manwhas [Webtoon] UnOrdinary

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 27 May 2018.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837

El mundo no es perfecto. Aprender a lidiar con sus defectos es sólo una parte normal de la vida. Pero llega un punto en que estas imperfecciones no pueden mantenerse ... es cuando se necessita un cambio...Fuente

Este webtoon se desarrolla en un instituto con chicos super dotados en el sentido que tienen ciertas "habilidades" de combate que lo hacen "especiales" entre los humanos. Acá vemos al protagonista John un chico normal catalogado como "lisiado" al no poseer poderes y por ende ser maltratado por sus compañeros de clase con poderes. Se vera que pasa por muchas cosas en su vida escolar el cual lo hace menos pesado al ser amigo de una de las chicas mas fuertes de la escuela llamada Seraphina (la chica de la portada).

Autor: uru chan
    Genero: Fantasía, Magia, Vida Escolar, ¿shonen?
    Lectura online: click
    Estado: en emision (93caps+)

Al principio no me llamo la atencion sino despues de los 3 primeros capis, lo genial de esta historia como todo webtoon es a color y las graficas son excelente. En cuanto a las batallas me recordo un poco a pokemon (ya sabran el porque si lo chekan xd). Lo empece porque vi que tiene 93 capitulos y una historia cuando tiene esa cantidad de capis puede ser por dos cosas o es muy bueno o es de capitulos cortos e.e

Me ha gustado, tiene un no se qué el cual te hace leerlo de un solo halon xD espero les guste :)
    Mi personaje favorito es Seraphine :), diria que Arlo pero es muy presumido para mi gusto, el prota es muy
    doble fachada e.e

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Van 100 capis traducidos
    Las cosas se han vuelto un poco aburridas con eso de la caceria a los tipos malos jugando a ser justificieros pero ahora que ocurrira que Jonh a presenciado que su querida Seraphine esta siendo usada para las noticias, huelo a masacre dado su poca cordura

3. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +165
    Al fin se termino su paciencia, ya me preguntaba pq estaba tardando tanto XD

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Y todavia parece que esperaremos más capitulos para ver cuando se revelará que el tiene poderes :/

5. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +165
    probablemente se revele y la ultima en enterarse sea Seraphina XD

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Seee ella y la amiga esta que se esta entrometiendo mucho con el asunto de Amber o como se llame la organizacion.
    Me da lastima Seraphina espero exista algun antidoto desarrollado por los mismos tipos que le quitaron sus poderes =(

7. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +804
    La verdad que me gustaría que se ahorrasen el cliché de "¿¡Cómo pudiste ocultarme que tenías poderes?!" y todo ese tipo de drama. La trama tiene que empezar a ir a lo verdaderamente importante. Y esperemos que Jhon pueda encontrar un termino medio con su problema, si vuelve a usar la fuerza bruta como en los viejos tiempos, sería una involución de su personaje.

8. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +165
    UndineUndine yo creo que recuperara sus poderes con el poder de la voluntad como un buen shonnen XD

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    Cuando empece a leer esta historia no imagine que para ser un shonen se alargaria tanto el asunto del secreto de sus poderes ok se entiende el trauma de su niñez blablabla pero ya fue suficiente :/

HaragánHaragán: Capaz y eso suceda "pierde el control y la recupera como dice V.G logra el "equilibrio" de sus emociones por la interferencia de Seraphine quizás?" algo tipo goku solo que él la recupera luego de escuchar a sus seres queridos llamandolo con la mente y toda esa drama en su cabeza xD

10. V.G.Tizza

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +804
    111. Se viene el hombre de la bolsa lol Bueno, que esté siendo tan descuidado significa que le van a pillar pronto.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +837
    See especialmente porque se pone a pelear aun con esa bolsa pensando que es "secreto" pero olvido quitarse los vendajes seria el colmo no ser identificado JAJAJA

12. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +165
    Est vez tendrá suerte ya que la peliverde no lo vio con las vendas pero solo es cosa de tiempo jajaja

13. V.G.Tizza

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +804
    112. No me había puesto a pensar en lo fuerte que es Jhon dentro de la escuela, para él es prácticamente como ir a una juguetería. También me sorprende la habilidad con la que domina los poderes de los demás, o sea, una cosa es copiarlos, pero otra es que al momento de hacerlo tenga una mejor maestría. Y no me refiero solo al puro aumento de nivel, es una cuestión talento.

Compartir esta página

Cargando...