1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Rol Yorkshin city [Libre]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Eltrhan, 3 Mar 2017.

Tags:
  1. Autor
    Eltrhan

    Eltrhan

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    50
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Abre los ojos, es despertado por los cálidos rayos de luz de la mañana, cosa que le encantaba. Ya que no ser levantado por un despertador, significaba día libre. Se sienta en su cama sin levantar las sabanas. Mira su habitación, casi como si lo hubiera hecho por primera vez, debido a que todavía no estaba completamente despierto y sus pensamientos todavía no se alineaban con la vida real. El catre estaba ubicado al centro del cuarto, así que veía todo como en 360°. A su derecha había un piano, resaltaba mucho ya que las paredes y el techo eran blancos pero este era de un negro tan oscuro que parecía sacado de una película de terror, cosa que le recordaba su infancia... Frente a él había un pasillo vacío, usado para ir y venir entre un lado y el otro. Y a la derecha una mesa con una lampara y una foto que no se alcanzaba a ver porque el fino vidrio del marco plateado en el que estaba, reflejaba el sol directamente de donde lo veía. Cosa que le impedía visión. Al lado del velador estaba la puerta, blanca también, se saca las sabanas, dejando ver los boxers acuadrille que traía puestos. Pone los pies sobre el piso de madera, estaba caliente porque le llegaba el sol, se levanta dándose impulso en los resortes del colchón. Sale de ahí, llega a un pasillo con dos puertas, elige la primera y entra a la cocina. La escena parecía una película en blanco y negro, paredes y techo blancos, baldosas grises y una mesa al centro que le hacía juego. Cajones, despensas, electrodomésticos, todo en esa gama. Abre un estante, saca unos cereales, los pone en un tazón sacado de la puertita vecina, y los come sentado en la oscura mesa. Desde ese lugar logra ver una ventana, que mostraba los grandes edificios de la ciudad, pero algo le llama la atención, estaba abierta, me acerque y vi que había una cuerda. Había alguien en la casa...
     
  2. Autor
    Eltrhan

    Eltrhan

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    50
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Parte corriendo hacía su cuarto, ya había estado ahí, pero necesitaba asegurarse. Reviso cada lugar aunque no hubiera espacio para esconder nada, ni nadie. Debajo del piano, de la cama, en los cajones, todos lados. Hizo lo mismo con la cocina, no encontró nada. Salió y caminó por el pasillo con destino a la última puerta que le faltaba, en cada paso había más nervios que en el anterior, porque sabía que si había algo, está ahí
    Abrió la puerta rápidamente y se pone en guardia, pero al ver lo que había dentro la baja completamente. En la pared, justo en frente a la puerta, estaba escrito con grafitti rojo "Suicidate sangre de asesino"
    Soltó una inaudible y débil risa, que parecía más como un soplido. Por lo menos ese era más acertado que la mayoría, lo llamaron "sangre" de asesino. No debía ofenderse, sabía que había sido algún familiar de un objetivo de su padre, sesgado tanto por la ira que no se daba cuenta de la situación. ¡Estaba agrediendo a alguien! ¡Alguien que no tenía nada que ver! Que no quería tener nada que ver... se dió cuenta de que estába llorando.
    Que le pasaba, pensaba que ya lo había superado, que esto ya era normal para el. Se secó las lagrimas y pudo ver todo mejor, el grafitti era paralelo a una mesa larga, con unos cajones y unas cartas. La puerta por donde había venido era paralela a otra, la entrada. Tomo la correspondencia y fue por unos pantalones y unos zapatos, necesitaba cambiar de aires. Además de comer, no pudo ni probar esos ceriales que ahora le traían malos recuerdos.
    Camino tres cuadras hasta una cafetería que según los carteles era negocio familiar. Puso las tres cartas sobre la mesa y las miro con atención, las tres eran misiones. Dos en Yorkshin y una afuera, en la ciudad de las estrellas fugases.
     

Compartir esta página

Cargando...