yamcha entra al torneo de artes marciales de one punch man

Tema en 'War Games Forum' iniciado por godz1987, 13 Ene 2018.

1. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,127
    Por ahora en el manga, Bang > Garou.
    Y no veo porque Bang tenga powerscalling del feat de Atomic Samurai. El samurai respeta al viejo y tal, pero no recuerdo si han dicho que están al mismo nivel o si Bang es superior o algo así, por lo que como mucho Bang es hipersónico básico por el feat de Garou (supersónico más bien, pero se puede redondear).
    Ese Yamcha ya debería ser superior a Tao Pai Pai humano en velocidad y a Roshi full power kamehameha en poder, osea tiene velocidad para blitzear a todos y con el Sokidan agujerea a todos en la cabeza y listo.
    Gouketsu, tal vez se le pueda dar Small City en durabilidad (suponiendo que pueda tanquear un blast a full de Genos, su combate con Genos fue offpanel y viendo que la cucaracha esquivaba los blasts a Genos pues no se puede concluir que Gouketsu se quedara a tanquear sus ataques because yes), insuficiente contra Yamcha que como digo es superior a Roshi con esteroides en poder. Incluso podría ser superior a Cyborg Tao. Además de que el bicho no tiene feats de velocidad y tampoco se le puede dar powerscalling de Atomic Samurai porque sí.

Última edición: 13 Ene 2018
  2. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    [​IMG] Hasta Magikarp, con los ojos cerrados, XDDD

3. Autor
    godz1987

godz1987

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +51
    yo como creador del tema veo a yamcha llegar goketsu, puesto que este yamcha logro dominar el kamehame ha y usar el sekiodan al nivel de asombrar a kaiosama en el cuerpo de shen.
    pero hasta que yo veo llegar a yamcha a goketsu, tengo mis dudas con garou ya que yamcha podria aprender de yamcha en sus enfrentamientos anteriores y vencerlo.

4. ZIgnos

ZIgnos Skull King Calaca.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Un hilo de más interesante.

¿Estás teniendo en cuenta que ese fue un Garou que fue apalizado por Watchdogman, pateado por Saitama, y emboscado por varios héroes clase A a la vez? El tipo estaba moribundo, afiebrado, y aún así, se las arregló para desviar balas de una ametralladora con una cadencia que, a simple vista y por comparación con las reales, es más potente y rápida que la ametralladora con la que dispararon a Roshi.

Garou a full no tendría demasiados problemas. El tipo no se sabía capaz de eso, pero lo logró en su estado más debilitado.

Sí, Yamcha no es muy listo, siquiera en combate. Es superado en inteligencia por todos los oponentes que tienen. Aunque Yamcha tenga habilidad de combate, simplemente le faltan stats y astucia contra estos tipos.

5. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,802
    Ni VSBattle toma los powerlevel de las guias por contradictorios lol

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    Es que lo que hizo Garou no sigue siendo algo tan increible en Dragon Ball, es por eso que pierde, los guerreros Z de ese torneo ya superan al maestro Roshi, incluido Yamcha, Bang se ve mas poderoso con su pelea contra el cienpies gigante la verdad

7. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Yamcha más poderoso que un Roshi casual, que es el que detuvo las balas de una ametralladora normal. No sé de armas, pero se ve más como una ametralladora automática (tal vez AK-47 o similar), comparada con un gatling gun del héroe Death Gatling. Ahora, compara a Roshi, que lo hizo casualmente y sin heridas, a Garou, que lo hizo moribundo con un arma que dispara mucho más rápido. Tan sólo hay que ver la diferencia en la cantidad de balas que se muestran en las imágenes que dejé. Asumir que Roshi podría más es NLF, así que hay que plantear eso como su límite, o tal vez el doble, con tal de ser amables.

Como no he visto un arma similar a la del feat de Roshi, diré que es una AK-47, que es, creo yo, la más representativa.
    No conozco fuentes fiables y/o legítimas para hablar de armas, así que busqué en Wikipedia y encontré esto:
    AK-47:
    - Munición: 7,32x39.
    - Calibre: 7.62mm.
    - Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
    - Cadencia de tiro 600 disparos/minuto (automático)
    - Alcance efectivo 443 m (semiautomático).
    - 302 m (automático).
    - Cargador extraíble curvo, de 10, 20 y 30 cartuchos; compatible con el cargador curvo de 40 cartuchos y tambor de 75 cartuchos de la RPK.
    - Velocidad máxima 715 m/s

M61 Vulcan:
    - Munición 20 x 102
    - Calibre 20 mm
    - Cañones 6
    - Sistema de disparo Sistema Gatling operado hidráulicamente y disparado eléctricamente
    - Cadencia de tiro 6.000 d.p.m. (M61A1) o 6.600 d.p.m. (M61A2)
    - Cargador Sistema de alimentación sin uniones o cinta
    - Velocidad máxima 1.050 m/s (con munición PGU-28/B)

Hay una diferencia brutal en todo aspecto. Y Garou lo hizo, e insisto, al borde del desmayo y/o muerte.

8. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    Lo que sucede, como digo, es que Roshi es un ejemplo básico de lo que hacen los monos de Dragon Ball, es decir, lo que hace Garou es bueno pero no tanto, por cierto, esa no es toda la velocidad de Roshi, pero si es una de sus hazañas mas recordadas y fáciles de medir
    Yamcha de ese torneo supera a este Goku

Adjuntos:

192.jpg 193.jpg 194.jpg
  9. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    Como la pelea que tuvo eventualmente contra Shen(que era Kamisama), se que muchos dirán el típico, que Kamisama en el Budokai 23, superaba a todos los guerreros Z que eventualmente eran humanos(con excepción de Gokú), pero comparado con Krillin que se enfrento a un Pikkoro mas joven, y que las diferencias de poder no eran tantas, como en la etapa Z, Krillin perdió de manera mas honrada que Yamcha.

10. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +3,157
    También habría que tener en cuenta el cómo se ejecuta cada feat. Tal como yo lo veo, Garou con un movimiento de brazo (de los tantos que realiza) desvía varias balas a la vez, mientras que Roshi las coge una por una, lo cual es más difícil.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Ya dije que Roshi tiene la capacidad de hacer más que eso, pero especular mucho es NLF. De todas formas, se cuentan feats mostrados, y está claro que el de Garou es mucho mejor que el de Roshi. Yamcha, por PS, estaría en un nivel similar a ese Garou, que recordemos que apenas estaba de pie.
    ¿Qué tiene que ver Goku tomando la esfera? Si es porque se dispersan en un instante, mejor ni intentes demostrar nada, porque no se sabe a la distancia real que saltó y reaccionó para tomarla. Incluso en el único panel donde aparece la distancia se ve como un salto corto que Goku superaba tras entrenar con Roshi.

Cierto. Un nuevo punto para el budista en el eterno "¿Quién es peor? ¿Yamcha o Krillin?"
    Yamcha tiene habilidad de combate, pero no astucia ni sagacidad. Lo que algunos detractores de DB afirman de Goku, le atinan con Yamcha.

Sí, ciertamente existe una diferencia en el cómo evitan las balas. Pero también hay que tener en cuenta que Garou evitó un número mucho mayor de balas, pensando en que tenía alguien a quién proteger y en un estado lamentable. Roshi estaba limpio, como si nada. Es muy diferente la calidad de ambos feats debido al contexto que presentan.

Me puse a releer la escena y resulta que, incluso para la monstruosa velocidad de disparo, Death Gatling utiliza su "Death Shower", que aumenta la velocidad de rotación. Las balas son disparadas a mayor velocidad, aunque en un número desconocido.

Es por eso que le doy más crédito a Garou que a Roshi. En PS, Dragon Ball supera asquerosamente, pero Yamcha tampoco superaba por una diferencia abismal a un Roshi casual (incluso perdería ante un Roshi a Full Power). Y luego tenemos a Garou, que con sus fuerzas al mínimo ejecuta una hazaña que supera en número y velocidad la de Roshi, a pesar de no mostrársele deteniendo ninguna bala, sino desviándolas.

12. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    Y luego, después cuando Yamcha todavía era considerado chingón al inicio de DBZ, se enfrenta al Saibaman, y pierde la vida de manera miserable contra un enemigo bastante generico, tiempo después lo reviven, Bulma lo deja por infiel, esta se va con Vegeta, abandona las peleas, en un capítulo de DB Super, no deja de ser blanco de burlas, y un largo etc.

13. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Wait, ¿en qué momento Yamcha fue chingón? Si hasta en el inicio se lo veía súper nerfeadísimo a comparación XD. Será op a nivel humano, pero tampoco es demasiado si nos ponemos a hilar fino.

14. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    Lo digo, porque todavía públicamente era un personaje respetado, antes de la chingadera que paso con el Saibaman, ya después de eso, eventualmente su popularidad vino en caída. Aunque de repente, me he encontrado con uno que otro menso, que ha intentado defenderlo en vano, especialmente por los fakes de relleno que puso Toei, según para hacerlo ver mas OP, un nivel que realmente nunca demostró canonicamente hablando...XDDD.

Tampoco estoy diciendo eso, casi lo matan al inicio de la saga de los androides, XDDD.

15. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Sí, como de costumbre, Toei metiendo mano en los niveles de poder y fomentando la desinformación. No es una historia nueva. Lo máximo que se puede decir de Yamcha es que podría destruir una buena porción de la superficie de un ki blast, con muuuuuucha buena fe. Y eso considerando al Yamcha más poderoso jamás mostrado, que es de la saga Saiyajin.

Sí, tristísima actuación. TeamFourStar no pudo parodiar mejor ese momento.

16. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    Lo mas lejos, que se podría considerar que llegaría Yamcha, sería ganarle a Nappa, después de haber entrenado en el planeta de Kaoisama, de ahí fuera de los rellenos agregados por la Toei, ya no se le vio ningún aumento considerable de poder, ni hazañas dignas de presumir.

El tiro de gracia, el comentario que hizo Ten: "Deje a Yamcha y Chaos a resguardo, porque era muy peligroso", XDDD.

17. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Ciertamente. Todo es especulación.

Premio a la niñera del año. ¿Eso fue en Super o me estoy acordando mal?

18. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +624
    Eso aplica por igual, en la película de la "Resurrección de Freezer", que es considerado canon, pero dentro del manga de DB Super, en el anime de DB Super, Ten Shin Han, vuelve a hacer el mismo comentario.

19. ZIgnos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +25
    Ah, cierto. Eso estaba preguntando. No recordaba el momento exacto. Sólo referido a Chaos previo a Cell Games.

Pero bueno, releyendo el PO, sería algo así:
    Vs Suiryu: Difícilmente le llegaría a vencer. Tienen hazañas muy brutas cada uno por su lado, pero Yamcha tendría que apostar todo a un Kame Hame Ha a todo dar.
    Vs Suiryu: Ni de chiste vencería a Bang. El viejo está muy por encima, sobretodo en experiencia, que lo abruma totalmente. Sería parecido a lo que le ocurriría si se enfrenta a Roshi. Aunque bien podría plantarle un buen combate, no lo imagino venciendo.
    Vs Garou: Si tomamos a un Garou con todas sus fuerzas y sin herir, Yamcha es apaleado en unos segundos. Sobretodo considerando que Garou es un tipo salvaje a la hora de luchar.
    Vs Gouketsu: ¿Hace falta decirlo? Quitando el outlier de Roshi, Yamcha no tendría nada parecido para derrotar a este en forma monstruo. Sería igualmente brutalizado que Suiryu.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Autor
    godz1987

godz1987

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +51
    yamcha consiguio su propio manga spin off, asi que no estan olvidado y el yamcha de ese manga es la mejor version de yamcha.
    bueno del versus, no olviden que garou es de aprendizaje rapido ya que logro copiar el estilo de combate de watch dog, haciendo que mientras avanza el torneo pueda observar los combates anteriores y con eso aprender el estilo de yamcha y crear un contrataque(un duelo con bang siento que le dara la información suficiente)

este yamcha domina el sokidan y su estilo del lobo.

Compartir esta página

Cargando...