Y si Fate hubiese sido un Shoujo??

Tema en 'Type - Moon' iniciado por Eric Collur, 10 Oct 2017.

1. Autor
    Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +484
    Desde mi punto de vista, la saga Fate siempre ha sido una historia que atrae mayormente al género masculino "al menos aquí en occidente", pero hubo un tiempo en que pudo haber sido algo muy diferente.

Como la mayoría ya debe saber, Fate Prototype es la recreación de lo que originalmente iba a ser la primera historia de esta saga, la cual apostaba por una trama con tintes románticos y con un verdadero Rey Arturo como protagonista.

Lejos de los típicos personajes con cambio de sexo, es probable que el rumbo de la saga hubiese sido más parecido a lo visto en series como Tsubasa Chronicles, entre otros semejantes del género Shoujo. Sé que por algunas partes de la red hay material para conocer como pudo haber sido esta historia, pero la pregunta que me hago es:

¿Cómo habría sido el éxito de esta saga? ¿mayor o menor al que conocemos actualmente?

2. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +434
    Corrección, el Fate original estaba pensado para ser un videojuego otome.[?]

Igual cambio mucho, Perseo fue removido para poner a Medusa, Ayaka fue eliminada para en su lugar poner a Shirou... luego en la segunda fase se quitaron varias cosas como una ruta para Medea...[?]

Y habría tenido menor éxito, ya que el público masculino es el que mayormente consume material manga/anime/juegos y otras cosas, al menos en aquellos años, ya no.

3. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +226
    Me imagino que habría muchas tipas haciéndole banshing a la pobre Ayaka xD y teniendo de husbando a proto Arthur. Igual, la historia tenía varios errores, como Nasu no era un súper pro en ese entonces (el concepto, nació cuando estaba en el colegio), su universo no estaba del todo desarrollado. Seguramente habríamos tenido un Fate muy distinto.

Hizo bien en crear a Shirou, Artoria, Rin y Sakura, ya con más experiencia en el medio (Tsukihime) y con relativa aceptación en el público de los eroges.

Compartir esta página

Cargando...