Manga World Trigger

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Haragán, 27 May 2014.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +2,183
    Actualizado hasta el capitulo 169

Manga World Trigger 169 Online - InManga

No abrir si no leyo el capitulo 169
    Bien, admito que la Kogetsu negra me dejo pensando. Por un momento pense que se trataria de una black trigger, pero recorde que las normas de este torneo prohiben usarlas y se ciñen a equipamiento estandar, aunque se puede personalizar las armas. Cosa que me dejo perdido con esa espada negra, quien hubiera imaginado que tendria un uso tan simple pero eficaz.

Apagar y prender las luces, algo tan sencillo como eso puso en Jaque a los equipos, aprovechandose de la oscuridad y la opcion de usar vision nocturna. Eso fue astuto.

Y ya por fin vemos de nuevo a Kuga y a Hyuse, hay que admitir que este ultimo le dio un uso inusual al escudo-barrera (porque hay escudo simple), para aplastar a su victima y por lo menos inmovilizarla. Pense que solo la usaria para cubrirse, pero hay que admitir que este tipo piensa fuera de la caja. Esperar con que mas nos sale.

Segun el mismo manga, el proximo capitulo salia el 4 de este mes, osea ayer. Es cuestion de tiempo para que se filtre a internet y los fansubs hagan lo suyo. La verdad me gusto mucho el capitulo, hubo un buen balance de accion y dialogos. No me molesta leer, sin embargo por estadistica seguro existira quienes les de flojera tanto texto aun entre los mismos japos cosa que ojala no afecte las ventas, asi que pienso que fue muy bien usado en esta ocasion.

Proximo, Kuga y Hyuse en accion.

Compartir esta página

Cargando...