Asesoría 3D (WIP) Chinese village

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hoppie, 24 Dic 2017.

1. Autor
    Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,236
    Aprovechando que por aquí anda ArcHonArcHon abro el tema para que el foro tenga más acti (?) Bueno, y quien sepa de 3D, iluminación, etc. es bienvenidísimo por supuesto.

Bueh, la cosa es que buscaba una iluminación de atardecer o amanecer, como no estaba muy segura de nada estuve haciendo pruebas que son estas cosas cacas.

Matte01.png Matte02.jpg Matte02.png Matte03png.png Matte04.png

La que más me mola es la última, pero vamos, está casi prefabricada porque lo hice mediante un Addon que encontré por ahí.

Luego, buscando mejor, encontré esta referencia de atmósfera que me megaencantó:

4904a0ae8071cacb6779784e737f730f--matte-painting-environment-concept.jpg

Y de ahí me centré en el boceto para sacar a correprisa la iluminación/atmósfera aproximada:
    Alejandra_Matte_Japanese.jpg

La cosa es que ahora me gustaría saber cómo hacer este tipo de atmósfera en 3D. Ahora mismo ya en este trabajo no lo necesito, porque he cambiado el modus operandi, pero en general me molaría saber cómo se trabajan este tipo de cuestiones en los programas 3D. Yo trabajo en Blender porque es software libre y una es pobre. Pero bueno, como le dije a ArcHon si lo sabéis hacer en otro programa de 3D por mí no hay problema, he trabajado algo en Maya y Max, hace mucho tiempo pero creo que me podré apañar. Luego si hay otro tipo de programas más específicos para estas cosas pues yo encantada de saber un poco más xd

Eso es todo, gracias de antemano x)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...