Android Webs para descargar APK [Android]

Tema en 'Tecnología' iniciado por Musashi, 16 Jun 2018.

1. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    portada.png
    Algunos como ya sabrán existe siempre el método de instalar aplicaciones mediante el aclamado PlayStore, pero que pasa si PlayStore se nos desinstala/no lo tenemos o alguna aplicación que queremos no se encuentra allí?

En esta lista encontrarás una variedad de webs para descargar APKs para Android, así como juegos y aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Windows Phone. Algunas de las webs son muy conocidas, otras no tanto pero se están empezando a hacer notar.

Ahora principalmente algunos se preguntaran, que es un APK? y para que sirve?

• APK:
      Empecemos por lo más básico, para aquellos usuarios poco relacionados con la tecnología. Se le llama APK a los archivos con extensión que corresponde a .apk y cuyo significado completo es Application Package File, el cual fue pensado para el sistema operativo Android.
      Utilidad:
      A través de estos archivos es posible instalar programas que han sido comprimidos (similar a un ZIP), funcionan tanto en teléfonos como en tablets –en general en cualquier plataforma con estructura similar. Cabe mencionar que, para poder realizar una instalación exitosa, es necesario estar familiarizado con todos los términos que se relacionan con el tema, pues no es tan simple como descargar una aplicación de Google Play, abrirla y disfrutar de ella.

• Sitios
      [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x] [x]

Sitio aportado por SeleSele
      [x]

Sean libres de aportar otros sitios también!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2018
  2. Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,480
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Sele

Sele Foros DZ Moderador

Temas:
    944
    Calificaciones:
    +2,480
    Si a nadie le importa he anclado este tema por un tiempo a ver si asi tiene mas visibilidad y pueda ser mas util.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,010
    Encontré mas sitios, los acople en el post inicial junto con tu aporte SeleSele
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...