Crossover Yosō-gai no Kurūzu... (Iniziazione).

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Giánnis G, 5 Ene 2017.

1. Autor
    Giánnis G

Giánnis G Núnca sabes lo que tienes dentro de tí

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +131 / -0
    Título: Yosō-gai no Kurūzu (Cruce Inesperado).
    Personaje Principal: Naruto Uzumaki, Lala Satalin Deviluke y Rito Yūki.
    Géneros: Sobrenatural, acción, comedia, ecchi, Fanservice, harem, escolares, Shōnen…
    Tipo: Crossover.
    Xover entre: Naruto, To Love Ru y, Katekyō Hitman Reborn.
    Número de capítulos: 13.
    Ova’s: Aun en proceso.
    Temporadas: 3… (Si es posible).
    Autor: Giánnis G.
    Dedicado para: Todos los amantes de FanFic.

Personaje Hablando: ¡Modo Vongola Gear!
    Personaje Pensando: “¡Yo regresare a mi mundo, lo juro!”
    Voz cibernética o llamadas entrantes: Activando X-Bānā
    Asunto Importante: “La Mafia Vongola prevalecerá”

Solo tome aquella decisión y me deje guiar: “Los amigos se entienden por los golpes”. Por ese pequeño error termine por lastimar a Enma, de dar miedo a mis amigos y conocidos. Decidí mejor dejarme llevar por aquel ataque, pero luego me arrepentí. En aquel mundo era mi perdición, pero tenía a quienes me apoyaban a un sin saber nada de mí, pero luego llego aquella chica que sería mi dolor de cabeza, pero a la vez, la cual me saque alguna sonrisa, pero mi corazón ya le pertenece a otra chica, o eso es lo que yo quiero que sea y yo, teniendo a muchas chicas tras de mí, no sé qué hacer, pero las cosas cambian y yo cambiare, pero siempre digo: “Dame-Naru, es Dame-Naru”. Vámonos, es hora de la Aventura al modo Vongola Family.

1.-

No va a tener un final indefinido en todas estas temporadas que van a ver.

2.-

Todos los sucesos serán abruptamente o por lo menos algo, cambiados en cada capítulo del FF.

3.-

Van a haber OoC y Oc en este FanFic. Además tendrán onomatopeyas, uno que otro soundtrack sad y de acción y demás.

4.-

Los sucesos transcurren cuando Tsuna y Enma pelean en el manga, pero aquí es Naruto contra Enma.

5.-

Naruto será fuerte, pero no tan fuerte como para hacerle frente a Gid o a Yami en su modo Darkness. Para eso a Naruto le daré unas llamas nuevas y sumamente poderosas, pero eso serán en los sucesos de Darkness. O incluso, un poco atrás.

6.-

No esperen actualizaciones rápidas, pues tengo otros FanFic que continuar, puede que cada capítulo sea subido cada 3 o 4 meses a lo máximo, solo es un decir, pero puede ser más tiempo.

7.-

Todas las llamas Ultima Voluntad están en el mundo de To Love Ru, pero los usuarios sabrán como los manejan, para el bien o para el mal.

8.-

Seré muy serio con las palabras que aquí ponga, especialmente con lo de ecchi y aquello, también habrá muertes, pero no de personajes canónicos, sino simplemente Oc.

9.-

Naruto y Rito tendrán su propio Harem, solo que Rito no tendrá a casi todas del anime To Love Ru, sino Naruto.

10.-

Naruto será un Dame en casi su totalidad, pero no mucho comparado al como lo hago en Vongola Family, sino solo medio.

11.-

Naruto se asemeja mucho a Giotto, en su físico, características y casi en carácter, solo que Naruto es más serio y frio, además de ser algo malvado en momentos, pero lo hace por el bien de uno mismo, no por el suyo.

12.-

Significa que Vongola Family tendrá 3 temporadas, separadas de los Arcos de La Famiglia Simon y el Vindice. El primer Arco ya se está haciendo.

13.-

Este FanFic tendrá combinas dos temporadas del anime To Love Ru, para no hacerlo muy extenso y eso.

14.-

Habrán de vez en cuando batallas a la que solo Naruto ira, ya que peleara con usuarios Ultima Voluntad y no quiere involucrar a los demás por su culpa.

Eso es todo… gracias por leer las aclaraciones generales, querido lector y lectora.

Cominciamo...

¿¡Porque yo!?

—¡Por favor Enma, no me obligues a pelear con todo! ¡eres mi amigo, sabes que no haría nada para dañarte! ¡por favor, deja esta tontería y regresa a ser el de antes, por favor! ¡ENMA! —Grito un chico de cabello rubio alborotado, además de que en su frente estaba una flama color amarilla brillante, removiéndose por todos lados.

El chico rubio tenía en sus manos unos Gloves negros con detalles plateados, un anillo multicolor en su dedo índice derecho, además de que una gema azul estaba en el dorso de los Gloves. Lleva una camisa negra sin mangas, dejando ver en sus brazos unas líneas de color azul que le van desde la palma de su mano hacia su frente, en donde tiene otra gema de color verde que brilla fuertemente. Lleva unos pantalones verdes oscuros, el cual estaba sucio gracias la pelea que estaba teniendo en ese momento, y, por último, pero no menos importante, unos zapatos deportivos de color azul marino.

Delante de él estaba otro chico. Cabello rojo, ojos del mismo color, lleva una camisa holgada de color verde oscuro, una chaqueta negra encima, con el logo de la Familia Simon en su espalda, unos pantalones negros algo ajustados, y unos zapatos negros. En su frente tiene una llama de color rojo, algo oscuro, que daba hacia el suelo, en sus manos lleva unos Gloves de color negro, con la insignia de Simon en su dorso, además de tener un anillo en su dedo índice de su mano derecha.

—¡Jamás, Vongola pagara por lo que le hizo a mi familia, Naruto! ¡nunca los perdonare! ¡NUNCA! —Dijo el pelirrojo al ahora conocido como Naruto. Si, hablamos de Naruto Uzumaki, el aspirante a Jefe de la Familia Vongola, la Mafia Vongola.

—Me veré obligado a detenerte a los golpes si no quieres escuchar mis palabras… ¡los amigos se entienden a los golpes! ¡Vongola Gear! —Los X-Gloves del rubio pasaron de ser negros con detalles plateados, a rojos con detalles blancos, además de que la gema azul de su dorso, tanto de su mano derecha como el de su izquierda, estaba girando fuertemente en su propio eje.

Un torrente de llamas naranjas cubrió el cuerpo del rubio, para que segundos después se deje ver a Naruto, en su Modo Vongola Gear. “N/A: Los Gloves no son muy grandes como en el manga, y no tiene el otro objeto en su pierna ni la cadena”.

—Entonces… ¡que así sea! —Dijo Enma, para que luego, sus Gloves cambien y ahora obtengas un aspecto como el de una garra fuerte y afilada, su llama en la frente brillo más y creció un poco en comparación a la llama del rubio Vongola.

—No me contendré… lamento si terminas muy herido… pero te pido disculpa por adelantado—Dijo Naruto de forma seria, para luego, empezar a caminar de forma calmada hacia Enma.

—¡No me subestimes! —Le dijo el pelirrojo, serio también, pero el empezó a correr en dirección hacia el rubio, que seguía caminando de forma calmada hacia el pelirrojo Simon.

Con Reborn

—Mhn… Enma ya perdió—Comento él bebe Arcobaleno, molestando a los integrantes de la Familia Simon por ese comentario hacia su Décimo Jefe.

—Ciertamente… si no hubiera visto las habilidades de Naruto no diría lo mismo que Reborn, kora—Dijo Colonnello, el Arcobaleno del pacificador de la lluvia, de forma seria y con una pequeña sonrisa en sus labios.

—¿¡Acaso están subestimando a Enma!? —Pregunto una molesta Suzuki Adelheid, guardiana del Glaciar de Enma.

—En lo absoluto… solo digo la verdad… deberían haber investigado más a fondo sobre Dame-Naru—Le aclaro Reborn a la chica pelinegra, la cual se desconcertó por aquello, ¿había más secretos del Décimo Vongola? Nadie de los guardianes de Enma dijo nada y siguieron viendo la pelea que iba ya a empezar.

En la pelea

—¡Toma esto! ¡ahhhhh! —Enma dio un grito de guerra al final, iba enserio a matar al rubio al cual consideraba su amigo, pero su venganza valía más que una estúpida amistad.

—No malgastes saliva en un grito de guerra que para el final… no te servirá de nada—Dijo Naruto, para luego ya estar con su palma derecha puesta en medio del pecho de Enma, desde la espalda de Enma, salió algo de fuego naranja, sorprendiendo a los espectadores que habían visto este hecho y no sabían, los que ya sabían estaban tranquilos, pero eso aún era muy sorprendente para ellos.

—¡WAAAAKKKCCCCKKK! —Enma soltó un fuerte grito por el dolor que estaba sintiendo en ese preciso momento, le quemaba dentro de su cuerpo, sentía como si le faltaba el aire, iba a perder la consciencia, pero no le daría el gusto a Vongola, no señor.

—No ataques de frente cuando no tienes un plan… no te quedes parado en el suelo cuando tu enemigo está delante de ti… no hagas actos de lo que al final… te puedes arrepentir—Cuando hacia las pausas en sus diálogos, el rubio, con su dedo índice y medio, daba toques en los hombros de Enma, en su estómago y en su frente.

Si lo vieras dirían que esos golpecitos no son nada, pero si vieras y sintieras de cerca, cuanta fuerza se implementa en esos simples ataques, dirías lo contrario y te retractarías inmediatamente.

—¡AAAHHHHHHHHHHHHHHHH~! ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! —Enma empezó a gritar como loco, le dolía su cabeza, sus hombros, su estómago, le ardían, necesitaba que esto parara rápido, lo estaba matando.

Con los espectadores

—Eso no… no… ¡no puede! ¡ese no es el Na-kun que conozco! ¡no lo es! —Kyōko grito aquellas palabras, asombrando a todos los que estaba en el lugar. Kyōko cayo de rodillas el suelo, era terrible ver esa faceta de Naruto, lo era, parecía como si el Naruto tímido y cálido muriera en ese preciso momento, para luego dar paso a un Naruto frio y sin remordimientos si alguien muere o no.

—¿¡Que significa esto!? —Grito Adelheid con horror, al ver como Enma se retorcía de dolor en el suelo y pedía que parara, que dejara de hacer eso, que parara, y que, si era posible, que lo matara en ese preciso momento.

—Nada en especial… estás viendo a Décimo Vongola—Comento Reborn sin mucha importancia, pero por dentro estaba intranquilo, ver esa faceta de su Dame-Estudiante era algo malo debes en cuando, por que este Naruto, no sentía remordimiento hacia el prójimo, sino entendía por las buenas, pues tenía que entender por las malas, al fin y al cabo.

—¡Para, Naruto-san, para! —Haru también había gritado hacia el chico rubio que estaba viendo a Enma retorcerse de dolor en el suelo.

—¿¡Que te sucede, Naruto!? —Grito ahora Takeshi, viendo con temor al chico rubio. Ya había tenido el “honor” de conocer esa terrible faceta del rubio, daba mucho miedo si estaba en ese estado, en verdad daba mucho miedo.

—¡NA-KUN! —Kyōko se levantó del suelo, para luego arrimarse al margen de la malla, para luego gritar las dos iniciales del nombre del chico, del cual estaba enamorada.

Con Naruto

Naruto giro su rostro de manera tenue a donde había escuchado ese mote cariñoso, se topó con el rostro de Kyōko, lagrimas caían de sus ojos, sus guardianes lo veían con temor, al igual que los guardianes de Enma. Los Arcobaleno estaban serios, nada podían hacer en este encuentro entre Enma y Naruto, esa era la ley de la Mafia.

—Operēshon Eks (X)—Hablo el rubio de forma seria, para luego darse la vuelta y empezar a alejarse de Enma, el cual se estaba recuperando poco a poco, pero aún seguía gritando de dolor, no tan fuerte, pero aún seguía gritando.

¡Hai! Fijando objetivo… cargando…—En los auriculares del rubio se escuchaba una voz femenina, en sus ojos aparecieron los gráficos de sus lentes de contacto que le dio Spanner cuando por primera vez, utilizo el X-Burner en toda su potencia, pero ahora, lo usaría a todo su poder.

Kyōko y los que estaban preocupados por Naruto, se calmaron al ver que el rubio dejaba de atacar a Enma. Los guardianes del pelirrojo suspiraron de alivio, en verdad el Décimo Vongola tenía su faceta de muerte.

Pero dejaron de lado sus pensamientos, al ver de como el rubio se giraba hacia donde estaba Enma, para luego poner su brazo derecho estirado hacia atrás y empezar a expulsar llamas suaves para que no sea llevado hacia atrás por la tremenda fuerza de X-Burner.

—¿¡Que haces!? Na-kun—Kyōko vio con horror de como el rubio empezó a cargar las llamas fuertes en su guante izquierdo, su gema azul giraba locamente en su propio eje, simulando una carga o algo por el estilo.

—¡Los amigos… se entienden a los golpes! —Dijo Naruto de forma fuerte, para luego, estirar su brazo izquierdo hacia el frente, en donde estaba Enma, ya de pie, pero aun temblando por el dolor que aun sentía en ese momento.

—¡Sūpāburakkuhōru o hikiyose! —Grito Enma, un poco mejor que antes, con ambas manos hacia el frente, en donde se empezó a formar un agujero negro de 4 metros de ancho y de largo, de altura la misma medida.

Todo el lugar empezó a temblar un poco, pero también el agujero negro, empezó a absorber todo lo que estaba a su alcance, incluyendo a Enma y Naruto.

Carga completa—Escucho el rubio Vongola en sus auriculares.

—¡Eks-Bānā! —Naruto también lanzo su ataque a su máximo esplendor, dejando mal parado al agujero negro de Enma, el cual miro con terror del como su ataque perdía terreno con el ataque del rubio Vongola.

Pero, algo salió mal.

El agujero negro, en lugar de cesar, absorbió el X-Burner del rubio, el cual seguía expulsando sus llamas, pero al ver lo que estaba pasando, dejo de hacerlo para poder ir a ayudar a Enma, el cual estaba siendo arrastrando por el agujero negro.

—¡Todos atrás, ahora! —Grito Reborn a los que aún estaban en shock por ver lo que iba a pasar delante de sus ojos hace apenas unos instantes, pero que ahora había cambiado drásticamente el sentido.

Todos obedecieron y empezaron a ir para atrás, el agujero aún seguía activo y parecía que no se iba a cerrar fácilmente. Naruto tomo a Enma de su brazo izquierdo, estaba muy débil como para poder salir de allí. Enma ya había perdido su Modo Hyper y ahora solo estaba normal y consciente.

—Perdón… Enma…—Dijo el rubio Vongola, viendo a Enma, el cual alzo la mirada para ver al rubio Vongola, con ojos de miedo.

—…—Enma no dijo nada y nuevamente bajo la cabeza, Naruto seguía impulsándose con su guante derecho para poder alejarse del agujero que los estaba absorbiendo poco a poco todo a su alrededor.

“Mmm, los XX-Bānā son más concentrados y poderosos, deberían ser suficientes como para poder desequilibrar su funcionamiento y apagar sus llamas… uno arriba, otro a la derecha, otro a la izquierda y el ultimo de frente… funcionara a la perfección” —Pensó Naruto sus posibilidades de apagar este agujero y que nada malo le pase a su amigo y amigos, ya los había asustado suficiente con esa estúpida faceta suya, en verdad a él también le daba miedo, pero a la vez también lo necesitaba para no actuar de forma débil en frente de los demás.

Para ya no ser un Dame-Naru.

—Dame-Naru… es Dame-Naru—Dijo el rubio, para luego usar sus llamas al máximo y salir hacia donde estaban sus amigos y guardianes de Enma, una vez estuvo allí, no sabía que decir o que hacer, lo miraban con miedo.

Los Arcobaleno lo miraban de forma seria.

Adelheid se acercó a donde estaba el rubio sosteniendo al pelirrojo, incluso en ella estaba palpable el miedo, pero lo sabía controlar muy bien en su bello rostro.

—Enma—Adelheid todo al pelirrojo de forma maternal, no aguantaba ver el estado en el que estaba Enma y el culpable estaba delante de sus ojos, delante de ella.

—Perdón Enma, Adelheid-san… minna-san… Reborn… Kyōko-chan—Dijo el rubio de forma arrepentida, todos aun no podían confiar al ver esa faceta sumamente macabra por así llamarlo.

Naruto simplemente en un parpadeo, ya estaba en frente del agujero negro que estaba absorbiendo todo a su paso, pero él no dejaría que eso pasara, ya no.

—1… 2… 3… 4…—Naruto dijo aquellos números, y en el “1”, ya estaba en el lado derecho del agujero, lanzado un XX-Burner. En el “2”, ya estaba en la parte superior de agujero, ya lanzando su segundo XX-Burner. En el “3” ya estaba en el lado izquierdo, ya lanzando su XX-Burner y, por último, el “4”, ya estaba en el frente, lanzado su más fuerte XX-Burner concentrado.

Todo eso paso en un parpadeo, los cuatro ataques chocaron en el medio del agujero negro, para luego hacerse una explosión de magnitud increíble, pero en lugar de que el agujero explotara, este se cerraba, llevándose sus últimas cosas antes de desaparecer.

Y la última cosa no fue una cosa, sino a un humano, a Naruto Uzumaki, el cual en sus últimos instantes logro decir su ultimo:

—Perdón… minna-san—Naruto dijo aquellas palabras de disculpa y puso su mejor sonrisa cálida que podía ofrecer en aquel momento, estaba muy cansado, por eso no podía hacer nada para escapar de la absorción del agujero negro.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttssssss…

Y el agujero negro termino por cerrarse, de forma permanente.

—Na-Na-Na-Na… ¡NA-KUN! —Grito con mucho miedo Kyōko, al ver como ese agujero se cerraba, para ya no dejar salir a lo que se llevó allí dentro.

Todos abrieron los ojos en shock. Daemon nunca creyó que esto estuviera en sus planes, definitivamente no lo estaban, esto nunca de los nunca debía haber ocurrido, que era lo que había hecho mal. Si, falto mucha más información acerca de Naruto Uzumaki, al cual, no estaba seguro si alguna vez lo volvería a ver.

Décimo… esto es…

Negro

Vacío

El tiempo va..

Tiempo lento

Lento

Lento

Lento

Lento

Lento

Tiempo

Tiempo

Tiempo

¿Sientes culpa, Décimo?

Culpa

Culpa

Recuerda tu nombre…

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki

Culpa

¿Qué es…?

Miedo

¿Miedo?

¿Miedo?

Aquí no hay luz… todo es…

Oscuro

Oscuro

Oscuro

Destello

Destello

Mira lo que apareció…

Luz

¿
    Luz?

¡Luz!

¡Luz!

¿Qué sientes?

Cálido

Frio

Si, frio

Frio

Suelo

Asfalto…

Suelo de asfalto…

Despierta

Despierta

¡Recuerda esto!

Llamas

No solo del Cielo

Lluvia

Tormenta

Niebla

Sol

Rayo

Nube

Tierra

Pantano

Bosque

Montaña

Glaciar

Desierto

Nieve

Noche

¿Eliges…?

Caminos oscuros

Pelea

Por poder

¡Presta atención!

Cumple

Con

Tu

Destino

Décimo

Vongola

Gana

Las

Llamas

Del

Al igual

Que

Yo

Ahora…

¡Despierta!

—¡Buuuuuaaaaaaa! ¡Cof, cof, cof! —Naruto Uzumaki había despertado de su “sueño”. Se sentó en el suelo frio, empezó a toser fuertemente, algo le obstruía el aire a sus pulmones, así que jalaba bocanadas de aire para poder estabilizar su respiración entrecortada.

Naruto se levantó del suelo lentamente, le dolía un poco la cabeza, pero no era comparado con el dolor que tenía su cuerpo, había estado peleando por más de 7 horas en su Modo Hyper, y todo ese trayecto le estaba pasando factura de una manera muy fuerte para él.

Apretó los dientes por el dolor y empezó a caminar fuera de ese callejón solitario en el que había estado tirado unos segundos atrás. Camino arrimándose de la pared del muro que estaba al lado suyo, se iba arrastrado como si recientemente le hayan dado una enorme paliza y sí que lo había sido, antes de pelear seriamente con Enma, el pelirrojo le había estado ganando y lastimando mucho más que él, o algo así era lo que recordaba el rubio Vongola.

Poco a poco se iba acercando al final del tramo que tenía ese callejón oscuro. Llego afuera.

Era de noche, lo sabía desde el principio, por esa daba tanto frio. Las estrellas estaban en lo más alto del lugar, un hermoso cielo nocturno, todo despejado de nubes, estaba muy brillante.

Giro su rostro en todas las direcciones, solo había calles vacías, pero el rubio no conocía esas calles, estas calles no eran de Namimori, no lo era. Camino hacia su derecha, ya que creyó que era lo más conveniente llegar a los grandes edificios para poder pedir ayuda a algún policía y pedir información el de donde estaba, pero algo le decía, su intuición le decía, que no estaba en su hogar, que no estaba en Namimori.

Tak… tak… taaaaaakk…

Sus dos gemas azules, las de sus X-Gloves, habían caído por el suelo de forma pesada, no desprendían el brillo azul de siempre, ahora solo estaban ambas gemas, incoloras, tal y como un diamante recién pulido y puesto para la venta.

Pick… piiiiiiccckkkk…

La pequeña gema triangular de color verde, la cual anteriormente estaba en la frente del rubio, había caído al suelo, para rodar un metro delante de su usuario y quedar estancada. Sus otras dos gemas no tuvieron la misma suerte, ya que estas al haber caído al suelo y ser redondas, se fueron rodando lentamente por el suelo y todo el camino, como si algo las controlara para que sigan por allí.

“Vuelvan…”—Desesperación, aquello era lo que estaba sintiendo el rubio en ese momento, no quería perder las cosas relacionadas con sus amigos. Estos objetos se los había dado Leon, con sus esfuerzos, en aquel día cuando peleo contra Mukuro y casi salió perdiendo por estar confiado.

Trato de dar unos pasos, pero su cuerpo le dolía, pero eso no significaba que no funcionaba, no le importo mucho y se agacho a tomar su gema verde, para luego guardarla en su bolsillo del pantalón. Se agacho y levanto como pudo, su cuerpo en verdad necesitaba urgentemente un médico. Ahora se encamino lentamente hacia la dirección en donde se habían ido sus otras dos gemas, ahora incoloras.

Cerca del lugar

A unos pocos metros a donde estaba yendo Naruto, estaba caminando una pareja de castaños, un chico y una chica. El chico, cabello castaño/naranja, piel clara y ojos marrones. Lleva puesta una ropa de, tal vez, a la escuela a la que el asiste.

La chica, cabello castaño, que es largo, amarrado en una coleta larga, un pequeño moño amarillo con bolitas lo sujeta, tiene la piel pálida, ojos marrones, casi llegando al amarillo. Viste una blusa con tirantes de color blanco con detalles en negro, una falda holgada que le llegan hasta el medio de sus piernas y unas sandalias femeninas.

—(Suspiro) Tengo mucha tarea el día de hoy—Comento casualmente el joven del dúo.

—Perdón Onii-chan… no fue mi intención hacer que vinieras conmigo de compras—Comento aquella chica, de manera apenada.

—No te preocupes Mikan… este es el trabajo del hermano mayor, el de ayudar a su hermana con algunas cosas—Le dijo el chico, tratando de hacer que la culpa que rodeaba a su hermana de nombre Mikan, se fuera.

—De igual forma, perdón—Dijo la chica. Rito solo se rasco la nuca en señal de rendición ante la actitud de su hermana.

—Ya, ya… mejor vamos a casa que me muero de hambre—Rito termino por concluir los comentarios entre ellos.

—Hmn… te preparare una rica cena—Le dijo felizmente la muchacha al chico, el cual solo asintió con una sonrisa ante las palabras de su hermana.

Con Naruto

—¿Ehh? Piérdete tonto… estas joyas nos pertenecen ahora—Dijo un hombre de unos 20 años de edad, ropa de pandillero de color azul y su cabello esta rapado en su totalidad, lo acompañaban 6 hombres más por el lugar.

—Po-Por favor… son… mí-mías—Le explico el rubio, arrimado a la pared para que no pierda el equilibrio y caiga al suelo.

—¿Enserio? Pues que pena… el que se lo encuentra, se lo lleva… ya, vete mocoso, no quiero ensuciarme las manos contigo—EL hombre solo meció su mano en señal de que se vaya, pero el rubio no dijo o hizo nada, solo se quedó allí parado, soltando algo de lágrimas de sus ojos.

—Por favor… te lo ruego… devuélvemelos—Dijo el rubio, soltando lágrimas de impotencia, su cuerpo ya no cedió más y termino por caer al suelo ya desplomado y sin ninguna pisca de que se iba a levantar hasta que esté mejor.

—Pero que mocoso tan llorón eres… tsk… desháganse de él, no lo quiero cerca de mi vista—Ordeno el hombre a sus subordinados, los cuales simplemente asintieron con la cabeza y fueron hacia donde estaba el rubio, llorando.

Dos de esos tipos tomaron al rubio de sus brazos y lo estamparon contra la pared, haciendo que el dolor agudo, se agudice aún más en su mal trecho cuerpo. Luego, uno más del montón le propino un fuerte y muy certero puñetazo en su estómago, sacándole el aire y haciendo que se retuerza para que lo suelten y poder tomar su adolorido estómago.

—Tsk, ni para calentar sirves—Comento uno del montón, para luego propinarle una patada en sus costillas derechas. Tanta fue la fuerza del golpe, que lo mando a volar unos 10 metros por el aire, y no era para tanto, Naruto apenas tenía 16 años de edad, su cuerpo era frágil en muchos sentidos.

El hombre rapado miraba ambas gemas que tenía en su mano, ambas eran cubiertas por un hermoso metal plateado, formando una X sin el centro en la gema, unas hermosas y, por si fuera poco, valiosas gemas. El chico en verdad tenía un buen botín, tal vez y hasta sea un niño rico, podían negociar con los padres del chico por su recuperación.

—¡Kyaaaa! —Un grito femenino los alerto a todos los maleantes del lugar, todos se fijaron en la dueña del grito y se toparon con una chica de unos 12 o 13 años, cabello castaño y ojos marrones, acompañada de un muchacho, cabello castaño/naranja, ojos marrones y uniforme de estudiante.

—Vaya, vaya, vaya… invitados inesperados y… una linda chica para pasar el rato—Comento el hombre rapado, mirando con ojos de lujuria a la chica del lugar, al igual que los otros hombres.

Rito rápidamente se posiciono en frente de su hermana, la iba a proteger y no dejaría que nada malo le pasara a su hermana. Miro hacia abajo y se encontró con el chico rubio que había caído al suelo luego de estar volando por esos 10 metros, estaba sucio, con golpes en su cara, su ropa estaba toda rasgada y parecía que aún estaba consiente, ya que sus ojos azules no se cerraban ni con nada.

—¡No dejare que le hagan nada! ¡Mikan, escapa y busca ayuda! —Le dijo Rito a Mikan, la cual no quería dejar abandonado a su hermano con esos pandilleros.

—¡No, me quedare contigo Onii-chan! —Mikan estaba envuelta en un aire de determinación total.

—¡Pero Mi-…! —Rito dejo de hablar, ya que se fijó en el chico que estaba tirado abajo se había empezado a levantar del suelo como si su cuerpo no estuviese herido. Una vez el chico rubio se haya puesto de pie, hablo:

—Toma a tu hermana y sal de aquí… yo me hago cargo de este asunto… vamos, váyanse—Naruto lo dijo de forma suave, su voz era seria, pero a la vez; cálida.

Los dos chicos no hicieron nada, no sabían que era lo que estaba pasando, ambos vieron que el rubio estaba sumamente herido, pero ahora estaba como si nada le hubiera pasado.

—Tch… acaben con esos idiotas y tráiganme a la chica, ¡ahora! —Ordeno el hombre de ropa azul del lugar.

—¡Entendido! —Sus subordinados solamente acataron aquella orden y salieron corriendo en dirección a donde estaban los 3 jóvenes.

Naruto no espero a nada y también empezó a correr, pero su recorrido era tambaleándose un poco de lado a lado, pero estaba estable. Los otros dos muchachos seguían sorprendidos al ver como el rubio estaba corriendo, tambaleantemente, pero estaba corriendo, a fin de cuentas.

Naruto le dio un puñetazo al primero que se encontró en el camino, golpe que no fue esquivado y termino por acabar con uno de ellos, pero los otros 5 no eran estúpidos, ellos también se defendieron y procedieron a dar batalla al rubio, que, aunque bloqueara algunos golpes, eso no evitaba que otros golpes más llegaran a su cuerpo, pero lo resistía, no iba a caer y dejar que lastimen a personas inocentes, dejo de lado sus puños y se centró en sus palmas demoledoras.

Las palmadas eran algo suaves en esta ocasión, pero eso no quería decir que no te hacía daño interior, si lo hacía, los gritos de los hombres, cayendo uno por uno, demostraba aquello.

Una vez Naruto se haya hecho cargo de los 5 hombres, fue caminando lentamente hacia el hombre de ropa azul del lugar.

—Devuélveme mis gemas—Naruto miraba fijamente al hombre rapado, el cual lo miraba con algo de asombro ante tal “actuación” que había hecho en ese lugar y en ese preciso momento.

—Ja, no me hagas reír mocoso… eso no es nada—El hombre se burló del rubio, el cual solo lo miraba fríamente con sus ojos azules.

El hombre dejo de burlarse y se sorprendió al ver del como esos ojos azules, pasaban a ser unos ojos naranjas, pupila naranja y esclerótica naranja. Eso sí que lo había sorprendido mucho, ya que nunca en su vida había visto tal acontecimiento, pero dejo de pensar y hacer recorrer sus pensamientos, ya que, para aquel hombre de la ropa azul, todo se había vuelto negro.

Naruto se puso de rodillas y tomo sus dos gemas y se las guardo en sus bolsillos, se llevó las manos hacia sus orejas, en donde tenía sus audífonos con el número 9 en ellas, se las quito y las empezó a doblar para que no gasten espacio en su ropa, después de todo, aquellos audífonos eran un regalo de Giannini para que se pueda contactar con la Base Vongola del futuro y también con sus guardianes, pero luego Spanner los modifico para que se conectarse con los X-Contactos y decir las Fiamma Voltios que tenía que cargar en un X-Burner.

—Soy Naruto… por cierto, jeje—Los dos jóvenes castaños escucharon aquello, para que luego, Naruto se tumbara hacia atrás, haciendo que su cabeza golpee el duro asfalto y pierda la consciencia en ese mismo momento.

Los dos chicos no hacían nada, solo estaba sorprendidos, pasmados. Ver del como un chico herido, al que nunca en su vida habían visto, se levante como si nada le pasara a su cuerpo, pelear con sus puños y luego con sus palmas, dejara inconscientes a los hombres del lugar, para luego ver que se movió a una velocidad sobrehumana y termino por noquear al hombre que se suponía era el jefe del lugar, para finalmente decir su nombre y caer al suelo, dándose un fuerte golpe en su cabeza.

—¿Qué rayos paso aquí? —Se preguntó Rito en voz baja, estaba impresionado por las habilidades mostradas por el chico que denotaba su misma edad, ver eso se parecía a los Shōnen del manga de hoy en día con sus poderes y eso.

—No lo sé Onii-chan… pero tenemos que ayudar al chico… después de todo, él nos ayudó a nosotros—Le dijo Mikan a Rito, ya que, sin el rubio, quien sabe que le hubiera pasado al par de hermanos.

—Tienes razón Mikan…—Rito la apoyo.

Ambos empezaron a caminar hacia donde estaba el cuerpo del rubio. Por el camino fueron viendo a los hombres que estaban tirados en el suelo, todos estaban inconscientes, hasta parecían que no tenían vida misma. Llegaron a donde estaba el rubio, Rito le dio la bolsa de víveres a Mikan y él tomo al rubio, para luego ponerlo en su espalda como fuera.

Liviano. Fue el pensamiento de Rito, ya que el rubio no pesaba mucho que digamos, se veía algo normal y debería pesar mucho más que esto, incluso él era más pesado que el rubio que tenía en sus espaldas.

Cálido. Si, el rubio desprendía un aura de calidez increíble, no abrumadora como el mismo fuego, sino, lo normal, lo simple pero importante, muy importante a la vez.

Y Rito no era el único en sentir tal calidez, sino también su hermana. Se sentía en paz, como si un hermoso abrigo de la mejor piel te abrazara y té caliente con su pelaje, si, algo así se sentía.

Tan a fondo estaban en aquella sensación, que no se dieron cuenta de que ya habían llegado a la residencia de los castaños, ambos jóvenes e inconsciente, procedieron a ingresar a la vivienda, era una buena casa, de dos pisos, los cuartos para los dos chicos y algunos invitados, además del cuarto de sus padres ausentes por el momento, si la casa de los dos jóvenes en crecimiento.

—Iré a dejarlo arriba… ve a traer un trapo mojado, creo que tiene fiebre—Le dijo Rito a Mikan, la cual solamente asintió con la cabeza y fue a la cocina a dejar los víveres y a traer el trapo mojado para el rubio.

Rito solamente se dedicó en ir hacia la planta de arriba para poder dejar al rubio descansar en uno de los cuartos de invitados que tenían en la casa, abrió la puerta y luego procedió a acercarse hacia la cama, lo bajo con cuidado, para luego acomodarlo bien, para que la fiebre baje más rápido, pero viéndolo bien, sus ropas parecían estar algo quemadas, ya que se veían las secuelas de unas quemaduras de grado 2 tal vez.

Le empezó a sacar la camiseta por si acaso. Allí vio que también tenía una musculatura un poco marcada, en eso sintió algo de envidia, ya que él era flacuchento y débil, según él.

—Onii-chan, traje el trapo mojado—Mikan había hecho aparición en el cuarto en donde estaban los dos chicos, Rito lo estaba revisando para ver si no tenía alguna herida, además de estarle sacado la camisa para que no esté con esos “trapos dañados”. La castaña no pudo suprimir un sonrojo en sus mejillas al ver el cuerpo del rubio tendido en la cama, en verdad era perfecto, incluso su rostro pasivo era genial en ese momento. Esa sonrisa angelical y esa voz tan gentil y protectora que denotaba que te iba a proteger a como dé lugar, era genial.

—Eh, Mikan, reacciona—Rito la llamaba porque Mikan no había reaccionado a lo que él le había dicho hace unos segundos atrás.

—¿¡EH!? ¿¡si, Onii-chan!? —Mikan respondió rápidamente ya que había volado en sus pensamientos de hace rato por ver, el cuerpo de un chico nuevo.

—Te decía si podías lavar esta camiseta, está sucia y no sé si valdrá con esas quemaduras que tiene… pero lo más raro es que Naruto no tiene heridas o quemaduras de algún tipo—Rito argumento ante tal hecho un poco raro de ver.

Mikan no había escuchado lo que dijo su hermano, solamente se dedicó a tomar la camiseta negra sin mangas y verla detenidamente, estaba algo deteriorada y quemada, pero no era algo que no se podía arreglar.

—¡Yo me haré cargo, Onii-chan! —Le dijo la castaña a su hermano.

—Gracias, Mikan—Rito le agradeció con una sonrisa en su rostro, sonrisa que fue devuelta por su hermana.

Luego Rito le puso una de sus camisas al rubio, camisa la cual le quedo bien al fin de cuentas, luego lo arroparon con las sabanas y finalmente lo dejaron dormir por el momento. Ellos también tenían que dormir, pero tenían sus quehaceres por terminar, así que procedieron a realizarlos sin ninguna complicación, aunque para Rito algunos ejercicios eran algo complicados, pero nada que no se pueda resolver por cuenta propia. Mikan por su parte fue a lavar la camisa y luego a preparar la cena para que ellos pudieran cenar, Naruto no podía por estar en ese estado de ahora así que era otro caso.

Una vez cenaron, charlaron de cosas de la vida, especialmente de lo que había pasado hace unas horas atrás, también se preguntaban de donde había venido el rubio, ya que nunca lo habían visto por aquellos lares, también se preguntaban si estaba involucrado en algún tipo de banda callejera o alguna Mafia, lo cual era algo imposible. Que ilusos estaban siendo.

A la mañana siguiente

Ambos hermanos tenían escuela hoy, pero con el invitado inesperado era casi imposible ir y luego venir y aun encontrarlo en casa, estaban preocupados si, lo estaban, así que Rito decidió quedarse hoy para ver si se despertaba, pero Mikan también insistió en quedarse, ya que Rito no era muy bueno en algunas cosas y eso era verdad, ella estaba más capacitada para esas cosas. Pero Rito también insistió en quedarse, así que ambos decidieron que era mejor que se quedaran los dos, por el bien de ambas partes.

Despierta…

Despierta…

¡DESPIERTA!

—¡! ¿Dó-Dónde estoy? —Naruto abrió los ojos de golpe, pero se calmó poco a poco al ver que no había peligro alguno, solo había; “Un techo desconocido”.

Se levantó suavemente de la cama, como siempre su cuerpo no le dolía mucho ahora, no tenía alguna herida en su cuerpo, pero si tenía, una camiseta que no era de él, pero si era de su talla.

Miro de lado a lado, buscando algo por lo que intuía, miro en la mesita de noche y encontró sus tres gemas, las ahora incoloras dos gemas que eran sus X-Gloves y su gema triangular invertida junto con las otras dos, sus X-Auriculares más arriba de ellos, tal y como él los había dejado envueltos, su cajita de pastillas Ultima Voluntad también estaba y, por último, su caja arma, en donde estaba; Natsu.

Naruto giro su cabeza hacia la puerta, luego de unos segundos se escucharon pasos y luego la puerta fue abierta y se dejó ver al muchacho castaño/naranja que había visto la noche anterior, luego pudo ver a su hermana castaña. Ambos jóvenes se alegraron al ver al muchacho ya despierto.

Naruto se puso algo nervioso y lentamente bajo la mirada, era una cosa estar en Modo Hyper y otra cosa su actitud de Dame-Naru.

—¡Oh! ¡qué bueno que ya despertaste! —Dijo Rito con una sonrisa amistosa dirigida hacia el rubio, al igual que su hermana que le sonrió de la mejor manera que podía.

Naruto por su parte no dijo nada y solo alzo la mirada para hablar.

—S-S-Si… la-lamento las mo-molestias… me re-retirare ahora mismo—Naruto se levantó lentamente de la cama y se puso sus zapatos que estaban abajo, para luego tomar sus cosas y guardárselas como podía.

—¿Eh? N-No te preocupes… no puedes irte así, no desayunaste—Rito trato de calmar al chico, pero este se puso sus audífonos e intento poner su gema verde en su frente, pero estaba no se quedaba allí, así que solo se lo guardo en su bolsillo.

—¡E-E-E-Escucha a Onii-chan! —Pidió la castaña para que el rubio desistiera de irse, así como así.

—¡L-L-Les pagare co-como sea! Pe-Pero ahora me tengo que retirar… adiós y lo lamento—Naruto hizo a un lado a Rito que trataba de detenerlo, luego suavemente hizo a un lado a Mikan, la cual vio desesperación y miedo en la mirada del rubio.

Naruto, una vez salió de la habitación, rápidamente empezó a correr por las escaleras, abrió la puerta y se cubrió con su brazo el brillo del sol, una vez se adaptó al brillo, corrió hacia la otra puerta y la abrió, con su mirada puesta en la izquierda y derecha, avanzo hacia la izquierda, empezó a correr de manera desesperada.

“¿Dónde estoy? Esto no es Namimori… no lo es… sus calles son diferentes, los edificios, los letreros, las personas… ¡ESTO NO ES NAMIMORI! ¡NO LO ES! ¿¡DONDE ESTA KYŌKO!? ¿¡DONDE ESTA REBORN, ENMA Y LOS DEMAS!? ¿¡DONDE!? —Para ese instante Naruto había corrido lo más que podía, apartaba a las personas sin siquiera molestarse en regresar a disculparse, sus lágrimas ya estaban saliendo de sus ojos, no lo podía soportar, quería estar con sus amigos, con Reborn, con Kyōko, pero no podía hacerlo.

Los pensamientos del rubio fueron largos, aunque parecieran que fueron cortos, preguntándose el dónde estaba, porque no estaba en Namimori, porque no estaba con sus amigos, con Enma o con Reborn, no sabía la respuesta, pero si recordaba aquellas miradas de miedo dirigidas a él, las miradas serias, aterradas, la mirada de miedo de Kyōko, Haru, I-pin, Lambo, Fūta y sus guardianes. Quería disculparse nuevamente por aquella actitud fría y sin sentimientos que había adquirido en aquel combate, en el que disfruto en hacer daño a su amigo Enma, en el que disfruto de sus gritos y sus lamentos, en el que disfruto ver las caras aterradas de los guardianes del pelirrojo.

Sí, quiera o no quiera admitirlo le había gustada ver a Enma gritar y suplicar que parara, él quería parar, pero no lo hacía por mero dicho; “Los amigos se entienden a los golpes”, ESO NO ERA VERDAD.

Su ansia de hacer que Enma vuelva al buen camino lo habían segado, lo habían confundido y no lo habían dejado pensar claramente y solo había actuado sin pensar en las consecuencias. No sabía si lo odiaban, pero suponía que eso era el hecho, odiar para amar y amar para odiar.

Represalias aparecían en su mente, los golpes, los gritos, las miradas. “Ese no es el Na-kun que conozco, no lo es”.

Naruto paro su caminata en un lugar en donde no transitaba nada de gente, cayo de rodillas al suelo y luego, comenzó a llorar.

—¡Huaaaaaaaa! ¡snif, snif! ¡waaaahahaaaaa! —Trataba de limpiar sus lágrimas con sus manos, pero le era imposible secar aquellas lágrimas de dolor que estaban saliendo en aquel momento, en aquel lugar y de aquella persona de nombre Naruto Uzumaki.

—Etto… ¿estas bien? —Naruto escucho una voz masculina a sus espaldas, giro su rostro lagrimoso hacia donde lo habían llamado y se topó con el mismo chico castaño/naranja con el cual había hablado hace unos minutos atrás o tal vez más tiempo de lo que él creía.

—N-N-N-N-N-No lo sé…—Naruto dijo aquello, aun con sus lágrimas saliendo de sus ojos azules.

—Está bien… sea lo que sea que te pase, estoy seguro que lo resolverás en un futuro cercano—Comento humildemente el castaño al rubio, el cual se sorprendió un poco por eso.

—Snif, snif… tienes razón… algún día todo se resolverá—Comento también Naruto, levantándose del suelo, sus lágrimas poco a poco iban cesando la caída, hasta que unos segundos después, sus lágrimas habían dejado de salir.

—Me alegro que estés bien… y no me eh presentado aún, soy Rito Yūki—El castaño/naranja se presentó ante Naruto con una sonrisa de lo más sincera del mundo.

—Jeje, soy Naruto Uzumaki, un gusto el conocerte, Rito-san—Naruto también le sonrió al muchacho de forma cálida y sincera.

Ambos jóvenes sonrieron por aquel hecho, ambos se quedaron mirando el uno del otro, parecían iguales, solo que Naruto era un poco más alto, con 5 cm claro que lo era, el cabello de Naruto era abundante y alborotado, mientras que el de Rito no tanto, en actitud deducían que eran idénticos, solo que uno ocultaba otra faceta que se puede descontrolar de vez en cuando.

—¡Cuidado! —Naruto corrió hacia donde estaba Rito, el cual no sabía porque había dicho aquello el rubio. Rito escuchaba algo como un zumbido a su izquierda, giro su rostro y se topó con algo que se asemejaba a una nave espacial no identificada u Ovni llamémoslo mejor. Un Ovni de aquellas películas de ciencia ficción.

—¿¡EHHH!? —Rito abrió los ojos como platos, pero cerro sus ojos rápidamente para no ver el choque que iba a tener con aquella nave que ya estaba a 3 metros de él.

“Por favor… funcionen” —Naruto saco sus X-Gloves, que eran sus gemas y luego se las coloco en el dorso de cada mano, su gema verde ya estaba en su frente, brillando fuertemente, las gemas incoloras brillaron en un azul fuerte, para que luego, los Gloves de Vongola Décimo aparecieran en sus manos. La llama Ultima Voluntad del Modo Hyper ya estaba en su frente, brillando fuertemente igual que los otros objetos que Naruto había adquirido gracias a Leon.

El rubio había llegado al frente de Rito, Naruto estaba a punto de hacer su “Zero Chitten Toppa: Fāsuto Edishon” para retener el avance de aquella nave espacial, pero algo paso, algo que no estaba en los planes a futuro para nuestro querido Vongola Décimo.

La nave espacial había desaparecido en un estallido de humo color rosa, Naruto se puso en guardia por si acaso, colocando sus dos palmas hacia adelante a modo de defensa, pero no contó que algo, o, mejor dicho, alguien apareciera en frente de él, para que sus dos manos agarren dos “cosas” suaves y por así decirlo, moldeables.

—Ara… —Naruto escucho la voz de una chica, la nube de humo había terminado por dispersarse, sus X-Gloves ya no estaban, sus gemas incoloras estaban en el suelo, al igual que la gema verde de su frente, su llama Ultima Voluntad ya había desaparecido y sus ojos regresaron a su estado normal, es decir, al color azul eléctrico de siempre.

—¡! Ufff, no pasó nada… que alivio… ¿verdad Na…? ¡! —Rito le estaba hablando a Naruto, pero se calló en medio habla, ya que delante de él estaba Naruto, pero delante de Naruto, estaba una muchacha pelirrosa, desnuda y Naruto por su parte, le estaba agarrando sus dos pechos.

La cara de Rito se ilumino en un rojo intenso, Naruto se sonrojo a menor medida que Rito ante este hecho.

—¡Huaaa! —Naruto termino por desmayarse en ese mismo rato y la chica pelirrosada, desapareció, así como apareció.

—¿¡Que acaba de ocurrir!? —Grito eufórico Rito.

Naruto estaba con los ojos en espirales, ya que era la primera vez que veía y tocaba a una mujer desnuda, era mucha información que procesar para él, apenas era un adolescente en crecimiento y ya estaba viendo a mujeres tal y como vinieron al mundo y encima de todo, las tocaba.

En las gemas incoloras del rubio, para ser más exactos, en el centro de ellas, apareció un pequeño punto azul, señal de que la Voluntad quebrada de Naruto, se estaba reconstruyendo a pequeños, pero a la vez, gigantes pasos.

Pero eso no era problema, lo que más problemas y dolores de cabeza le darían al rubio, era nada más que la chica pelirrosa que había aparecido en aquel momento, algo le decía, en su sueño inconsciente le decía que ella causaría muchos problemas en su vida diaria y no solo a él, sino a los que iba ir conociendo en el transcurso del tiempo de su estadía en su nueva, vida.

Y no sabía de los peligros que habían también llegado con él a este nuevo “mundo”, la llama del Cielo tendría que luchar con muchos otros usuarios Ultima Voluntad, y especialmente con las llamas especiales, la de la Nieve y Noche, con el Cielo no, porque si hay un Cielo, no puede haber otro, si hay una Tierra no puede haber otro, pero si puede haber muchos usuarios de las distintas llamas que siguen a las llamas de la Tierra y el Cielo.

Pero eso era historia para después.

Episodio prólogo concluido.

Ci vediamo alla prossima...

Si falto algo comenten, denle a me gusta y demás cosas que saben hacer... Disculpen las fallas de ortografía y las palabras que faltaron o fueron de más en los diálogos o palabras del FF.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 6 Ene 2017
  2. ShinSekai119

ShinSekai119

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    cuando subes Vongola family?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    SUGOU!!!! esta genial ya quiero leer el siguiente cap esta buenísimo, ya ganaste un seguidor.
    Espero la conti

4. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -0
    10 por eso al momento de leerlo se sintió un poco sádico al momento de la pelea

5. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Espero con ganas continuación y duda cuando podrías subir los cap sig. De tus otras historias

6. adier

adier

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Este fic me llama ewe
    Esperando owo

Compartir esta página