Noticia Yagate Kimi ni Naru al Anime

Tema en 'Yuri' iniciado por viewgear, 28 Abr 2018.

1. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    Yuu ya le saca cierto provecho a que Nanami tenga sentimientos hacia ella, como la molestó cuando estaban en su habitación y todo jaja, me gusta como progresa la relación poco a poco, ya hay hasta cierta aprobación de la familia.

2. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +91
    Tenía una idea equivocada en mi cabeza, que sería una disputa entre tres chicas, las protas y Sayaka, mi idea era que Yu y Sayaka tratarían de enamorar a Touko para ver quien se quedaría con ella :rolleyes::rolleyes: jajaja el anime me engaño

Con estos 5 capítulos vistos puedo decir que me gusta la trama de este anime y cada vez me gusta más las interacciones de las protas mas las expresiones que le da Yuu a Touko :D

3. Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    Nanami es algo complicada, se ve que no es sano que quiera imitar a su hermana, aunque Yuu se lo dijo, ella solamente le seguirá con lo necesario, y tampoco desea que se enamore de ella, que todo siga igual, las dos quieren lo contrario de la otra, ya será ver como avanza.

4. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +357
    Como que me confundí con esa frase final que dijo Touko al desear que Yuu no se enamore de ella, si ese deseo es por miedo a que Yuu cambie su forma de ser, por la cual Touko se siente tan cómoda y no puede vivir sin Yuu de la forma que es ahora :22:. Me pregunto si Yuu se logra enamorar que opinara Touko

5. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +91
    Me apresure con ese comentario que di de Sayaka antes, si está enamorada de Touko a pesar que se prometió no enamorarse de otra chica por su primer amor que tuvo de esa sempai cara dura de mierda que termino con Sayaka. Esto puede ser una disputa entre tres chicas si se llega a enterar Sayaka de lo de Yuu y Touko cada capitulo se prende. Sayaka puede animarse si es que le ayuda los consejos que le puede dar esa madura que es novia de la profesora de las chicas

Capitulo 7 :rolleyes:

6. Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    Era cuestión para que Yuu y Sayaka pudieran hablar, al menos ven por lo mismo con Nanami y pueden llevarse bien, ya con Yuu y Nanami compartiendo el paraguas, si se vio la tensión cuando bajaba la guardia, no desea que los sentimientos de ella cambien.

7. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +357
    La pareja Milf Miyako x Riko que buena sorpresa

Otro excelente capitulo al mostrar el pasado de Sayaka y su presente actual

8. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +91
    Que satisfactorio fue como Sayaka le dejo claro en la cara a su ex con su accionar que le siguen gustando las mujeres y lo mejor de todo el ADIOS!! A esa mierda de sempai. Yu y Sayaka están llevándose bien gracias a esa conversación.

Se esta enamorando Yuu sin darse cuenta de Touko pero a la ves senpai es complicada la chica a veces me cuesta entenderla

Capitulo 8 :p

9. Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    Como esa Nanami no se pudo aguantar las ganas por todo el trabajo que resultó armar el festival deportivo, como quería besar a Yuu pero esperó hasta el final, si que de momento no le puso empeño pero verla tan metida ya logró que se esforzara un poco aunque no ganaron, y al final si recibió su recompensa, aunque ella siguió tomando la iniciativa pero si fue un beso más salvaje jeje.

10. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +91
    El proceso de enamoramiento de Yuu avanza a gran velocidad fue demasiado notorio durante muchas partes del episodio, la recompensa de ese beso con lengua fue satisfactorio pata Touko

Son 13 capítulos :p

11. Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    El papel de Nanami para la obra le quedó justo, si que ahí analizó bien a los actores para escoger, ya así lo harán y con un campamento cerca que irán, Yuu aprovechó a salir con su amiga, como Nanami aguantó no llamarla jaja, aunque ya cuando lo hizo, se veían muy relajadas.

12. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +357
    El festival deportivo fue entretenido en su totalidad, el consejo estudiantil quedo tercero y la derrota afecto mas a Yuu que le puso muchas ganas por ganar por Touko, es claro como el agua que se enamoro sin darse cuenta a esta altura

Al final recibió su recompensa Touko al aguantarse todo el evento para besar a Yuu

Última edición: 12 Dic 2018 a las 09:16
  13. Digimaster

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,147
    Tener que convivir juntas en ese campamento no les es nada sencillo, aguantar sus ganas y todo la verdad jaja, ya después, con eso de que Nanami se enteró sobre su su hermana, un lado que no conocía y nunca le mostró, ya se siente confundida, a ver qué pasará.

Compartir esta página

Cargando...