x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Blanca, 5 Oct 2011.

1. Fabián Otaco

Fabián Otaco Payaso de Circo ♠♣♦

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    ahhh no soy bueno explicando :;

2. Jovas

Jovas Ojos de serpiente

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +201
    alguno conoce algun manga parecido a onani master kurosawa?

3. Dokurage

Dokurage

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Onani Master Kurosawa es un manga que tengo pendiente desde hace bastante y, pese a no haberlo leído, me conozco más o menos de que va la cosa. Así que creo que un manga parecido que podría gustarte es Nozoki Ana. Pido disculpas desde ya si no es lo que buscas. Si no, cuando me lea Onani ya te diré xD

4. alter

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +622
    Molester Man ?

5. Jovas

Jovas Ojos de serpiente

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +201
    Nozoki ana lo tengo y aun no lo lei DokurageDokurage , seguire tu consejo y lo leere tambien buscare el que me indico alteralter, gracias por sus recomendaciones XD

6. phantom0000

phantom0000

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola estoy buscando 2 mangas que lei hace tiempo pero no logro recordar el nombre no se si este es el lugar indicado pero no encuentro un lugar mejor

El primero es de una pareja que lleva tiempo saliendo pero el chico tiene la habilidad de producir fuego pero no lo puede controlar, un dia cuando llega a su escuela mira en su asiento y ve un mensaje que lo culpa de varios incendios en la zona al entrar en panico sus poderes empiesan a manifestarse pero alcansa a esconderse en un cobertizo su novia lo alcanza y al ver el fuego lo intenta ayudar pero los dos quedan atrapados y su novia queda mal herida unos dias despues se entera que su novia tambien tiene poderes y que puede sanar rapidamente.

El segundo no recuedo muy bien pero va mas o menos asi es de un chico esta buscando a una persona que se encargo de el tras la muerte de sus padres y para encontrarlo lo ayudan una chica que ayuda a la policia en casos extraños y un chico que su padre fue acusado del homicidio de los padres del primero en su busqueda se topan con personas que tienen filias que les dan poderes sobrenaturales solo recuerdo a una que se corta con un cuter y se enamora del prota

Disculpen la verdad estoy un poco oxidado en esto si este no es el tema para esto diganme donde porfavor

7. Hayate

Hayate

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    El primero es Haru no houtai shoujo, el otro creo que es Fukashigi philia.

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    no creo que sean estos, pero son personas con poderes sobrenatural que ayudan a la policia:

Shinrei Tantei Yakumo : este no creo que sea ya que el prota es el chico
    Keishichou Tokuhanka 007 : la chica tiene los poderes y ayuda a la policia, pero no recuerdo que su compañero trabaje con ella buscando culpables de sus padres...

9. Lighting

Lighting

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1
    hola busco un manga o anime parecido a a Citrus. gracias

10. Yesterday

Yesterday

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2
    Olvide el nombre de un manwha que lei hace mucho tiempo, y que me gustaria retomar ¿A alguien se le hace familiar su premisa? Es acerca de una chica tan hermosa que todo el mundo que la ve piensa que es una modelo, la chica esta harta de que solo se fijen en su apariencia y actua de forma soberbia y fria. Entonces esta chica conoce a un chico que es un delincuente, y ambos comienzan una lucha de poder para ver quien manda.
    Una escena que recuerdo mucho es cuando el chico intenta someter a la chica y le da una paliza, pero la chica resiste de forma silenciosa, lo que hace que el otro se enfade mas

11. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    hola buscoa algun manga corto estilo de cualquier genero shoujo shonen y demas lo mas relevante es que sea corto y bueno saludos :)

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Yo defino corto un manga de 4 tomos? seria genial que colocases cuales has leido tu¿? xq tirar nombres al azar no van conmigo. que tal si revisas mi MAL (esta en el perfil) o sé un poco más especifico

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Perdon por escribir aqui, es que no sabia donde preguntar y hacer un tema se me hace excesivo. Resulta que hace años veia como algunos usuarios subian mangas aca, algunas veces para descarga directa, otras dejaban cada pagina para que los demas pudieran verlo online... esto se permite todavia por aca? Al menos lo ultimo, es que hay uno que otro manga que quiero compartir de esa forma, son One Shots, pero antes de hacer algo primero pregunto.

14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    ExistenzsExistenzs tengo entendido que manga online (que tu lo subas) se permite siempre que tengas el permiso del fansub y usaras el servidor del foro. Ahora las descargas directas se habian prohibido hace mucho tiempo, asi que, para ese caso lo ideal es indicar la fuente para descargar...en todo caso, invoco un sm para que confirme
    MasaruMasaru

15. Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    ExistenzsExistenzs UndineUndine Si la memoria no me falla (que VupxyVupxy confirme en caso que sea así) esa prohibición fue temporal durante la época del cierre de Megaupload. Actualmente no hay problema con temas así siempre que se "mantengan" sus links

16. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    huy pues desde que publique este mensaje empece y termine de leer full metal alchemist que me encanto.....

espectacular y 27 tomos me parecieron bien..... y ahora leere kayeto hitman reborn... el cual son 40 tomos y ese lo consideron largo..... jijijjiji 4 tomos son como un mini manga..... ah y por cierto el unico otro manga que he leido completo fue naruto que lo termine por amor Y.Y

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    un mini manga es 1 tomo. Porque ´para considerar un manga con el termino "oneshot" es 1 capitulo. Soo depende de cada quien supongo jaja

tambien termine naruto por amor y sigo con boruto nomas por Sasuke y ver como se desarrolla el pj de Sanada

18. Katrina001

Katrina001

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Holaa! Como están? Hoy he venido hasta aquí producto del aburrimiento... y me gustaría que me recomendaran algún manga interesante que contenga amor, zombies, que sea corto y mucha sangre jaja Un saludo para todos! <3

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Pues no lo he leido porque no me consta. Pero creo que tengo lo que busca. Se llama "I am a Hero", como no puedo describirselo le dejo el enlace a wikipedia

I Am a Hero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y tranquila, que tiene romance y problemas de relaciones humanas, porque el protagonista no estara solo mucho tiempo. Y como es un mangaka, conocera a gente que lo ha leido. Decirle mas es spoilearla, pero creame que es interesante.

Edit: Le dejo un enlace a un lector online con el manga..
    submanga.com/I_am_a_hero

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Katrina001

Katrina001

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Muchas Gracias Existenzs! Espero que sea lo que busco pero aún así te agradezco por tomate tú tiempo en escribirme y buscar info para mi! Espero que tengas un hermoso día! Saludos! :3

Compartir esta página

Cargando...