Volviendo al foro

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por kyria, 5 Oct 2016.

1. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    [GALLERY=][/GALLERY]hola chicos hace siglos, que no entraba al foro nuevamente,tristemente casi no tengo tiempo para dibujar en estos dias pero queria de todas maneras compartir con ustedes lo poco y nada que realizado este ultimo tiempo :D espero les agrade

edito el post para subir algo que dibuje hoy xD espero les gusta lady bug lady.png

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Oct 2016
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    Lo dibujaste y coloreaste tu? Pero no entiendo, lleva un año el dibujo de hecho...

3. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    sep son dibujos digitales mios, y subire dibujos echos en estos años que no he estado activa en DZ asi que habran dibujos mas o menos desde hace tres años

4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    Eso significa que de seguro mejoraste un monton desde alli hasta ahora, no?! Perfecto, estaba buscando a alguien que fuese mejor que yo desde hace un rato por aca, hey, que tutoriales viste o algo para aprender a colorear asi? Tambien me interesan de dibujo pero sobretodo coloreo, ah y en que programa dibujar y coloreas? El dibujo es bastante profesional, trabajas haciendo comisiones?

5. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    uso sai, y la verdad por el poco tiempo que puedo dibujar xDD en verdad me estanque, estuve haciendo un tiempo pero solo en chile la verdad pensaba abrir XD eso si avisando que tendran que ser con tiempo
    en cuanto a tutos la versad , suelo ver videos y mas o menos intento replicar lo que mas me agrada aparte de sai edito con psd, algunas cosas aca les dejo otras muestras varias
    Sin título.png 2014vfinql.jpg ultra team.png JOKERS .png

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Si que tienes talento para hacer estos dibujos y coloreos, empequeñeces mi imaginación.
    Personalmente si tuviera ese talento me dedico a una profesión artistica, lo bueno que aqui en el país donde vivo si es rentable aunque exista mucha competencia.

Compartir esta página

Cargando...