¿Y tú quién eres, editor?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 22 Oct 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,025

Como ya vieron se está llevando a cabo una serie de cuestionarios para el usuario en general y Design Zone no se queda atrás.
    Asi que les pido de favor que se tomen unos minutos para responder unas simples preguntas, TODAS son opcionales. :<33:

• Nombre:
    • País/Ciudad:
    • Cómo llegué a DZ:
    • Mejores amigos en DZ:
    • ¿Cual es tu foro favorito en DZ?
    Ahora pasando a las preguntas para nuestro foro.
    • ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
    • ¿Qué crees que hace falta para animar la actividad?
    • ¿Qué actividades te gustaría volver a repetir?
    • ¿Qué NO te gusta del foro?
    • ¿Usas alguna especie de portfolio para tus ediciones?
    • ¿Algo más que desées agregar?

2. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +428
    • Nombre: NARKD
    • País/Ciudad: Venezuela
    • Cómo llegué a DZ: un desconocido escribía una historia entretenida y como no tenia casi comentarios, decidi hacerme una cuenta solo para apoyarlo... ya luego me incorpore
    • Mejores amigos en DZ: YnY es que, yo no tengo amigos... y no pienso ir al bosque yo solito...
    • ¿Cual es tu foro favorito en DZ? mi favorito era el de Naruto... luego fue el de Inuyasha (en paz descanse) y por ultimo Zona creativa que esta casi al colapso (siempre participaba por la gente que estaba en ese foro que por la tematica)
    • ¿Qué clase de temas son tus favoritos? pues, en especifico no tengo, me gustan las actividades y eso en donde me pongan aprueba, y bueno ver una que otra firma bonita.
    • ¿Qué crees que hace falta para animar la actividad? gente... aqui hay muy poca gente, los que siempre estamos podría contarlos con una mano, el resto se pasa en ocasiones y no aparecen si no se les etiqueta o nombra. tienen otras responsabilidades estan viejos necesitamos gente nueva.
    • ¿Qué actividades te gustaría volver a repetir? pues yo estoy aquí desde hace tiempo pero nunca me he enfrascado en una actividad... sino las que aparecen por aquí, me gustan los retos, asi que eso es lo unico que podria decir. (me gusta mucho la Radio Dz pero no la he vuelto a escuchar nunca)
    • ¿Qué NO te gusta del foro? pues en realidad no tengo nada de que quejarme, estoy mas incomodo con la gente que por el foro... y no todos, es que simplemente uno hace un tema y nadie lo ve o comenta, es asi de simple, deberian almenos ojearlo. pero supongo que es el mismo tema de tiempo, necesitamos gente joven (yo entre aqui a los 14 creo)
    • ¿Usas alguna especie de portfolio para tus ediciones? no entiendo... supongo que no
    • ¿Algo más que desées agregar? me gusta chatear... y tengo un buen tiempo que no charlo con nadie :c mensajenme y denme bonitos mensajes mi les corresponderá

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vagui

Vagui

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +24
    • Nombre: Esly.
    • País/Ciudad: México.
    • Cómo llegué a DZ: La primera vez buscando anime hace mucho tiempo, pero este año regrese porque el foro de Design Zone me llamo la atención para participar.
    • Mejores amigos en DZ: Naruliago, pero ya no entra. Ni se si aun exista su cuenta lol
    • ¿Cual es tu foro favorito en DZ? Design Zone.

Los challenge y de actividades.
      No estaría segura, viéndolo desde mi perspectiva he tratado de participar en lo que puedo, porque me gusta y eso me anima lol.
      Vi que hicieron uno de fotografía este año? Pero yo aun no empezaba a entrar aquí, espero en un futuro lo vuelvan a realizar.
      Tengo relativamente poco tiempo aquí, pero no ha habido algo el cual no me agrade.
      No.
    • ¿Algo más que desées agregar?
      Esto es en general con DZ, pero me gustaría que el fondo vuelva a ser #000000. Usualmente mis firmas/ediciones las hago con fondo trasparente así que no he tenido tanto problema, pero ver tantas firmas donde el negro es diferente arruina el aesthetic </3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,255
    • Nombre: Mila
    • País/Ciudad: Lima/ Perú
    • Cómo llegué a DZ: Por el closet owo
    • Mejores amigos en DZ: Remy, flor kites, tyrael, morbo, umiko, honeychan, el osito malote, becky y mucha gente que no me acuerdo sus nick pero se que son lindas personas -3-. Nunca he sido muy sociable pero quiero mucho a todos lo usuarios en general en especial a los del foro Yuri y los chicos de discord.
    • ¿Cual es tu foro favorito en DZ?
    • El closet y este
    • Un tema donde puedan participar todos generalmente los de tematica libre, fotos de usuarios, en si temas generales, donde todos puedan participar nwn. Y este foro en particular amaba las clases que daban y los talleres que hay nwn.
    • Actividades, incentivar a los usuarios con premios
    • Hubo una vez una de hacer un cd y otra de copiar el estilo de firma.
    • No me gusta la no continuidad de algo, que se dejen proyectos a la mitad, que no se lleven acabo al final, como me da mucha pena lo de la clases u_u que ya ni corrigen
    • owo no y no se a que se refiere
    • ¿Algo más que desées agregar? Me gustaría que ya vuelva flutershy, epi lo haces muy bien pero tal vez es porque frecuento más a flutershy o esa energía que irradia que dan ganas de participar más, es una de esas usuarias que si pone una actividad muchos se animan

5. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    • Nombre: Joana
    • País/Ciudad: Venezuela, Cabimas
    • Cómo llegué a DZ: Por un fic de ccs autora Metzi
    • ¿Cual es tu foro favorito en DZ?: shoujo
    No tengo uno de preferencia. Me gusta participar en todos los que pueda y crea que pueda hacer un comentario aportativo.
    Como ya dije en otros temas de esta acti, usuarios que participen en los temas, como dice NARKDNARKD ¿qué ganas dan crear temas y que no te comenten? ver esa cantidad de vistos y 0 comentarios, hace falta personas que comenten en los temas y no solo vean. O que debatan, no solo limitarse a participar 1 sola vez y ya...
    La actividad de las puertas que hizo Hop hace tiempo xDu era divertido avanzar la puerta haciendo x edicion siempre que este dentro de las posiblidades de cada editor u_u esta actividad de trial ok fue innnovador pero antes esas actividades se hicieron por separado y forzar ahora a participar en algo que no sabes hacer me parecio triste.
    Que se tenga que hacer 1 tema por cada edicion que hagas. Nunca supe el porqué no se podia hacer un tema de muestrario por usuario, algo tipo tiendas pero en vez de aceptar pedidos el usuario lo que hace es mostrar sus trabajos periodicamente actualizando etc imagino que aplicaria si el foro fuera más activo ¿? tambien aunque ya se me informo que estan al tanto y tomaran cartas en el asunto es una pena que este sucediendo el asunto de las clases sin nadie que evalue y apruebe es más importante solventar eso que enfocarse en actividades de este lado.
    • Algo más que desées agregar?
    etiquetame cuando hagas uno :p pero tienes razon, corregiria tu comentario en vez de hojear que digan al menos algo de lo que vieron asi sea positivo o negativo es mejor eso que nada ¿no crees? :p

Compartir esta página

Cargando...