunidad LGBTQ' iniciado por Artemis, 20 Ago 2017.

1. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Creo que no ha habido un tópico sobre esto en El Clóset. Creo que después abro uno en Sex Zone, si este funciona. Me gustaría poner información pero creo que esto, siendo un tema de carácter empírico y personal, basta con la opinión de cada quien.

Vivimos en una sociedad, en la que los jóvenes inician su vida sexual a muy temprana edad, casi aún siendo niños (once o doce años), independientemente de su orientación sexual o de género y para muchos esto es casi un logró olímpico. Muchas veces no usaron protección, y peor aún, no se lavaron antes y después, no se hagan pendejos (ok no, disculpen el tono XD). Pero hay gente que decide esperar hasta que aparezca alguien especial, o consideren que están preparados para ello.
    Sin embargo, hay otros, y con sorpresa encuentro, que cada vez más hay gente que nunca ha tenido experiencias carnales con otra persona. Ya sea por timidez, por miedo a las infecciones de transmisión sexual, por prejuicios morales, asco a los fluidos, por que no sienten deseo aún, porque creen que las demás personas no las merecen, porque se sienten poco atractivos y creen que a nadie le van a gustar... No sé, motivos puede haber muchos.

Para ti ¿Es mala o buena la virginidad?
    ¿A que edad tuviste tú primera vez?
    Si aún no has tenido relaciones, ¿a que se debe que aún guardés abstinencia?

Los leo :>_>:.

Artemis, veintitantos. Aún sigo virgen. Aunque no me gusta repetirlo XD. La virginidad es una virtud cuando eres joven y estas en la adolescencia. Conforme envejeces ya no, porque la gente ya no te cree. Jamás he tenido pareja, aunque si me he enamorado, si me han atraído personas, pero me han rechazado. Sin embargo no sé, conforme más pasa el tiempo creo que estoy desperdiciando mi vida, o que no la estoy viviendo plenamente. Son varias cosas, pero si han leído mi última confesión, se darán cuenta que cada vez más me cuesta trabajo confiar en la gente, ya que soy muy sentimental. Cada que mis amigos hablan de sexo mejor me aparto.

Última edición: 20 Ago 2017
  2. Utena

Utena Chloe y Homura deserved better Moderador

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,453
    Es totalmente irrelevante la virginidad. Pueden ser muchos factores, no has encontrado la persona ideal, no quieres con las personas que te tiran, no sientes curiosidad... No es obligatorio el perderla y lo que es más horrible, es que se crea un "logro" cuando lmao, no eres más inteligente o vales más si has hecho X o Y. He estado con personas que han estado con otras y con otras que precisamente con una mujer no habían estado (por lo que se podría ver la virginidad en ese campo) y me es totalmente indiferente. Tenéis que pensar, que las personas son diversas; da igual si has estado con mil personas diferentes, la mil una no será igual porque las personas somos un mundo y a cada una le gusta X, Y, Z, XY, ZY, ZX (...).

Si no soy vírgenes me entenderéis el concepto y si lo sois, no seáis bobos/as que no es algo que os vaya a dar descuentos en según qué tiendas o establecimientos. Perdedla cuando veáis oportuno y con quién veáis que queréis <3

Última edición: 21 Ago 2017
  3. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +558
    • Para ti ¿Es mala o buena la virginidad?
    Tal cual dice la pregunta, eso lo decide la persona. Según incluso su religión, ser célibe puede ser una cosa importante. A mi me da igual, es más, creo que la virginidad la aprecian más quienes buscan una relación monógama estable junto con la consecuencia de forjar familia, o quienes tienen mucha sensibilidad y prefieren la delicadesa de una relación 100% confianza y seguridad. En Chile, hace poco dijeron que debido a la promiscuidad (esto cuenta como alguien que tiene sexo con otro sin medir consecuencias y sin usar condón), aumentó el contagio de SIDA y hay quienes portan el virus sin saber que lo tienen.
    • ¿A que edad tuviste tú primera vez?
    Depende. ¿Qué tipo de relación sexual se considera primera vez? ¿El coito? Creo que da igual xD
    • Si aún no has tenido relaciones, ¿a que se debe que aún guardés abstinencia?
    Conozco personas célibes y ello se debe a que prefieren dedicarse a su vocación profesional y a su familia, entonces no tienen tiempo para otras cosas, o no desean que otra persona entre a su circuito de rutina e invada su espacio, o incluso le quite tranquilidad.
    Esto me recuerda al Ending de Dragon ball: "Todos quieren pronto vivir, aventuras mil y algo más; juventud, conserva la inocencia que hay en ti" :11:

• Me gusta Me gusta x 2
  4. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +677
    Pues no es ni buena ni mala en mi opinion, es bueno conservarla durante un tiempo y reservarse para alguien que de verdad te guste y solo por ser otaku no significa que sea virgen, de acuerdo soy virgen pero no por ser otaku

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kaizen

Kaizen Forero ocasional

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +142
    De por sí la virginidad no es buena ni mala. La sociedad te dirá una cosa u otra dependiendo de tu edad, pero qué más da. Pienso que cada uno debería perderla cuando se sintiera preparado y no por presiones de los demás.

Soy virgen como el aceite de oliva a mis más de 20 años y veo muy lejos mi primera vez. Sólo tengo un motivo y no lo voy a exponer aquí, sorry. Lo único que diré es que llevo leyendo durante mucho tiempo que la primera vez está muy mitificada, incluso si es con alguien con quien tienes una relación romántica, y está lejos de ser un recuerdo cojonudo debido a la inexperiencia de uno o de los dos. Por eso, si no fuera por el motivo que tengo para mantener mi celibato, habría perdido la virginidad tarde o temprano para ir preparado.

6. jhonsteven

jhonsteven amateratsu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Pues la virginidad no es mala, no se como definirlo, pues sigo siendo virgen, pero puedes perderla pagando básicamente.
    No tengo ningún afán en tener mi primera relación, aun que he recibido burlas por seguir siendo virgen incluso por no haber tenido pareja hasta ahora.
    Para los jovenes inmaduros lo ven mas como una superioridad o algo asi, lo viví en el colegio, pero veo las cosas diferentes y supongo que todo es relativo a los estereotipos de la sociedad(por que la sociedad tiene la culpa de todo).
    En conclusion simplemente no le den importancia a ser vírgenes y si tan desesperados están pues paguen por sexo con resposabilidad

7. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +190
    Conservar la virginidad no es malo, eso en mi opinion, pero yobestoy segurisimo qye cada uno tiene su vision sobre la virginidad.
    Como dije en post anteriores yo tuve relaciones, pero aunque eran relaciones liberales, no perdi la virginidad (como mucho la oral).
    Yo perdi la virginidad con mi actual novio, las dos, y realmente me siento feliz de haberlo echo y no me arrepientonto de nada. Perdi mi virginidad a los 22 años.
    Y bueno, yo he tenido ya relaciones sexuales, pero con mi pareja no hice nada durante 4 meses, buscaba el momento ideal para hacerlo hasta que lo hice (si quieres mas detalles busca mi post en "como fue tu primera vez") y perdon que me estoy enrollando mas que una persiana. En resumen, tu puedes hacer lo que quieras, y perder tu virginidad con quien quieras, aunque siempre hazlocon precaucion y seguridad, te dire una cosa sobre esto, yo con mi novio, no utilizamos el preservativo, pero es por que, previamente, confirmamos que no teniamos ninguna ETS con los papeles oficiales del medico, asi que si no te enseña esos papeles jamas te fies de la otra persona, hazlo siempre con seguridad. Y creo que no tengo nada mas que decir

8. Alesandro

Alesandro Moderador

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +176
    La virginidad no es malo como la mayoría lo ah dicho, cada quien la cuida como quiere y tiene la opinión respecto a ella, en mi opinión, la virginidad es algo parte de ti, que en el siglo actual se ha vuelto algo muy normal "perderla", actualmente la gente pierde la virginidad de una manera vulgar por decirlo así, en el estado donde vivía niñas de 14 15 y 16 años perdían su virginidad como si perdieras un caramelo, al contrario ellas se sentían orgullosas de si misma por haber perdido su virginidad. Una lastima no porque se pierda a temprana edad, sino perderla con la persona equivocada. Pero cada quien es dueño de su vida, de su cuerpo.

Mi primera vez fue algo ¿Como decirlo? inesperada, con mucho miedo, con emoción, fueron tantas sentimientos mezclados, es que cuando eres virgen y perderás la virginidad es como ir al hospital por algo grave, empiezas a sudar, te dan unos nervios que a veces son imposibles de controlar. La perdí con mi novio, bueno el que lo fue porque está muerto, fue mi colega, mi compañero, recuerdo que perdí mi virginidad en su carro y estaba seguro de hacerlo, estaba completamente seguro de lo que iba a pasar, yo quise entregarle ese regalo a el, y valió la pena no me debo quejar.

9. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +618
    Aca en Venezuela la mayoria de otakus han tenido sexo y tienen vida sexual mas activa que un otaku japo. xD

10. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +677
    Esnque los venezolanos somos arrechos paisano

• Me gusta Me gusta x 1
  11. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +618
    Algunos, no todos. Depende de la persona.

12. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +229
    Yo lloré como una magdalena en esa escena, pobre mi Betty. A veces pasa, sucede que nada más alguien te seduce para intimar y solo te utilizan como en el caso de la "novela".

En la comunidad lgtb pues supongo que eso es cosa de cada uno. Particularmente he tenido relaciones a temprana edad (a los 15) y bueno era como experimentar pero debo decir que no me gustó para nada. Después de eso me reservé lo de tener sexo nuevamente y no lo practiqué hasta que retomé mi sexualidad a eso de los ventidos años, y que hasta ahora soy más sexual xD.

No lo sé pero mis experiencias que tuve en la adolescencia no me gustaron

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,255
    Yo creo que es por convicción en mi caso, no creo ser bonita pero si me quiero como soy, se que ha muchos les fastidia a veces que una chica no bonita como yo se tome tantas fotos jajaja pero a mi me gusta como soy, como me veo. Y se que no le molestaran mis fotos a gente que no le importancia a cosas tan banales como la apariencia física.

Pienso que no se bonita al final es algo bueno porque es hasta más romántico me querrán por mi forma de ser, que tampoco soy una persona muy normal o que encaje en lo que una buena chica deba ser pero hay personas que no les importan esas cosas y igual te quieren.

Y no se bonita, no ser normal, son como filtros que uno tiene y que le ayudan a depurar gente que tal vez no te habla por cosas banales o porque piensan que no se verían bien hablando contigo.

Yo estoy feliz no habiendo tenido sexo, si he tenido oportunidades pero para mi carácter tbn me espanta lo fácil es como que joder respetate y no te regales, me espanta insuanaciones y cosas asi,

• Me gusta Me gusta x 2
  14. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    La virginidad no tiene nada de malo, el echo de esperar a alguien en quien confies y despierte interes en ti es una desicion muy inteligente, en mi casi la perdi a los 15 con mi primera novia, una chica que amaba mucho pero todo acabo 3 años despues. Ahora, con 21, llevo un año con mi novia y no tuvimos coito aun, porque ella no esta lista, y eso es algo que yo respeto en ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Yo que les digo. Cuando escribí este tema era virgen, me había resignado a serlo toda la vida (pues ya no tengo veinte años), y esta semana tuve mi primera vez. Me guardo los detalles para otro tema que anda por ahi, solo adelanto que no era lo que esperaba, yo estaba muy nervioso.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...