+18 Rol M/F M/M F/F World of War Cupos: 22/22

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Qrow, 13 Jun 2018.

  1. Yaljes-Wolf

    Yaljes-Wolf lobo de nuevo, pero diferente pelaje... Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    764
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +739
    Erick Tune

    • Erick Tune
      15 Años / Aferostra / Kitsune / Hombre/Pansexual

      ► Personalidad: Tranquilo, Sereno, Paciente y sincero, nunca (o casi nunca) pierde la calma sin importar la situación (excepto estando a oscuras, en donde no es capaz de contener su miedo), ayuda al que lo necesite y no guarda rencores, se expresa con frialdad y trata de no demostrar sus emociones, es muy común verlo echado bajo un árbol tocando su flauta.

      Sin embargo todos tienen punto de quiebre y Erick no es la excepción, si se pone de mal humor, no es raro que trate a los demás con crueldad y dureza, su sinceridad se vuelve brusca y áspera franqueza, y no dudará en decir lo que piensa por muy hiriente que esto sea.

      Al pasarse su ira, si hirió a alguien importante para él suele disculparse de inmediato tratando de enmendar la situación para evitar rencores, en caso de no ser nadie que considere importante no esperes ni el saludo.

      ► Gustos y disgustos:

      ✓ El Té de hierbas.
      ✓ Tocar su flauta.
      ✓ los animales ferales.
      ✓ las dulces melodías.
      ✓ mostrar sus composiciones a los demás.


      ✖ las malas criticas de su arte.
      ✖ el sonido desafinado.
      ✖ que lo llamen tierno.
      ✖ que lo traten como un niño.
      ✖ la comida amarga.


      ► Miedo: La oscuridad.

      ► Enfermo: Sufre de insomnio frecuente.

      ► Banda: Se une a acualquiera que necesite ayuda.

      ► Historia: Erick es hijo único descendiente de una familia de bardos los cuales le heredaron sus talentos musicales, una noche cuando el solo tenía 10 años, en medio de un viaje mientras él y sus padres transportaban una reliquia familiar muy importante y poderosa, fueron atacados por bandidos para arrebatarles el preciado objeto; mientras su padre distraía a los bandidos la madre de Erick lo escondió lo mejor que pudo en lo profundo de un bosque y lo dejo luego de darle la caja en donde transportaban la reliquia dejándole solo una orden "cuídala con tu vida" luego de esto su madre se fue del lugar. Erick estaba aterrado durante todo el suceso incapaz de moverse ni decir nada, solo se acurrucó junto a un árbol hasta que amaneció.

      Al volver al lugar en donde había sido atacado no encontró ni un rastro de sus padres, preguntó por ellos a todo el que se cruzaba pero nadie parecía haberlos visto, pasado el tiempo acabo por concluir que ya sus padres no regresarían y eventualmente regresó a su hogar ahora solitario, tomo la caja que le había dejado su madre y al abrirla, ahí estaba, la flauta terrenal una reliquia protegida por su familia por muchas generaciones; al tomarla entre sus manos el Joven vulpino sintió el impulso te tocarla dejando fluir una melodía que no sabía que conocía, al hacer esto pudo escuchar la voz de sus padres como un susurro hablándole al oído "ahora es tu turno de proteger la flauta, eres el nuevo guardián".

      Pasaron los años y Erick con ayuda de numerosos maestros que lo ayudaron en su camino aprendió liberar y canalizar su energía por medio de la flauta terrenal realizando cosas increíbles al tocar su hermosa melodía, pero al joven zorro aún le faltaba mucho por aprender.

      ► Extras:
      -Cuando sufre de insomnio, se duerme tocando una melodía que le enseño su madre.
      -Dependiendo de su estado de animo, potencia los efectos positivos y negativos de sus canciones respectivamente.
      -puede canalizar algunas de sus habilidades con instrumentos diferentes a su flauta, pero estos carecen de potencia.
      -Si alguien lo molesta demasiado lo torturará con su flauta para que lo deje en paz.
      -Le es muy sencillo relacionarse con las demás personas.
      -Cuando no necesita usar su magia toca una ocarina en lugar de su flauta.
      -Protege la flauta con paranoia de los curiosos que preguntan por ella.


    • ► Rol: Apoyo

      ► Arma: Flauta terrenal. Reliquia familiar poseedora de un gran poder.

      ► Poder:
      Magia Musical: Valiéndose de su flauta, Erick puede provocar diversos efectos sobre sus aliados, enemigos o sobre todo lo que le rodea, Necesita tener su flauta en todo momento pues a través de ella canaliza su magia.

      Ataque :
      Melodía Dañina: Al tocar una potente melodía con la flauta terrenal puede causar un potente dolor sobre el que la escucha, la desventaja es que el daño causado es puramente psicológico pues realmente no daña al enemigo, la canción debe ser escuchada para que funcione.

      Defensa:
      Melodía ilusoria: Tocando una suave melodía puede crear una ilusión ante los ojos del enemigo para poder escapar fácilmente o hacer que fallen sus ataques. La melodía debe ser escuchada por el enemigo para generar la ilusión.

      Apoyo:
      Canción de ... : Tocando diversas canciones con la flauta terrenal Erick puede generar diversos efectos, como curación y potenciación de aliados, efectos climáticos o sobre la naturaleza, apoyo de la flora y fauna, o debilitamiento y efectos negativos sobre el enemigo, la desventaja es que mientras mas poderoso el efecto, más complicada la canción a tocar, y las que tienen efectos sobre las demás fursonas deben ser escuchadas por estos o no servirá de nada.

      Rager:
      Balada del infortunio: Tocando una tétrica melodía con "el instrumento" es capas de causar un estado de debilidad a todos aquellos que tengan el infortunio de escucharla, dejándolos totalmente indefensos e incapaces de atacar o defenderse, esta habilidad sin embargo solo afecta a aquellos que escuchen la canción, sea aliado o enemigo, al concluir la canción cae inconsciente.

      Medidor de estadísticas :
      Ataque: ⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Defensa: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜


    • Forest
      Edad ??/Aferostra/Faerun/Macho.
      Personalidad: Criatura noble y pacifica si no se le provoca, siempre cuida de los bosques y tiene un carácter protector con la naturaleza y los que habitan en ella. Si alguien intenta dañar el bosque o sus habitantes atacará con fiereza usando su fuerza y no dudará en hacer que el bosque se defienda.

      ► Gustos y disgustos:

      ✓ Cuidar el bosque y los que cuidan de él.
      ✓ Los animales pequeños.
      ✓ La luz del sol.
      ✓ Las melodías que evocan a la naturaleza.
      ✓ Cuidar de Erick.


      ✖ los que dañan a la naturaleza.
      ✖ las personas agresivas.
      ✖ el fuego.
      ✖ Ver mal a Erick.


      ► Miedo: El fuego
      Enfermo: no.
      ► Banda: Ninguna
      ► Historia:
      Los Faerun son entidades que protegen los bosques y a todas las creaturas que viven en él. Son entidades muy discretas y evitan el ser vistos por humanos o fursonas, por lo que para la mayoría estas criaturas no son más que una leyenda y son muy pocos los que pueden presumir haber visto uno en persona. La presencia de un Faerun es capaz de convertir un desolado campo de batalla en un abundante bosque, siendo capaces de devolver la vida a los lugares más desolados.

      Uno de estos entes un día se vio atraído por una dulce melodía que llenaba el bosque, viéndose tentado a buscar la fuente de aquel hermoso sonido, dando finalmente con el joven kitsune. Erick quedó sorprendido al notar la presencia de la imponente criatura que solo lo miraba fija e inexpresivamente, al cabo de un rato de solo mirarse mutuamente, Erick tomo su flauta tocando una melodía con la esencia del bosque, logrando una reacción positiva del majestuoso ente (quizás demasiado positiva), quien luego de esto empezó a seguir al joven vulpino a donde este fuera, cosa que incomodo al joven, quien nervioso intento dejar atrás al imponente nuevo guardián, pero sea por buena suerte o por infortunio, el ente ya no tenía planeado separarse del zorrito de seis colas, a partir de ese día el gran guardián seguía a Erick para protegerlo cada vez que este entraba a los bosques, y se desvanecía cuando llegaba a zonas pobladas.

      Erick finalmente terminó acostumbrándose al ente, apodándolo Forest, pues fue lo primero que se le ocurrió.

      ► Extras:
      -También se aparece fuera del bosque solo en momentos en los que Erick está solo.
      -Puede ser llamado tocando la canción que lo unió a Erick la primera vez.
      -Erick no lo sabe, pero fuera de los bosques Forest lo sigue en esencia.
      -Si Erick está en peligro aparecerá sin importarle el lugar o ser visto.
      -No se ve afectado por los efectos negativos de las melodías de Erick.



    • Rol: Soporte/ofensivo

      Arma: La naturaleza. En zonas sin naturaleza ataca con sus cuernos y pezuñas.

      Poder:
      Espíritu del Bosque: Forest es capaz de influenciar a la naturaleza para usarla a su antojo.

      Ataque:
      Bosque vivo: Forest es capaz de influenciar la naturaleza y usarla para atacar a los enemigos. Desventaja solo lo puede usar en zonas con naturaleza.

      Defensa:
      Muro de espinas: Crea una barrera vides espinosas alrededor de los aliados para protegerlos. Es necesario una zona fértil para que las espinas crezcan.

      Apoyo:
      Curación: puede utilizar de su propia energía para sanar a sus aliados. Se desgasta al usarlo.

      Rager:
      Condena del bosque: atrapa a sus enemigos usando la naturaleza alrededor para absorber sus energías y nutrirse a si mismo. Debe estar en una zona natural para usarlo.

      Medidor de Estadísticas:
      Ataque: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜
      Defensa: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

    -Flauta terrenal
    -Ocarina común
    -cuaderno con partituras

    Era un día como cualquier otro, con todo y el hecho de que algunos miembros de Aferostra incluyéndome, íbamos rumbo al helado Reinfrost con el objetivo de una reunión de paz, que quien soy yo? mi nombre es Erick Tune, un simple kitsune de 15 años, nada muy interesante, soy el ultimo guardián de la flauta terrenal, una reliquia familiar portadora de un gran poder... en manos de un joven inexperto lastimosamente... Pero ese no es el punto. Seguro se preguntaran como un niño de 15 años terminó metido en algo tan serio como una reunión de paz entre naciones, pues solo digamos que soy de esas personas que todos quieren a su lado, bien se dice que los kitsunes damos buena suerte, mis habilidades me convierten en un gran apoyo para la batalla a pesar de no tener capacidad para batallar por mi mismo.

    El paso era algo lento, aunque estaba acompañado de la bella música de esa chica humana que estaba tocando un violin, por alguna razon no dejaba de mirar a distintas personas mientras lo hacía incluso creo que me miró un par de veces, antes de detenerse un instante.

    —que suerte tienen ustedes en tener pelaje.— dijo ella, creo que tenía algo de frío. luego retomo su melodía por ordenes de Toujo Iyura... aparentemente su melodía tenía la intención de prevenir ataques sorpresa.

    El camino era largo y se me estaba volviendo tedioso, así que me fui a un lado de la chica del violín.

    — Te molesta si me uno?— Dicho esto comencé a tocar una melodía acorde a la de la chica durante el resto del camino hasta llegar al lugar en donde se haría la reunión para el tratado de paz.

    ======================================================================================

    QrowQrow LeafLeaf listo el post, estaba algo corto de ideas para iniciar pero bueh..
    María ponyMaría pony Hora de un dueto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2. LucianWolfgang

    LucianWolfgang Gato

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    222
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +171
    Vicensius Rex Sanguis

    • Vicensius Rex Sanguis

      32 años /Gronxia / Humano / Hombre/Heterosexual
      [​IMG]

      Personalidad: Serio, frio, calculador, racista, son palabras que describen a este ser humano que no demuestra peidad ante nadie, siempre se presenta de forma imponente, demuestra poder, seriedad, incluso aquellos que le siguen dicen que es un lider por naturaleza, planea cada movimiento que hara. Es manipualdor y tiene carisma al momento de hablar

      Gustos y disgustos:

      • La ópera
      • La alta cocina
      • El arte en pintura
      • Tocar el piano
      • El combate con espada
      • La incompetencia
      • Los debiles
      • Todas las especies excepto la humana
      • El heroismo
      Miedo: Fobia a la Anarquía

      Enfermo: Anosmia (no persibe olores)

      Banda: Al escuadron de Fertius

      Historia: Nacido en un peqeño pueblo humilde, Vicencius tuvo una infancia normal, sin embargo su destacable intelgiencia siempre lo ponia en la mira de todos, en su adolecencia encontro el armor de las artes del esgrima y combate con espadas, volviendose muy habil con la floreta y principalmente con espadas mandobles, sin embargo su gran fuerza le permitio poder maejar una mandoble con una sola mano con una agilidad inigualable.

      Los años pasaron y su pueblo cayo en una invasión, y el solo vio como todos los habitantes furries del pueblo escapaban con su gran agilidad, alas, o por los rios nadando y ayudandose entre ellos, menos a los humanos, el veia como los humanos solo podian correr y tratar de escapar por su cuenta, lo que trajo una gran reduccion del numero de estos mismos (o eso fue lo que el vio). tiempo despues de la invasión siguio adelante llenado a Recidir en el Bastion Inmortal de Gronxia, donde se unio al enorme ejercito del imperio, donde vio de nuevo a aquellas especies distintas a las humanas, "presumiend sus habildiades" demostrando ser superiores a los humanos (una vez mas desde el punto de vista de Vicensius), aunque aqui eran mas limitados y la raza gobernante era la humana, asi que no le molesto.

      Sin embargo esto trajo a el un fuerte odio a todas las especies no humanas, convirtiendola en racismo puro, menospreciando a todo aquel ser viviente que tenga pelaje, escamas, alas, cola. En los combates en el campo, no le importaba ver morir a estas otras especies, incluso si podia, mataba algun herido de su propio bando.

      Años de lucha, convirtio a Vicensius en un guerrero reconocido y negociante exitoso, compraba y vendia joyería, articulos finos de porcelana, todo gracias a sus propios saques ue hacia, tomand cada pieza de oro de los muertos y pueblos que invadian.

      Rapidamente se coloco como un magnate en la Alta sociedad de Gronxia, pero siempre elal y firme al mando del General Fertius. Sin embargo los sueños de Vicensius no terminan ahi, su ambición es grande, el sueña con algun dia ser el emperador de Gronxia y expander el imperio en todo el mundo y dejar a la Raza humana, como la unica especie del planeta,

      Extras:
      Alguien muy refinado al hablar,.

      Siempre permanece tranquilo y con la mente fria

      Es alto, casi todos lo mira hacia arriba (mide 1.98mts)

    • Rol: Guerrero

      Arma: Espada Mandoble de acero con incrustaciones de oro
      [​IMG]

      Armadura:
      [​IMG]
      .

      Poder: Artes de Espada.
      Siempre y cuando posea una espada, puede canalizar la energia en el arma, para crear ataques de gran magnitud, Mientras de mejor material este hecho la espada, mayor pdoer tendran sus ataques

      Ataque: Cruz del Sur
      Alzando su espada Al cielo, cuatro rayos de energia celeste salen del portador hacia cuatro direcciones, formando una crus de 5mts cada extremo, nombrada como la estrella por su luz que emana. Sin embargo, solo viaja exactamente en forma de cruz, en posición del usuario ademas de su corto alcance, no llega ams alla de 5mts

      Defensa: Defensa Perfecta
      Apuntando su espada a la tierra se crea una esfera de eenrgia que rodea al portador, bloqueando cualquier impacto fisico o de energia a la perfección, sin embargo para poder mantener ele scudo activo, el portador no se puede mover


      Apoyo: Grito de Guerra
      Siempre y cuando tenga una espada en mano, este arte consiste en soltar un grito con fuerza y alzar la espada al mismo tiempo, lo que aumentara temporalmente la fuerza de todos los que le oigan con claridad. Si no es escuchado claramente, no sirve de nada

      Rager: Overlimit
      Canaliza energía en su espada para luego tomar todo ese poder para si mismo, aumentando su fuerza velocidad y defensas al maximo, el tiempo del Overlimit depende de la energía acumulada. Lo malo es que es mas el tiempo que debe canalizar que el que dura, cada minuto de uso le cuesta 10 minutos de canalizar energía


      Medidor de Estadisticas:

      Ataque: ⬛ [COLOR=#ffffff](10)[/COLOR]

      Defensa: ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ (0)

      Velocidad: ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ (0)

      Inteligencia:
      (10)
    [/QUOTE]


    Una nueva mañana Llego y como de costumbre Vicensius se levato para arreglarse y bajar a desayunar, donde la servidumbre ya tenia preparado sud esayuno mientars limpiaban y acomodaban todo en la casa.

    Mientars se sentaba y tomaba su desayun, que estaba entre una gran variedad de frutas, legumbres y un guisado decarne, su mayordomo llego. (cabe resaltar que todos los recidenets deesa casa son humanos)

    MAyordomo: Señor, llego un aviso del consulado, parece ser que habran movimientos en el Mar de Ahogados.

    Vicencsius tomo la carta que traia el mayordomo y se dedico a leerla-Interesante, creo que ire a ver que ocurre, quizas esos tipos se aparescan y pueda obtener un poco mas de dinero, Avisa a mis hombre que zarparemos a Mar de ahogados en una hora-Dijo vicensius-Seguro señor-Le respondio el mayordomo, quien se retiro del lugar y dejo terminar su desayuno a Vicensius.

    Poco mas de 45 minutos pasaron y Vicensius estaba fuera portando su armadura solo tomando el casco en una de sus manos y llegaron 20 soldados armados y ortando la armadura tardicional de Gronxia y salieron de la mansion Vicensius y se fueron ahc ael puerto.

    En su camino vio a dos lobos (o eso vio el, para el todos eran iguales) en un callejón conversando y su desprecio a esas especies no se hizo esperar-MAlditas bestias, espero que ya pronto las saquemos a todas del imperio- dijo con señal de desprecio para si mismo en voz alta mientras seguía caminando al puerto

    chris wolfchris wolf
    Darknesswolf88Darknesswolf88
    Furros feos >:c (perdon XD pero mi personaje los odia y los vio)

    QrowQrow
    LeafLeaf Espero todo este en orden
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Leaf

    Leaf Searching for the missing piece of me. Moderador

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,323

    [​IMG]
    Devin Carvair / 27 / Reinfrost / León / Macho / Bisexual.
    • [​IMG]
      Devin Carvair / 27 / Reinfrost / León / Macho / Bisexual.
      [​IMG]
      [​IMG]

      ₪Personalidad: Devin es la clase de persona que suele andar por el mundo de manera despreocupada, demostrando un aparente nulo interés por la vida; sin embargo, muestra un carácter protector, pues es completamente incapaz de negar su ayuda a alguien que la necesita, mas no es de los que va andando por ahí dispuesto a tirar de frente contra un agresor armado, sino que planea sus acciones de una manera cuidadosa; totalmente contraria a su modo usualmente impulsivo de ser.
      Devin, suele ser alguien que realiza bromas a menudo y en los momentos mas serios para relajar la tensión, además de no medir sus palabras. No obstante, tiene una imponente actitud cuando se trata de defender sus ideales o a sus seres queridos, actuando con una frialdad poco común y una seriedad contrastante con su modo relajado de ser.
      Debido a su pasado y a su personalidad, Devin tiene un fuerte deseo de formar una familia, manteniendo un fuerte apego a los suyos y valorándolos como parte de su familia.
      Además de todo lo dicho, Devin no tiene muy desarrollado el sentido de la vergüenza o del espacio personal; por lo que algunas cosas como estar desnudo o muy cerca de alguien desconocido, parecen ser normales para él, además de ser bastante pervertido ante un posible interés romántico/sexual.
      Ante niños pequeños, tiene un trato muy optimista, tratando siempre de mantener intacta la inocencia de estos y a su vez, al ser él una persona que tuvo que arreglárselas desde pequeño por su cuenta, es un estricto mentor al ayudar a desarrollar habilidades de lucha buscando darle a sus protegidos más probabilidades de supervivencia si llega a estar por su cuenta.

      ₪Gustos y disgustos:
      ✓Hacer a sus seres queridos sonreír.
      ✓Sentirse apreciado por alguien más.
      ✓Las personas honorables y honestas le causan respeto.
      ✓Los hombres muy masculinos o bien las mujeres muy femeninas.
      ✓La cerveza.
      ✖La gente que se paraliza ante las situaciones difíciles.
      ✖Que hieran a alguien que le importa.
      ✖Los mariscos.
      ✖Los transexuales, transgénero y gente de genero indefinido, al menos físicamente no le gustan nada, pero no tiene problemas con ellos como amigos.
      ✖La gente de Groxia y Mares ahogados.

      ₪Miedo: Tiene una fobia muy fuerte a los insectos voladores; a todos excepto moscas, mariposas, mosquitos y similares. Puede mantener la calma pese a sentir estrés con esa clase de insectos cerca, es solo hasta que hacen contacto físico con él que se desata un verdadero pánico.

      ₪Enfermo: Trastorno de estrés post traumático.(debido a una infancia muy dura, se manifiesta a través de explosiones de ira bajo determinadas condiciones, además de sufrir pesadillas todas las noches y reacciones violentas e involuntarias a ciertos estímulos físicos)

      ₪Banda:Pertenece a la facción de Arise.

      ₪Historia: Nacido en la próspera patria de Jade bajo la protección de una familia humilde, por lo que los primeros cinco años de Devin fueron pacíficos y llenos del cariño de la gente que le apreciaba. No obstante, todo ello cambió con la llegada de los invasores de Groxia, quienes conquistaron las tierras de su antes apacible país. Como simples campesinos, él y su familia se vieron obligados a obedecer a un nuevo régimen; terminando labrando los campos para alimentar a los soldados que no mucho atrás habían asesinado a conocidos y familiares, y siendo tratados como “ciudadanos de segunda clase” apenas un poco más libres que un esclavo.
      Pasados los primeros dos meses tras la conquista, Devin salió de casa sin su madre apenas un par de metros para recolectar fresas de la huerta familiar, cuando fue amordazado y atado por alguien a quien no alcanzó a ver.
      Tras ese evento, solo podía sentir que estaba siendo trasladado y podía escuchar a un hombre de voz robusta decirle “Si haces lo que se te pide, estarás bien, niño. Es una bonita cara esa que tienes y que aun no tengas melena te hace más valioso”. Con ello como única explicación de lo que sucedía, descubrió en su destino; mares ahogados, que era él quien estaba en venta durante una subasta de esclavos. Al término de esta, acabó en manos de un hombre de la misma nación pirata en que había sido vendido; aquel sujeto era un criminal que le adquirió junto a otras dos pequeñas de la misma raza, un par de años mayores a él. En manos del cocodrilo que los había comprado, encontró una vida llena de crueldad al igual que las dos felinas que le acompañaban en su miseria.
      Aun siendo tan joven, Devin pronto comprendió que como meros juguetes sexuales de una tripulación de 20 hombres, solo eran un objeto de usar y tirar, tenían un trato peor que el del ganado y ante todo ello, Devin se mantuvo fuerte; sin embargo, no fue sino hasta la muerte de Yuma; la más pequeña de las dos leonas a manos de un malnacido que la golpeó por resistirse, que se manifestó por primera vez su poder que pareciendo responder a su deseo de huir junto a su “hermana”, por lo que debilitó sin querelo con sus poderes el casco del navío en que estaba prisionero. En aquel momento, Devin desconocía el potencial de sus propios poderes; de hecho, esa primera muestra de sus capacidades casi lo mató junto a su “hermana” al no haber sido liberados de sus cadenas mientras el barco se inundaba. Pero, fue eso mismo lo que le hizo creer que era el quien lo hacía, pues el agua alrededor suyo y de su hermana se había solidificado para no dejar que se ahogaran; respondiendo a su deseo. No pasó demasiado desde entonces para que, ya con la edad de 6 años, él y Hama; la otra superviviente, pudieran caminar sobre el agua hasta llegar a un barco con dirección a Aferostra, donde vagó junto a Hama en busca de su familia durante alrededor de 15 años; mismos que recorrió como un trotamundos, pasando días difíciles, hambre e injusticias al estar buscando en territorios conquistados por Groxia.
      El día que por fin encontró su antiguo hogar, se enteró que su madre había muerto meses después de que él fue raptado y que su padre se había unido a las fuerzas de Reinfrost en busca de unirse a un bando y emprender su venganza contra la nación conquistadora. Por tal motivo y tras una despedida de Hama, quien seguiría vagando por Aferostra, el león emprendió una jornada a la nación del norte.
      Es durante estas andanzas que cae debilitado y hambriento en el desierto nevado de aquella nación debido al clima inclemente y la carencia de suministros, sin embargo, fue rescatado por la gente de Arise, en donde tras una temporada, logra encontrar un lugar donde se siente cómodo y aceptado, provocando que Devin, termine por integrarse a la causa de la princesa de hielo, a quien ha prometido lealtad.
      Después de su inclusión en Reinfrost, partió de expedición en la búsqueda de suministros a Mares ahogados. Durante sus andanzas, líos y negociaciones con los bandidos del lugar, se encontró a bordo de su navío con una niña pequeña de aspecto sucio que viajaba como polizón. La infante era de una raza híbrida de humano y can; por su aspecto, era evidente que había pasado por mucho antes de terminar a bordo del barco. La situación de la pequeña, actuó en Devin, despertando la empatía al verse a sí mismo reflejado en aquella niña, a la vez que un fuerte instinto protector. Más pronto que tarde, Devin; debido a su paciencia y atenciones con la cachorra, se convirtió la única persona con quien la chiquilla puede conversar, actuando como una figura paterna para ella.

      ₪Extras:
      ¤No puede dormir acompañado, pues le da miedo lastimar a alguien mientras duerme; debido a ello, se aislará a sí mismo a la hora de dormir.
      ¤Aunque es bastante pervertido, se controla si Lilly lo está mirando.
      ¤Sigue buscando a su padre pese a estar ayudando en las operaciones a favor de Arise.

    • ₪Rol: Tanque.

      ₪Arma: Una espada de doble filo forjada en Aferostra.
      [​IMG]

      ₪Traje: Por lo general en climas cálidos utiliza el mismo traje que lleva en las referencias del personaje, pero en Reinfrost debido al clima, prefiere ropa que cubre la mayor parte de su pelaje.
      [​IMG]

      ₪Poder: Physical editor: Tiene la habilidad de alterar las propiedades físicas de los objetos, solo puede alterar el peso, el tamaño, la forma, la dureza, textura, viscosidad, opacidad, reflexión y densidad. Todas las demás propiedades como la temperatura y los estados de agregación son cosas que no puede cambiar. Además puede alterar las propiedades de su propio cuerpo y del del enemigo, sin embargo, una vez deja de ejercer su poder, las cosas vuelven a la normalidad, por lo que no puede desmembrar o lastimar seriamente a su enemigo o a sí mismo, sólo ayuda a deformar el cuerpo sin hacerle daño alguno de manera temporal.
      • Ataque: Sword Switch Pese a ser una espada, Devin puede cambiar sus propiedades para adaptarla al enemigo, cambiando su tamaño, o cualquiera de sus propiedades según lo necesite, por ejemplo, dando un tajo y cambiando el peso y dureza de manera abrupta para hacer que el poder de corte sea capaz de rebanar fácilmente incluso los diamantes; o bien cambiando la longitud a último segundo para asegurarse que el filo de su espada realmente toque al enemigo si éste evade por poco.
      • Defensa: Adaptación Su pelaje y ropas cambian de manera involuntaria ante los ataques enemigos, para endurecerse, o bien cambiar cualquiera de sus propiedades con el afán de recibir el menor daño posible. Esto solo ocurre cuando Devin está a la defensiva y sabe que está en batalla, pues cuando está tranquilo su cuerpo se mantiene en su estado natural.
      • Apoyo: Adaptación extendida Puede adaptar su pelaje y ropas, al igual que la de sus aliados de manera consciente durante hasta 10 minutos para aligerar y lograr maniobras imposibles o bien resistir ataques enemigos. Esta técnica requiere que Devin esté siempre consciente del cambio que debe hacer por lo que no puede hacer cambiar a sus aliados en el momento en que lo necesitan realmente a menos que los esté viendo.
      • Rager: God’s Order En situaciones críticas, obtiene un dominio sobre las propiedades de todo en un área de 100 metros a la redonda, permitiéndole manipular las propiedades del terreno, e incluso el propio aire a su antojo. Esta situación le permite distorsionar aquello en su área de efecto de tal manera que desafía la lógica.

      ₪Medidor de estadísticas:
      • Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      • Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜
      • Velocidad: ⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      • Inteligencia: ⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜


    • [​IMG]
      Lilly Carvair / 9 años. / Reinfrost / Híbrido can-humano / Femenino.

      ₪Personalidad: Lilly es una niña de mentalidad compleja. Demostrando tener un autocontrol y madurez sorprendentes para su edad; todo esto pese a ser algo tímida y huidiza cuando no se le conoce lo suficiente, tendiendo a ocultarse tras Devin o alejarse sin más. A pesar de ser bastante osada cuando se trata de su vida la que está en riesgo, Lilly siempre tendrá tendencia a huir antes que combatir; esto a menos claro, que le sea imposible, o bien, se le lleve a un punto crítico en que deba luchar sin posibilidades de hacer nada más. Es entonces que su naturaleza noble y frágil desaparece para ceder terreno a una naturaleza más bien valiente y muy determinada. Tiene una innata curiosidad que puede llevarla a meterse en problemas. Para ella es bastante sencillo entender los sentimientos de otra persona, por lo que puede llegar a ser la primera en darse cuenta cuando alguien se siente mal, aunque rara vez por su timidez será ella quien se acerque a preguntar salvo que exista suficiente confianza con la persona. Mantenerla contenta es tan simple como tratarle con cierta amabilidad y tenerle paciencia además de consentirla de cuando en cuando con un detalle como traerle su caramelo preferido.

      ₪Gustos y disgustos:
      ✓La lluvia.
      ✓Las cosas dulces en general pero sobre todo el chocolate.
      ✓Le gustan los animales en general, pero a veces no puede percibir del todo entre un animal peligroso y uno que no lo es.
      ✓Flores.
      ✓Dibujar(dibuja muy bien para ser una niña)
      ✖Gronxia o mares ahogados. No está cómoda ni puede confiar en gente de estos lugares.
      ✖El café.
      ✖Las personas desconocidas(deberá ver a la persona al menos un par de veces e interactuar con ella de manera segura antes de perder ese desagrado y timidez)
      ✖Los ruidos fuertes.
      ✖Equivocarse.

      ₪Miedo: El logo de la nación de Gronxia; es una fobia a todo aquello que lo incluya.

      ₪Enfermedad: Ninguna.

      ₪Banda:Pertenece a la facción de Arise.

      ₪Historia: Nacida en Gronxia producto de una unión prohibida entre una mujer aristócrata y un simple soldado bajo el mando de Heltx, su destino estaba condenado desde un inicio a ser muy duro. La familia de su madre apenas a días de su nacimiento, tomó a ciones en busca de deshacerse de la pequeña, consiguiendo así entregar a la niña a un comerciante del mercado negro que pronto ubicó a una pequeña de apenas semanas, en las manos de una familia noble de Aferostra que se encargó de darle el calor de una familia durante sus primeros años hasta la invasión por parte de los Gronxianos que tomaron la ciudad por la fuerza y de manera violenta terminaron con la vida de muchos a quienes ella apreciaba para luego tomarla a ella y ser subastada en Mares ahogados.
      Es en este lugar antes de iniciar la subasta, que manifestó por primera vez sus poderes, logrando liberarse y escondiéndose en los puertos hasta hallar un bote que la sacase del lugar. Es en este que conoció a Devin; un león parte del bando de Arise que tras conseguir su amistad, desarrollo con ella un vínculo de padre e hija, además de proveerle un entrenamiento riguroso en combate con el afán de que pueda protegerse a sí misma si es necesario.

      ₪Extras:
      ¤No controla de manera conciente sus poderes; ella cree cada vez que se manifiestan sus habilidades que es la magia de su madre protegiéndola quien al parecer poseeia una habilidad similar.
      ¤Ha ido ganándose el cariño de la gente de la facción de Arise, además de desenvolverse entre las personas de la facción como una niña normal; jugando con otros niños e incluso haciendo alguna diablura.
      ¤Se ha esmerado en llamar a un perro “Bumblebee”(el de la imagen) aunque es un perro de la calle que de vez en cuando la sigue en los paseos por la ciudad.


      ₪Rol: Maga.

      ₪Arma: Una lanza encantada para cambiar de tamaño a voluntad del portador, pasando de ser un colguije a un arma de hasta 2 metros de largo.
      [​IMG]

      ₪Traje:Lleva la misma vestimenta que en su imagen.

      ₪Poder: Eden Maker: Tiene la capacidad de generar y controlar las flores sagradas del edén.
      • Ataque: Eden pollen esferas brillantes que se adhieren al enemigo además de hacer daño por quemadura; haciéndose más grandes conforme más tiempo pasa limitando los movimientos y manteniendo un daño constante aunque relativamente bajo.
      • Defensa: Roses garden Una barrera de espinas con bellas flores blancas protege a Lilly
      • Apoyo: Eden Lotus Miles de flores de loto emiten un polvo luminoso capaz de regenerar las heridas de quien esté cerca de ellas; discriminando entre amigo o enemigo según el criterio de Lilly.
      • Rager: Ángel del edén Crecen un par de alas de flores diversas que permiten a lilly volar a voluntad además de regenerar sus heridas a un ritmo casi instantáneo y utilizar versiones mucho más potentes de sus técnicas comunes sin un límite de usos durante 10 minutos.

      ₪Medidor de estadísticas:
      • Ataque: ⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      • Defensa: ⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      • Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
      • Inteligencia: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜

    Los copos de nieve danzaban grácilmente aquella mañana, que aunque fría; como era usual en Reinfrost, se mostraba plácida; tal cual un buen augurio para el dia que le esperaba a Devin, quien como era costumbre, despertó echando una mirada a la cama contigua a la suya. Sobre ella reposaba una niña de complexión menuda en posición fetal con sus largos cabellos sujetos para permitirle dormir cómoda. El león no podía evitar esbozar una ligera sonrisa al verla; era su familia después de todo.
    —Has vuelto a gritar por la noche. — Manifestó entreabriendo un ojo y con la voz aun adormecida. —No parabas de gritar “Yuma”. — El tono melancólico en la voz de la pequeña pronto fue acompañado por Devin; cuya sonrisa se borró a la par que se mantenía en silencio unos instantes.
    —Pero si tu has roncado como un oso toda la noche y yo no te reclamo nada. — De inmediato el felino respondió con una amplia sonrisa borrando de su mente aquello que le atormentaba.
    —¡No es verdad! — La pequeña alzó la voz en réplica inflando las mejillas para mostrar su enfado y poniéndose roja por completo.
    —Pero lo peor es que roncabas por los dos lados, no veas que he tenido que abrir la ventana para poder dormir — El gran felino sonreía de manera boba esperando a la inmediata reacción de la pequeña que en su enfado cedió por completo ante su lado infantil golpeando varias veces el abdomen de Devin totalmente enrojecida mientras repetía “¡No es verdad, no es verdad!” Una y otra vez para luego ser abrazada por el fortachón de melena.
    —Vamos a comer algo mejor. — Sugirió pero la pequeña en su indignación mostró una mueca y volteó la cabeza con desprecio haciendo un puchero “¡hump!” —Creo haber visto una tarta de chocolate con nueces que preparó alguien y no pensaba compartirla, voy a necesitar una compañera fiel para recuperar el tesoro de las garras de ese envidioso que la ocultó. ¿Cuento con mi fiel compañera? — Apenas escuchar estas palabras, las orejas y la cola de la pequeña demostraban su interés. No tardó nada en comenzar así su dia con aquella misión en busca de recuperar la tarta.

    [Poco más tarde aquel mismo dia…]

    —No podrás acompañarme hoy, Lilly — El león buscaba explicar la importancia de su deber con esas palabras. Era un encuentro con otra nación; peor aún, debían verse con gente de la facción de Fetris y era imposible determinar el cómo podría terminar una situación así. Sin embargo, el poder de convencimiento de aquella niña, más la promesa de que se abrigaría bien y huiría hasta el castillo de la princesa si las cosas salían mal, terminó por conseguir que el de melena aprobase llevarla a aquella charla diplomática. El mismo no se consideraba lo suficientemente apto para entablar una conversación con gente de Aferostra bajo las fuertes tensiones recientes entre reinos; pero si debía pensar en una razón para haber sido seleccionado, posiblemente era el haber vivido mucho tiempo en las tierras de jade; por lo que, le daba algo de valor pensar en que Lilly sería el freno en caso de que estuviese a punto de cometer alguna tontería durante las negociaciones.

    Es así, como acompañado de Lilly, emprendió marcha hacia Glaserport; el cual se había escogido como sede de la reunión por ser un lugar neutral. Sin embargo, fue durante aquel trayecto a través de aquel desierto nevado que la pequeña híbrida adelantó a Devin, lo suficiente apenas para perderse de vista; por lo que el guerrero de pelaje color oro no pudo percatarse del que la había hecho correr así, sino hasta haber seguido sus huellas sobre la nivel durante el suficiente tiempo. Entonces, arrugó la nariz; era una persona quien había hecho a la niña apresurarse y no era precisamente alguien del agrado del felino; Tak’Zalah, era un buen sujeto por lo que podía entender y sin duda sus habilidades eran valiosas para el grupo, pero su adicción a las sustancias era algo de sobra sabido. Antes no tenía demasiado problema con esa clase de cosas, pero ver a la pequeña llevarse bien con alguien como él no le parecía razonable.
    —Te diviertes en la nieve ¿ehh? — Devin se acercó al lugar con su mirada fija en el azul glaciar de los ojos del dientes de sable. No era que tuviese palabras para él, estaba claro que no le agradaba demasiado la idea de ver a la cachorra cerca suyo.
    —Es la primera vez que coincidimos en una encomienda. Tu pequeña me ha identificado a la distancia — Una sonrisa fría y este comentario bastaron para romper el hielo.
    —Si, destacas bastante — Hizo el comentario para enseguida darse cuenta de que había sonado algo mal, por lo que cambió el tema al instante —Si, este… La gente de Aferostra debe estar por llegar. — Agregó mientras detectaba a unos 200 metros del lugar a varios sujetos de la facción de Fetris. No se sabía capaz de confiar en la gente de aquel bárbaro, por lo que dedicó una mirada cómplice a su aliado. —Puede que necesite tu ayuda. — Seguía sin agradarle demasiado que Lilly simpatizara con él, sin embargo, por la situación en que estaban queria saber que la niña estaría a salvo. —Los perros de Fetris no son de fiar y no puedo opinar nada de la gente de Aferostra — Añadió mientras el dientes de sable colocaba su pata sobre el hombro del León, quien de inmediato y como un acto reflejo, la golpeó quitándola de encima suyo y devolviendo una mirada; una mirada que demostraba miedo, un miedo irracional al menos por unos instantes.
    —Lo sien- — El tigre fue interrumpido antes de poder disculparse por lo que acababa de suceder.
    —Estoy algo tenso, no es nada — Clamó mientras era observado fijamente por una Lilly preocupada..

    [​IMG]

    QrowQrow Mención al master
    GarrionGarrion El sobresalto de Devin es cosa de su estrés postraumático, no pueden tocarle desconocidos sin hacerle pasarla mal.
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf Esperando a que tu facción llegue.
    SleepyTiger_55SleepyTiger_55 Te nos adelantaste un poco xD.
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda Por si quieres usar a Devin y Lilly o algo eres libre x/3.
    Kisaragi KuroeKisaragi Kuroe esperando tu primer post.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 29 Jun 2018
  4. Autor
    Qrow

    Qrow El ser infinito

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    216
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +96

    • [​IMG]
      Guts
      <<¿Cuanto vale tu vida? Porque luchar contra mi es pagarlo caro>>

      27|Arbol de los Ahorcados(Gronxia)|¿Humano?|Heterosexual
      ► Personalidad: Externamente muestra una actitud solitaria y arrogante. Su vida le demostro que la compasion, la piedad y el miedo son los pasos para ser un cadaver, cuando hace amistad con alguien no espera que su relación dure mucho, se ve que tiene aprecio a su espada, Guts no conoce el significado de la palabra huir o amor, pero sabe cual es el olor de la batalla y de la muerte, muchas personas saben que no hay que meterse con Guts o seran partidos en dos por su espada.

      A Guts lo acompaña su hermano de armas de Gronxia, un tipo que esta al mismo nivel que Guts o incluso mas...

      ► Gustos y disgustos:
      La Soledad

      Entrenar
      ✓ Su compañero
      Dar paseos
      Luchar para probar su fuerza
      La gente ignorante
      Los falsos rumores
      La gente que se cree superior

      Todas las naciones

      Miedo: No.

      Enfermo: Tiene el brazo derecho amputado y es ciego del ojo derecho.

      Banda: Guts no pertenece a ninguna nación.

      Historia: Nacido del cadáver de una mujer ahorcada en un árbol, fue acogido por un Gronxiano. Forzado a una vida de violencia, si bien experimentó momentos de felicidad y alegría, su pasión se centró en el deseo de la pelea para ganar el favor de su "padre" y más tarde para satisfacer sus propios deseos de lucha. Su padre enseñó a Guts a luchar antes siquiera de que pudiera distinguir la mano derecha de la izquierda, y lo hacía de manera muy violenta; incluso varias personas del grupo le pedían que no fuera tan duro con el chico. A los tres años presenció la muerte de su "madre", a los seis entrenaba con su "padre", y a los nueve participó en su primera batalla. Su "padre" rara vez le dio su visto bueno a pesar de lo mucho que Guts lo deseara.

      Cuando cumplo los 20 lo mandaron a Reinfrost, donde tendría que matar a Hellafiandri, pero en el camino unos demonios de hielo mataron a su escuadrón haciendo que Guts perdiera su brazo y su ojo, pero su suerte hizo que el semi-dios de la forja Uther lo salvara, le hizo una prótesis que intregava un cañón y una ballesta, también le regalo una armadura y una gran espada, lo malo de la armadura es que estaba maldita, pues en ella habita el caído semi-dios de la guerra, Guts venció al semi-dios y se fue de la cueva de Uther, pero sin que el lo supiera habia perdido 4 años de su vida, cuando volvio a Gronxia, todo el mundo lo repudio y lo intento matar, desde ese instante Guts a sido perseguido por Gronxia, Aferostra(Pues participo a los 10 en su conquista fallida) y por Reinfrost(Pues lo que lleva es una reliquia sagrada que no la devolvera).

      Extras:
      -Todo el mundo que ha oído hablar de Guts, pues lo llaman el "Espadachin Negro"
      -Pesa 115 kilos y mide 204 cm
      -En la conquista de Aferostra mato a mas de 100 soldados el solo.
      -Su Espada pesa mas de 500 Kg, solo Guts o un semi-dios pueden levantarlo.
      -La compañera que le sigue es la semi-diosa de la Muerte y la belleza.
      -Siempre va tapado por una gran capa.
      [​IMG]


    • Rol: Guerrero
      Arma: La Dragonslayer, una arma capaz de matar a un dragón, los seres mas poderosos de Erelfad, esta espada es una reliquia para cualquier nacion, aunque parezca imposible Guts la maneja con mucha rapidez (Mide 300cm).
      [​IMG]
      <<Ten cuidado, no valla a cortarte por accidente...>>

      Traje: La Armadura del Demonio, es la armadura que usaba el semi-dios de la guerra, la armadura es completamente negra de hay el sobre nombre de "Espadachín Negro".
      [​IMG]

      Poder: Ninguno, Guts no posee ningun poder, es el unico humano en 1000 años que no tiene poderes.

      [​IMG]
      Ataque: Espadazo|Rompe Huesos
      Guts golpea fuertemente con su espadón lo que hace que la espada del rival se pueda partir.
      Guts golpea con su brazo de metal para romper los huesos de su rival.


      [​IMG]
      Defensa: Granadas de Mecha|Bloqueo de Espada.
      Guts prende una granadas de mecha que al explotar aparte de dañar crean una densa capa de niebla en la que no se ve nada.
      Guts pode su espada entre el y su rival haciendo que el ataque del rival choque contra la Dragonslayer


      [​IMG]
      Apoyo: Ballesta de mano|Cuchillos Arrojadizos|Cañón de mano
      Guts equipa una ballesta de manivela con la que puede disparar 10 flechas.
      Guts se quita uno de sus cuchillos de la coraza y los lanza.
      Guts muerde una cuerda de su brazo de metal haciendo que la mano baje y aparezca un cañón de mano.


      [​IMG]
      Rager: Divide y venceras
      Guts hace un movimiento partiendo al enemigo en 2 si es vertical, pero si lo hace en horizontal puede cortar a mas de 15 personas.

      Medidor de Estadisticas:
      Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜
      Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜



    • [​IMG]
      Escanor
      <<Las batallas que hemos vivido nos han hecho mas fuertes.>>
      Humano|Gronxia(Esclavo)|Humano|Heterosexual
      ► Personalidad: Escanor parece ser muy manso, tímido y de aspecto débil, llegando a pedir disculpas por casi todo lo que creía que había causado problemas, pero hace todo lo posible cuando se le da una tarea y esta motivado. Sin embargo, cuando el sol sale, su personalidad cambia, se vuelve muy orgulloso incluso ante un rival con el que estaba tratando de entrar en razón y pidiéndole disculpas de antemano, exigiéndole a su enemigo utilizar todo su poder y que se disculpe por haber nacido en su mundo.

      Escanor tampoco demuestra ningún remordimiento en matar a alguien cuando se encuentra en dicho estado, especialmente si siente que ha sido insultado.


      ► Gustos y disgustos:
      Su compañero

      El Wishkey
      ✓ La Paz/Luchar

      La gente mezquina
      La gente ignorante

      Los semi-dioses

      Todas las naciones

      Miedo: Ninguno

      Enfermo: Su enfermedad consiste en el cambio de apariencia cuando sale el sol.

      Banda:
      No pertenece a ningun grupo.

      Historia:
      Escanor nació como el príncipe del Reino de Aferostra. Cuando era niño, su hermano mayor lo vendio a Gronxia a costa de su vida. En Gronxia siempre abusaban de él, hasta que un día, su poder despertó y accidentalmente rompió el brazo de su dueño. En Gronxia lo repudiaron empezando a llamarlo monstruo y todas las fuerzas del reino trataron de matarlo. Fue rescatado por Guts y su "padre", quien lo escondió en su batallon y lo puso a cargo de Guts. Escanor y Guts sobrevivieron a la mision de Hellifrandri, pero a donde quiera que iba, la gente lo llamaba monstruo aún cuando les ayudaba.

      Finalmente, ambos se volvieron renegados, mientras Guts luchaba por salvar a los dos, Escanor lucha para salvar al resto.

      Extras:
      -Es bueno cocinando
      -Cuando se transforma nadie puede detener su ataque especial.
      -Es muy heroico.


    • Rol: Caballero
      Arma: Hacha Divina Rhitta, a especificaciones de su diseño y distribución de peso son: la mayor parte del peso se concentra en la cabeza, lo que deja al arma fuera de balance, y lo que la hace aún más difícil de manejar es su peso.
      [​IMG]
      <<Ten cuidado, no vallas a romperte el brazo.>>

      Traje: La armadura de Escanor es su cuerpo, ya que cuando se transforma es mas duro que cualquier metal del mundo.
      [​IMG]

      Poder: Sunshine, Él se encuentra en su forma más débil a medianoche mientras que su poder llega a su pico a mediodía. A partir de la salida del sol, su poder comienza a aumentar, empieza a crecer físicamente y su personalidad cambia de su ser sumiso de la noche a su yo arrogante del día, con dicho proceso presumiblemente invirtiéndose con la puesta del sol.

      Durante el día, su fuerza física aumenta en gran medida y es capaz de irradiar intensas ondas de luz y calor capaces de fácilmente derretir y vaporizar rocas.

      [​IMG]
      Ataque: Hachazo
      Escanor golpea fuertemente con su hacha lo que hace que la espada del rival se pueda partir.



      [​IMG]
      Defensa: Sol Despiadado
      Escanor crea una sol miniatura el cual irradia tanto calor que es capaz de derretir armaduras que se encuentren cerca de él. Es capaz de controlarlo mediante gestos con las manos y utilizarlo para golpear a su oponente.


      [​IMG]
      Apoyo: Arrogancia Explosiva
      Escanor causa que su Cruel Sun explote provocando un calor tan intenso que es capaz de evaporar un gran lago en cuestión de segundos.


      [​IMG]
      Rager: Espada Santa Escanor
      Escanor levanta su brazo izquierdo, moviéndolo de arriba hacia abajo y finaliza apuntando hacia su objetivo, el cual recibe un inmenso corte en su cuerpo.

      Medidor de Estadisticas: Desde el amanecer hasta el atardecer
      Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
      Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜
      Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜


      Medidor de Estadisticas: Desde el atardecer hasta el amanecer
      Ataque: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Defensa: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛


    Guts
    • Dragonslayer
    • Armadura del demonio
    • 40 flechas
    • 6 granadas
    • 10 proyectiles de cañon
    • 5 cuchillos
    Escanor
    • Rhitta
    • Utiles de cocina
    Era un día más en Mares ahogados, Escanor y yo andábamos por los muelles buscando comida, pero nuestras armaduras llamaban demasiado la atención de individuos no deseados...

    Pirata: ¿Has visto a esos tipos?

    Pirata2: Avisemos al capitán.

    Pirata3: Deben ser Gronxianos...


    Sin hacer casos a esas ratas de cloacas continuamos hasta llegar a los puestos donde vendían carne, nos acercamos uno que vendía carne, el vendedor tenía buen apesto para ser de Mares Ahogados, o al menos para ser de la parte baja de la ciudad.

    Guts: Dame 2 de esos grandes...

    Señale a unos tiburones albinos, el vendedor los descolgó y como otro vendedor de porquería no paraba de decir chorradas para aumentar el valor del tiburón, pero cada vez que hablaba el mercader miraba nuestras armas.

    Escanor: Si sigues así nos cobraras nuestras vidas, dinos cuanto quieres.

    Vendedor: Pues como dije, son difíciles de conseguir... me conformare con vuestras armas...

    Escanor saca a Rhitta y la clava en la mesa, Escanor con un gesto de mano me señala la mesa.

    Escanor: Amo Guts... su turno...

    Hice una mueca de sonrisa que al mercader no le agrado levante la Dragonslayer y la clave en el suelo, Escanor cogió los tiburones mientras el mercader trataba de levantar a Rhitta, cuando dejo de intentarlo volteo para ver la Dragonslayer, al instante supo el valor del arma, con un grito llamo a todos los que se encontraban en el muelle.

    Mercader: ¡¡¡¡ATRAPARLE!!!! ¡¡¡¡¡SON GUTS Y ESCANOR!!!!!

    Pirata: Una recompensa de 20 millones no es moco de pavo...

    Pirata3: Míralos somos más de 100 contra 2 será una victoria rápida.

    Pirata2: Encima cargan esos tiburones no van a gan-


    Sin terminar la frase los piratas ven como su amigo es partido de la parte superior derecha a la inferior izquierda, y cuando ven a su asesino lo único que ven es a Escanor delante del cuerpo partido.

    Escanor: Disculpaos con nosotros por haber nacido en nuestro mundo.

    Los piratas se quedaron paralizados del miedo, hay aproveche para agarrar mi brazo, mordí la cuerda y con mi cañón de mano mate a dos más.

    Guts: Así es como se usa la boca en la batalla, Escanor acabemos rápido.

    Escanor: Como gustes amo Guts...

    Varios piratas se abalanzan hacia nosotros, pero al hacerlo muchos de ellos acaban convertidos en cenizas.

    Escanor: Sol Despiadado

    Mercader: son... M-monstruos....

    Escanor estaba enfrente del mercader sosteniendo su sol.
    [​IMG]
    Escanor: Como se siente... ¿Ser mirado hacia abajo por un ser humano?

    Mercader: ¡¡¡¡Vosotros no sois humanos!!!! SOLO SOIS UNOS MONST-

    Sin dejarle hablar dispare una flecha en la garganta del mercader, aprovechamos el temor del resto para desaparecer en los callejones de Mares Ahogados.

    Escanor: Lamento haber causado este problema amo Guts, merezco un casti-

    Con mi puño cerrado toque el pecho de Escanor.

    Guts: No te preocupes amigo mío...Si tuvieramos que preocuparnos por las hormigas que pisamos bajo nuestros pies, no podriamos ni caminar.

    Ambos embozamos una sonrisa de alegría, pero sabíamos que no podíamos estar mas tiempo en Mares Ahogados, los Gronxianos llegaron y comenzaron a buscarnos, mientras evitábamos a los piratas y a los Gronxianos una loba con la marca del borracho de Ground se nos acerco.

    ??????: Deberia gritar? O deberia ayudaros que hago Escanor?

    Escanor: ¡Señorita Serena! Me alegro veros bien....

    Guts: Escanor... ¿Quién es esta chica?

    Ambos me miran y Escanor me conto que antes de ser comprado por mi padre el estaba en Mares Ahogados siendo cuidado por Serena, al terminar toque el hombro de Serena.

    Guts: Muchas gracias por cuidar de mi amigo.

    Serena: No fue nada, este lugar no es seguro seguidme.

    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda espero que no te importe que usara a Serena.
    LeafLeaf todo listo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 4 Jul 2018
  5. Yuki Tiger

    Yuki Tiger There'll be pennies from heaven for you and me ♫

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    994
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +515
    [​IMG]


    • BAGUTO BRIGGS.
      28 Años /Mares Ahogados / Tigre / Demisexual

      [​IMG]

      Personalidad: Presumido, bruto, codicioso y algo egoísta. Baguto, Bagu para sus conocidos de confianza, es alguien con quien se debe tener mucho cuidado al tratar temas serios como contrabando o servicios de caza, los cuales cumple con astucia y eficacias dignas de admirar, puesto que su avaricia y egoísmo siempre lo harán poner la recompensa sobre todo lo demás, incluso por sobre su integridad física, pero no sobre la honestidad con sus clientes. Es alguien que gusta de decir las cosas directas, duelan o no, por qué su manera de pensar es ser honesto al cien por ciento, sin importar que estuviera hablando con los líderes de bandas piratas. Pese a que podría aparentar ser alguien que pierde los estribos inmediatamente, es todo lo contrario, pues en su experiencia con los negocios ilegales aprendió que el que se enoja primero, pierde. De igual forma prefiere nunca recurrir a los asesinatos, a menos que sea realmente necesario o se le pague para ello. Le gusta alardear de sus habilidades, pero no de sus logros, pues casi todos son ilegales.
      Baguto puede parecer alguien intimidante por su tamaño, mide 1,8 metros; se comporta distinto con gente en la que tiene confianza con quienes no, pues con los primeros se muestra un poco más relajado y sonriente, mientras que si no confía en ti, te tratará fríamente e incluso directamente podría ignorarte. La única cosa que lo descoloca mucho es que su gente de confianza lo halague, puesto que le entraran los nervios, que tratara ocultar con una furia más graciosa que intimidante.

      Gustos y disgustos:

      Comer, sobre todo comida salada o de mar.
      El dinero.
      La cerveza, puede tomar litros sin caer en la borrachera.
      El mar. Sin él, poco a poco se iría deprimiendo.
      Cazar enormes bestias marinas. Entre más grandes, mejor.

      Que alguien traicione su confianza, sobre todo sus propios clientes.
      La danza en todas sus variantes, pues su maestro le indicó que solamente era una pérdida de tiempo.
      Ser acosado por alguien que no le resultara útil de alguna forma.
      Las personas que no pueden cuidarse por sí mismos.
      Fallar en algún trabajo que le encarguen.

      Miedo: Acrofobia (miedo a las alturas).

      Enfermo: ---

      Banda: Ninguna, puesto que lo mandan a trabajar gratuitamente.

      Historia: Baguto nació en la parte más pobre de Mares ahogados. Sus padres lo abandonaron cuando apenas tenía 3 años de edad, pues no tenía la habilidad de manejar las herramientas de pesca ni tampoco poseía ningún poder. Por lo que se la pasó viviendo un año entero de las sobras que encontraba o que la gente le daba para que los dejara en paz. El pobre cachorro de tigre habría muerto de hambre de no ser por un contrabandista que lo encontró y se lo llevó con él con la intención de venderlo como un esclavo. Estaban ya viajando en el barco del enorme oso contrabandista cuando, de la nada, una bestia marina atacó el navío e hirió a la bestia ozuna. Baguto habría muerto también de no ser que, por el terror de morir, un extraño poder despertó en él: la habilidad de controlar la estructura ósea de su cuerpo como más le pareciera. Cuando la criatura le lanzó una dentellada al cachorro, este le atacó con muchas espinas extremadamente afiladas que le salieron de todo el cuerpo, lastimando gravemente al monstruo y haciéndolo retroceder a las aguas.
      Entonces el gran oso observó todo el potencial del pequeño, y lo tomó como su discípulo. Le regaló un nombre y lo más parecido a un hogar que Baguto llego a tener.
      Pasaron los años y el entrenamiento del tigre iba viento en popa: aprendió a nadar, a pescar, a utilizar arpones y sobre todo, a controlar su extraño poder, con el que rápidamente se labró una reputación como uno de los mejores contrabandistas de Mares ahogados. A la edad de veinte años, su mentor, que ahora veía como un padre, enfermo y murió. Su discípulo, que ahora podía valerse por sí mismo, entregó el cuerpo de su maestro al mar con todos los honores que un marinero podría llegar a tener.

      Desde ese día en adelante, el tigre solamente trabaja para sí mismo y para su bienestar, sobre todo con la tensión entre las naciones creciendo y amenazando con derrumbar la civilización como si de un tsunami se tratara. Ha hecho negocios y trabajos turbios en absolutamente todas las naciones. Pero para hacerlo ir a Gronxia es necesaria una muy generosa cantidad de dinero, puesto que es extremadamente peligroso. Es uno de los arponeros más famosos de Mares ahogados por dos cosas: la primera es que lleva en la profesión más de quince años y la segunda es que se niega a tomar discípulos. A la gente de Mares no les importa que sea un criminal (Aunque los fanáticos religiosos siempre intentan darle caza), puesto que él es una parte valiosa de las defensas de la ciudad contra los monstruos, y cuando le pregunta el por qué lo hace Baguto se limita a contestar: "Sin Mares Ahogados dime tú dónde podría conseguir tanto dinero".

      Extras:

      Nada como si en sus patas tuviera aletas en lugar de garras.
      El lanza arpones que utiliza como arma es el mismo que poseía su antiguo maestro.
      No cree en la legendaria Nabalagourus, lo que le genera bastantes problemas entre los habitantes de la nación.
      Posee bastantes cicatrices alrededor del cuerpo.
      Antes de pelear se quita su chaleco, para no romperlo en mil pedazos con su poder.
      Él mismo fabrica su poción misteriosa con la sangre de un enorme pez de ojos amarillos. Huele y sabe horrible.
      Posee un gusto culposo que le da vergüenza: musica de violin. Siempre que se encuentra triste se va a visitar a uno de sus más viejos amigos para escucharlo tocar el instrumento.

    • Rol: Asesino.
      Arma: Un lanza arpones de guerra diseñado con la potencia suficiente para cazar hasta a la más grande criatura de los mares. Lo lleva colgado a la espalda en todo momento, incluso al dormir.
      [​IMG]
      Traje: El típico traje de los arponeros que consiste en un chaleco, unos pantalones cortos y un cinturón negro. Todo hecho de forma que no pese nada y que aisle el frío de las partes importantes del cuerpo.

      Poder: Control óseo. Con este poder Baguto puede moldear y utilizar la estructura de sus huesos como más le parezca. Puede generar picos en literalmente cualquier parte de su cuerpo, retirarlos y lanzarlos, generar los arpones para su arma e incluso, cuando coloca las palmas de sus manos en el suelo, hacer surgir estructuras óseas en la tierra con un alcancé de unos cinco metros. Con esta habilidad sus huesos son ricos en calcio, lo que los hace casi indestructibles. Cuando usa demasiado su poder, sangre comienza a brotar por diversas partes de su cuerpo donde la piel es más delgada como en la frente o los dedos.

      Ataque: Poder óseo. El usuario logra modificar sus huesos para formar, desde dardos hasta lanzas, que pueden surgir sorpresivamente desde cualquier sitio de su cuerpo. También puede lanzar dichas lanzas con bastante potencia. Sus ataques más utilizados son cubrir sus nudillos con una gruesa capa ósea para golpear muy duro, generar bolas de hueso en la punta de su cola para romper armaduras y generar pinchos en la misma parte del cuerpo para desgarrar.
      Lo malo de esto es que, entre más use la habilidad, menos daño hace progresivamente y si se supera el límite, el usuario empieza a sangrar por la piel delgada del cuerpo.
      [​IMG]

      Defensa: Armadura ósea. Con el poder del calcio en sus huesos, el usuario puede cubrir completamente su cuerpo con una suerte de armadura con una resistencia tremenda y que además, no limita en absoluto la velocidad de su movimiento.
      La desventaja de la protección es que va perdiendo resistencia conforme pasa el tiempo hasta que, luego de aproximadamente unos diez minutos, la armadura comienza a desmoronarse. También el usuario no puede generar ninguna clase de arma al utilizar la armadura, puesto que la rompería instantáneamente. El cuerpo debe descansar al menos media hora antes de volver a utilizar la protección.

      Apoyo: Repartición de huesos. Gracias al control de sus huesos, el usuario puede otorgar armas muy afiladas a los aliados, así como también otorgarles un escudo o una armadura parcial capaces de soportar varios golpes potentes.
      Esto tiene una desventaja, y es la de bajar el ataque y defensa del usuario por compartir sus huesos.

      Rager: Berserker óseo. Con el apoyo de una poción misteriosa que el usuario se bebe, su control óseo se vuelve casi sin límites por un corto periodo de tiempo. Puede generar tantas armas, escudos, lanzas o arpones como le dé la gana sin preocuparse en detenerse a descansar. El efecto dura cinco minutos y hace que los anteriores poderes se vuelvan mucho más poderosos y que ignoren los aspectos negativos.
      Lo único malo del bebedizo es que, cuando se termina el efecto, el usuario termina bastante agotado, reduciendo su velocidad de movimiento. Solamente puede cargar una botella a la vez y esta tiene suficiente líquido para dos sorbos grandes.
      [​IMG]
      Consiste en una botella diseñada por Baguto, tan pequeña que cabe en la palma de la mano. El líquido que debe contener es extremadamente volátil si llega a estar en contacto con el oxígeno por más de treinta segundos. Por ello, la botella está hecha de un cristal a base de perlas marinas reforzado con dientes de criaturas del fondo marino. Su interior es hermético y posee un mecanismo diminuto para que los dos tragos sean seguros y no entren en contacto con el aire mientras se bebe. NO CONFUNDIR CON CERVEZA BAJO NINGÚN CONCEPTO; Baguto sabe bien que si alguien sin su habilidad la bebe solamente le causara un terrible dolor estomacal y una muy posible perforación de riñones.

      Medidor de estadísticas permanentes:

      Ataque: ★ ★ ★
      Defensa: ★ ★ ★ ★ ★ ★
      Velocidad: ★ ★ ★ ★ ★
      Inteligencia: ★ ★ ★ ★ ★ ★
    Lanza arpones.
    Poción misteriosa [Usos 2/2]

    —Bueno, me voy— informó la bola de pelos al humano que quedaba en el pequeño escondrijo, aunque pareció no importarle en absoluto. Tenía la mirada fija en su compañero, que seguía en la batalla. Así que, sin decir más palabra, Baguto saltó al vasto océano bajo la vivienda.
    El tigre tenía una idea. Muchos de los soldados Groxianos que estaban combatiendo habían caído al océano por sus fuertes golpes, que no tenían intenciones asesinas. Muchos de ellos vestían pesadas armaduras de metal, las cuales debieron hundirlos rápidamente y sin una esperanza de salvación. Por ello, Baguto comenzó a nadar ágilmente hasta los cimientos de madera que sostenían el puerto en la superficie. Pequeños peces se alejaban velozmente al notar la presencia del felino. En el fondo, logró vislumbrar lo que estaba buscando: soldados Groxianos. Muchos de ellos se retorcían, intentando librarse de sus pesadas protecciones o luchando por sus vidas contra las feroces criaturas oceánicas. El tigre eligió al más cercano y, casi como un pez, nadó hasta su posición. Hizo crecer sus garras hasta alcanzar al menos diez centímetros y las encajó en la armadura. “¡Dios! ¡¿Cómo podía moverse con esto?!” pensó el arponero mientras nadaba a la superficie.
    —¡Puffff! ¡Fahhhh!— el soldado Groxiano comenzó a escupir bastante agua salada y a tomar largas bocanadas de aire —¡Gr-gracias por salvarme! ¡Pensaba que iba a…
    —No no no— pronunció varias veces Baguto —Te estas confundiendo, yo no te estoy salvando.
    —Espera… ¡eres uno de los que nos atacó! ¡Tú fuiste quién me arrojó al océano!— la furia en la mirada del soldado era, divertida por lo menos. No le servía de nada en la posición en que se encontraba, y menos con lunas alargadas garras clavadas en su armadura que, con un pensamiento del tigre, podrían crecer hasta partirlo por la mitad —¡oigan, estamos…

    Antes de que comenzara a gritar más fuerte, la bestia felina volvío a sumergirlo bajo la superficie del agua. El débil humano agitaba sus extremidades, desesperado por nadar de vuelta al aire respirable.
    —Si vuelves a gritar así, te dejaré donde te encontré— espetó el felino, mirando a los ojos directamente al soldado, quien asintió en silencio —Bien— un brillo burlón surgió en los ojos color sangre de Baguto —Dime, ¿quiénes son estos Guts y Escanor, y depende de lo que me digas, quizá te salvé de verdad.

    Luego de un interrogatorio de no más de diez minutos, un enorme brillo resplandeció a lo lejos, cerca de uno de los sectores comerciales de Mares Ahogados. Y como Baguto ya no podía sacarle más información a su presa generó un arpón desde su columna vertebral, lo cargó en su pesada arma y disparó para clavar al soldado en el puente de madera. El arpón solamente había atravesado su armadura, de esa forma alguien podría bajar a rescatarlo… si así querían. Luego de aquello, el tigre volvió a sumergirse en las aguas, con la diferencia de que convirtió sus patas en aletas gracias a unas membranas que le crecieron hechas de hueso. Y cuando llegó al lugar de la obviamente notoria luz, descubrió como dos figuras humanas se escabullían entre la asustada gente, dejando varios cadáveres detrás. ”Esto es interesante” farfulló el tigre en su mente. Aquel soldado le había dicho que Guts y Escanor eran humanos, así que, por el cuidado que tenía aquel par de pasar desapercibidos, era posible que se tratara de los objetivos de Groxia. Aunque a Baguto realmente no le gustaba la idea de hacerles favores a los fantoches conquistadores, solamente sentía curiosidad de saber por qué ponían tan alto precio por sus cabezas. Aquel dato era algo que su “informante” no supó decirle.

    Estaba a punto de darse por vencido cuando, de pronto, escucho la voz de Serena, la loba de mar, hablando con los mismos sujetos que intentaba seguir. El suelo de madera estaba construido a varios metros del agua, por lo que, cuando los dos extraños comenzaron a moverse, sigilosamente, Baguto decidió espiarlos desde donde no podrían detectarlo. El fuerte aroma a sal cubriría a la perfección su aroma y, gracias a sus años de experiencia nadando, sus movimientos no generarían ruido. Sería como una de las enormes criaturas del mismo océano, que estudia a una posible y potencial presa.


    QrowQrow Gonzalo SpardaGonzalo Sparda Tienen a un tigre bajo sus pies o.o/ Como un ninja.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Gonzalo Sparda

    Gonzalo Sparda ¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    547
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +430

    • Cris Kambara
      "Si te metes conmigo te metes en la boca del lobo"
      19 años /Reinfrost / Lobo / Macho Heterosexual

      [​IMG]

      Personalidad
      : Alguien apartado que le gusta la soledad, rara vez sonríe pero es por un trauma de su pasado, no muestra sus sentimientos a menos que sea a alguien que sea de confianza, algunos lo ven como un extraño por no ir preparado para las bajas temperaturas del lugar donde viven pero parece que a Cris le da lo mismo con la temperatura

      Gustos y disgustos:

      • El Frio
      • La Soledad
      • Tocar su Ocarina
      • Las noches cuando nievan
      • Entrenar con frió

      • El alcohol
      • Que lo molesten mientra entrena
      • Que le saquen su collar
      • Maltrato a los debiles
      • Los idiota
      • Las personas engreidas
      Miedo: Aracnofobia (miedo a las arañas)

      Enfermo: Las condiciones donde entreno le dieron buenas defensas

      Banda: Perteneciente a la fracción de Arise es alguien que no baja su espada por su hogar

      Historia: Nacio en una familia de clase media en Reinfrost, su padre tenia la cualidad de controlar el hielo a voluntad siendo capaz de crear armas poderosas mientras su madre... ella murió cuando tenia 10 años por lo que quedo bajo la tutela de su padre el cual destrozado decidió educar bien a su hijo pero un día que volvían de un viaje se desato una tormenta de nieve la cual separo a ambos: padre e hijo en el acto. Cuando la tormenta termino y Cris logro salir de donde estaba enterrado se dio cuenta que su padre no estaba y tanto era su sufrimiento que logro despertar su poder cosa que se dio cuenta al a ver congelado la nieve a su alrededor volviéndola hielo.
      Desde ese día entrena en condiciones que solo los mas experimentados soportarían dominando sus poderes de hielo logrando crear distintas armas tanto ofensivas como defensivas con el sueño de poder encontrar de nuevo a su padre el cual mantiene el deseo de que sigue vivo en alguna parte

      Extras:
      *Soporta las temperaturas mas bajas del mundo hasta logra nadar durante cierto tiempo en estanques de agua helada

      *Su entrenamiento logro fortalecer su cuerpo dandole mas fuerza, velocidad y defensa de la que tenia

      *Su collar fue un regalo tanto de su madre y su padre que lo usaba para recordar a su madre y actualmente a su padre tambien

      *Sacarle el collar es recibir una paliza de parte de el

    • Rol: Guerrero

      Arma: Una Katana entregada por su padre el día antes de desaparecer, su filo es capaz de cortar hasta el hielo mas grueso sin mucho esfuerzo
      [​IMG]

      Traje: Misteriosa armadura encontrada en una caverna helada en una de las exploraciones de Cris durante su entrenamiento
      [​IMG]

      Poder: Control del Hielo.
      Este poder le permite convertir lo que lo rodea en hielo en segundos nada mas dándole ventaja de velocidad, el problema de este poder son dos: necesita estar concentrado para poder congelar grandes áreas y si pierde en control de sus emociones, digamos por un trauma, su poder se descontrola

      Ataque: Canto Helado
      Concentrando su poder en su espada puede lanzar tajos de hielo que congelan ahi por donde van, el problema del ataque es que solo es en linea recta

      Defensa: El Muro.
      Técnica que resulta de lograr hundir la espada en el suelo enfrente suyo creando un muro de hielo que lo protege de los ataques enemigos durante el tiempo necesario, la desventaja es que al ejecutarlo no se puede realizar un ataque ya que la concentración esta en mantener el muro


      Apoyo: El Herrero de Hielo.
      Usando el poder de hielo logra crear distintas armas para sus aliados entre las cuales destacan las armas contundentes como martillos y las armas cortantes como espadas y dagas el problema de este poder es la concentración que se emplea, al ser mayor se necesita un buen control ya que si pierde la concentración todas las armas serán destruidas

      Rager: Deadly Ice
      Cuando su poder de hielo es liberado logra logra aumentar su ataque y velocidad siendo invicible para los rivales los cuales sienten solo un toque de hielo en su cuerpo para terminar siendo congelados y destruidos casi al instante que terminar de ser congelados.
      Cris no usa mucho su Rager por el hecho de dejarlo en un estado cercano a la muerte en el cual cualquier ataque lo mataria... este poder solo lo usa en situaciones criticas de gran nivel

      Medidor de Estadisticas:

      Ataque:

      Defensa: ⬜ ⬜ ⬜ ⬜

      Velocidad: ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜

      Inteligencia: ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜ ⬜


    • Serena Gremory
      "No me queras ver enojada"

      19/Reinfrost/Loba/Mujer Heterosexual
      [​IMG]
      Personalidad: Serena es lo que uno llamaría un demonio cuando se lo propone, temida por la tripulación por ser capaz de doblegar a los hombres mas fuertes ella se hace respetar por cada uno menos el Capitan Ground donde ella le muestra respeto a el.

      Gustos y disgustos:

      El mar
      La obediencia
      Hacer y revisar mapas
      Bebidas fuertes
      Leer y que nadie la moleste

      Los idiotas
      Que le falten el respeto al capitán cosa que casi nunca pasa pero siempre hay uno
      Que no la dejen dormir
      Que le arruinen alguno de sus mapas, manchandolo o haciéndola poner mal las coordenadas
      Falsas esperanzas


      Miedo: Astrafobia (miedo a las tormentas)

      Enfermo: No

      Banda: Pertenece al grupo de Los Sangrientos

      Historia
      : Una vida normal eso debió llevar pero a la edad de diez años su hogar en Reinfrost fue atacado por la banda de Los Sangrientos, vio morir a sus padres enfrente de sus ojos a manos del líder de la banda, el Capitán Ground quien la tomo como rehén y se la llevo.
      Desde ese día se encargo de limpiar los pisos del barco de su ahora capitán rezando poder regresar a casa o que la rescaten, pero no fue hasta que un día vio que el capitán tenia un mapa el cual estaba arruinado diciéndole el a ella que lo tire, que ya no servia... Serena veía el mapa ahora en sus manos y una idea cruzo por su cabeza por lo que cada noche se ponía a ver el mapa con la luz de una vela para rehacerlo, cuando termino se lo mostró al capitán esperando así que la deje libre... mal error, al ver el mapa de nuevo restaurado y ver que la fortuna estaba en el lugar que decía decidió hacer que la pequeña niña se volviera su cartógrafa. Serena no quería eso, ella quería escapar pero al ver que no podría decidió hacerlo con la condición de ser entrenada cuando no hiciera mapas y el capitán acepto al ver un nuevo miembro de su banda nacer.

      Extras:
      -Solo necesita unos segundos para ver un mapa y copiarlo
      -Puede crear un mapa desde pequeños pedazos usando un mapa mundial que el Capitán le dio
      -Su entrenamiento la ayudo a dominar a personas mas grandes que ella
      -Solo confía en su capitán siendo la única persona a la que le demuestra respeto mientras a los demás miembros de la tripulación los ve como basura
      -En su hombro izquierdo tiene la marca de la banda del Capitán Ground.
      -Su entrenamiento fue dado por el propio Capitán Ground

    Ocarina
    Pocion
    Collar
    Daga oculta en su bota
    Cris Kambara

    Había dejado de tocar su ocarina al escuchar pasos que se acercaron a donde estaba.

    -No pensé que vendrías- dijo una voz detrás de el

    -Si es para ayudar o proteger a mi lady estaré presente… Tak- dijo viendo por sobre el hombro al nombrado -como has estado- pregunto en su tono calmado

    -Bien, que hay de ti- pregunto ahora Tak mientras llevaba su pipa a la boca para exhalar una nube de humo

    -Normal- dijo Cris en un tono distinto que Tak reconoció

    -Sucede algo malo- pregunto el tigre viendo al lobo

    No era raro la verdad pero Cris es amante de la sociedad pero logro, no al nivel de una amistad, con Tak como conocidos por así decir pero habían cosas que sabían entre ellos y otras que no.

    -Hoy se hicieron nueve años que mi madre murió y cuatro que mi padre desapareció- dijo apretando su collar

    -Es duro no es así- pregunto Tak y el silencio de Cris fue suficiente –porque no tocas algo como hacías cuando te sentías mal- sugirió

    Cris vio su ocarina para tomarla entre sus manos y tocar una melodía.

    A medida que la tocaba empezó a recordar cuando su madre le tocaba la misma canción en las noches que no podría dormir mientras su padre lo tapaba para que no tuviera frió, el recuerdo de la perdida nunca se iba pero su ocarina y su collar ayudaba a mantenerlos vivos en su memoria y con el sentimiento de reencontrarse con su padre algún día.

    -Cómo te sientes- pregunto Tak

    -Mejor, gracias Tak- dijo viendo a su amigo

    -Puedes tocar otra cosa- escucharon los dos una voz de una niña para girar y ver ahí a una niña que estaba mas que abrigada para este tiempo

    -Claro pero cómo te llamas pequeña- pregunto Cris viéndola

    -Me llamo Lilly Carvarir y tú- pregunto la niña

    -Cris Kambara y creo que conoces a Tak- dijo Cris para tomar su ocarina –aquí te va algo especial de una leyenda que escuche hace tiempo- dijo para empezar a tocar


    Serena Gremory

    Después de terminar el mapa Serena lo enrollo y fue para el camarote del capitán por lo que golpeo la puerta y al escuchar al Capitán Ground decir que pase entro.

    -Capitán le vengo a entregar el mapa que me pidió, ya está listo- dijo dejando el mapa cerca del capitán el cual como siempre comía una manzana.

    -Excelente- hablo mientras comía -tomate el día, por lo menos eres la única en esta banda de idiotas en hacer algo bien- dijo y siguió comiendo la manzana

    Serena solo asintió para retirarse y salir del barco en dirección al mercado ya que quería ver como estaban esos Groxnianos pero cuando estuvo cerca vio a alguien quien reconoció por tres cosas: su altura y su arma por lo que se acercó.

    -Debería gritar? O debería ayudaros que hago Escanor?- pregunto con una sonrisa y una leve risa, raro en ella y más las dos cosas, viendo a quien reconoció

    -¡Señorita Serena! Me alegro veros bien.... – dijo con fuerza el nombrado Escanor viéndola a ella

    -Escanor... ¿Quién es esta chica?- pregunto el acompañante de Escanor

    Ambos lo miraron y Escanor le conto que antes de ser comprado por su padre él estaba en Mares Ahogados siendo cuidado por Serena, al terminar el desconocido toco el hombro de Serena la cual se mantuvo quieta contario a tumbar a quien la toco.

    -Muchas gracias por cuidar de mi amigo- dijo el desconocido viéndola

    -No fue nada, este lugar no es seguro seguidme- dijo Serena empezando a caminar con ellos dos detrás

    Durante el camino Escanor le iba a presentar a su acompañante pero ella dijo que no era necesario para acto seguido mostrarle dos carteles de búsqueda con sus nombres.

    -Es cierto que ustedes son monstruos- indago un poco Serena por curiosidad

    -Así es como nos consideran- dijo Guts

    -Bueno mientras andaba vi como alguien- refiriéndose a Escanor –hacia su ataque-

    -Como sabe que fui yo señorita Serena- pregunto Escanor

    -Medio difícil no saber quién es el que domina el poder del sol- dijo pero se detuvo

    -Sucede algo- pregunto Guts al ver como Serena movía las orejas a distintos lados

    -Es mejor apresurarnos, tengo la sensación de que nos están siguiendo- dijo Serena

    -Segura- pregunto no muy convencido Guts

    -Amo Guts… créame si le digo que se puede confiar en Serena- dijo Escanor

    -Además no queras alejarte de esto o no Guts- dijo mostrándole cinco cuchillos para devolvérselos –confía en mí, si eres amigo de Escanor eres amigo mío- dijo dando de nuevo una sonrisa

    -Si ese es el caso podríamos escapar a una zona que conozco en Reinfrost- dijo Guts

    -Entonces que esperamos, en Los Muelles de Matadero hay varios barcos, podemos tomar uno e ir- dijo Serena

    -Tu capitán no dirá nada al ver que no estas- pregunto Guts

    -Me quiero ir, ya viví suficiente en este lugar, quiero volver a mi verdadero hogar, quiero sentir el frio de Reinfrost una vez más en mi cuerpo… por eso me quiero ir- dijo Serena viendo a los dos

    Escanor y Guts se vieron para alejarse y después de un rato se acercaron.

    -Guíenos entonces señorita Serena- dijo Escanor

    -Por aquí y vamos rápido- dijo Serena para apresurar el paso con Gust y Escanor detrás de ella

    Una vez que llegaron al muelle buscaron rápido un barco para zarpar, después de buscar encontraron uno del capitán Ground por lo que esperando que no haya nadie se subieron al mismo para zarpar hacia Reinfrost.

    -Una vez que lleguemos tu nos guías Gust- dijo Serena al timón
    ---------

    Perdon por la tardanza XD y si lo note el de Cris era mas corto que el de Serena

    QrowQrow LeafLeaf mencion del master y que use a sus personajes

    GarrionGarrion contigo Cris tiene una relacion de conocidos nada mas ya que el habla poco contigo

    Yuki TigerYuki Tiger hagamos de cuenta que por error chocasque con uno de los palos que sujetaba el puente y Serena lo escucho te parece?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7. Autor
    Qrow

    Qrow El ser infinito

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    216
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +96

    • [​IMG]
      Guts
      <<¿Cuanto vale tu vida? Porque luchar contra mi es pagarlo caro>>

      27|Arbol de los Ahorcados(Gronxia)|¿Humano?|Heterosexual
      ► Personalidad: Externamente muestra una actitud solitaria y arrogante. Su vida le demostro que la compasion, la piedad y el miedo son los pasos para ser un cadaver, cuando hace amistad con alguien no espera que su relación dure mucho, se ve que tiene aprecio a su espada, Guts no conoce el significado de la palabra huir o amor, pero sabe cual es el olor de la batalla y de la muerte, muchas personas saben que no hay que meterse con Guts o seran partidos en dos por su espada.

      A Guts lo acompaña su hermano de armas de Gronxia, un tipo que esta al mismo nivel que Guts o incluso mas...

      ► Gustos y disgustos:
      La Soledad

      Entrenar
      ✓ Su compañero
      Dar paseos
      Luchar para probar su fuerza
      La gente ignorante
      Los falsos rumores
      La gente que se cree superior

      Todas las naciones

      Miedo: No.

      Enfermo: Tiene el brazo derecho amputado y es ciego del ojo derecho.

      Banda: Guts no pertenece a ninguna nación.

      Historia: Nacido del cadáver de una mujer ahorcada en un árbol, fue acogido por un Gronxiano. Forzado a una vida de violencia, si bien experimentó momentos de felicidad y alegría, su pasión se centró en el deseo de la pelea para ganar el favor de su "padre" y más tarde para satisfacer sus propios deseos de lucha. Su padre enseñó a Guts a luchar antes siquiera de que pudiera distinguir la mano derecha de la izquierda, y lo hacía de manera muy violenta; incluso varias personas del grupo le pedían que no fuera tan duro con el chico. A los tres años presenció la muerte de su "madre", a los seis entrenaba con su "padre", y a los nueve participó en su primera batalla. Su "padre" rara vez le dio su visto bueno a pesar de lo mucho que Guts lo deseara.

      Cuando cumplo los 20 lo mandaron a Reinfrost, donde tendría que matar a Hellafiandri, pero en el camino unos demonios de hielo mataron a su escuadrón haciendo que Guts perdiera su brazo y su ojo, pero su suerte hizo que el semi-dios de la forja Uther lo salvara, le hizo una prótesis que intregava un cañón y una ballesta, también le regalo una armadura y una gran espada, lo malo de la armadura es que estaba maldita, pues en ella habita el caído semi-dios de la guerra, Guts venció al semi-dios y se fue de la cueva de Uther, pero sin que el lo supiera habia perdido 4 años de su vida, cuando volvio a Gronxia, todo el mundo lo repudio y lo intento matar, desde ese instante Guts a sido perseguido por Gronxia, Aferostra(Pues participo a los 10 en su conquista fallida) y por Reinfrost(Pues lo que lleva es una reliquia sagrada que no la devolvera).

      Extras:
      -Todo el mundo que ha oído hablar de Guts, pues lo llaman el "Espadachin Negro"
      -Pesa 115 kilos y mide 204 cm
      -En la conquista de Aferostra mato a mas de 100 soldados el solo.
      -Su Espada pesa mas de 500 Kg, solo Guts o un semi-dios pueden levantarlo.
      -La compañera que le sigue es la semi-diosa de la Muerte y la belleza.
      -Siempre va tapado por una gran capa.
      [​IMG]


    • Rol: Guerrero
      Arma: La Dragonslayer, una arma capaz de matar a un dragón, los seres mas poderosos de Erelfad, esta espada es una reliquia para cualquier nacion, aunque parezca imposible Guts la maneja con mucha rapidez (Mide 300cm).
      [​IMG]
      <<Ten cuidado, no valla a cortarte por accidente...>>

      Traje: La Armadura del Demonio, es la armadura que usaba el semi-dios de la guerra, la armadura es completamente negra de hay el sobre nombre de "Espadachín Negro".
      [​IMG]

      Poder: Ninguno, Guts no posee ningun poder, es el unico humano en 1000 años que no tiene poderes.

      [​IMG]
      Ataque: Espadazo|Rompe Huesos
      Guts golpea fuertemente con su espadón lo que hace que la espada del rival se pueda partir.
      Guts golpea con su brazo de metal para romper los huesos de su rival.


      [​IMG]
      Defensa: Granadas de Mecha|Bloqueo de Espada.
      Guts prende una granadas de mecha que al explotar aparte de dañar crean una densa capa de niebla en la que no se ve nada.
      Guts pode su espada entre el y su rival haciendo que el ataque del rival choque contra la Dragonslayer


      [​IMG]
      Apoyo: Ballesta de mano|Cuchillos Arrojadizos|Cañón de mano
      Guts equipa una ballesta de manivela con la que puede disparar 10 flechas.
      Guts se quita uno de sus cuchillos de la coraza y los lanza.
      Guts muerde una cuerda de su brazo de metal haciendo que la mano baje y aparezca un cañón de mano.


      [​IMG]
      Rager: Divide y venceras
      Guts hace un movimiento partiendo al enemigo en 2 si es vertical, pero si lo hace en horizontal puede cortar a mas de 15 personas.

      Medidor de Estadisticas:
      Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜
      Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜



    • [​IMG]
      Escanor
      <<Las batallas que hemos vivido nos han hecho mas fuertes.>>
      Humano|Gronxia(Esclavo)|Humano|Heterosexual
      ► Personalidad: Escanor parece ser muy manso, tímido y de aspecto débil, llegando a pedir disculpas por casi todo lo que creía que había causado problemas, pero hace todo lo posible cuando se le da una tarea y esta motivado. Sin embargo, cuando el sol sale, su personalidad cambia, se vuelve muy orgulloso incluso ante un rival con el que estaba tratando de entrar en razón y pidiéndole disculpas de antemano, exigiéndole a su enemigo utilizar todo su poder y que se disculpe por haber nacido en su mundo.

      Escanor tampoco demuestra ningún remordimiento en matar a alguien cuando se encuentra en dicho estado, especialmente si siente que ha sido insultado.


      ► Gustos y disgustos:
      Su compañero

      El Wishkey
      ✓ La Paz/Luchar

      La gente mezquina
      La gente ignorante

      Los semi-dioses

      Todas las naciones

      Miedo: Ninguno

      Enfermo: Su enfermedad consiste en el cambio de apariencia cuando sale el sol.

      Banda:
      No pertenece a ningun grupo.

      Historia:
      Escanor nació como el príncipe del Reino de Aferostra. Cuando era niño, su hermano mayor lo vendio a Gronxia a costa de su vida. En Gronxia siempre abusaban de él, hasta que un día, su poder despertó y accidentalmente rompió el brazo de su dueño. En Gronxia lo repudiaron empezando a llamarlo monstruo y todas las fuerzas del reino trataron de matarlo. Fue rescatado por Guts y su "padre", quien lo escondió en su batallon y lo puso a cargo de Guts. Escanor y Guts sobrevivieron a la mision de Hellifrandri, pero a donde quiera que iba, la gente lo llamaba monstruo aún cuando les ayudaba.

      Finalmente, ambos se volvieron renegados, mientras Guts luchaba por salvar a los dos, Escanor lucha para salvar al resto.

      Extras:
      -Es bueno cocinando
      -Cuando se transforma nadie puede detener su ataque especial.
      -Es muy heroico.


    • Rol: Caballero
      Arma: Hacha Divina Rhitta, a especificaciones de su diseño y distribución de peso son: la mayor parte del peso se concentra en la cabeza, lo que deja al arma fuera de balance, y lo que la hace aún más difícil de manejar es su peso.
      [​IMG]
      <<Ten cuidado, no vallas a romperte el brazo.>>

      Traje: La armadura de Escanor es su cuerpo, ya que cuando se transforma es mas duro que cualquier metal del mundo.
      [​IMG]

      Poder: Sunshine, Él se encuentra en su forma más débil a medianoche mientras que su poder llega a su pico a mediodía. A partir de la salida del sol, su poder comienza a aumentar, empieza a crecer físicamente y su personalidad cambia de su ser sumiso de la noche a su yo arrogante del día, con dicho proceso presumiblemente invirtiéndose con la puesta del sol.

      Durante el día, su fuerza física aumenta en gran medida y es capaz de irradiar intensas ondas de luz y calor capaces de fácilmente derretir y vaporizar rocas.

      [​IMG]
      Ataque: Hachazo
      Escanor golpea fuertemente con su hacha lo que hace que la espada del rival se pueda partir.



      [​IMG]
      Defensa: Sol Despiadado
      Escanor crea una sol miniatura el cual irradia tanto calor que es capaz de derretir armaduras que se encuentren cerca de él. Es capaz de controlarlo mediante gestos con las manos y utilizarlo para golpear a su oponente.


      [​IMG]
      Apoyo: Arrogancia Explosiva
      Escanor causa que su Cruel Sun explote provocando un calor tan intenso que es capaz de evaporar un gran lago en cuestión de segundos.


      [​IMG]
      Rager: Espada Santa Escanor
      Escanor levanta su brazo izquierdo, moviéndolo de arriba hacia abajo y finaliza apuntando hacia su objetivo, el cual recibe un inmenso corte en su cuerpo.

      Medidor de Estadisticas: Desde el amanecer hasta el atardecer
      Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
      Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜
      Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜


      Medidor de Estadisticas: Desde el atardecer hasta el amanecer
      Ataque: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Defensa: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛


    Guts
    • Dragonslayer
    • Armadura del demonio
    • 40 flechas
    • 6 granadas
    • 10 proyectiles de cañon
    • 5 cuchillos
    Escanor
    • Rhitta
    • Utiles de cocina
    Mientras seguíamos a Serena, esta nos preguntaba cosas, a veces respondíamos otras veces no, pero a medida que caminábamos Escanor sonría aún más, parece que es alguien de fiar, pero sé que por que en el pasado fue buena no significa que hoy sea tu amiga.

    Serena: ¿Es cierto que ustedes son Monstruos?

    Guts: Asi es como nos consideran...

    Continuamos andando hasta que las orejas de Serena se movieron, ella nos dijo que nos diésemos prisa, corrimos por callejuelas matando a los Guardias y piratas que se nos abalanzaban, cuando por fin les dimos esquinazo recordé un lugar seguro, pero las orejas de Serena se movieron de nuevo.

    Serena: Es mejor apresurarnos, tengo la sensación de que nos están siguiendo.

    Guts: Segura? Esta vez no noto nadie cerca.

    Escanor: Amo Guts… créame si le digo que se puede confiar en Serena.

    Serena: Además... ¿no queras alejarte de esto o no Guts?


    Dijo Serena mostrándome mis cuchillos para devolvérselos

    Serena: Confía en mí, si eres amigo de Escanor eres amigo mío.

    Dijo dando de nuevo una sonrisa.

    Guts: Si ese es el caso podríamos escapar a una zona que conozco en Reinfrost

    Serena: Entonces que esperamos, en Los Muelles de Matadero hay varios barcos, podemos tomar uno e ir.


    Vi el brazo de Serena y vi que era de la banda de Ground, no era un capitán cualquiera ese pirta destripa a los traidores como si fueran peces...

    Guts: ¿Tu capitán no dirá nada al ver que no estas?

    Serena vio su hombro y nos miro un poco triste.

    Serena: Me quiero ir, ya viví suficiente en este lugar, quiero volver a mi verdadero hogar, quiero sentir el frio de Reinfrost una vez más en mi cuerpo… por eso me quiero ir.

    Escanor y yo nos miramos para alejarnos.

    Escanor: Amo Guts, le debo la vida a la señorita Serena, por favor hagalo por mi...

    Guts: Escanor amigo mío, te ayudaría a matar a Swinder si es necesario.


    Escanor sonrió y se volteo para ver a Serena.

    Escanor: Guíenos entonces señorita Serena-

    Serena sonrio y nos agarro de los brazos.

    Serena: Por aquí y vamos rápido

    Serena apresuro el paso con nosotros por detrás.

    Una vez que llegamos al muelle buscamos rápido un barco para zarpar, después de buscar encontraron uno del capitán Ground por lo que esperando que no haya nadie nos subimos al mismo para zarpar hacia Reinfrost.

    Serena: Una vez que lleguemos tu nos guías Gust.

    La tranquilidad no duro mucho, unos cañones se oyeron y casi dieron al barco, Escanor y yo vimos la bandera, era el Ground, y su barco... la Valquiria.

    Ground: ¡¡¡¡MALDITOS!!!! ¡¡¡¡OS COLGARE DE LA QUIA POR ESTO!!!! ¡¡¡¡¡Y TU MOCOSA, ME HARE UN HABRIGO DE PIEL CON TU CADAVER!!!!!

    Serena se puso nerviosa, me acerque a ella y la tranquilice, Escanor cogió un cañón y lo recargue con mis granadas.

    Escanor: ¿Qué hago yo señor?

    Guts: ¿Que tal si llamamos a nuestro amigo el humo?

    Ambos asentimos, yo dispare a las velas del barco y Escanor con un sol despiadado que tiro al mar creoi una gran cortina de humo, casi notábamos la helada brisa de Reinfrost y el olor de la victoria cuando vimos algo peor que todo Mares ahogados, la que peor lo paso fue Serena.

    Serena: ¡¡¡E-e-e- EL CUERVO NEGRO!!!
    [​IMG]
    Escanor: Sabían que huiríamos amo Guts.

    Guts: Pues habrá que hacerlo ¡¡¡SERENA SIGUE RECTO HACIA EL CUERVO NEGRO!!!!

    Serena: ¡¿ESTAS LOCO?! MORIREMOS SI VAMOS REC-

    Guts: No lo haremos...

    Escanor: Señorita Serena deje el timón a Guts y súbase a mi espalda.

    Serena: Que vas a hacer Escanor?


    Arranque el timon de cuajo y prepare la polvora, Escanor salto al mar y con su poder, creando mini explosiones llego con serena a la playa, pero yo me quede en el barco, cuando el Cuervo Negro se cruzo vi a Fertius sonriendo, pero mi sonrisa no le gusto...

    [​IMG]
    Ven a por mi... Si puedes
    Fertius: ¡¡¡¡¡A POR EL!!!!!

    Cuando se subieron bastantes, prendi una llama en la polvora y salte del barco, el barco exploto y llegue nadando como pude a la playa.

    Escanor. ¡¿AMO GUTS SE ENCUENTRA BIEN?!

    Guts: Estuve en peores situaciones...

    Ambos miramos a Serena, volvio a casa, pero ella estaba en el mismo problema con nosotros, asi que Escanor la levanto y corrimos.

    Serena: A donde vamos ahora?!

    Guts: a la cueva de Uther...

    ??????: Creen que les dejare escapar?

    Serena: ¿Baguto?

    Nos dimos la vuelta y vimos a un tigre, respirando a bocanadas, pero su mirada lo decia todo, no se iria sin nuestras cabezas...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    LeafLeaf

    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda Serena esta en Reinfrost
    Yuki TigerYuki Tiger Baguto vs Guts, hazlo o huye tu decides
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8. ~Puppets

    ~Puppets Red all over, bitch

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    183
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +359
    Moka Chino

    Para el nopon todo marchaba de maravilla, entre sus ventas muchas de las cosas que llevaba consigo un gran porcentaje se vendio, dejandolo con solo ciertos articulos de usos muy poco comunes, sabia que aquellos no se venderian tan facilmente. — Chocolatto, Nopon Moka necesita ir al bosque, vamos Chocolatto —. Ordeno el jovial Nopon, su mascota hizo caso a las ordens y camino de forma calmada hacia los bosques de Arefrosta en busca de ingredientes silvestres.

    Su andar los llevo a un lugar hermoso, un bosque de arboles cuya madera era blanca y sus hojas eran de un azul intenso, rebozaba la paz y la calma en aquel bosque, un lugar pequeño y privado dentro de la naturaleza rebosante de arefrostra, la paz reinaba, solo el sonido de los animales se escuchaban en los alrededores. — Chocolatto, mira eso, eso —. El entusiasta Nopon, bajo de su montura y corrio entre saltitos hacia un rosal, un pequeño rosal de apenas 5 rosas, rosas majestuosas, sus petalos eran tan intensos como las mismas hojas de los arboles, vulgarmente las nombraron ''rosas de error'', debido a su extraña forma de crecimiento, sus petalos se abren en temporadas distintas que sus hermanas, Moka solo quería una de estas rosas, con cuidado la tomo desde la raiz para asi poder tener su propio jardin de estas.
    Los petalos de estas Rosas de error tienen propiedades mágicas interesantes, para aquellos que saben usarlas podrian crear polvos para congelar todo aquello que pudiese tocar.


    El nopon seguia caminando junto a su fiel amigo, pero un sonido entre los arbustos los alerto, el silencio repentino se hizo presente, aquello no pintaba bien, Moka conocia el bosque como la pequeña palma de su pata, el silencio del bosque significaba peligro, el sonido se intensifico más, Moka se preparo para luchar, desde los arbutos con rapidez salio una animal minusculo, un conejo, Moka al notarlo no pudo evitar pensar que sus maestros se reirian de el por asustarse de algo tan insignificante. De manera tan fortuita su cuerpo fue empujado por un golpe gelido, el impacto fue tanto que su cuerpo fue impactado con fuerza sobre uno de los blancos troncos de aquel bosque, lo gracioso es que los nopon tienen un cuerpo de cierta consistencia un tanto elástica, por lo que reboto como una pelota, uso sus extremidades para levantarse y observar que era aquello que lo habia golpeado.
    Un ser gelido, un esquelo que por huesos lo remplazaba una capa de hielo duro, en su mano derecha se construia una espada del mismo material, parecia ser un guerrero, su amigo, chocolatto, se mantuvo en ofensiva esperando algun otro movimiento de aquel ser gelido. Los oidos sensibles de Moka pudieron escuchar el destensar de una cuerda d un arco, el sonido de la flecha rompiendo el viento, movio sus extremidades usandolas como siempre, como sus manos extra y agarro aquella flecha, puso la presion suficiente para romper la flecha , ahora eran 2 monstruos gélidos de los cuales tenia que enfrentarse.

    —Moka entusiasmado, pero Moka aterrado tambien ¿Chocolatto estar bien? — Chocolato seguia en aquella pose esperando alguna accion precipitada del soldado para poder atacar de forma mas gracil, Moka habia visualizado el arquero que se escondia entre las hojas de los arboles, el nopon estaba inequipado, pero sabia que si movia alguna parte de su cuerpo el arquero iba a lanzar una o mas flechas, no queria correr el riesgo de salir herido. — Chocolatto ataca ya! — Chocolatto escucho las ordenes de su amo y corrio directo hacia aquel ser gelido con espadas. Las dos criaturas usaron sus habilidades para confrontarse la una a la otra, Moka por otra parte noto que al moverse su amigo el arquero lanzo otra flecha. Moka aunque era un gran mago el poder usar técnicas sin un canalizador era algo dificil y agotador, no tuvo otra que usar su dominio de magia de luz para lanzar una esfera hacia aquella flecha, corrio con sus pequeñas patitas hacia aquel arquero y un bofeton le propicio con sus extremidades, el arquero cayo al suelo.

    Por otro lado Chocolatto y el gelido con espada estaban teniendo una pelea dispareja, el esquelo era debil comparado con aquel eelino de gran tamaño y peso, 4 zarpasos le basto a Chocolatto acabar con aquel ser gelido que terino en pedazos.

    Moka al no tener su baston consigo solo propicio golpes, no era uno de los mejores guerreros mano a mano, pero solo se valia de eso en estos momentos, el arquero como todo guerrero a distraer inutil contra peleadores y asi fue, a pesar de que Moka era pequeño, sus extremidades eran muy fuertes solo unos golpes les basto tambien para derribar al monstruo gelido. —¿Monstruo frio? ¿por que haber monstruo frio en bosque azul? —. Se pregunto a si mismo en voz alta.

    Para su sorpresa, mientras iba montado en su fiel amigo pudo observar a mas de estos seres dentro de Arefrostra, la ciudad esataba en cierto caos, por estos seres
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9. Yuki Tiger

    Yuki Tiger There'll be pennies from heaven for you and me ♫

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    994
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +515
    [​IMG]


    • BAGUTO BRIGGS.
      28 Años /Mares Ahogados / Tigre / Demisexual

      [​IMG]

      Personalidad: Presumido, bruto, codicioso y algo egoísta. Baguto, Bagu para sus conocidos de confianza, es alguien con quien se debe tener mucho cuidado al tratar temas serios como contrabando o servicios de caza, los cuales cumple con astucia y eficacias dignas de admirar, puesto que su avaricia y egoísmo siempre lo harán poner la recompensa sobre todo lo demás, incluso por sobre su integridad física, pero no sobre la honestidad con sus clientes. Es alguien que gusta de decir las cosas directas, duelan o no, por qué su manera de pensar es ser honesto al cien por ciento, sin importar que estuviera hablando con los líderes de bandas piratas. Pese a que podría aparentar ser alguien que pierde los estribos inmediatamente, es todo lo contrario, pues en su experiencia con los negocios ilegales aprendió que el que se enoja primero, pierde. De igual forma prefiere nunca recurrir a los asesinatos, a menos que sea realmente necesario o se le pague para ello. Le gusta alardear de sus habilidades, pero no de sus logros, pues casi todos son ilegales.
      Baguto puede parecer alguien intimidante por su tamaño, mide 1,8 metros; se comporta distinto con gente en la que tiene confianza con quienes no, pues con los primeros se muestra un poco más relajado y sonriente, mientras que si no confía en ti, te tratará fríamente e incluso directamente podría ignorarte. La única cosa que lo descoloca mucho es que su gente de confianza lo halague, puesto que le entraran los nervios, que tratara ocultar con una furia más graciosa que intimidante.

      Gustos y disgustos:

      Comer, sobre todo comida salada o de mar.
      El dinero.
      La cerveza, puede tomar litros sin caer en la borrachera.
      El mar. Sin él, poco a poco se iría deprimiendo.
      Cazar enormes bestias marinas. Entre más grandes, mejor.

      Que alguien traicione su confianza, sobre todo sus propios clientes.
      La danza en todas sus variantes, pues su maestro le indicó que solamente era una pérdida de tiempo.
      Ser acosado por alguien que no le resultara útil de alguna forma.
      Las personas que no pueden cuidarse por sí mismos.
      Fallar en algún trabajo que le encarguen.

      Miedo: Acrofobia (miedo a las alturas).

      Enfermo: ---

      Banda: Ninguna, puesto que lo mandan a trabajar gratuitamente.

      Historia: Baguto nació en la parte más pobre de Mares ahogados. Sus padres lo abandonaron cuando apenas tenía 3 años de edad, pues no tenía la habilidad de manejar las herramientas de pesca ni tampoco poseía ningún poder. Por lo que se la pasó viviendo un año entero de las sobras que encontraba o que la gente le daba para que los dejara en paz. El pobre cachorro de tigre habría muerto de hambre de no ser por un contrabandista que lo encontró y se lo llevó con él con la intención de venderlo como un esclavo. Estaban ya viajando en el barco del enorme oso contrabandista cuando, de la nada, una bestia marina atacó el navío e hirió a la bestia ozuna. Baguto habría muerto también de no ser que, por el terror de morir, un extraño poder despertó en él: la habilidad de controlar la estructura ósea de su cuerpo como más le pareciera. Cuando la criatura le lanzó una dentellada al cachorro, este le atacó con muchas espinas extremadamente afiladas que le salieron de todo el cuerpo, lastimando gravemente al monstruo y haciéndolo retroceder a las aguas.
      Entonces el gran oso observó todo el potencial del pequeño, y lo tomó como su discípulo. Le regaló un nombre y lo más parecido a un hogar que Baguto llego a tener.
      Pasaron los años y el entrenamiento del tigre iba viento en popa: aprendió a nadar, a pescar, a utilizar arpones y sobre todo, a controlar su extraño poder, con el que rápidamente se labró una reputación como uno de los mejores contrabandistas de Mares ahogados. A la edad de veinte años, su mentor, que ahora veía como un padre, enfermo y murió. Su discípulo, que ahora podía valerse por sí mismo, entregó el cuerpo de su maestro al mar con todos los honores que un marinero podría llegar a tener.

      Desde ese día en adelante, el tigre solamente trabaja para sí mismo y para su bienestar, sobre todo con la tensión entre las naciones creciendo y amenazando con derrumbar la civilización como si de un tsunami se tratara. Ha hecho negocios y trabajos turbios en absolutamente todas las naciones. Pero para hacerlo ir a Gronxia es necesaria una muy generosa cantidad de dinero, puesto que es extremadamente peligroso. Es uno de los arponeros más famosos de Mares ahogados por dos cosas: la primera es que lleva en la profesión más de quince años y la segunda es que se niega a tomar discípulos. A la gente de Mares no les importa que sea un criminal (Aunque los fanáticos religiosos siempre intentan darle caza), puesto que él es una parte valiosa de las defensas de la ciudad contra los monstruos, y cuando le pregunta el por qué lo hace Baguto se limita a contestar: "Sin Mares Ahogados dime tú dónde podría conseguir tanto dinero".

      Extras:

      Nada como si en sus patas tuviera aletas en lugar de garras.
      El lanza arpones que utiliza como arma es el mismo que poseía su antiguo maestro.
      No cree en la legendaria Nabalagourus, lo que le genera bastantes problemas entre los habitantes de la nación.
      Posee bastantes cicatrices alrededor del cuerpo.
      Antes de pelear se quita su chaleco, para no romperlo en mil pedazos con su poder.
      Él mismo fabrica su poción misteriosa con la sangre de un enorme pez de ojos amarillos. Huele y sabe horrible.
      Posee un gusto culposo que le da vergüenza: musica de violin. Siempre que se encuentra triste se va a visitar a uno de sus más viejos amigos para escucharlo tocar el instrumento.

    • Rol: Asesino.
      Arma: Un lanza arpones de guerra diseñado con la potencia suficiente para cazar hasta a la más grande criatura de los mares. Lo lleva colgado a la espalda en todo momento, incluso al dormir.
      [​IMG]
      Traje: El típico traje de los arponeros que consiste en un chaleco, unos pantalones cortos y un cinturón negro. Todo hecho de forma que no pese nada y que aisle el frío de las partes importantes del cuerpo.

      Poder: Control óseo. Con este poder Baguto puede moldear y utilizar la estructura de sus huesos como más le parezca. Puede generar picos en literalmente cualquier parte de su cuerpo, retirarlos y lanzarlos, generar los arpones para su arma e incluso, cuando coloca las palmas de sus manos en el suelo, hacer surgir estructuras óseas en la tierra con un alcancé de unos cinco metros. Con esta habilidad sus huesos son ricos en calcio, lo que los hace casi indestructibles. Cuando usa demasiado su poder, sangre comienza a brotar por diversas partes de su cuerpo donde la piel es más delgada como en la frente o los dedos.

      Ataque: Poder óseo. El usuario logra modificar sus huesos para formar, desde dardos hasta lanzas, que pueden surgir sorpresivamente desde cualquier sitio de su cuerpo. También puede lanzar dichas lanzas con bastante potencia. Sus ataques más utilizados son cubrir sus nudillos con una gruesa capa ósea para golpear muy duro, generar bolas de hueso en la punta de su cola para romper armaduras y generar pinchos en la misma parte del cuerpo para desgarrar.
      Lo malo de esto es que, entre más use la habilidad, menos daño hace progresivamente y si se supera el límite, el usuario empieza a sangrar por la piel delgada del cuerpo.
      [​IMG]

      Defensa: Armadura ósea. Con el poder del calcio en sus huesos, el usuario puede cubrir completamente su cuerpo con una suerte de armadura con una resistencia tremenda y que además, no limita en absoluto la velocidad de su movimiento.
      La desventaja de la protección es que va perdiendo resistencia conforme pasa el tiempo hasta que, luego de aproximadamente unos diez minutos, la armadura comienza a desmoronarse. También el usuario no puede generar ninguna clase de arma al utilizar la armadura, puesto que la rompería instantáneamente. El cuerpo debe descansar al menos media hora antes de volver a utilizar la protección.

      Apoyo: Repartición de huesos. Gracias al control de sus huesos, el usuario puede otorgar armas muy afiladas a los aliados, así como también otorgarles un escudo o una armadura parcial capaces de soportar varios golpes potentes.
      Esto tiene una desventaja, y es la de bajar el ataque y defensa del usuario por compartir sus huesos.

      Rager: Berserker óseo. Con el apoyo de una poción misteriosa que el usuario se bebe, su control óseo se vuelve casi sin límites por un corto periodo de tiempo. Puede generar tantas armas, escudos, lanzas o arpones como le dé la gana sin preocuparse en detenerse a descansar. El efecto dura cinco minutos y hace que los anteriores poderes se vuelvan mucho más poderosos y que ignoren los aspectos negativos.
      Lo único malo del bebedizo es que, cuando se termina el efecto, el usuario termina bastante agotado, reduciendo su velocidad de movimiento. Solamente puede cargar una botella a la vez y esta tiene suficiente líquido para dos sorbos grandes.
      [​IMG]
      Consiste en una botella diseñada por Baguto, tan pequeña que cabe en la palma de la mano. El líquido que debe contener es extremadamente volátil si llega a estar en contacto con el oxígeno por más de treinta segundos. Por ello, la botella está hecha de un cristal a base de perlas marinas reforzado con dientes de criaturas del fondo marino. Su interior es hermético y posee un mecanismo diminuto para que los dos tragos sean seguros y no entren en contacto con el aire mientras se bebe. NO CONFUNDIR CON CERVEZA BAJO NINGÚN CONCEPTO; Baguto sabe bien que si alguien sin su habilidad la bebe solamente le causara un terrible dolor estomacal y una muy posible perforación de riñones.

      Medidor de estadísticas permanentes:

      Ataque: ★ ★ ★
      Defensa: ★ ★ ★ ★ ★ ★
      Velocidad: ★ ★ ★ ★ ★
      Inteligencia: ★ ★ ★ ★ ★ ★
    Lanza arpones.
    Poción misteriosa [Usos 2/2]
    Embarcación Brittany: un pequeño barco con la singularidad de ser altamente resistente (reforzado con los huesos de Baguto) y de sumergirse quince metros en la superficie marina, teniendo disponibles de dos a una hora de oxígeno dependiendo de cuantas personas o bestias estén a bordo.

    El lanza arpones temblaba en las manos del tigre grandulón, aunque él mismo no sabía si se debía a la emoción de enfrentarse contra alguien sumamente poderoso, incluso quizá fuera de su rango de acción, o por el endemoniado frío que le calaba hasta los indestructibles huesos. ¿El por qué había seguido a Serena hasta el putamente frío Reinfrost? Era fácil, pues las cabezas de los dos humanos, o al menos los que parecían dos humanos, valían muchísimo más de lo que Baguto podría ganar en tres meses de negocios turbios.
    —¿Baguto?— preguntó Serina, visiblemente incrédula. El felino podía leer en su mirada que él era la última persona o bestia de Mares Ahogados que esperaría ver en las tierras heladas.
    La nieve caía tranquilamente desde el cielo y se acumulaba en pequeños montículos alrededor de la escena. Los olores del bosque y la ausencia del característico aroma salado de la Nación pirata parecían estar afectando al tigre, pues se le veía mucho más serio que de costumbre, pese a las ganas de pelear que le invadía cada pelo de su cuerpo.
    —Serina, ha pasado un tiempo— exclamó el arponero sin dejar de apuntar su arma de pesca a los humanos detrás de su antigua amiga —No esperaba que, de entre todos los que conozco, tú fueras a ayudar a las cabezas más buscadas por Gronxia— los dos seres sin pelaje avanzaron un paso, pero la loba de pelaje blanco les indicó con un ademán que se quedaran dónde estaban.
    —No es que sea tu asunto de todos modos— comentó Serena con el mismo tono de voz que utilizaba para intimidar a los miembros de su tripulación.
    —Por todo ese dinero, creo que sí lo es— obviamente, dicho tono no servía con un marinero con los huevos suficientes como para enfrentarse —Además, con El Cuervo negro ahí atrás, se podría decir que están acorralados.
    —A ver, pedazo de tiburón podrido, no tenemos tiempo como para lidiar contigo— las orejas de la loba estaban pegadas a su cráneo y su cola completamente erguida. Al hablar, parecía que arrastraba las palabras —Así que lárgate.
    —Cómo que una lobita de mar no va a decirme lo que tengo que hac…

    Las palabras de Baguto se vieron interrumpidas por un veloz, pero esperado ataque por parte del humano con la enorme espada, la cual blandió con intenciones asesinas. Baguto pudo esquivarlo gracias a que el olfato le reveló las intenciones de ataque del sin pelaje, otorgándole así la oportunidad de saltar hacia la derecha y disparar su lanza arpones. Y para sorpresa del veterano arponero, su proyectil fue desviado con un veloz movimiento de la espada. Incluso a una distancia tan cercana debería ser imposible que alguien bloqueara un disparo… “Aquel sujeto… no es del todo humano” se dijo Baguto para sus adentros. Y no tuvo tiempo de pensar más, pues el de cabello negro continúo su lluvia continua de estocadas veloces y certeras. El felino ya tenía experiencia luchando contra rivales con armas enormes, así que era relativamente sencillo adivinar los movimientos del enemigo, o al menos lo fue hasta que, de la nada, el humano torció su brazo en su último ataque y logró alcanzar a la bestia gordinflona con el pomo de su arma. El golpe fue tal que le hizo tintinear los dientes, que se habrían caído de no ser por su increíble resistencia.
    —Tendrías que estar inconsciente después de ese golpe— me informó tranquilamente el que debía ser Guts.
    —Soy de huesos fuertes— contestó el marinero, no sin antes escupir un poco de sangre a la helada arena y mover su adolorida quijada. Y nuevamente, de no ser por el agresivo aroma que emanaba Guts, Baguto no habría podido predecir el golpe con el espadón que pudo haberlo partido por la mitad de no haber sido por una rápida armadura de hueso que apareció en todo su abdomen salvandolo del corte masivo, pero no de la carga recibida, que le sacó el aire de los pulmones. La expresión de sorpresa en el rostro del humano fue digna de pintura, pues seguramente esperaba ver vísceras y sangre saliendo expulsadas del cuerpo del felino —No será tan fácil— espetó este último mientras intentaba recuperar el aliento.

    Los tenues rayos del Sol apenas alcanzaban a iluminar la lejanía, pues ya era bastante tarde. Aunque, entre las sombras, era claramente visible el Cuervo Negro, que se acercaba a gran velocidad. La batalla continuaba con Baguto desviando y bloqueando los golpes de la enorme espada, aunque ya se había ganado nuevas cicatrices para su repertorio en lugares que no alcanzó a cubrir bien debido a la velocidad de su enemigo.
    —¡Ya basta ustedes dos!— espetó la loba, ahora ya bastante furiosa. Aún tenía las orejas pegadas a la nuca y mientras hablaba nos enseñaba los colmillos —¿Que no tienen otra cosa más que hueva de pescado en sus cabezas?
    —¿Qué estás queriendo decir, lobita de mar?— Baguto sabía muy bien que Serena odiaba que le dijera así.
    —¡Si nos quedamos aquí, lo único que harán es que nos capturen a todos!— de quién sabe dónde, Serena sacó un pequeño cuchillo y se abalanzó ágilmente contra el barrigón, colocándolo en su garganta —Y nunca me vuelvas a llamar de esa forma, Bagu.
    —Esta bestia es un peligro para nuestra supervivencia— espetó Guts con su enorme arma aun apuntando hacia mí.
    —Creo que la señorita Serena tiene razón, amo Guts— comentó el otro sujeto que me había confirmado sus identidades —Este no es un buen momento para pelear.

    —Er… si quieren esconderse— la presión del cuchillo de la loba crecía en la garganta de Baguto —Les puedo sugerir mi barco.
    —¿De verdad esperas que confiemos en ti, luego de que amenazaras a esos dos?— se notaba que aquella situación era, de alguna forma, personal para la marinera de aguas dulces, pues en su mirada se podía percibir la clara amenaza asesina que era normal en alguien que defiende a su propia familia.
    —¿Alguna vez te has enterado de que he faltado a mi palabra?— el felino alzó una pata, en señal de juramento —Prometo no hacerles nada… hasta que esos Groxianos se larguen por donde vinieron— el solo hecho de pronunciar el nombre de la nación conquistadora, que ya había amenazado a Mares Ahogados en más de una ocasión, le pronuncia náuseas al felino —Hasta entonces creo que habré decidido qué hacer.

    La loba soltó un suspiro antes de quitar el cuchillo de la garganta de su compañero de aventuras —Vale, te creo. Además, no creo que esto hubiera podido funcionar— espetó Serena antes de volver a guardar su cuchillo.
    —Entonces, ¿dónde está su barco, tigre?— preguntó amablemente el grandullón con mostacho —Aunque debo informarle que no confió en usted.
    —Ni yo en ustedes— afirmó el arponero, enseñando una sonrisa de oreja a oreja —¿Saben nadar?
    El barco de Baguto no era como uno que podía ver amarrado en los muelles de cualquier nación. No. Pese a que era una embarcación pequeña, lo suficiente grande como para tener una tripulación de cinco personas (Unos diez metros de punta a punta), “Brittany” tenía un añadido especial, que la hacía única: gracias a que estaba reforzado con los huesos de su capitán, la embarcación entera era capaz de sumergirse bajo la superficie acuática, cosa que descubrieron los inesperados huéspedes de Baguto. Tuvieron que nadar océano adentro unos quince metros y luego, bucear otros diez, donde parecía haber una caverna de formación natural. El felino se movía grácilmente por el agua, casi como un pez, por lo que se vio forzado en más de una ocasión a esperar. Sus cortes le escocían por el agua salada, pero era un dolor que lo reconfortaba y le decía que ahora estaba en su elemento, frío, pero su elemento.

    Una vez alcanzaron la escotilla de “Brittany”, el de pelaje a rayas la abrió e invitó a sus ya casi asfixiados huéspedes a entrar. Luego él mismo se introdujo para jalar una palanca que cerró la escotilla y comenzó a drenar el agua.
    —¿Qué clase de barco es este?— comentó Serena, tosiendo un poco de agua helada y salada y sacudiendose el pelaje.
    —Por favor, no desperdicien oxígeno hablando— informó Baguto, exigiendo silencio. El mecanismo de Brittany era muy sencillo si lo analizabas con detalle. Era gracias a los refuerzos de calcio en cada tablón, clavo, remache y ventana que la estructura de la embarcación podía sumergirse hasta veinte metros sin dejar perder oxígeno, aunque claro, este era bastante limitado a no más de una hora con tres personas a bordo. Todo ello sumado al sistema de drenado inventado por su amigo experto en el violín, convertía el barco de Baguto en el perfecto escondite. Dicho sistema funcionaba a como lo hacían los pulmones de las más grandes criaturas marinas: con unos bastantes metros de tubos, engranajes y tornillos sin fin, el barco podía drenar y evitar la entrada de agua. Lo único malo era que ese invento ocupaba tres cuartas partes de Brittany, dejando disponible y habitable solamente la habitación donde estaban el felino, los humanos y Serena, de no más de cuatro metros cuadrados. Además, el barco no podía moverse debajo del agua, para ello era necesario emerger jalando una palanca a un lado del timón. —No toquen nada y esperen, aún nos quedan unos treinta minutos de oxígeno.

    Gracias al techo transparente de la habitación, todos fuimos capaces de atestiguar como El cuervo Negro se estacionaba en la misma playa donde hace apenas unos minutos Baguto estaba peleando contra Guts.


    QrowQrow Gonzalo SpardaGonzalo Sparda Pues, sobreviví para pelear otro día jaja Por ahora están a salvo.
    @Reinfrost I'll make you my bitch... ok no jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10. Garrion

    Garrion You never feel lost when you're a pie ♪

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    73
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +736
    Tak'Zalah
    [​IMG]
    • [​IMG]
      Tak’Zalah / 25 / Reinfrost / Tigre Dientes de Sable Albino / Masculino / Homosexual


      Personalidad: La cuidada formación que Tak lleva a sus espaldas ha ido forjando quién es lentamente como la caída de la nieve. Curiosamente lo primero que muestra es una forma de ser totalmente opuesta a la de su fría compañera en sus días de peregrinaje; cercano, cálido, con un interés por el estado tanto físico como anímico de los demás que roza lo entrometido, según quién sea el “acosado”. Trata de ser consciente de que existen límites personales, pero le cuesta no mostrar entusiasmo al estar con gente dada la soledad que suele conllevar su viaje. Aunque su dedicación por los demás sea mayormente genuina e innata de su vocación espiritual, en él reside una angustiosa necesidad por obtener aceptación y reconocimiento de su persona. Saber que su existencia tiene utilidad le aporta sentido a una vida que se arriesgó a tomar. Esto le causa problemas a la hora de lidiar con el rechazo y el fracaso, perdiendo ligera o gravemente las riendas de sus emociones.

      Al mismo tiempo es alguien contemplativo y reflexivo; para él, el mundo y sus habitantes son un buffet libre de experiencias con las que alimentar su aprendizaje, aunque no siempre saca las conclusiones e interpretaciones adecuadas a causa de su alocada imaginación, truncada aún más por los efectos de las sustancias alucinógenas que emplea en la mayoría de sus meditaciones.


      Gustos y disgustos:

      ➹Drogas, sustancias alucinógenas, hierbas, cualquier cosa que haga a su espíritu más ligero y libre, aunque suele arreglárselas bien con su pipa de fumar
      ➹La meditación; sentir el flujo y reflujo de la energía de la naturaleza, de los espíritus y la suya misma danzar en armonía le aporta paz y serenidad
      ➹Buena compañía, festivales, rituales, todo festejo que lleve a la gente a reunirse por un motivo alegre en un ambiente de felicidad
      ➹Familia y amigos, pues aunque en él está destinado el servicio al pueblo, siente un apego especial por amigos y más profundo aún por quienes llega a considerar familia
      ➹Trabajos manuales varios; trabajar la tela, el cuero, la madera, cualquier cosa que la naturaleza le pueda proveer

      ➷Sentirse solo, que no es lo mismo que estar solo
      ➷Lucha si es necesario, aunque por lo general es algo que evita y deja apartado lo más que puede
      ➷Quedarse sin *ejem* suministros o estar a punto de quedarse sin ellos; le entra una pequeña ansiedad… pequeñita.
      ➷La ruptura o traición a la palabra/promesas, pues considera que es una base que define y da valor a los seres vivos
      ➷La gente que desperdicia o desprecia lo que el resto les ofrece


      Miedo: Las catástrofes naturales desmoronan su voluntad con facilidad. Puede hacer uso de la meditación para ayudarse a mantener la calma, pero teme a estas como a manifestaciones de los espíritus enfurecidos con el mundo.

      Enfermedades: •Drogadicción: El abuso de diversas sustancias le ha hecho desarrollar una dependencia a dichos subidones. De no tenerlos, padece el síndrome de abstinencia, por el cual su cuerpo sufre espasmos aleatorios cuya frecuencia aumenta con el paso del tiempo.

      •Esquizofrenia: Por el contrario, el uso de dichas sustancias le aporta “visión” de los espíritus que moran la tierra, con los que llega a entablar animadas y entretenidas conversaciones. Una pena que nadie más pueda unirse a sus coloquios.


      Banda: Habitante de la región de Reinfrost y miembro de la facción de Arise

      Historia: Nacido en el seno de una familia promedio, fue criado bajo las viejas costumbres de la tribu que velaba por mantener las tradiciones que hacían a su tierra fuerte y única. Sirvió bien a su gente cuando la edad le permitió empezar a trabajar para ellos y más tarde llegó a aprender el noble arte de la caza, todo un desafió de voluntades entre cazador y cazado. Casi podía sentir en el latir de su pecho sus energías chocando con intensidad, energías que le sirvieron cuando fue enviado a cumplir con una de las tradiciones más antigua de Reinfrost. Siendo aún un crío, peregrinó durante semanas luchando contra el tiempo, el frío y el hambre, su cuerpo temblaba casi desfallecido cuando por fin alcanzó la solitaria entrada del monasterio de hielo. Pero nunca llegó a entrar. Derrumbado y vencido, cedió su conciencia a la profunda oscuridad de su interior y para su sorpresa esta era cálida y acogedora. Imágenes difusas deslumbraron sus ojos con visiones de cambio, de futuro y de paz. Con un impulso cargado de esperanza, consiguió alzarse nuevamente para volver a su hogar, portando aquel enigmático mensaje entre sus brazos. Sin embargo, para su desgracia, sus palabras fueron tachadas de mamarrachadas sinsentido, incluso por los guías espirituales de su tribu.

      Resignado y desamparado, terminó por hundir sus penas en la soledad de su hogar. Pensó, meditó, trató de encontrar durante un largo tiempo algún consuelo al caos reinante en su cabeza y su vida, pero le resultaba imposible. Era demasiado para él. Una noche, frustrado e incapaz de conciliar el sueño, juntó un puñado de hierbas y las trató para consumirlas en una pipa de madera. Durmió profundamente, soñando de nuevo con aquel amasijo de luces y colores hasta conseguir discernir una imagen clara, la más clara que había obtenido nunca; su marcha, su propio camino debía comenzar. Dudó, tenía miedo, no sabía que le esperaba, pero sentía que era algo que debía hacer. Así que se largó. Un segundo peregrinaje, uno de varios años que le llevó a rendir lealtad a la facción de Arise y cultivó su espíritu haciéndolo uno con la naturaleza, siendo guiado por sus visiones y los espíritus que moraban la tierra con ayuda de la meditación, práctica que le proporcionaba la concentración necesaria para emplear los dones que desarrolló. Aunque le solía y aún le viene bien un chute para agilizar el proceso. Pero el controla. Sabe lo que se hace. O al menos eso cree. Y eso es suficiente, ¿verdad? Creer es poder. ¿O era querer?...


      Extras:

      •Es ambidiestro

      •Su pelaje se ha adaptado a las gélidas temperaturas de Reinfrost, dándole un abrigo natural

      •Entrena con constancia para cuidar su cuerpo en balance a su desarrollo espiritual, aprovechándolo en actividades como la caza

      •Aunque es fan de la buena compañía, su errática forma de ser le suele dificultar las relaciones personales, dejando experiencias como una amistad profunda o el amor en planos aparentemente imposibles para él.

    • Rol: Chamán (Soporte y Sanación)

      Arma: Podría decirse que sus tótems son su “arma”, pero él jamás admitirá tal cosa. Una lanza artesanal que hace las veces de bastón es lo más parecido que suele llevar, aparte de alguna herramienta que fabrique según el caso y materiales de que disponga.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Traje:
      [​IMG]

      Poder: Spirit Channeling: Tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus que moran la tierra e incluso el más allá para canalizar sus poderes y asistirle a él y a sus aliados. Sus capacidades son, por lo general, limitadas. Sin embargo, alcanza picos de poder cuando pasa a manifestar sus tótems en el mundo terrenal, sirviendo de potenciadores y a la vez de limitantes, pues solo puede mantener un tótem de cada tipo a la vez, los cuales tienen un tamaño aproximado de su pie a su rodilla


      •Ataque: Sus poderes no están pensados para la ofensiva, aunque si es capaz de desplegarlos con ese fin en forma de manifestaciones elementales como descargas de relámpagos, oleadas de llamas, incluso echando alguna que otra maldición. Cualquiera de estas acciones requiere de él tomarse un tiempo y una tranquilidad interior adecuadas. En caso de necesidad, recurre a K’renrus, un tótem destinado a provocar el caos en las filas enemigas de diversas formas; interrumpiendo sus movimientos con raíces inmovilizadoras, provocando temblores incluso maldiciendo la magia haciéndola inservible. Aun con todas esas posibilidades, el tótem activo solo puede desplegar una capacidad a la vez y esta se ve determinada desde que está invocado hasta que desaparece o es destruido, funcionando únicamente en su rango de acción.


      •Defensa: Con el suficiente tiempo y concentración, es capaz de alterar el terreno para crear protecciones naturales frente a las amenazas. Levantar la tierra es un ejemplo del alcance de su vínculo con los espíritus, aunque esto le deja expuesto por completo, permaneciendo inmóvil durante el proceso. Sin embargo, si la situación lo requiere, puede recurrir a su tótem protector; Ghando, vinculando los espíritus de las entidades cercanas a él y arrastrando sus cuerpos parcialmente al plano espiritual, anulando prácticamente los daños recibidos. El problema; el de siempre, su funcionalidad depende de un radio de acción limitado por el tótem y a su vez de la presencia del mismo tótem.


      •Apoyo: Donde sus poderes más brillan es en el cuidado y mantenimiento de la vida y el equilibrio, pudiendo aprovechar sus estrechos vínculos espirituales para realizar proezas como la sanación y purificación tanto física como espiritual de aquellos en sus manos, además de bendecir temporalmente armas y armaduras con energía elemental que se adapta al espíritu del portador. Necesita su tiempo y meditación llegar al estado mental adecuado para tales actos. Existe una excepción a esta regla; Han’mul, el tótem adaptativo que cubre un área con su poder. Tiene la versatilidad de cerrar las heridas, eliminar dolencias u otorgar beneficios más ofensivos, ampliando las características de quienes reciben su energía. Lo único es que solo puede otorgar un beneficio concreto por invocación del tótem, aparte de los ya mencionados límites por rango y por la necesidad de la presencia de dicho tótem.


      •Rager: Dejándose sucumbir por los espíritus, puede alcanzar un estado de ascendencia temporal, durante el cual se convierte a sí mismo en un tótem; el tótem de enlace de espíritu. Proporciona a aquellos vinculados con él una reserva prácticamente inagotable de energías, lo que les permite hacer uso de sus poderes sin cansarse o resentirse por ello. El estado perdura durante un periodo de tiempo limitado, no más de 30 minutos, y depende de que esté constantemente canalizando, por lo que queda inutilizado para combatir y expuesto a ataques enemigos que lo saquen de su trance.

      Medidor de estadísticas:

      ⬜-Vacio ⬛-Relleno

      •Ataque: ⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

      •Defensa: ⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

      •Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜

      •Inteligencia: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜


    -->Pipa de fumar
    -->Cuchillo de artesano
    -->Lanza artesana
    -->Mezcla de hierbas

    La inesperada reacción del felino provocó que un revoltijo de emociones se agolpasen por todo el cuerpo de Tak. Un nudo en la garganta, una fina capa cristalina en sus ojos, su estómago incluso rugió protestante ante la situación. A pesar del trato que solía tener por lo general dada su reputación, le sorprendió encontrarse a sí mismo tan al borde de derrumbarse. ¿Era hoy diferente por alguna razón? No tuvo más opción que hacerse a un lado, buscando refugio en la visión de la inmensa eternidad que le proporcionaba la meditación. Y la ayuda de su pipa, claro. Nada más terminar una larga calada y dejar su vista perdida en un horizonte difuminado por el viento arrastrando nieve consigo, distinguió a una figura familiar aproximándose al grupo. Las orejas de Tak cayeron relajadas al comprobar que Cris, acérrimo defensor de la ideología de Arise, se había presentado en el lugar de encuentro. Las veces que lo había encontrado y conseguido entablar alguna conversación, extrajo una conclusión muy clara; la soledad es su compañera la mayor parte del tiempo. Se sentía similar a él, por ello tenía un vínculo empático fuerte que le hacía no ser del todo consciente que no tenía porqué ser recíproco. Aunque no le importaba; es la naturaleza de Tak guiar y cuidar y aunque le falta mucho por aprender no deja de intentarlo lo mejor posible.

    La charla con el lobo pálido, aunque corta, le llenó de satisfacción al comprobar el bienestar del can, además de haberse percatado acertadamente de cierto pesar que le rondaba la cabeza. Pesar que con el mero tocar de su ocarina era capaz de despejar como una fogata alumbrando la más oscura cueva. Sonrió con cierto deje de melancolía al oirle tocar una segunda melodía en honor a la hija de Devin, dejando que su espíritu bailase al son de esta.

    –Me alegra ver y oir que tu talento sigue tan fino como la última vez. Mi espíritu te agradece semejante regalo– Dijo Tak cuando Cris terminó de tocar.

    –Gracias. Práctico a menudo, sobretodo para descansar de mis entrenamientos– Respondió sin llegar a mirar a los ojos al tigre, como si estuviese en un viaje por su mente. Unos repentinos y curiosos aplausos llamaron la atención de ambos. El músico desvió su mirada para encontrar a la jovencita Lilly agitando las palmas en un cómico intento de aplaudir mejor, aunque el cuero que la envolvía se lo ponía bastante difícil. Eso no le hizo dejar de intentarlo de todos modos.

    –Me parece que acabas de ganarte a una nueva admiradora– El propio Devin se incorporó al pequeño coro. Tak tuvo que hacer un esfuerzo para no separarse de ellos, aún con cierta intimidación por lo que había ocurrido momentos atrás. Desechó esa opción rápidamente al ver una ligera sonrisa en el rostro del león, observando este a su vez a la pequeña alegre mientras la envolvía por el hombro con su mano.

    –¡Lo haces muy bien, de verdad! Me ha gustado muchísimo. Ojalá pudiera escucharlo cada día– Los halagos de la mestiza sentaban como un baño de agua caliente. Aunque Cris no daba muestras claras de sentirlo así.

    –Dame algo de tiempo y dominaré el instrumento que desees– Inquirió entonces nuevamente el fornido león, apretando a su ahijada contra él. –Sabes que nunca miento

    –Te veo capaz, Devin. La voluntad hace el camino, no hay imposibles para aquellos que siguen su senda con fé y determinación. Tú posees ambas… – Aprovechó una pequeña pausa para dar una corta calada de su pipa, dejando una fina estela de humo salir de entre sus labios como queriendo representar un camino. –Aunque siempre puedes pedirle lecciones a Cris si te tropiezas con una piedra– Dejó salir a modo de broma, cosa que el can no pareció aceptar de buena gana. El silencio que se hizo continuó con Cris apartándose con sus pensamientos, cosa que el tigre entendió malamente, pues se sintió culpable por su intromisión. Se apartó nuevamente del grupo, aunque esta vez fue seguido a pocos pasos por el león. Con cierto pesar, se detuvo, de nuevo queriendo recurrir a su pipa. Gruñó frustrado al ver que esta estaba apagada, por lo que se hizo con un odre atado a su cintura y dió un profundo trago, dejando escapar un único y brillante hilo carmesí de entre sus labios.

    –Aún no me has contestado– La forma de hablar de Devin difería bastante con respecto a la de Lilly. –Necesito saber que puedo contar con tu ayuda– Apreciaba en ellas prudencia, distancia, como si estuviese intentando lidiar con una hoguera prendida con troncos resecos, saltando cenizas ardientes al azar. Esa distancia le mataba. Pero aguantaba por… bueno, nuevamente su naturaleza era la excusa utilizada. O puede que la pequeña fuese lo que le impulsaba a seguir intentándolo. Nunca lo tenía del todo seguro. –Con las gentes de Fenris nunca se sabe. Si se desata la tormenta, tendremos que estar preparados.

    –Es una lástima que creas necesario pedírmelo...– Su figura se encorvó con pesadez hacia adelante y, acompañado de un ligero suspiro, volteó para fijar su mirada algo desenfocada y sus mejillas extrañamente enrojecidas hacía ambos. –Si eso te hace sentir más tranquilo, te lo confirmaré. Haré todo lo que esté en mi mano para velar por la seguridad de todos– Con su mano libre del apoyo de su lanza, limpió los restos pegajosos del trago que había tomado, fijando su vista en su palma manchada. –Es la voluntad de los espíritus que haya venido hoy aquí… Pero espero que no sea para manchar de sangre nuestras manos. Debemos tender puentes, no quemarlos.

    –Puede que esa sea la voluntad de tus espíritus, pero aquí lo cuenta será la de los presentes. Evitaremos conflictos, pero no dudaré tampoco en levantar mi arma. Y espero que tú tampoco– Directo y sin tapujos, no desvió en ningún momento su mirada del tigre, evaluando el momento mientras mantenía a Lilly bajo el cuidado de su fuerte brazo. Ella incluso llegó a asentir ante las palabras de su padre, demostrando un conocimiento de la situación muy por encima de lo que cabría esperar de alguien tan… infantil.

    –Me debo a mi gente, Devin– Alzó la vista de su mano hacia ellos, especialmente dirigiéndose al león, queriendo aliviar lo máximo que pudiese cualquier duda. –Vosotros, amigos míos, sois lo más importante que tengo– Quizás hubiese ido demasiado lejos, pero estaba muy arrastrado por la emoción del momento como para darse cuenta de ello. Además, la copita de su cóctel se le había subido bastante rápido, todo hay que decirlo.

    QrowQrow LeafLeaf Mención a Master y Co-master para posibles correcciones o dudas!
    LeafLeaf La toma de trago final era ya cierta desesperación por estar liandola tanto XD Y luego dice lo que dice por estar algo borrachuzo, aunque no es vino lo que ha tomado o.o
    Gonzalo SpardaGonzalo Sparda Tak contigo si que es, o te considera, amiguito XD Práctiamente a todos los que conoce, él así de rápido para formar vínculos.
    Kisaragi KuroeKisaragi Kuroe Esperamos por ti!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 10 Jul 2018
  11. Koji

    Koji :3

    Registrado:
    4 May 2016
    Mensajes:
    99
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34


    • Koji Darkblood
      35 / Gronxia/ Draconiano / Hombre|bisexual
      [​IMG]
      ► Personalidad: Koji aparenta ser una criatura extremadamente pacifica cuando no está en combate, le gusta evitar los conflictos interpersonales con sus pares o aliados, normalmente tiende a ser gentil y habla de forma muy amable con quienes se le aproximen para charlar.

      A nivel de batalla, por lo contrario, es un ser extremadamente violento, no duda en usar cualquier tipo de estrategia para derrotar a su enemigo, su forma de combatir llega a ser barbárica en relación a la devastación que deja tras su paso, probablemente esta sea su forma de desahogo y por su estatus es lo único para lo que es bueno.

      ► Gustos y disgustos:

      + El Alcohol

      + Una Buena charla

      + Adquirir más conocimientos

      + Grandes Batallas

      + Buenas comidas



      - La mala educación

      - La falta de cortesía

      - La soberbia

      - La hipocresía

      - La ignorancia


      ► Miedo: Aracnofobia

      ► Enfermo:

      ► Banda: Escuadrón de Fertius

      ► Historia: Koji nació en los callejones de Gronxia, quedo huérfano cuando aún era un niño y esto lo llevo a aprender que para sobrevivir se deben utilizar todos los medios necesarios. En una de sus muchas vivencias escapando de algunas personas a las cuales les había robado, Koji corrió por muchos callejones terminando en una antigua y olvidada catacumba de la ciudad, siguió escapando hasta que llego a lo que parecía ser un olvidado y pequeño santuario, aun así sus persecutores lo alcanzaron y lo acorralaron en aquel limitado lugar, en ese momento pensó en rendirse, dejar que lo entregaran a la justicia o que lo golpearan hasta la muerte, pero algo llamo su atención, unos metros atrás de él había sobre un altar una extraña espada oxidada y manchada con sangre, esta era su única esperanza, la tomo para luego apuntar a sus persecutores los cuales solo se rieron al ver aquel lamentable acto de valentía, en ese momento una extraña conexión ocurrió entre el dragón y la espada, resulta que la hoja del arma estaba cargada con las almas de quienes habían muerto por ella, este poder rápidamente entro en el cuerpo del dragón pero no para controlarlo, si no para volverse uno con él, una enorme sonrisa se marcó en la cara de Koji y procedió a asesinar a sus persecutores absorbiendo también sus almas. Aquí comienza un antes y un después en el desarrollo de sus habilidades en combate las cuales se fueron volviendo cada vez más violentas y poco ortodoxas además de aumentar cada vez más los asesinatos.

      No paso mucho tiempo hasta que los altos mandos de Gronxia decidieran ponerle un alto a este nuevo “criminal”. Los altos mandos en persona derrotaron y acorralaron al dragon, pero en lugar de ejecutarlo le hicieron una proposición la cual era bastante simple, se podía unir al ejercito de Gronxia para ir como carne de cañón a las batallas o lo encerraban de por vida en una celda inclusive arriesgando a que lo ejecutaran.

      Sin más remedio Koji se unió a las líneas de Gronxia, los altos mandos esperaban que muriera en el frente de batalla, pero para su sorpresa no fue así, el dragón resulto ser el infierno sobre la tierra en el campo de batalla, no solo mataba a sus enemigos, si no que los ejecutaba y luego absorbía sus almas, siempre volvía de las batallas con su espada cubierta en la sangre de quienes se pusieron en su paso. Los soldados reportaban que el dragón era prácticamente indetenible, que su estilo de pelea era extremadamente violento basando en mucha fuerza, agilidad y por supuesto utilizando las almas consumidas. Desde entonces Koji ocupa un puesto bastante especial como un guerrero de elite en las líneas Gronxia, ya que parece mejor tenerlo de aliado que como enemigo.


      ► Extras:

      - En el fondo es un buen dragón.

      - Siempre intenta conservar la calma.

      - Se dice que ha llegado a recurrir al canibalismo.



    • ► Rol: Guerrero

      ► Arma:
      [​IMG]

      ► Traje:
      [​IMG]

      ► Poder| Soul master: puede controlar todas las almas que ha consumido utilizándolas a su ventaja en distintas formas de ataque y defensa.

      ► Ataque| Wrath of the souls: Las almas son canalizadas en su espada otorgándole mayor daño, además pueden ser disparadas en forma de arco en dirección del oponente, es un ataque que se puede spamear, el proyectil vuela en línea recta volviéndolo predecible.

      ► Defensa| Eternal: Koji entra en un estado etéreo en el cual se vuelve inmune a todo, mientras dure este efecto tampoco puede atacar, útil para evadir o escapar, permanecer mucho tiempo en este estado lo desgasta rápidamente.

      ► Apoyo| Stopping Power: Las almas se concentran en su mano izquierda para luego expulsarlas en una forma cónica en frente de él, esta liberación de espíritus deja aturdido durante 5 segundos a quienes estén en el área de efecto. Solo útil a muy cortas distancia.

      ► Rager| Beyond the Gods: Cuando la situación es crítica, Koji deja que las almas se apoderen de su cuerpo volviéndose un solo ente, en este estado aumentara periódicamente su ataque y velocidad, además se vuelve inmune a todo tipo de croud control (stuns, slows, etc), mientras más dure el combate más poderoso se vuelve. Si sus enemigos son capaces de mantenerlo en combate durante un largo periodo de tiempo se sobrecargara y perderá todo su poder quedando expuesto a cualquier ataque.

      Medidor de estadísticas :

      Ataque: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜
      Defensa: ⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      Velocidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      Inteligencia: ⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

    -Executioner Greatsword
    - 20 monedas de oro

    ----------Rol on----------
    El sol estaba sobre mi cabeza, las horas pasaban y no había señal de algún otro “compañero” que debiera embarcarse conmigo en cacería de este tal Guts, mi mirada estaba fija en el océano, mis brazos apoyados en un barril, mi capucha color sangre puesta, mi espada en mi espalda, solo yo mis pensamientos y unas pequeñas voces que parecían susurros en mis oídos, esas voces eran las almas dentro de mí, preguntando, cuestionando el porqué de esta espera, impacientes por sangre…

    -Señor Koji- la voz provenía de alguien atrás de mí, interrumpiendo mis pensamientos, volteo lentamente para encontrarme con el capitán del barco, le doy una cálida sonrisa –que necesita estimado?- el capitán sin quitarme la mirada de enzima –no ha llegado nadie más para zarpar a Mares Ahogados, no sé si usted tenga alguna información sobre quien más debía reportarse- es curioso que pese al pasar de un par de horas aun no llegara nadie, ya estaba poniéndome un poco impaciente por lo que procedí a responder –estimado, desconozco quien más debía llegar, aunque la verdad no creo que los necesitemos, mejor zarpemos de inmediato a mares ahogados y no perdamos más tiempo, no queremos que los altos mandos se enfurezcan por no atrapar al objetivo- el capitán dudo por un momento, miro para ambos lados como si buscara a alguien, me volvió a dirigir la palabra –está bien señor Koji, zarparemos de inmediato- no pasaron ni 10 minutos, las velas se desplegaron minutos y ya estábamos de camino a Mares Ahogados.

    Me acomode en un rincón esperando un viaje largo, el aroma del salado mar rápidamente inundo mi nariz, el barco se movía al ritmo de las olas, soldados y marineros caminaban de un lado a otro, curiosamente eran todos humanos, el capitán gritaba distintas órdenes a las cuales no les tome mayor importancia, aquel remecer del barco más que mareo me estaba dando mucho sueño, mis ojos se cerraron por lo que parecieron 5 minutos, pero en realidad fue durante todo lo que duro el viaje.

    Despierto, siento que el barco ya no se mese tanto y un extraño olor llega a mi nariz, al parecer llegamos a destino, me levanto y miro a mi alrededor, pero no hay nadie en el buque –mmm deben haber descendido- digo en un tono bajo. Me pongo mi capucha y salgo a la cubierta, para mi sorpresa veo a muchos soldados gronxianos muertos en el muelle y alrededores, al lado otro barco de la nación, los que venían en mi buque están intentando controlar la situación y buscan sobrevivientes, sin esperar mucho cuelgo mi espada de mi espalda y procedo a descender del barco, ignoro la conmoción y camino por los charcos de sangre de los soldados muertos, mi objetivo ya está claro, buscar información de quien hizo esto.

    No pasa mucho hasta que mi caminata me lleva a un mercado, con otra escena tan familiar como la anterior, más cuerpos tendidos sin vida y sangre corriendo por las calles pero esta vez es un tanto distinto –oh… cuerpos partidos por la mitad de un solo corte- digo mientras me agacho a analizar a uno de los cadáveres –la sangre aún no se ha secado- me pongo de pie y miro a mi alrededor en busca de algún testigo, para mi buena suerte logro divisar que atrás de unos barriles se esconde alguien, lo miro fijamente y me aproximo a el –no sacas mucho con esconderte, ya sé que estás ahí- de atrás de los barriles aparece un zorro, bastante promedio en todos sus aspectos, puedo ver que lleva una pequeña daga. El zorro en cuestión me mira desconfiado y asustado, su tono de voz es bastante tembloroso –que.. que quieres de mí?- me dice dando un paso atrás, lo miro fijamente a los ojos con una cálida sonrisa –sabes que paso aquí?- el zorro duda por un momento al escuchar mi pregunta para luego responder –sí sé que paso pero no te diré nada maldito gronxiano- esa información era todo lo que necesitaba –oh no te preocupes, tú no tienes que decirme nada, tu alma lo hará por ti- el furro me mira sorprendido –que mi al…- sin dejarlo terminar rápidamente saco mi espada y la clavo en su pecho traspasándolo por completo, la sangre baña mi arma y rápidamente consumo su alma –esto es todo lo que necesito- toda su información es adquirida y puedo recordad los sucesos como si yo hubiera estado ahí –muchas gracias por tu colaboración- levanto con mi espada su cuerpo para luego arrojarlo unos 20 metros con mucha fuerza en dirección del mar.

    Tras analizar los recuerdos puedo ver todo lo que paso, Guts y su acompañante causaron una gran conmoción dejando todos esos cuerpos en el mercado, luego escaparon por un callejón y una loba los ayudo –mmm interesante- esperaba seguir analizando los recuerdos cuando mi pequeña meditación se ve interrumpida por un agitado soldado gronxiano –Señor Koji- lo miro y procedo a guardar mi espada en mi espalda

    –señor Koji logre recopilar información sobre el paradero de Guts-

    -Y qué clase de información lograste recopilar- me mantengo calmado.

    -causaron un caos con un barco y unos piratas locales, lo último que supe era que se escapó con otros a Reinfrost-

    Me quedo pensativo por un momento, luego miro hacia el mar –Reinfrost... perfecto- vuelvo a mirar al soldado –estimado te pido por favor que preparen el barco, zarparemos hacia reinfrost de inmediato-

    -pero esa no es nuestra orden, además Reinfrost está en medio de una guerra civil por lo que hemos escuchado, ni siquiera tenemos a una gran falange del ejercito cerca como para hacer un despliegue en las playas- las palabras del soldado lo hacían sonar como si estuviera sustado.

    -Estimado no te preocupes, déjame eso a mí, soy un ejército en un solo draconiano, no solo ire por el objetivo principal que es el prófugo Guts y sus amigos, matare a cada persona que vea en Reinfrost-.

    ----------Rol on----------​
    Lamento la demora uwu
    para todos los que estan en reinfrost y especificamene a QrowQrow Yuki TigerYuki Tiger y Gonzalo SpardaGonzalo Sparda (serena) les digo una sola cosa: I'm coming for you all.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...