1. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,014
    Bueno, un poco tostón la historia. Sobre Mask, ya se murió pero tiene aun clones, incluyendo uno con sangre de Ashley, del cual dicen que puede superar a Paulette.

Ra también ganó al salir. Osiris si bien no ganaba en el primer duelo porque tenía que perder, no fue derrotado, y luego tuvo el duelo contra Bakura para salir como dios badass que no le afectaba el combo de éste.

2. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +492
    Cap leído. El plan de Mask me recuerda algo a Cell, aunque es un poco...absurdo. Es decir, en Dragon Ball los personajes tienen ki, técnicas y demás.Coger su adn tiene sentido. Aquí juegan con cartas. Mezclar el adn de Mask con Ashley no tendría porque dar nada especial XD

Luego tenemos la historia de los dioses, que es la que ya me habías adelantado. Está cool como concepto (además siempre he preferido a Lilith a Adan), aunque no sé si encaja en Yugioh. Suena más a shonen de ostias. El final boss es un villano crea universos. No sé como lo encararás a la hora de enfrentarse a él, porque deberia matar a todos los protas con un pensamiento. Supongo que tirarás por volverlos a todos ssj por los poderes de los country.

Y por último, Rouki consigue un country de una forma bastante random.

Ya lo ha respondido Universal, pero...Obelisk aniquila a sus rivales en 1 turno en 3 duelos seguidos. Ra OTK a Mai, a Bakura y "mata" a Jononouchi. Además, el ra fake deja ko a Rishido y Jonouchi con solo aparecer. Osiris es el único God que no gana al aparecer (jugaba contra Yugi, bitche), pero te lo venden como un monstruo intimidante e invencible al que no hay forma de hacerle. Y luego hace OTK a Bakura.

En comparación, USA se queda a deber...

Lo podría haber explicado en este cap, junto al resto de su evil plan.

Bueno, podría ganarle en un duelo y quitarle el country.

3. Autor
    Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    Vaya, mas complicaciones por aca que se han dado en la universidad, espero resolverlos pronto

¿Que han dicho los lectores?

(Googleando toston) Parece que a alguien no le agradan las referencias biblicas :/

Podria, el poder que le brindo por lo conseguido gracias a Greece le da potencial para hacerlo aunque quien sabe cuanto exactamente, ahora Greece lo tiene Rouki

Fallo de memoria mio entonces

Demuestra poca memoria micer, Mask explico que por Greece, todos sus clones se pasaban habilidades y conocimientos por cada duelo y esto se va acumulando, y respecto al Adn de Ashley quizas no tanto, pero toda la fisionomia de la persona cambia ahora que adquiere poderes de country

La respuesta es simple, el descrito como Yeroveh no es omnipotente y fue vencido por el poder de los angeles y los humanos ¿Que crees entonces que podrian hacer para vencerlo si llegase a volver? ademas cada anime de la franquicia, cada fic tiene su mitologia, eso no evita que jueguen a cartas XD

Akise se lo podria haber llevado sin problemas al ser un warrior

Pero si USA hubiese hecho OTK a MAsk, entonces el era quien quedaba a deber

Quedaba algo simplon ahi XD

Igual Mordok los hubiese buscado a ambos

Y eso es todo, hora de aclarar bien que esta ocurriendo en Paris tras la traicion de Regina y la muerte de Erina ¿Que pasara?

Capítulo 63: Sobreviviendo al embate en Paris

Los muchachos conducían sus autos a decente velocidad, el cuerpo de Erina en estos momentos estaba siendo llevado de regreso a Hekkei y ellos debían decidir, si volver o quedarse un poco más para esperar a Desmond, tenían miedo a que Chris los llegara a atacar en las inmediaciones del circo pues Regina sabía dónde estaban

Pero temprano en la mañana los 3 muchachos debían reunirse con Nora, habían puesto el cuadro a salvo en la jefatura durante los rescates pero terminados estos lo traían de vuelta al campamento del circo

La anciana entonces se reunía con estos jóvenes y con el cuadro en una mesa, era hora de saber su misterio

-Muchachos, lamento lo que paso ayer con su querida amiga- recibía únicamente el silencio en respuesta –Es duro pero debemos avanzar ¿Esta bien?

No querían responderle, estaban asustados en especial Tamako y Soichiro solo se mostraba molesto por lo que Erick decidió acercarse a la anciana que sostenía el cuadro

-Les dolió demasiado y a mí también- se limitó a decir el muchacho

-¿Tu como estas mi nieto?

Suspiro hondamente –Frustrado, sabía que Regina no era tan buena persona pero no espere que llegase tan lejos al ser aliada de Mordok, pensé…- iba a decir algo mas pero se cortó el mismo

-¿Qué ocurre?

-No, iba a decir una gran estupidez.

Noto entonces la mano de la señora en su hombro –Confía en mi pequeño, no puedes echarle la culpa de nada a tus sentimientos.

-Está bien, supongo que al final pensé que tendría una oportunidad con ella, pero después de lo que hizo ya no sé qué pensar- noto que se había ganado una mirada rara de un Soichiro que seguía apartado –Solo no lo vayas a pensar mal Himura, por favor.

-Mientras no te vuelvas un traidor por ella- se limitó a decir

Nora entonces recostó el cuadro y de un bolsillo en su pantalón saco una llave, en la parte de atrás del cuadro había una pequeña compuerta

–No pasa nada, ahora es momento de que vean lo que Desmond tenía tan celosamente guardado, confió en la seguridad del museo del Louvre para que lo resguardaran pero estuvo cerca de caer en manos equivocadas- al abrir entonces la compuerta usando la llave, Erick visualizo una carta –Aquí esta, la encontramos hace poco con mucha suerte.

Pero al tomar la carta, aunque sorprendido el francés solo sonrió –Tamako creo que esto te gustara- al ver que no le contestaba tuvo que acercársele –Vamos Tamako solo obsérvala.

Al verla sus ojos se le iluminaron un poco –Country Miracle Bringer Italia ¿Para mí?

-Eres la usuaria de plantas en este grupo, es obvio que fuera para ti.

-Gracias supongo- se limitó a decir la muchacha dedicándole una sonrisa

Pero el otro que observaba solo dio un respingo

Stage 2

Saliendo de su refugio en las afueras, Chris y Regina observaron un taxi llegar y de este, la intimidante figura que asustaba a Regina

-No puede ser ¿Él está aquí?

-Sabía que nos alcanzaría- por lo cual el muchacho saludo al recién llegado -¿Estuvo pesado el viaje Bastra?

-Una mierda pero no se puede hacer nada ¿Qué tal les fue a ustedes?

-No me puedo quejar- replico su compañero –Aunque aún no tenemos a los country sabemos dónde están y vamos a asaltarlos inmediatamente, eso y que nos deshicimos de una estúpida que resulto ser la más fuerte de nuestros enemigos acá.

-Bueno eso está bastante bien ¿Algo más?

Chris le dio un leve empujón a Regina –Pues sí, que debemos darnos prisa pues Desmond Cornelius salió de viaje a Rusia pero no sabemos cuándo volverá.

-¿Desmond aquí?- escuchar aquel nombre le produjo un leve escalofrió en el cuerpo al enorme sujeto –Maldito viejo, pensé que cuando abandono Hekkei nunca más tendría la posibilidad de verlo.

-¿También lo conoce?- pregunto Regina

Chris solo observo al cielo –Él y yo, por eso te digo que le tenía algo de temor, él era maestro de duelos e incluso algo le enseño a Bastra.

-No me lo menciones mucho Chris, porque ese veterano hijo de puta le dio bases a gente como Paulette Schmeichel o a esa zorra de Jeanne Alevine.

-¿Jeanne?- pregunto la rubia

-Habla de Clyde, Jeanne es su nombre real.

-Entendido, esperen un minuto ¿Desmond entreno a la actual reina de los duelos?- expreso entonces Regina sorprendida

-Y fue superado sí, pero que te dé una idea de lo fuerte que es- término diciendo Chris

-Bueno, si él no está ahí entonces apresurémonos en ir al ataque, más nos vale ir con esos country para el torneo mundial.

Stage 3

Nora colgó finalmente el cuadro en un costado del comedor antes de explicarles algo a los 3 jóvenes que observaban atentos

-Hace un tiempo tuve una visión muy fuerte, tanto así que desde ese día el número de predicciones que empezaba a hacer disminuyo mucho, no podía sostener el poder de Italia por mi condición ya así que le pedí a Desmond que guardara la carta.

-Así que podía tener visiones gracias a Italia- expreso su nieto –Pero tú ya llevas un tiempo con esas visiones.

-Exacto, es un aspecto que siempre he considerado, los country ya tenían influencia en este mundo desde hace tiempo pero nada muy fuerte, por eso me permitió esta visión-

Los jóvenes estaban algo confusos al escuchar a la anciana pero optaron por seguir atentos en especial cuando el dedo de la señora comenzaba a recorrer la pintura

-La visión que Desmond planto en esta pintura revela caos absoluto, una batalla que arrasara con la poca esperanza del mundo y que podría terminar consumiendo el planeta entero- su dedo entonces se ubicó en la cima donde se encontraban las personas de blanco –Y aun así, habrán personas que buscaran enfrentar eso y luchar.

-A ver si entiendo ¿Es una visión apocalíptica acaso?- pregunto su nieto

-No necesariamente, el caos que se avecina en el mundo se enfrentara a una voluntad que será inquebrantable, que luchara contra ese caos a como dé lugar, una fuerza que buscara transmitir esperanza donde no la hay.

-Entonces está hablando de una batalla final, y si el caos es Mordok…

El análisis de Soichiro seria interrumpido por Tamako -¿Seriamos nosotros?

-Quizás- expreso la anciana –Todo dependerá de ustedes si quieren ser parte de esa visión o no y sin embargo hay más- finalmente señalo a quien apuntaba en el cielo

-¿Y eso?- pregunto Tamako

-Una líder, habrá alguien que será el líder de la resistencia, en el dibujo aparece como una mujer pero también podría ser un hombre, todo dependerá de si este tiene el suficiente coraje y la determinación para enfrentar tan grande reto de ayudar a todos los demás.

La muchacha observo entonces la carta –Visiones del futuro, me da un poco de miedo pensar que podría ver algo terrible con estos poderes.

Sin observarla Erick le mencionaría lo siguiente –Si ese llega a ser tu poder, pero no tengas miedo a ello, podrías salvar muchas vidas con eso.

Asentiría ella, Soichiro solo observaba pero entonces escucho un ruido estruendoso, un motor fortísimo afuera

-¿Qué está pasando?- se acercó al portón solo para observar como un enorme jeep negro se acercaba –No me jodan…

En cuanto cerró de nuevo la puerta, la anciana le pregunto ¿Qué ocurre pequeño Soichiro?

-Vámonos de aquí inmediatamente, nos han encontrado.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto Erick queriendo aproximarse a la puerta pero siendo detenido -¿Qué paso?

-Ese auto que está afuera lo reconocería donde fuera, es el Arthros de Bastra Heinkess, si es el Regina debió haberle avisado a él y a Chris que estamos aquí.

Quedaron como piedra, ya imaginaron que aquella podría ser una grandísima posibilidad, fue entonces que la mujer señalo las escaleras

-Vayan arriba, podremos salir por detrás en las escaleras del patio.

No obstante poco podrían esperar lo que ocurría al frente, los 3 recién llegados contemplaban la pequeña construcción que se encontraba cercana al enorme circo que estaba siendo atendido por los integrantes de este, Chris se alistaba para invocar a sus monstruos pero escucho el suspiro de Regina

-Más te vale no arrepentirte, menos cuando ya estamos aquí.

-No, supongo que no hay nada más que hacer- replico la muchacha

Bastra observo entonces tras de ellos un taxi que se estaba estacionando, sus ojos se abrieron con leve sorpresa al verlo salir

-En el peor momento llego.

Habiendo escapado de la construcción, Soichiro se extrañó al ver que no escuchaba ningún ruido extra, ni siquiera voces fuera de los cirqueros

-¿Por qué no nos están atacando?- pregunto entonces este

-¿No crees que será una trampa?- cuestiono igualmente Erick

Negó con la cabeza –No, Chris es más estúpido que eso, lo mismo Bastra.

Fue entonces que Nora saco de un bolsillo un viejo celular, una llamada -¿Ya regresaste tan pronto? Entiendo- se dirigió entonces a los niños –Vamos afuera.

Extrañados por la tranquila actitud de la anciana, los muchachos le siguieron caminando alrededor de la pequeña casa, sorprendidos entonces de ver de frente, y en un silencioso ambiente a los 3 atacantes mirando fijamente a un recién llegado Desmond Cornelius que se mostraba molesto

-¡Ya regreso!- exclamaron los muchachos

-Y Regina sigue con ellos- golpeo Erick el muro de la casa

-Tranquilos muchachos, todo saldrá bien.

-No pensé que te tomaras las cosas tan tensamente en estos días- expreso Bastra sin apartar la vista

-Créelo o no aun lo hago, siempre has sido una maldita basura Bastra, y al parecer ahora tú y Chris son peor- observo entonces a la rubia –Y no pensé que fueras capaz de cometer semejante atrocidad, eso te convierte en una despreciable.

No volteo a verlo Regina, Chris en cambio observo a los jóvenes que se mostraban algo nerviosos

-Quería que esto fuera rápido, menuda cagada- expreso el malvado joven –Desmond he escuchado mucho de ti fuera de lo poco que te conozco pero te lo advierto, quizás no seas lo suficientemente fuerte como para contenernos a nosotros 3, y esos que están ahí no podría ninguno conmigo.

-Podrías equivocarte- extendió su celular pero no lo convertía en disco todavía –No quiero que dañen mi preciado circo así que podremos evitarnos la batalla ahora, de lo contrario podría hacer un contacto que seguro no les gustara nada.

Bastra se puso en guardia para alistar su disco, sin embargo se relajó –Eso dependerá de algo, Si no quieres que luchemos no lo haremos, de todos modos quería hacer esto rápido ya que no debíamos gastar energía estúpidamente, eso claro si es que consideras que tienes fuerza para detenernos.

-No me refería solo a mí, Chris, esos muchachos son un poco más fuertes de lo que parecen.

Los observo con desdén -¿Esos de ahí? Ninguno tuvo la fuerza para clasificar al torneo mundial, Bastra y yo sí.

-¿Van al torneo mundial?- pregunto entonces Soichiro en voz baja

-No puede ser, nuestros amigos están ahí también, esos dos les pueden hacer daño- Tamako temía entonces por ellos

Desmond sin embargo solo asintió –Es una pena que vayan allá con esas intenciones, supongo que si los detuviera aquí levantaría una incertidumbre impropia en el torneo y aquí es seguro que lastimaría gente de forma innecesaria.

-¿Tienes miedo acaso de enfrentarme?- tronaba sus nudillos entonces el grandulón –Nunca te sentiste lo suficientemente fuerte como para enfrentarme en aquel entonces.

-Por números cualquiera, por eso prepare a aquellos que ahora están por encima de mí y de ti, puedo seguir haciéndolo ya que antes demostré ser un buen maestro ¿O acaso te recuerdo que mi estimada Paulette ahora me ha superado y es la reina de los duelos, y como Clyde según ella me conto, te consiguio superar en un duelo hace años?

Un golpe que el anciano bloqueo, luego este lanzo otro pero que ahora Bastra esquivaría

-Aun tienes agallas para reprocharme eso, ya no soy el de antes maldito viejo- una leve aura de color blanco se dejó sentir.

-Lo sé, yo tampoco- una amarilla de parte del anciano

En medio de la tensión Chris solo observaba con cierta tensión el escenario –Bastra estuvo más tiempo perfeccionando su poder que yo, pero algún día, algún día no solo lo alcanzare a él, sino que lo superare.

Sintiéndose incomoda con esta situación, Regina empezó a retroceder nerviosa –Me lo explicaron todo, me contaron todo lo que conllevaba esto y aun no soy capaz de asimilarlo ¿Por qué? Tengo que tener la sangre fría para esto.

No era consiente que recibía las miradas de los jóvenes en especial de un molesto Soichiro HImura –Ella nos traiciono, por su culpa Erina está muerta ahora.

-Soichiro no tenemos nada que hacer se consiente, si es cierto todo lo que dices ninguno de nosotros sería capaz de superar a Chris, dudando incluso si Regina interviniese en el duelo nos podrían vencer esos 2 a los tres.

Pero no lo escuchaba, sabía que quizás tenía la razón pero estaba demasiado tenso como para entenderlo, quizás influenciado por algo más quizás, alguien más que estaba deseoso de venganza y se lo contaba

-Soichiro tu que buscas ser fuerte, esta es tu gran oportunidad para empezar.

-¿Tú también buscas vengarte?

-Erina me demostró lo valiosas que son las personas en todo momento, ahora es cuando debemos honrar su memoria.

-No siento que esté listo para manejar tu poder.

-No lo estas, pero en algún momento deberás prepararte.

Aun presa de esos pensamientos, escucharon los jóvenes el grito de Chris -¡Regina acabemos con esos 3 renacuajos, Bastra se encargara de Desmond!

Si dudaba sabía que se ganaría los gritos, por lo que no decidió hacerlo esta vez sacando su celular de inmediato –De acuerdo.

Escuchando todo esto, Desmond saco su celular y Bastra hizo lo mismo, el primero hablaría –Si esto es inevitable entonces alejémonos de aquí.

-Como quieras pues el resultado no variara ¡Chris, más te vale acabar con ellos!

Dicho esto ambos salieron corriendo para alejarse del escenario a una velocidad nada despreciable, el americano se relamía al saber que tendría 3 presas que combatir, Regina estaba algo incomoda, su expresión era algo tensa y eso lo noto Erick

-No, tenemos una oportunidad- les explicaría a sus compañeros -¡Hay que ganarles, podemos hacerlo!

-¡De… ¿De verdad?!

Soichiro también se dio cuenta –Claro que si, Tamako no desaproveches ahora tu nuevo poder ¡Hay que levantarse y luchar, por honrar la memoria de Erina que en paz descanse!

Observando a ambos muchachos decididos a combatir ella suspiro –Ese coraje de ponerse de pie y luchar, por favor contágienmelo para ir hacia el frente y seguir peleando.

-Adelante muchachos, ustedes pueden ser parte de esa profecía- observo entonces a los cirqueros que ya estaban como publico observando todo –Yo hare algo.

Salieron corriendo los 3 al frente hasta ubicarse a una distancia prudencial, finalmente Chris les hablo –De modo que tienen las suficientes agallas como para hacer algo que su tutora no alcanzo a hacer ¿Creen que tienen oportunidad?- los observo nerviosos y sonrió –Eso pensé.

Fue entonces que escucharon la voz de alerta de Nora -¡Action Field activado, X-Over!

Varios proyectores habían sido sacados del circo de forma inmediata, para notar entonces todos como distintas formas de plataformas se hacían presentes en el campo más cercano, notando esto Chris y Regina, en especial el primero dieron un respingo

-Con una mierda, nunca se me dieron bien los Action duel ¿Pero creen que eso cambiara algo?

-Yo lo creo. Expreso entonces Erick –En campo llano o en Drift Duels no soy tan bueno, pero se me dan bastante bien los Action Duel.

-Y siendo 3 contra dos eso nos da más ventaja- explico Soichiro

-Vamos a vengar a Erina de lo que ustedes le hicieron ¡Ya verán!- termino Tamako

-Hablen y hablen, tu niña especialmente eres un estorbo lo cual será fácil para nosotros dos- pero al mirar a su compañera que se encontraba un poco confusa, notándose esto en su mirada le recrimino -¡¿No es así Regina?!

-Sí, así es.

Habiendo tendido la trampa, Nora dio la orden al chasquear sus dedos, por lo que las cartas comenzaron a desperdigarse por el campo

-¡Comiencen!

-¡Action Duel!

Team Paris lp: 4000

Team Mordok lp: 4000

Chris tenía la ventaja física tratando de buscar alguna carta que le sirviese, Regina solo buscaba torpemente, pero fue cuando observo como en una plataforma, un agil Erick llegaba para observarla desde arriba

-¿Estas segura de hacer esto?

Aparentando estarlo le dedico una molesta mirada –Completamente, y ya que tenemos desventaja numérica comenzare.

-Pues arréglatelas como puedas ¡Activo mi Action Magic, Deploy, con el cual podre enviar al cementerio una de tus cartas al azar!- Sabiendo que esto le beneficiaria si elegía un monstruo Regina sonrió –Elijo la que esta más a la izquierda.

Una mágica, no le serviría de mucho por ahora –No lo hiciste mal, Invoco a Night Walker Fresno Wolf (atk: 0) cuando es invocado me permite enviar al cementerio tantos Night Walker como tenga en la mano y su ataque aumenta en 800 por cada uno enviado asi 4 Night Walker, su ataque aumentara hasta en 3200.

-Y asi te quedas sin defensas- expreso entonces Erick

-No lo creo, porque cuando envió al cementerio a Night Walker Ariel The Calm puedo tomar una carta que tenga Night Walker en su nombre o efecto y luego barajar- hecho el efecto sonrio –Y la dejare boca abajo.

-Primer turno y a rebasar a un monstruo de 3200 de ataque…- sintió entonces una patada que lo envió hasta la más próxima plataforma, Chris lo había alcanzado

-No es tan difícil adaptarse a esto.

-Sí, pero en una situación como esta enfrentas a varios enemigos- expreso entonces el francés

-¡Action Magic Fire Ball, recibes 300 puntos de daño!-

El grito de Soichiro alertaría que una bola de fuego se dirigiera al otro muchacho, el cual con un brazo lo despejo

-Tsk, que cagada, si nos concentramos en uno por mucho tiempo los demás pueden buscar sus Action card.

Team Mordok 4000=>3700

-Sera mejor que no hagan mucho tiempo eso- replico entonces Erick

Molesto, Chris ordeno entonces a su compañera -¡Regina encárgate de los otros 2!- y observo a quien tenía enfrente –Que a este lo hare pedazos.

Asintiendo se dirigiría hacia la casa para interceptar a Soichiro, pero Tamako seguía en su búsqueda de Action Cards

-¿Crees tener una oportunidad grandísimo inútil?- pregunto entonces el enviado de Mordok

-Solo quizás no, pero esta es una lucha de equipos ¡Coloco en la zona Pendulum a Entermate Streetartist de escala 8 y a Entermate Trump Witch de escala 4!- los pilares de luces se hacían presentes -¡Pendulum Shoukan, invoco a Entermate Whip Viper (atk: 1700) y a Entermate Guitartle (Atk: 300) ¡Activo el efecto de Viper para intercambiar el ataque y la defensa de Fresno Wolf hasta el final del turno!

-Momento perfecto entonces para activar mi Action Magic ¡Cancel, olvídate de eso niño tonto!

-Supongo que deberé recurrir a otros métodos ¡Activo el efecto de Trump Witch para fusionar a mi Viper junto a Guitartle!

-Maldición no preví eso- expreso Chris molesto

El espiral de la fusión entonces se manifestaría y de este el colorido pero fiero dragon aparecería -¡Yugou Shoukan, ruge en este gran espectáculo Entermate Odd Dragon (Atk: 2500) ahora su efecto, cuando es invocado me permite destruir una carta en zona pendulum para cambiar la posición de batalla de todos los monstruos en su campo, me basta con cambiar el de Fresno Wolf!

Un disparo del colorido dragón daría de lleno en el hombre lobo que aterrizaba malamente (Def: 1500)

-Buena jugada, pero no muy impresionante.

-Hay más, por el efecto de Streetartist, cada vez que una carta en nuestro lado del campo es destruida podemos robar una carta y eso hare, ¡Ahora con Odd Dragon ataco a Frezno Wolf!

Apenas dio la orden busco otra plataforma para seguir saltando, debía buscar su Action card inmediatamente, porque imaginaba que Chris ya tenía una

-Inténtalo de nuevo ¡Activo el Action Magic Avoid para salvar al monstruo de Regina!

Cerca de esa plataforma sin embargo estaba Tamako –Perfecto entonces ¡Yo activare mi Action Magic Second Chance para darle un nuevo ataque a Odd Dragon!

-¡Perfecto, a continuar entonces, Spiral Energy Beam!

Un rápido tiro acabo así con el hombre lobo que recibió todo el impacto, para fortuna de la dueña no recibió daño alguno.

-Y dejo mi carta boca abajo.

Chris sabia que estaba en desventaja, pero en cuanto observo a los cirqueros que estaban de espectadores les gritaría

-¿Qué están planeando hacer?- mas no recibió respuesta –Si intentan favorecer a esos niños me encargare de matarlos a todos.

Hubieran querido intervenir pero Nora los detuvo –Es su duelo, déjenlos que luchen.

Detrás de la casa, Tamako buscaba mas Action card, encontrando una entre el monte pero enfrente tenía una Regina que la miraba con recelo

-Aléjate de esa carta ahora mismo- le ordenaba ella

-No te hare caso Regina-

-Entonces tendré que lastimarte…- pero ingrata su sorpresa al recibir un golpe directo en el rostro de un Soichiro que se mostraba furioso -¡¿Estás loco? Acabas de golpear a una mujer!

-¡A una perra traidora que no merece respeto, eso golpee!- por lo cual se giró a observar a su compañera -¿Estas bien?

Asentiría ella –Si, no me hizo nada tranquilo-

-¡Pero yo si lo haré!- Chris los encontraba justo a tiempo para rodearlos -¡Puedo descartar de mi mano a Dreamcatcher Assistant para invocar especialmente a Dreamcatcher Howlingtop (Atk: 0) el cual me permite equiparle uno de sus monstruos para que adquiera todo su ataque y Odd Dragon es perfecto!

-De modo que es así- Erick al ver a su dragón siendo succionado tuvo un plan -¡Carta trampa Tricky Arts, si un monstruo Entermate abandona mi lado del campo me permite invocar un token con los mismos puntos de ataque y defensa que tenía ese monstruo, por lo que una copia de Odd Dragon se queda con nosotros (Atk: 2500)

Pero el hechicero ya tenía su poder de ataque listo –No hay problema porque ahora invocare a Voodoo Flame Killer (Atk: 1800) ¡Y con ambos realizo la red overlay de rango 4, Exceed Shoukan!- del cielo un gigantesco shaman de oscuros colores se hacía presente -¡Surge Dreamcatcher Kokka (Atk: 0) ahora se activa el efecto de Flame Killer, si fue usado para la invocación de un monstruo desde el extradeck, puedo equiparlo a ese monstruo para que pueda atacar doble, aunque eso le cueste un material a Kokka!

-¿Y entonces?- pregunto Soichiro

-Sencillo, Kokka gana ataque igual al de todos los monstruos que tenga equipados (Atk: 4300)

En cuanto vio surgir ese enorme poder, Tamako se dio cuenta de la Action Card, por lo cual se abalanzo sobre ella -¡La tengo, Action Magic Paralysis, fuerzo a tu monstruo a que quede en posición defensiva!

Maldijo internamente Chris –Usan su ventaja en número muy favorablemente (Kokka def: 2500) Entonces tendré que dejar mi carta boca abajo.

Tamako quería jugar robando carta pero dudaba un poco, entonces sintió el apoyo de su compañero en su hombro –Tu puedes adelante.

Erick entonces se acercó –Utilicen a mi dragón si así lo necesitan.

Asentiría entonces la señorita –De acuerdo Invoco a Yellow Rose (Atk: 0) esta carta me permite también tratar a otro monstruo como uno Rose por lo cual podre sintonizarlo junto a la copia de Entermate Odd Dragon de Erick.

La pequeña rosa dio un brinco como si estuviese viva para iniciar el proceso

-¡Synchro Shoukan, invoco a Lady Knight of Rose (atk: 2800) y ahora que invoque exitosamente a un monstruo Rose de mi Extra deck podre invocar a Angel of the Rose (atk: 2000) aunque en este turno no podrá atacar (Atk: 2000) y activo mi carta Special Gift on the Door, la cual me permitirá invocar a otro monstruo Rose de mi mano o cementerio y eligo a Yellow Rose!

-¿Otra Synchro más?- pregunto entonces Chris

-¡Exacto!- en ese momento las 2 plantas saltaban al cielo -¡Synchro Shoukan, invoco ahora a White Rose Dragon (Atk: 2400) y activo su efecto, lo retirare del juego hasta nuestro siguiente turno en el cual podre invocar desde mi cementerio un monstruo tipo planta, y durante el suyo solo podrán atacar con un monstruo!

-De modo que aseguras una jugada para tu amigo ¿Eh?-

Regina observaba entonces aquella complementación tan bien hecha entre los jóvenes –Que manera de jugar.

-Exacto, chicos para poder asegurarme de que no tendremos contratiempos tendré que pagar 1000 puntos de vida ¿Me lo permiten?

Soichiro lo dudo un poco pero al observar a Erick este asintió -¡Hazlo!

-¡Entonces los pago, eso además le dará 500 puntos de ataque a Lady Knight hasta nuestro siguiente turno (Atk: 3200)!

Observando el impacto recibido Chris se mostraba un poco indiferente

Team Paris lp 4000=>3000

Erick entonces exclamaría -¡Se activa así el efecto de Streetartist, una vez por turno, si perdemos puntos de vida podemos recuperar la mitad de estos y robar una carta!

Team Paris lp 3000=>3500

Cada vez que observaba esas jugadas, la rubia solo se molestaba más –Es un trabajo esplendido el que hacen en equipo ¿Cómo lo hacen asi?

Despues de que se beneficiera por el efecto del Pendulum, Tamako se lanzó al ataque-¡Batalla, Lady Knight of Rose aniquila a su Kokka!

Su monstruo era destruido pero no estaba molesto, se trataba de mantener sereno pero tenía una duda

-Regina ¿No que esta chica era una desgracia jugando?

-Lo es o bueno, lo era pero…

-Pero si soy apoyada por mis amigos no hay nada que pueda detenerme para liberar todo mi potencial- replico ella –Si no me hubiese atemorizado en ese duelo te hubiera derrotado Regina, dejo mi carta boca abajo.

-Patrañas ¿Qué patrañas dices? - retrocedía un poco buscando en el piso, quizás algo le ayudaría, visualizo entonces un Action card en una roca -¡Es mía!

-¡En tus sueños!- le gritaron los muchachos cuando fueron a interceptarla, preciso momento para que Chris interviniese atrapándolos a ambos con ambos brazos, la velocidad con la que lo hizo sorprendía a sus oponentes -¡¿Que paso?!

-Este muchachos, es apenas un pequeño trozo del poder que me da mi country- una sonrisa maquiavélica se dibujaba en su rostro –Si creen que podrán derrotarme por puro poder están equivocados.

Y la tomo Regina -¡Lo que necesitaba, activo el Action Magic Back Supply, descarto una para robar 3 cartas! Y ya que tengo 5 Night Walker podre activar el hechizo Night Fusion, el cual me permitirá fusionar usando monstruos del cementerio los cuales iran uno al fondo de mi deck y otro a mi mano, fusiono así a Fresno Wolf y a uno de mis monstruos enviado al cementerio por su efecto, Noelle the Belle que ira a mi mano.

La damisela y el hombre lobo se fundían en el espiral de fusión de la cual, una poderosa hechicera con armadura oscura aparecía

-Desde las profundidades de la noche yo te invoco ¡Yugou Shoukan, surge Night Walker Spiral Force (Atk: 1500) durante el turno que invocado sus puntos de ataque aumentan en 500 por cada Night Walker que este en estos momentos en mi cementerio, y aun me quedan 3 (Atk: 3000) y de mi mano ahora podre invocar a Night Walker Cursed Fang ya que tengo precisamente esos 3 Night Walker en mi cementerio (Atk: 2200)

-Recuerda que no puedes atacar con más de un monstruo este turno por el efecto de White Rose- explico Tamako

-Ya lo sé, lo invoque por el efecto de Spiral Force, una vez por turno puedo sacrificar a un monstruo Night Walker en mi campo, eso además me permitirá enviar otro monstruo Night Walker de mi deck a mi cementerio.

-¿De qué le sirve hacer todo eso?- pregunto entonces Erick hasta que lo entendió –Oh diablos.

-Es todavía el turno que lo invoco, mientras más Night Walker tenga en su cementerio más podrá aumentar su ataque- comentaría Soichiro –Va a doler.

-(Spiral Force atk: 4000) ¡Batalla, Spiral Force destruye a su Lady Knight of Rose!

-¡Carta trampa activada, Spine counterattack, si batallas contra un monstruo planta el tuyo perderá 500 puntos de ataque!

Spiral forcé atk: 3500

-No evitas la gran cosa ¡Esto les va a doler a todos, y no hablo únicamente por sus puntos de vida!

En cuanto escucharon esto lo sintieron, ese impacto que Regina les había dado destruyendo a la caballero los afectaba

-¡Aaaghhhh!

Team Paris lp: 3500=> 3200

Al ver todo esto Chris sonrió –Te valió un poco el fragmento de poder que te pase ¿Eh?

Pero no le contestaba, no se mostraba tan orgullosa de haber hecho aquello, hasta que finalmente hablo –Supongo que sí.

Viendo que Tamako se había ganado un puñetazo en el estómago que la dejo tendida en el suelo, Soichiro empezó a reaccionar con molestia

-Otra vez vuelves a lastimarnos ¿Eh?- pregunto Soichiro -¡Esto no te lo perdonare Regina, lo que le hiciste a Erina, lo que nos estás haciendo ahora no te lo perdonare! (6 cartas) White Rose Dragon y Wellow Rose regresan al campo pero no se quedaran mucho porque los voy a sintonizar inmediatamente.

En cuanto observo la acción se dio cuenta la rubia, Chris igualmente que sintió su presencia llegando, aquello lo emocionaba mucho

-Él lo tenía ¿Eh? Por eso no encontrábamos el country tras derrotar a esa zorra.

Hubiese querido darle un puñetazo en cuanto escucho eso, pero sabía quién si lo daría

-Te vas a arrepentir de eso Chris ¡Synchro Shoukan, invoco a Country Biomerge Armor Germany (Atk: 3000)!- el guerrero cibernético se ponía en guardia, observando a ambos jóvenes quizás no podía mostrarlo, pero seguro sentía una gran rabia interna –Tranquilo que podrás desquitarte dentro de poco.

-¡No conseguiras superar a mi Spiral Force!- exclamo inmediatamente Regina –Tú no eres Erina para manejar correctamente a ese monstruo.

-Quizas, pero puedo improvisar ¡Invoco a Hidromachine Malka (atk: 1000) esta carta mepermite invocar un Hidromachine desde mi mano si es invocado exitosamente, y eligo a Hidromachine Zooka (Atk: 0) y sintonizo a Malka de nivel 3 junto a Zooka de nivel 1!-

Los guerreros de agua, cuyo núcleo era cibernético de inmediato se deshicieron en luz

-¡Synchro Shoukan, invoco ahora a Armory Arm (Atk: 1800) y lo equipo ahora a Germany para que gane 1000 puntos de ataque (Atk: 4000)!

-Acaba de invocar un monstruo con 4000 puntos de ataque fácilmente- analizo de inmediato Chris –Solo hay un detalle Soichiro ¿Seras capaz de causar ese daño?

Observaba a esa muchacha, traicionera y sin escrúpulos pensaba el, no debía tener piedad

-Claro que si ¡Germany ahora de atacar, destruye a su Spiral Force con tu Meteor Punch!

Ayudado por el brazo gigante, el guerrero cibernético se lanzó a la batalla pero Regina estaba lista

-¡Carta Trampa Night Bless, envió la carta del tope de mi deck al cementerio y si es un Night Walker el daño de batalla se reduce a 0!

Mientras Tamako aún se recuperaba del impacto apoyada por Erick, Soichiro expreso de forma algo frívola –Quizás pero no te salvas de esto, al haber destruido a tu monstruo, Armory Arm te causara daño igual al ataque que tenga este al haber sido enviado al cementerio.

-¡¿Qué cosa?!- pregunto entonces Regina, observando con miedo como Germany se le acercaba con el brazo gigante, dispuesta a darle un soberano impacto –Oh no, por favor no.

Pero ya era muy tarde, aquel golpe en el estómago se lo había ganado, siendo tan fuerte que tanto al recibir el impacto como al caer al suelo escupiera mucha sangre

-¡Diablos, dolió mucho!

Team Mordok lp: 3700=> 2200

-Y termino con una carta boca abajo, es tu turno Chris.

Al observarlo actuar de esa forma, Tamako lo lamento mucho –Soichiro…

Erick apenas si podía mencionar algo, pero sabía que debían ganar ese duelo como fuera.

Chris sin embargo solo aplaudía –Te doy crédito Soichiro Himura, esa improvisación estuvo bastante bien.

-¿No lamentas que haya hecho algo como es a tu compañera?

-¿Para qué? Lo que debo hacer es devolverte el golpe, y por tanto eso llama a que haga lo que debo ¡Activo Graveyard fusion para retirar del juego a mi Dreamcatcher Kokka y a mi Voodoo Flame Killer!

El cielo comenzaba a oscurecerse un poco con esa acción, un aura oscura comenzaba a aparecer fuera del cuerpo de Chris que buscaba causar más daño, aquello lo sabían sus oponentes, el duelo escalaba al siguiente nivel.

-Hora de otra batalla de countries Soichiro Himura, me pregunto si estás listo para esto.

-¿Qué le está pasando?- pregunto entonces Erick

Los cirqueros que seguían observando se mostraban algo temerosos, al igual que Nora –Muchachos lo mejor será buscar refugio, parece que se avecina la lluvia.

Pero más que una lluvia, quizás una tormenta y eso Soichiro lo sabía, ya lo habia atestiguado, ahora debía enfrentarlo –Erick, Tamako, a partir de ahora debemos dar todo lo que tenemos.

Aunque temerosos asentían, en el preciso momento en el cual aquel demonio que daba sus poderes a Chris hacia acto de presencia

-¡Yugou Shoukan, surge a destruir una vez más Country Voodoo Killer Ghana (Atk: 3000)!- El rugido de aquel espíritu era muy fuerte, casi ensordecedor –Llego el momento para luchar como se debe.

-Estoy de acuerdo Chris- expreso entonces Soichiro con furia, al tiempo que Germany azotaba su Armory Arm contra el suelo -¡Este es el momento de convertir esto en un campo de batalla!

La intervención de Bastra había cambiado el escenario, provocando el cruce entre los jóvenes de ambos grupos mientras el criminal se encargaba de luchar contra el poderoso Desmond, ahora Soichiro, Tamako y Erick tendrán la difícil tarea de hacer frente a aquellos que asesinaron a su guardiana y vencer ¿Podrán hacerlo?

4. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +70
    Y... con motivo de los spoilers que me estoy comiendo como un campeón, toca aumentar de 2 caps a 3 por review para alcanzar ya al resto... así qué...

Empezamos con la nueva temática.
    Pues de momento que a [email protected] les de diarrea explosiva por consumir drogas caducadas XD
    ...Concrétamente drogas, alcohol, dinero, putas y... ¡ah sí! ¡Drojaaaaaas!
    Ximena: ahora solo necesito que alguien se eche un tango bien agarrado a mí y estaré contenta
    ¡DROJAAAAAAS! ¡Os lo dije! ¡Tenía razón desde el principio! ¡Jajajajajajaja!
    Ahora voy y os enveneno a todos y me llevo la pasta enterita
    Y de una de las mas grandes fiestas del alcohol jamás creadas: el Oktoberfest
    Muller: Sabpé!!
    eh calenturientos, ¿sabéis que os pueden oír decir eso no?
    Excitante!! xD
    Esto no es un concurso por ver quien la chupa mejor, si vais a seguir con eso, zanjadlo en un duelo.
    ¿Y tienes que hacer esa pregunta tan absurda?

xD
    Menos mal, algo de acción para sazonar la cosa XD
    toma referencia a Blue-Eyes
    Mira, como el combo de Poli + 3 BE = BEUD, BEUD ataca + De-Fusion = 3 BEWD listos para hacerte 9ks
    ¿Que era un holograma? Yo quiero uno para entrenar.
    Y de paso pillar condones y pastillas para el día de después
    Uno fuera, va otro.
    al jugador le quedan 2 vidas.
    ¿Por qué? ¿Algún trauma de la niñez, eh?
    Soichiro: ....
    Hablando de Blue Eyes...
    Son poderosos... pero no invencibles, todo depende del duelista y de su suerte al robar.
    sigo diciendo que no son invencibles...
    De hecho, lo peor que puede pasar es que traiga a Neo Ultimate, su skill destrozará por completo toda resistencia por tu parte.
    Biomerge? mmm, tomo nota sobre a quienes debo dar support ahora.
    Graveyard fusion... bonita carta para ser inventada.
    Ima Fairin Ma Layzor!! BOOOM!!!
    Con Drogas, ¡DROJAAAAAS! xD
    Y... terminamos con...
    No idiota, tienen 97 años
    Pero que hijo de su madre... les tenía que haber cobrado 1000 pavos a cada uno!
    Todos: ¡Cabrón! ¿Pero tú de que lado estas?
    Yo: :trolin:
    Su padre... este va para ganster
    4000 pavos por un duelo? ¿Donde hay que firmar? Mis archfiends quieren sangre!

Mask... no olvidaré ese nombre...
    SU padre... quien haría con esa pasta.
    Alguien de entre el público: ¡Cabálgamela!
    Decidido: George, eres un trolazo!
    What... da... fuck...? :O
    Pero vamos a ver, Linda a modo de "eres atractiva y me tienes loco" o Linda de "hola guacha, te la quiero contra poner"? XD
    Soichiro: ¡Cállate!
    Ahg, cierra el pico, cómete un donuts o lo que sea.
    Por algo dije lo del donuts aunque eso sea de Holanda.
    La mierda chico, esto no es "Solo en casa" versión mala donde mandaron al prota a ver a Trump de pasadilla.
    No
    Y eso sería todo.
    Nos vemos.

5. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +492
    Y seguiría siendo una forma un poco random de obtener un country. Ashley lo gana y se lo queda otro de forma random.

Venía de ganar un 3vs1 y de ganar a Kato. Y forzaba a Aslhey a invocar un god. No creo que quedase a deber.

Y veamos. Parece que tocan Crhis y Regina otra vez. Pensaba que se guardarían ya para más adelante, pero no. Además, ha vuelto Bastra,que ya haía tiempo que no salía. Supongo que aquí podría caer Chris ya.

6. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,014
    Ahora que es metido lo de los dioses y eso, lo de Bastra del principio del fic queda ya como un poco raro xD El duelo de momento va bien, aunque a veces se vuelve algo lioso porque interrumpen con Action cards. Lo que mñas me interesa es ver que pasará con Regina. Tamako consiguió un Country.

7. Autor
    Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
  8. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +158
    ¡Yupi! ¡Estoy a solo 53 capítulos de actualizarme!

Bueno, en síntesis diré lo que siento respecto a tus capítulos que luego de leer detenidamente y realizar un seguimiento de cada factor/elemento de la trama puedo llegar a la conclusión de que si todo está en su debido orden y correcta ejecución observamos en el desarrollo de tu escritura como todos los elementos, osea personajes, contexto, entorno y situaciones estaríamos concluyendo de manera final y definitiva de lo que se corresponde a los capítulos competentes de... Ay, me olvide.

Ahora sí en serio xD.
    Primero la historia está planteada en un mundo post apocalíptico que es una temática que en lo particular me agrada, de como el hombre se las arregla para sobrevivir en el mundo con un trozo de alambre y dos trozos de madera. Sin embargo esto es algo que te mencioné pero no me agrada lo intacto que todo luce en donde de momento se desarrolla la historia. Puedo intuir que fuera de esa ciudad si se verá el terreno post apocalíptico... pero pudiste haber puesto aunque sea algunos detalles para dar esa sensación de post apocalíptico, no se, como edificios un poco más demacrados, clima inestable, nublado, tóxico o cosas por el estilo. Además que va muy a su rollo la ciudad, hasta tiene liga de duelos y todo, se nota que no hay muchas cosas de las que preocuparse de momento.

Se nos presenta al elenco principal junto a la protagonista. De momento por Yukio no siento demasiada empatía, parece una chica "unica y diferente" adaptado en el contexto del fic. Akise todavía no se gana mi empatía. Las otras dos chicas cumplen su objetivo. Soichiro es un desmadre (en el buen sentido xD) y seguro me olvido a alguien del cast principal pues aunque el desarrollo está bien hecho y entretenido para mi son varios personajes y varios sucesos de distintos personajes que al principio y casi en simultaneo que es algo lioso manejar todos los acontecimientos. Eventualmente, a medida que se avanza te vas acostumbrando a tanto manejo de trama y personajes (bien ejecutado hasta este punto por cierto) que empiezas a agarrarle la mano al ritmo.

Los duelos a veces se sienten lentos en dinámica pero se compensan en lo bien detallado que está cada turno.

Ahora está en desarrollo el torneo m̶u̶l̶t̶i̶v̶e̶r̶s̶a̶l̶ escolar a ver como se desarrolla y el batacazo que dió la chica esta (no recuerdo su nombre xD)

Me gustó mucho la verdad aunque a veces soy medio pajero voy a tratar de llegar a actualizarme lo más pronto que pueda xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9. TaKa

TaKa Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +692
    Capítulo 61 - Supreme Country

Oh, EUA les dio con el martillo de la libertad (?) los void phantom necesitaban un poco de "LIBERTAD" XDDD sorry, chiste malo, aun así, quizás algo más "curioso" como para ahongar eso de "un poder que no comprenderás" creo que hubiera quedado mejor y no solo relámpagos, pero igual demuestra powah, solo miren lo que hace un simple "lanzazo", pero Mask está hecho de Nintendium y no se muere xD... y ahora en parte tiene razón, todos luchamos por sueños e ideales, seamos buenos o malos, todo depende de que punto de vista lo veas.

¡Oh, nacen otro Country! Y como te dije antes, me recuerda a una carta que subió Universal en un arquetipo helénico si mi mente no me falla xD es tan raro ver el arte en otra carta jajaja, pero nice, me gusta su efecto, le va muy bien, aunque es raro que lo tenga Mascarita del mal (?) interesante lo que le dice el dios máquina, y en alguna idea, el dios no se sintió tan dios al terminar la batalla, solo un monstrote a lo Ashley (gigante y algo poderoso, le faltó quizás un toque de ominosidad, pero bueno, ya te acostumbrarás). Y mascarita del mal se palmo, nadie lo extrañará (al menos ningún héroe xDD)

10. Autor
    Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    Woohoo nuevo lector XD, tengo que actualizarme bien con los fics de todos y mas aun que ya hay feriado, lo prometo weyes XD

No creo que todos sean drogatas men XD

Que onda con el tango XD?

Bueno, quizas si haya alguien por ahi

¿Has ido alguna vez?

What, si hay hombres ahi ._.

Casi lo mismo de hecho

todos son menores de edad wey, bueno Rouki ya esta cerca de no serlo

Quizas men, uno nunca sabe

Pero son un deck bastante fuerte aun en el meta actual

Yeah, pero no es como el deck de Kaiba en ese aspecto

Solo es el country XD

What?

Lel Jarvis, Lel

Tenian con que pagar despues de todo XD

¿Que clase de persona buena se llamaria asi XD?

Despues de todo esta buenisima XD

O le van las morenas XD

Que ¿Un espiritu no puede excitarse por una mujer XD?

De ambas partes, mitad y mitad XD

En Francia serian crepes

LOL XD

Ya tiene a un Supreme Country, mas bien le sobraba uno mas XD

Quizas, pero Mask no era el villano al que se lo podia oneshotear aunque fuese contra un dios, realmente con el puse la vara de poder muy alto y su deck lo demostraba al poder sacar bestias de 4ks muy facilmente

Quizas, o quizas haya una sorpresa, a leer para ver que pasa XD

Pero hace tiempo emprendio fuga, era el momento de saber de el y que le habia pasado

Culpa de Arc V que se salven tanto con Action cards

Y a ver como lo usa

LOL casi nada, vamos men tu puedes XD

Ah canijo -_-

Fuera de varias ciudades de hecho, tras 18 años muchos han tenido oportunidad de recuperarse tras varios años de sufrimiento

Porque ya los problemas principales se resolvieron, aunque Hekkei tiene mas misterios por delante

Meh, al principio caia bien, pero siendo que esta enfocada en ser mas habil en los duelos, choca con el hecho de que es una mujer, algo de lo que se esperaria de forma clasica en hombres pienso yo

El fue el favorito de varios de hecho, me esta gustando como lo desarrollo

Yup, no quiero dejar a nadie al menos sin un poco de importancia

Wiiiii, al fin alguien que los aprecia X'D

¿Tamako? Yeah, ella es fuerte pero es demasiado timida y cool Megaman

Si se la pasara disparando rayos posiblemente termine siendo contraproducente para Ashley, es mucho poder y de por si manejarlo en su 2do estado es bastante cansado, pero USA igual explica porque se da todo eso

Nien... ahora se inventan cualquier metal wey, y si, si oneshoteaban a Mask se quedaba sin dar ese epico discurso

No todos los country deben ser tematicos al deck, sino mira a George que tiene un deck de dinosaurios y un country pollo

Damn, otro que no le parecio tan dios el dios pero bueno, Mascarita ya cayo al fin rompiendo un record en Dz, villano de fic con mas duelos seguidos con 3 ¿Algun villano llegara a 4?

Volvimos al ritmo de los 5 comentarios por cap XD, ahora si, comienza la accion en el duelo de Bastra vs Desmond y ver que ocurre en el duelo multiple

Capítulo 64: Campo de guerra

Se habían alejado lo suficiente para no causar más daños, aunque lo que Bastra quisiera era sencillamente llevarse el crédito de acabar con Desmond y llegando a un sector de puro monte ambos decidieron que era el lugar adecuado para su duelo

-Después de tanto tiempo podremos volver a enfrentarnos, una lástima que sea en estas condiciones-

-¿Cómo hubieses querido que fuese? Siempre te he odiado Desmond- sonreía el desaliñado hombre

-No lo sé, quizás hubieses reflexionado un poco respecto a tu estilo de vida, pero después de escuchar lo que tus amigos hicieron veo que no.

-Lo siento, no pienso desaprovechar la oportunidad que Mordok me está ofreciendo, aunque eso de trabajar para ellos no se me hace muy cómodo.

Esas palabras interesaron al mayor -¿Cómodo?

-Basta de charlas, se supone que debo acabar contigo rápidamente- hubiese preferido en ese momento sacar un arma pero opto por su celular –Aunque considerando todo lo que hemos vivido imagino que será imposible.

-Estoy de acuerdo con eso- el cirquero igualmente sacaría el suyo –Adelante entonces.

-¡Duelo!

Bastra lp: 4000

Desmond lp: 4000

El delincuente tomaría el primer turno robando la primera carta –Voy a comenzar esto, aunque solo invocare a Hell Hound of the Underworld (Atk: 1400) y será todo.

-¿Pretendes hacer algo con eso? Si quieres jugar de forma sencilla adelante, pero te advierto que eso se me da mejor ¡Muestro ahora a Diamond Eyes White Dragon para invocar por efecto a Blue Eyes Alternative White Dragon (Atk: 3000)!- el feroz dragon blanco rugía contra su enemigo

-Bueno no esperaba que cometieras semejante error, impropio de ti.

-¿Error?

-Se activa el efecto de Hell Hound, si mi oponente invoca a un monstruo de forma especial, puedo enviar al cementerio a mi monstruo para invocar de mi mano a uno del mismo nivel del tuyo, Así que elijo a Chimaera of the Underworld (Atk: 3000)

-El mismo poder que mi White Dragon pero solo en ataque ¡Activo su efecto para destruir a tu monstruo a cambio de que no ataque!

El impacto fue certero, más sin embargo Bastra no estaba preocupado –Una lástima pero sigue mi juego, al ser destruido Chimaera me permite invocar tantos Underworld token de nivel 4 como sea posible en mi campo (Def: 0) y luego robar una carta.

-De modo que esperabas eso, entonces seguiré jugando igualmente, invoco a Sage with the Eyes of blue (Atk: 0) y al ser invocado podre robar a un tuner de tipo luz de mi deck ¡Y ahora lo sintonizo junto a Blue Eyes!- el hechicero preparo el rito rápidamente -¡Synchro Shoukan, invoco a Blue Eyes Spirit Dragon (Def: 3000) y con una carta boca abajo termino mi turno (3 cartas)

-Grave error viejo,no trates de defenderte ante mí que no funcionara, activo mi carta Tribute Reward, tributo a uno de mis token para robar dos cartas y ahora invoco a Ghost Charion, the Underworld boatman, y lo sintonizo junto a dos de mis token.

-Un monstruo nivel 10…- un leve escalofrió recorrió el cuerpo de Desmond –Y no cualquiera ¿Es lo que creo que es?

-De alguna forma tenía que hacerme con su poder ¿No?- la hermosa demonio aparecia en el campo dispuesta a causar un daño terrible -¡Synchro Shoukan, invoco a Country Devil Beauty Argelia (Atk: 3000) y una vez por turno ella me permite robar un monstruo tipo zombie o demonio!

-Robas bastante fácil Bastra-

-Asi es, y robe algo muy bueno ¡Puedo tributar dos monstruos atributo oscuridad para invocar a Cerberion, the Underworld Knight (Atk: 2800) y al ser invocado y si tengo un monstruo tipo demonio o zombi en mi campo puedo destruir a uno de los tuyos!

Pero en cuanto el dragón espiritual cayo, Desmond sonrió –Hablaste de errores hace un momento, ahora tu cometiste uno ¡Ya que como Spirit Dragon ha sido destruido puedo activar mi trampa Blue Eyes Assault, muestro un monstruo Blue Eyes en mi mano y lo envio al cementerio, como lo era Diamond Eyes, con lo cual ninguno de los monstruos que tenga menor ataque al de Diamond podrán atacarme.

-Eso no evitara que Argelia te de una paliza viejo, solo retrasas lo inevitable.

-Al contrario Bastra, logro lo que quiero ¡Ya que como destruiste a Spirit Dragon, ahora de mi mano podre invocar a Deep Eyes White Dragon (Atk: ????)!

La sorpresa del malvado al ver al colosal dragón blanco de múltiples alas llegar de la nada

-Lo intuiste, sabias que no sería fácil desbaratar tu defensa con Spirit así que debía recurrir a la destrucción por efecto ¿Así pudiste invocar a Deep Eyes?

-Aun si hubieses conseguido destruirlo en batalla la trampa hubiese funcionado ¡Se activan los efectos de Deep Eyes, al ser invocado me permite causarte 600 puntos de daño por cada dragón de distinto nombre en mi cementerio los cuales son Diamond, Spirit y Alternative White Dragon, Shinning Blaster!

Del circulo en la espalda del reptil un poderoso disparo alcanzaba a Bastra que tuvo que cubrirse usando los brazos, soportando el dolor que sentía

Bastra lp: 4000=> 2200

-Y el segundo efecto de Deep Eyes me permite copiar el ataque de uno de mis dragones para convertirlo en suyo, como es el caso de Alternative (atk: 3000)

Pensó entonces el criminal –Si no hubiesen paralizado a Cerberion me atrevería a suicidar a Argelia pero sé que él lo tiene previsto… Dejare entonces mi carta boca abajo.

-Mi turno (4 cartas)- miro entonces al horizonte tras su oponente, algo era cierto que había aguantado muy bien ese disparo pero sorprendido quedo al ver como el suelo fue sido afectado –Te has vuelto muy fuerte Bastra, el haber sido burlado de esa manera y no sorprenderse por ello indica que tienes los recursos para contrarrestarme pero así mismo, tengo lo necesario para derrotarte.

-Pues inténtalo anciano vamos-

-Nunca cambiaras ¡Activo mi hechizo Chaos Form y envió al cementerio a mi segundo Diamond Eyes para activarlo!- otro colosal dragon blanco llegaba al campo, intuia ya Bastra que solo por su aspecto, ya era más poderoso que Deep Eyes -¡Gishky Shoukan, Invoco a Blue Eyes Chaos Max Dragon (Atk: 4000)!

-Deep Eyes… Chaos Max… tu gran búsqueda ha rendido sus frutos Desmond Cornelius.

-¿Cómo te enteraste de eso?

-Malas lenguas cuando aún estaba en Hekkei, embarcarte en una búsqueda de las cartas más poderosas, quizás para aumentar tu propio ego.

-Esto no tiene nada que ver con ego y lo sabes ¡Chaos Max destruye a su Cerberion!

Pero en cuanto iba a dar el disparo, su enemigo sonrió, su aura blanquecina se agitaba con más fuerza –Que confiado para alguien que con cuya edad debería saber los principios más básicos del duelo de monstruos.

-Una trampa cualquiera no sería suficiente para detener a Chaos Max.

-Entonces que bueno que mi carta boca abajo es una magia veloz ¡Emergency Evolution me permite hacer una Shinka Summon invocándolo desde mi deck en el turno de mi oponente, negándole un ataque y terminando su battle phase a cambio de que el monstruo invocado por este efecto no ataque en mi siguiente turno!

-Menudo muro te has plantado a sabiendas de los poderosos que son los Blue Eyes.

-¡Exacto, Shinka Shoukan, invoco a Akira The Beast (Atk: 3000)!- la poderosa quimera hacia acto de presencia para rugir a los dragones

-Lo hiciste entonces, dejo mi última carta boca abajo

-¡Mi turno, y sacrifico a Akira the Beast para continuar el camino de la evolución!

-¿Otra vez?- pregunto entonces Desmond

-¡Exacto, Chou Shinka, invoco a Akira the Dragon (Atk: 3500)! Hora de comenzar a remontar…

Stage 2

Entretanto en el otro duelo, Chris había invocado finalmente a su propio country, era el momento de atacar

-Hora de nivelar las cargas, y activo mi hechizo Spear of Darkness para aumentar en 1000 el poder de Ghana (Atk: 4000)-

-Con eso nuestros monstruos solo empataran Chris- explico Soichiro

-Qué bueno entonces que tengo mi hechizo Axe of Despair (atk: 5000)

Aquello provocaba las alarmas entonces en los jóvenes -¡Soichiro ten cuidado!

-¡Ataca Ghana, destruye a su Germany con el Axe of Despair!

-¡Bloquealo Germany!- activo entonces Soichiro su trampa

Pese a que el ataque de Ghana fuese superior, Germany aguanto el impacto de forma exitosa, la onda de choque fue tan fuerte que provoco fuertes ventarrones de los cuales todos tuvieron que cubrirse,

-He activado mi carta trampa Sendoff, puedo evitar la destrucción de un monstruo en batalla y además invocar a un monstruo de mi mano cuyo ataque no supere al daño que hemos recibido.

-Entonces si sufrirás- el espíritu se movió de forma violenta, atacando así el brazo de su objetivo para lastimarlo –Buen intento Himura pero volvemos a estar empatados.

Team Paris lp: 3200=> 2200

Notando la leve hemorragia que salía de su brazo que hasta entonces aún estaba sano, Soichiro se molestó –No importa porque dejare este monstruo para mis amigos ¡Invoco a Hidromachine Negas (Def: 0)!

-Termino entonces mi turno- se dirigió entonces a su rubia compañera -¿Viste? Aunque intentaron bloquearme cause daño, así se hacen las cosas.

-Cállate ya Chris, ni siquiera conseguiste derrotar a su country.

-¿Quieres que te golpee como lo hizo ese idiota?- pero opto por aguantar esas ansias -¡Mejor ayúdame a buscar Action cards que no tenemos defensas!

En cuanto ambos se retiraron, Erick se acercó a un Soichiro que aunque aún donde estaba, con la mirada buscaba sus Action card

-¿Estas bien?

-¿Por qué la pregunta?

-Por como reaccionaste durante tu turno, entiendo que ellos son el enemigo pero esa actitud es impropia de ti.

Aquellas palabras lo molestaron un poco -¿Y cómo quieres que reaccione contra ese par de asesinos, o quieres que a Regina le tenga piedad solo porque te gusta?

Le iba a responder, hubiese querido hacerlo pero Tamako se interpuso –Basta ya por favor, Soichiro has estado así todo el día ¿Qué fue lo que te paso?- le sería un poco difícil responderle –Por favor, aunque sea a mi tenme confianza.

Hubiese querido responderle pero en ese momento vieron la bola de fuego que se aproximaba desde el cielo

-¡Tamako apártate!- cayendo en la espalda del genio -¡Aaagghh!

Team Paris lp: 2200=> 1900

-Con que una Fire ball- expreso Erick -¡Activo el efecto de Streetartist para aumentar nuestros puntos en la mitad de ese daño y robar una carta! Es hora de que me encargue de esto, Tamako trata de hablar con Soichiro por favor.

Dirigiéndose hacia la parte frontal, donde todos podrían verlo, Erick opto por enfrentar solo a ambos

-¡Ven por nosotros St Pierre, no tienes oportunidad!- grito entonces Chris

-¡Te equivocas ahí, Pendulum Shoukan, invoco a Entermate Sleight Hand Magician (Atk: 2500) y activo su efecto, descarto una para destruir a Ghana!

-Ya volverá, tenlo por seguro- expreso su oponente sumamente tranquilo

-¡Ya veremos cómo, Sleight Hand Magician atácalos directo!-Pero en cuanto el mago lanzo su ataque, la lanza oscura le atravesó el pecho, algo que sintió Erick cayendo de rodillas, escupiendo sangre por su boca -¿Qué diablos fue eso?

-El efecto de Spear of Darkness, ahora que está en el cementerio puedo retirar la carta del juego para negar el ataque, terminar la battle phase y reducir a la mitad el ataque de tu monstruo (Sleight hand atk: 1250) ¿O acaso no pensaste que no estaría protegido?

Angustiada por ver lo que le paso a su nieto, Nora grito -¡Erick levántate!

-¡Estoy bien abuela, no fue la gran cosa!

Fue entonces que Chris observo a los cirqueros –Ni siquiera intenten acercarse, o los matare- y se dirigió a su compañera -¡Sigue buscando Action cards ahora!

Asentía ella –De… de acuerdo- y en cuanto salió corriendo miro de soslayo a un Erick que seguía sorprendido por su actitud

Y suspiro –Dejo mi carta boca abajo y termino.

Mientras tanto en la parte de atrás, Tamako buscaba ayudar a Soichiro como pudiese, el seguía lastimado por el impacto anterior pero en su rostro se reflejaba la molestia

-Tamako… yo… no pude hacer nada aquella vez.

-¿Lo que paso en el museo?

-Sí, ese maldito de Chris me ataco primero y me lastimo mucho el brazo- tras remangarse un poco la camisa mostro sus vendajes, le habían tratado apenas hubo oportunidad –No podía moverlo pero Erina, que tenía una lesión en la pierna se plantó para defenderme.

Cada momento, cada segundo de ese recuerdo le dolía mucho

-Si hubiese podido levantar el brazo la hubiese podido ayudar, me sentía tan impotente y molesto durante ese duelo- golpeaba el suelo en muestra de ello -¡Le prometí a Erina que me volvería más fuerte, no quiero que vuelva a pasar, no quiero volver a perder a nadie así, por eso quiero luchar!

-Soichiro cálmate por favor- pero no había caso con palabras suaves -¡Te dije que te calmes!

-¿Tamako?

Posando su mano en uno de sus hombros se le acerco –No estás solo en esto, sé que fue duro lo que paso aquel día, pero nosotros también sentimos la partida de nuestra amiga pero nosotros seguimos aquí para seguir luchando, lo haremos juntos ¿Está bien?

Secándose las lágrimas, el muchacho le daría un abrazo –Gracias Tamako, muchísimas gracias.

Como le hubiese gustado recibir esas muestras de afecto a Regina, que escucho todo desde una pared de la casa

Stage 3

Entre tanto en pleno campo, Bastra y Desmond continuaban sus duelos, ambos con sendos monstruos en el campo

-¡Ahora veras Desmond de lo que soy capaz!

-No lo creo ¡Carta trampa Detonate, el cual me permite destruir un monstruo en el campo, y eligo a Deep Eyes!

-¡¿A tu propio monstruo?!

-¿Por qué no? Gracias a ello y por el efecto de Deep Eyes, tus monstruos tambien caerán ¡Eso deja a Chaos Max Dragon con la posibilidad de acabar contigo!.

No tuvo oportunidad de usarlos como se debía, pero aquello no lo lamentaba, solo comenzaba a reír

-Eres una molestia Desmond, realmente una verdadera molestia ¡¿Crees que me voy a conformar solo con eso, o que tu dragon es insuperable? Solo observa, invoco a Genzou, cursed of the Underworld (Atk: 500) el cual me permitirá resucitar a un monstruo tipo oscuridad en posición defensiva ¡Con ello traigo de regreso a Argelia!

-Maldicion, eso devasta mis defensas.

-¡Exacto, y ahora sintonizo a Argelia junto a Genzou!

La bella demonio comenzaba a sufrir una transformación, su cuerpo convirtiéndose en algo parecido a una bestia, aquella transformación provocaba que Bastra tuviese que usar más energía y por tanto, su cabello cobrizo comenzó a tornarse de color blanco y sus ojos a tomar un tono más oscuro

-¿Ahora sientes que tienes una posibilidad contra mí? ¡Synchro Shoukan, Invoco al monstruo de nivel 11 Ancient Beauty Demon Argelia (Atk: 3000)!

-¡No tienes como frenar a Chaos Max, estas acabado!

-No lo creo ¡Activo mi hechizo Smashing Attack, el cual cambia de posición a todos tus monstruos en el campo!

Aquello levanto los nervios en Desmond –Y al ser un efecto que no designa (Chaos Max def: 0)

-Es el punto débil de tu monstruo, su tan pésima defensa ¡Y Argelia en su estado de Demon puede traspasar defensas y si destruye a un monstruo exitosamente causarte 500 puntos de daño por cada monstruo oscuridad en mi campo!

Solo suponía algo, Desmond debía cubrirse, debía poner todo su empeño en defenderse de aquel impacto

-Ven por mi entonces

-¡Argelia destruye a Chaos Max Dragon, Damnation Howling!

El impacto severo que provoco en aquel hombre que gritase con furia

Desmond lp: 4000=> 500

-¡Y hay más, cuando destruye a un monstruo exitosamente me permite invocar a un monstruo oscuridad de mi cementerio, con lo cual resucito a Akira the Dragon (Atk: 3500) lamentablemente este no podrá atacar durante el turno que es invocado por lo que te salvas, dejo así mi carta boca abajo

Sintiendo sus brazos lastimados, ensangrentados y temblando, el anciano reflexionaba sobre la situación –Si no hubiese tenido esa limitante… si no la hubiese tenido podría haber sido derrotado en ese preciso momento, pude haber perdido-

Bajo los brazos observándose la sangre y las quemaduras, tras él un enorme agujero, el pasto estaba quemándose dando un aspecto algo deprimente a aquel campo, una visión que le traía recuerdos

-Es como en aquellos días hace 19 años, cuando todo comenzó.

-Viejo estúpido, será mejor que te concentres porque de lo contrario podrías perder fácilmente.

-¿Ante ti? No Bastra, es cierto que he vivido bastante pero aún tengo un propósito, varios de hecho, y entre esos no está el perder contra ti- al robar carta no obstante, su mirada se volvió algo apesumbrados –Supongo entonces que no tengo opción, por favor que no ocurra como la primera vez…

Stage 4

Era el turno de Regina, debía luchar aunque tuviese sus dudas, pero se plantó firme para enfrentar a Soichiro y Tamako

-Ahora es mi turno.

-¡Regina!- exclamaron sus dos oponentes

-Invoco a Night Walker Calce the Soldier (Atk: 1000) su efecto me permite tributarlo para robar hasta 2 cartas incluyendo a un Night Walker, con lo cual activo mi Burial from a Different Dimension, trayendo de vuelta a Fresno Wolf y a Noelle the Belle.

-Eso significa…-

-Que tengo 7 Night Walker en mi cementerio ¡Por lo cual de mi mano podre invocar a Night Walker Frost Wyrm (Atk: 3500)!

-¡Por si no lo has notado, Germany sigue en el campo!

-Lo sé, podría acabar con su Sleigth Hand Magician o con su Negan- observo entonces su carta boca abajo –Pero no me confió de su trampa ¡Por ello regreso a Night Fusion para activar el efecto de mi wyrm, cambio a defensa a Germany (Def: 3000)!

-¡¿Qué?!- exclamaron entonces sus oponentes –el efecto de Germany solo funciona estando en ataque ¡Nos ha bloqueado!

-¡Él puede causar daño de perforación además, Frost Wyrm acaba con su country!

El impacto certero acabaría con el segundo country, pero Soichiro estaba dispuesto a resistir como fuera

-¡Gaaaghhh!

Team Paris lp: 1900 =>900

Pero aunque intento frenarlo con sus brazos, recibió parte del helado tiro en su abdomen, cayendo semi inconsciente al suelo

-¡Soichiro no!- se tomaba del pecho tratando de aguantar el dolor -¿No te da ningún remordimiento lo que le hiciste, Regina?

-Solo le devolví el puñetazo de hace rato- volvió así a escupir al suelo –Aun tengo sangre en la boca.

-¡Porque te merecías eso y más, ahora tengo que hacerte daño!

-¿Y cómo se supone que lo harás? La última vez no fuiste capaz ni de afrontar a mi Frost Wyrm sin casi orinarte en los calzones.

-La diferencia era que esa vez intentaba afrontarte sola y generalmente sin apoyo soy muy miedosa es cierto, pero ahora que están amigos míos junto conmigo y por lo que le hiciste a Soichiro, eso no te lo perdonare nunca (4 cartas)- dio un pequeño respingo al ver la carta que había sacado -¿Sera posible?

-¿Por qué dudas tanto?- pese a la pregunta, la rubia también dudaba

-No lo hacía, solo estaba sorprendida ¡Invoco a Country Miracle Bringer Italia (atk: 1500)!

Los ojos de la rubia se abrieron casi cual platos al observar a la pequeña niña de rosadas flores aparecer en el campo con una grácil sonrisa

-¡¿Qué demonios es esto, como obtuviste un country?!- pero recordó el día anterior –La pintura de Desmond ¿Por eso quería que la recogiéramos?

-Exacto, y ahora me pertenece…

-Tamako, usa la habilidad de Negas, podría servirte.

-¿De Negas?- observo entonces el efecto del monstruo –Claro que si ¡Sacrifico a Negas para activar su efecto, incrementando el nivel de Italia en 3!

Estaba atenta a las posibilidades, algo podría intentar esa chica –Y con dos monstruos de nivel 7…

-¡Exacto, con Sleight Hand Magician e Italia realizo la red overlay de rango 7, Exceed Shoukan!- el viento plateado volvía y de este, el dragón de las rosas grises rugía -¡Silver Rose Dragón al ataque! (Atk: 2800)

-No lo entiendo ¿Acaso no los country debían ser criaturas poderosas? Y tú solo usaste al tuyo para invocar a otro monstruo.

-Quizas pero con un propósito claro, ya que al haber sido Italia usada para una invocación especial, mi Silver Rose Dragon aumenta en 1000 sus puntos de ataque (Atk: 3800) ¡Sin mencionar que por su efecto puedo desacoplar un material para poder destruir hasta dos de sus cartas y resucitar a un monstruo planta!

-¡Action Magic activado, Difraction Force, niego la activación de un efecto y robo una carta!- las chicas se sorprendieron al ver a Chris de regreso a la batalla –Te dije Regina que te concentraras en buscar Action cards, si no fuese por mi te jodias.

-Pe…pero debía luchar Chris.

-Luchar las pelotas ¡Sigues teniendo dudas por enfrentar a este grupo de idiotas, eso es lo que te pasa!

-¿Dudas?- pregunto Tamako en voz baja -¿Qué le paso a Erick?

-Tirado en el suelo pero aún no está muerto si eso te preocupa niña- respondió su enemigo –Ahora Regina explícate.

-¿Qué más quieres que explique? ¡No soy una asesina sin corazón como tu!

-¡¿Te estas burlando de mi acaso? Ambos somos de Mordok que te quede claro de una maldita vez!- y recibía una cachetada por sus gritos –De verdad que eres una estúpida.

-¡Callate de una vez, hago todo lo posible por no volverme loca en este momento!

Pero Tamako observando todo esto decidió atacar -¡Silver Rose Dragon destruye a su Frost Wyrm, Silver Rose Hurricane!

Sorpresa para ambos, recibiendo el impacto del dragón plateado tras ver como Frost Wyrm caía de contado

-¡Aaaghhh!

Team Mordok lp: 2200=> 1900

Observando el daño que les había causado, Tamako se sorprendió –Esa ¿Esa fui yo con mi monstruo?

El americano golpeaba el suelo molesto –Menuda cagada, si ya fue capaz de hacer esto quiere decir que ya se está complementando con el country.

Pero sacudiría su cabeza la muchacha –No, si ya estoy así no puedo dejar que eso me influencie, dejo dos cartas boca abajo.

Harto ya de todo lo que estaba ocurriendo y tras levantarse, el rostro de Chris reflejaba una molestia impresionante

-Me cago en todo ahora si ¡No voy a permitir que un grupo de mocosos nos vean la cara, somos Mordok, los sirvientes del dios verdadero, nuestro poder es sagrado y ante el nadie podrá oponerse!

El aura oscura que expulsaba Chris se agito con violencia, a tal punto que las ventanas del edificio cercano se destrozaron por completo y los vientos obligaban a los cirqueros a refugiarse

-¡Hay que irnos de aquí!- grito inmediatamente Nora, poniéndose con los demás a buen recaudo lejos de la carpa del circo

Su cabello se volvió de oscuros colores purpuras y sus ojos amarillentos cual demonio, aquella imagen le traía malos recuerdos a Soichiro

-No… eso otra vez no…

-¿Qué pasa Soichiro?- preguntaba su amiga

-Con ese poder él fue capaz de matar a Erina…

-¡¿Qué?!- exclamo Tamako sumamente nerviosa

-Exacto- movía sus brazos y dedos mostrando más su aura en estos –Es el poder que me conecta a mi country y el dios verdadero me permitió llegar a él, si tuviera que llamarlo de alguna forma seria el Sacred Mode, una forma que me permite incrementar todas mis habilidades generales y sobre todo, causar un daño aun mayor y que mi cerebro actué varias veces más rápido que el ser humano promedio, lo cual me permite desenvolverme mucho mejor en el duelo.

-¡Idiota, les dijiste eso cuando ellos tienen un country!- le grito Regina

-Por supuesto, porque pienso matarlos ahora ¡Activo Necro Voodoo para fusionar en mi cementerio a Ghana junto a Dreamcatcher Assistant y a Dream Catcher Howlingtop!

Fue demasiado tarde para Erick al llegar –Mierda, el prometió que lo traería de regreso.

El espíritu se agitaba con violencia, su forma se volvía más terrorífica asustando a sus objetivos

-¡Yugou Shoukan, desde lo más profundo de los abismos surge Nation Voodoo Genocide Ghana (Atk: 4000) ¡Ataca a su Silver Rose Dragon!

-¡Tamako!- gritarían sus compañeros asustados

Pero fue demasiado tarde, el impacto daría de lleno sobre la chica la cual sentía como su piel se lastimaba constantemente

-¡Aaaaahhhhh me duele, duele mucho!

Team Paris lp: 900=> 700

Siendo el primer impacto que recibía fue suficiente para dejarla inconsciente ante la atónita mirada de Soichiro y Erick

-Y dejo mi carta boca abajo, y ya que no active el efecto de Ghana no necesito pagar puntos de vida para mantenerlo.

El doloroso recuerdo, era tan reciente pero ese momento, ver como lastimaban a Tamako lo hacía sentirlo aún más, su rostro se transfiguraba por el enojo que estaba sintiendo y eso Erick lo sabia

-Soichiro ¿Recuerdas ese consejo que te di sobre ser tú?

-¿Si?

-¡Pues mándalo al demonio para que ese idiota de Chris pague por lo que le hizo a Tamako!

Golpeando el suelo antes de reincorporarse rápidamente, se dejaría llevar por sus emociones para gritar con rabia -¡Chris hijo de puta, no voy a permitir que vuelvas a hacerlo de nuevo, voy a matare ¿Entendiste?!

-Jaja, la diferencia de habilidades es muy grande, y tu niño apenas empiezas a manejar ese country ¡No puedes garantizar tus palabras solo con la rabia!

-¡Pues entonces tendré que hacerlo con poder ¡Envió dos cartas de mi mano al cementerio para resucitar a Germany gracias a su efecto (Atk: 3000)!

Erick entonces activo su trampa -¡Activo ahora Second Impresión el cual me permite invocar a un monstruo Entermate de mi cementerio, por lo que Entermate Odd Dragon regresa (atk: 2500)!

Y Tamako lo haría igualmente pero un poco débil –También activo… mi trampa Blooming Rose… para retornar a mi White Rose Dragon al campo (Atk: 2400)

-Tamako, no hagas fuerza si te sientes mal- expreso Soichiro dándose cuenta de la acción

-Tranquilo, todo sea por ayudarte-

-De acuerdo… esa cosa absorbe cualquier daño por efecto, entonces solo me queda aniquilarlo por batalla.

-Ninguno de tus monstruos puede hacerlo ¿Crees entonces que lo conseguirás?

-No está solo… somos un equipo unido- usando la última de sus fuerzas Tamako activo su última carta -¡Activo Draco Connection, el cual le otorga a un monstruo designado más puntos de ataque igual al nivel o rango combinado de todos los dragones en el campo por 100!

-¿Tenias esa carta lasta Tamako?- pregunto entonces Erick

-Teniendo tres dragones no la veía imposible de usar je…- dicho esto tuvo que volver a recostarse en el suelo

-Es perfecto- expreso entonces el francés –Con eso Germany se hará acreedor a nuestra fuerza

Tanto Odd Dragon como White Rose expulsaron energía de sus cuerpos, la cual cayó en el puño de Germany envolviéndolo en luz (Atk: 4500)

-Y ahora es mi turno ¡Invoco a Hidromachine Sektor (Atk: 1200) y lo equipo sobre Germany para que su ataque aumente en 500 puntos más!- la máquina de agua se fundió en el puño del cyborg, provocando que ahora el nuevo equipamiento se envolviese en luz (Atk: 5000)

-Asi que quieres causarme daño niño, su deseo de venganza es grande.

-¡Chris vas a caer ahora mismo, Germany ábrenos la puerta a la victoria, Mega Buster Punch!- gritaron los jóvenes al mismo tiempo

El golpe fue sumamente efectivo, daba en el blanco con furia lo cual provoco que Chris escupiese una generosa cantidad de sangre al suelo

Team Mordok lp: 1900=> 900

-¡Los tenemos, con Odd Dragon y White Rose Dragón y si logramos atacarle directo…!

-No, aun no- expreso Soichiro

Porque si algo sabia el, era que si bien había conseguido la destrucción del espíritu más fuerte, su forma original regresaba al campo para gritar con fuerza

-Exacto, ahora Killer Ghana está de regreso… ¡Y en cuanto a ustedes este es su fin, activo Magnetic Force, lo cual fuerza a la batalla a todos sus monstruos!

-¡¿Qué cosa?!

Todo era una trampa, Chris los habia capturado en la jugada que el queria pero su compañera solo podia observar

-¡Ustedes jugaron con el corazón, en eso se los reconozco pero este es su final!

Sudaban nerviosos, la jugada que se suponía iba a conducirlos a la victoria resulto ser suicida, ahora solamente podían observar como Germany trataba de liberarse mientras los dragones alistaban sus disparos

-Mi trampa era una Safe Zone… no iba a conseguir salvarlos con eso… Erina por favor perdónanos.

-¡Ghana destrúyelos a todos!

El ataque combinado de los dragones fue insuficiente contra el disparo de la sombra que barrio con todo, dirigiéndose hacia los jóvenes con el objetivo claro de acabar con ellos…

Team Paris lp: 700=>0

Fue entonces que abrieron los ojos ¿Cómo era posible que no hayan recibido daño alguno? Quizás la luz de color celeste que inundaba el lugar era en parte la respuesta, y los dos country presentes observando hacia el cielo

-Que… ¿Qué paso?- pregunto Tamako

-El ataque de Ghana redujo toda su intensidad apenas apareció la luz…- y el rostro de Erick se reflejó el temor que sentía –Proviene de ahí… ¿Pero qué diablos es eso?

Soichiro igualmente observo, sus piernas temblaban de miedo al darse cuenta de lo que ocurría –Maldición… ¿Qué es lo que está pasando?

-Eso Soichiro, fue lo que nos salvó la vida… estamos ante la presencia de un dios…

Stage 5

Desmond decidió que era el momento, su energía se había manifestado con mucha fuerza y su robo fue afortunado, no tenía más opción

-Si no soy digno entonces habré perdido el duelo… ¡Activo Fortuit Exceed para usar monstruos de mi cementerio como materiales Exceed y al ser usados estos serán retirados del juego!

-3 monstruos de tu cementerio, 3 monstruos blue eyes...- aquello solo significaba algo y eso Bastra lo sabía –Al final tener que recurrir a tu último recurso viejo, demuestra lo fuerte que me he vuelto.

-No de buena manera ¡Pero al menos te has vuelto digno de contemplar el poder del viajero campeón de Rusia, utilizo a Diamond Eyes White Dragon, a Blue Eyes Chaos Max Dragon y a Blue Eyes Alternative White Dragon para realizar la red overlay de rango 8!

3 pilares de luz 3 dragones de luz que alzaban su vuelo hasta el cielo, iluminando las grises nubes con una divina iluminación, un rugido cuyo estruendo se escuchaba incluso a lo lejos

-Entonces la historia de los Supreme Country es real, posees uno y ahora…

-Lo usare contra ti- el cielo finalmente se abrió por completo y de este, un ser dragonico cubierto en luz descendía –Brillo incandescente de los cielos, regente de la luz ahora necesito tu presencia en el campo ¡Ilumina mi camino te lo suplico!

Y entonces extendió sus enormes alas, como si tuviese plumas gigantes, su cuerpo de celestes claros y una mirada severa, hacia retroceder de miedo a una Argelia que se mostraba como poca cosa ante la deidad y lo era, pues su gigantesco tamaño permitía que se lo viese incluso a lo lejos

-¡Exceed Shoukan, abre la puerta de los cielos Supreme Country Radiant Wyrm Rusia! (Atk: 4500)

Un nuevo dios aparecía en el campo de batalla ¿Qué le ocurrirá ahora a Bastra que no esperaba una situación como esta, tener toda la ventaja hasta la aparición de ese divino ser?

La carta del dia

11. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +492
    Well, criticas que yo ponga dos duelos a la vez y tú vas y haces lo mismo XD Cortas el duelo del team París para meter el de copy-Kaiba y Bastra. Excepto por el final, no muy interesante. Debiste darle un deck propio a Desmond en lugar de usurpar el de Kaiba.

En cuanto al otro,el team paris sigue suckeando. El duelo se podría haber dejado en una parte, porque no aporta mucho. Chris vuelve a ganar con su contry, Regina sigue igual y los buenos también. Asumo que el dios será Rusia, porque vamos, no tendría lógica que una God card se apareciera para salvar a esa panda de inútiles.

¿Han salido de la ciudad hasta el monte corriendo?
    Son

¿No podría haber usado el efecto de Blue Eyes Spirit Dragon para cambiarlo por otro? Y ya puestos, si hubiera atacado con Spirit Dragon a los tokens, Bastra no podría haber hecho nada.

12. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    Vale, ya me he actualizado. La historia de los dioses la vi medio rebuscada. Also, lo sentí algo redundante. Finalmente, parece que Mordor quiere resucitar a Diosito.

Igual siento que Satsuki obtuvo de forma algo random su country... pero comparada con otros, no tanto.

Y habemus doble duelo. Regina quiere salvar a los chicos pero no puede, por paleta, y Chris gana por primera vez. Ahora toca que haga el baile de la victoria.

Btw, no puedes invocar a Whip Viper con esas escalas.

Y bastra pone contra las cuerdas a Desmond, saca Evo de Argelia... ¡Y el viejo se ve obligado a combinar a sus ojos azules, invoca a Blue-eyes Ultimate...! Oh, no. Sólo era Rusia. ya me había emocionado u.u

Btw, viendo a PePe por ahí, mi primer apuesta es que se trata de Yeroveh. Si no es así, apunto a Adán o a la serpiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,014
    Lo leí ayer. Bastra y Desmond empiezan su duelo y al final sale Rusia. Sobre el team Paris, pierden contra Chris y Regina. Esperaba más de Italia, acabó siendo soporte para otros monstruos, las posibilidades de que el team Paris ganaran dependían de Italia, ya que era el monstruo nuevo que tenia que estrenarse.

14. Raax

Raax True Hero

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +27
    Ya estoy al día wey, este fic me a molado weon

A decir verdad creo que es tu mejor trabajo a mi parecer esta bien escrito, aunque en los duelos como que te equivocas algo de continuidad o por lo menos yo lo siento así.

De la trama a decir verdad es bastante interesante y el estilo violento gore es bastante bueno considerando que siempre te manejas por esa área; en lineas generales yo solo te tengo una critica en el propio aspecto de historia que siente alargas varios momentos y abres muchas tramas que si pueden ser interesantes pero no dejan fluir la historia con naturalidad por ejemplo los primeros caps no estuvieron mal pero como que no conectaban con el arco de la DCL, fue un corte muy de repente, y ese arco de la DCL si fue bien llevado en sus etapas finales al inicio senti que me era demasiado aburrido ver duelos y caps que a mi parecer no dejaban trabajar la trama fácilmente; y en este útlimo arco creo que si bien sabemos que todos han ido a objetivos distintos y el arco de Mask fue super interesante que si bien es la misma historia se siente que son piezas de distintos arcos argumentales

Bueno comentando lo que estamos como tema principal lo primero solo decirte matastes al único personaje que me caía bien >:v .... pues realmente la aparición de Italy fue meh, pero creo que los Countries tienen diferentes tier entre ellos pero realmente no se en que te basas, pos Chris sigue estando OP y El Old School saco a Rusia (por cierto si Rusia es un Supreme Country ya tenemos la triada de deidades?) realmente Bastra es un villano formidable y de temer, Chris en cambio digamos que esta pendejo, veamos que consecuencias afrontan el hentai, la tímida, el inútil y la tsunedere

De los personajes hasta ahora solo Romel y Erina me han gustado, a los chicos los siento pero bien idiotas es que vamos man si estan en la adolesencia pero las chicas si que los ponen como borregitos, es que enserio darle a Grecia a Rouki solo por ser chica es como en serio dale denle con más sentido como Corea del Norte este Akise si la riega para que le abran las piernas, Kato es comono me agrada pero es curioso lo que va entorno a él, las chicas en general no me van ni me vienen solo que siento que todas tienen un lado badass y con lo badass que son los chicos a veces la química de grupo se afecta, quizas por eso el grupo de Paris es el mejor es el qeu se siente más dinámico; los únicos personajes que odio así con ganas son Yukio y Kairi, la primera por ser como Selinda, es que va todos las aman a pesar de ser bien bitches, y en Kairi por pendeja y no afrontar las consecuencias de lo que hizo es como le dije a Sinuba un prota no puede hacer algo malo sin pagar las consecuencias por ello

Para acabar estoy emocionado por lo que va a venir es pero que cuentes mejor la historia de los dioses que en si la senti algo confusa, y por cierto los los especiales H son canon en el universo Drift o son puros sueños húmedos de Soichiro

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Jake Xtorm

Jake Xtorm Henshin!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +70
    DROJAAAAAAAS! ahora que tengo su atención, toca micro review de 3 caps seguido XD
    Tirándote al guardia de seguridad.
    Mask: Eso suena a excusa barata, dime ahora por qué estas aquí o te inyecto tal droja que te dejo colocado para el resto de tu vida.
    ¿Al teto?
    Alguien a quien no mencionaré se habrá hecho la paja mental en su momento al verla.
    Y encima la cabrona pega fuerte, si, material de paja mental fijo
    No jodas, ¿en serio? la broma que hice antes no iba con segundas ni nada.
    La clásica excusa para que los acreedores se larguen y así ganar tiempo para replegarse.
    Buena toma, loh cotratamoh para la segunda temporada de Gangsta!
    Tipo: Que hay que hacer
    yo: Ser asesinados por Nico a punta de Katanazo.
    Tipo: O_o
    No, solo los lleva a un prostíbulo a que trabajen, cretino.
    Why? a mi me gusta, sobretodo el carnaval y las brasileñas XD
    Claro que sí, campeón, no es como si no tengan el derecho a sospechar de unos tíos que aparecen de la nada, verdad?
    Oh! Dani usa amazoness? este duelo va a estar bueno.
    Jajajajaja, la peor pesadilla del torneo waifu ha aparecido XD
    No, no lo es :trollface:

Es una troleada XD
    O igual tu te llevas una patada en el culo por listo.
    Amazoness fusion? de existir, me habría venido estupendamente XD
    Konami, aprende, esto SI es dar support a viejos arquetipos
    Y ahora es cuando le sale la carta necesaria y salva el pellejo.
    Lo dicho.
    Traducción: todos a tener duelos hasta que no podáis ni levantar las pestañas.
    Y por el control mundial.
    Buena de buena gente o buena en la cama?
    Verganza
    Vamos a la camorra.
    Viva la Old School!
    Yoink!
    Muchos sentimientos negativos, no?
    No, os vais todos a la mierda por su efecto.
    Quiero su suculento culo para mí.
    Luego le meto un par de balas.
    Bueno, es lo obvio.
    Fácil solución: una tijera y canta como mirlo XD

16. Autor
    Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    Wiiiii Wiki volvio al fic XD y Raax comento D:, y les invito tambien a leer mi nuevo fic Yugioh Burst, les prometo que aunque parezca algo dificil, sera muy disfrutable de leer

Aaaaaammmmmm... sabes que este solo durara 2 caps y aparte tu lo hiciste por 5 y metiste 3 duelos en un tramo, y lo de Kaiba ya podrias haberte quejado cuando aparecio antes

Cuando se de la confrontacion determinante ahi habran cambios significativos, pero ya todos se quejaban de que Chris no parecia una amenaza y cuando gana, dicen que los perdedores suckean, es que es obvio que Soichiro y Tamako apenas tienen su primer duelo con countries y Erick no tenia uno, contra un tipo que ya domino el suyo

Las God Cards en Drift tienen diversas reacciones y vimos que USA provoco la reaparicion de Spain tras que fuese vencido, la presencia de Rusia casi que anulo los poderes de los otros country presentes

LOOOOOL

Again my bad

Podrian tener otro plan, sirven a diosito por el poder

Poniendonos quisquillosos, la prota es la que consigue su country de la forma mas random, en un sobre XD

2da, pero en esta no habia dudas XD

¿Otro error? fuck :/

what !Es la 2da God card! ¿Como no emocionarse con eso D: ?

Interesantes apuestas

Lo de Italia se entiende porque ya era hora de que apareciera un country no muy fuerte pero que sea mas de asistencia, Peru tambien lo es por ejemplo asi que ya era tiempo de otro, no todos los country van a ser monstruos poderosos y badasses

!WHATE:::! !Saliste de la nada D:!

Bueh, con los duelos siempre me termino llevando un error

Thankas y yeah, Drift es un seinen pero ligero y por eso llega a ser agradable, sobre los primeros 7 caps era apenas una introduccion, bien podrias decir que la verdadera trama empieza en el cap 8

Ah eso, todo va al alza en cuanto a complejidad generalmente en las tramas, si no lo hago asi siento que no estoy dando la historia que quiero contar

Es que lo son, ocurren en un mismo periodo de tiempo pero da diferentes aventuras a los jovenes para que tengan su tiempo de lucirse

Todos adoraban a Erina, por eso debia morirXD, pero ¿En serio era la unica que te caia bien, tanto asi odias como se desarrollo el resto del roster QwQ?

Realmente solo en floklore, y las habilidades de los country son casi random, alguns son monstruos poderosos, otros son asistentes

Pos si, no hay mucho misterio ahi, falta no mas China, solo que a ver con que se sale

¿Regina Tsundere XD? Bastra es cool, pero no creo que sea de los que se impongan siempre en un duelo, mas sera por su actitud, Chris es un joven en desarrollo todavia

Aaammmm no fue por ser chica, Akise no sabia a quien darsela y luego Kittan decide que Rouki se lo quede porque igual estaba lastimada tras su duelo y necesitaba recuperarse, Akise no la riega, el sabe lo que hace, lo de Kato aun es un misterio y bueno, creo que se intenta lo de las chicas badass

Aunque te explique lo de la diferencias en Mp, eso de decir de odiar con ganas me deprimio igual, a Yukio practicamente ningun usuario la quiere pese a que practicamente les he complacido en todo respecto a ella X'D, ademas entre su circulo social solo el Drift club la quiere de ahi todos la ven como rival a vencer/cualquiera, lo de Kairi es para despues ¿O acaso creen que me comere ese plot?

Entrare en profundidad mas adelante con los dioses, pero los Drift Hspecials lo explique alla que no son canon, al menos no que haya decidido que haya uno canon, asi que de momento Soichiro se queda con las ganas XD y deje comment alla prrro :v

¿Porque ultimamente todos tus comentarios son sobre Drogas D: ?

Sabes que es un niño ¿No? pinche enfermo D:

Y tirado en una carretera XD

No es necesario que lo digas XD

E igual lo dejo jugar ¿Porque sera?

¿Quien es Nico?

Pero la delincuencia men

Tanto que le tuvieron que hacer un deck counter para enfrentarlo XD

Y seria aun peor X'D

Al menos no fue algo situacional sino su propio country

De las 2 formas XD

Creo que no entendiste la referencia de su deck XD

Lo sugirio Sinuba para un cap del DriftHspecial XD

Y eso es todo, los jovenes han perdido su duelo vs Chris y Regina pero aparecio Rusia para ¿Salvar el dia?

Capítulo 65: Un poder infranqueable

Era la última oportunidad, el poder de aquel dios era inmenso y su envejecido cuerpo lo sentía, solamente esperaba ser lo suficientemente fuerte

-Ahí esta entonces viejo, toda tu vida te has dedicado a esto de los duelos.

-Desde que comenzó el desastre de la invasión si- pero su estado sagrado estaba cediendo –No perdamos más tiempo ¡Rusia, acaba con este duelo ahora!

-¡Si destruyes a uno de mis monstruos no conseguiras todavía la victoria anciano!

-Eso si solo atacara a solo uno de los tuyos ¡Porque Rusia mientras tenga materiales puede atacar a todos tus monstruos!

-¡¿A todos es una broma?! Y con 4500 puntos de ataque…

-Vuelve a ocurrir Bastra Heinkess… tal como la primera vez, ahora no estabas listo para el reto, y menos para enfrentar a un dios, solo espero que la próxima vez que nos veamos reflexiones en base a tu derrota.

-¿Reflexión?- Recordando sus días en Hekkei, el criminal maldijo a quien sería el ganador -¡Esta me las pagaras maldito viejo!

-Aunque quizás no lo hagas ¡Rusia ataca tanto a Argelia como a Akira, Divine Shrine!

La enorme bocanada de aire que tomo el wyrm seria expandida en un impresionante laser que caería sobre ambos monstruos de Bastra, el cual solo atino a cubrirse

-¡Esto no terminara aquí ¿Me oíste?!- fueron sus últimas palabras antes de que la ráfaga lo enviase sin rumbo fijo hasta el horizonte

Bastra lp: 2200 => 0

Desmond cayo de rodillas al suelo, jadeando de cansancio por lo acontecido pero noto algo en ese instante, su poder se estaba volviendo muy frenético

-Oh no, y en este estado…- volteo a ver a un rugiente Rusia que emprendía vuelo hacia donde hubiera gente -¡Detente Rusia, por favor!

Pero era ya muy tarde, el Wyrm dirigió su vuelo directo hacia el circo donde los jóvenes habían ya terminado su duelo, los 5 se asustaron muchísimo al ver a la deidad acercándose para atacarles

-¡Maldición va a matarnos!- grito Chris

Fue en un momento de lucidez cuando Regina observo entonces el Arthros, la fiel camioneta de Bastra que aún seguía ahí

-Hay que irnos de aquí.

-¡¿Estás loca acaso? Hay que acabar el trabajo…!- pero Ghana estaba de acuerdo, sujetando al muchacho de la camiseta y enviándolo de bruces al automotor -¡¿Tu también?!

Y para susto de los muchachos, el espíritu hablo –La sola presencia de ese dios anulo mi ataque, que eso te dé una idea de lo que es capaz.

Era ya muy tarde, el Wyrm les había dado alcance pero Germany se interpuso en su camino, instante en el cual Italia también hizo acto de presencia

-¿Hasta mi Italia apareció?- pregunto entonces Tamako

Chris escupió entonces al suelo y opto por tomar el volante –Bien como sea ¡La próxima vez que nos veamos si me llevare sus country, que tengan en mente que esa cosa les salvo la vida!-

Y dedicándoles una mirada, Regina se despedía de quien fue su grupo, quizás por última vez pero así mismo, observo como el dios desde el cielo preparaba un disparo dedicado a ellos

-Por favor que no nos alcance.

Pero para su fortuna no fue así, los disparos tanto de Germany como de Italia fueron suficientes como para distraerlo

-Ese ser nos salvó la vida pero también es una cosa salvaje- por lo cual el genio trago saliva –Nuestros country no podrán hacerle ningún frente.

Germany fue el primero en pagar cara su osadía tras el aterrizaje de Rusia, pues un ataque de su cola que destrozo parte del edificio fue suficiente para noquearlo, instante que Soichiro noto con claridad pues no sintió el mismo dolor

-No puede ser ¡La presencia del dios de verdad los ha manifestado físicamente!-

Y ahora Italia era el objetivo, temblando de miedo ante la presencia del wyrm, casi hubiese querido llorar hasta que

-¡Te dije que te detuvieras Rusia!

Un decidido Desmond hizo acto de presencia, jadeando y lastimado, cansado por la rápida carrera que tuvo que emprender para salvar a los suyos, la deidad lo observo en silencio al igual que los jóvenes y los cirqueros dirigidos por Nora que salieron de su refugio ante el silencio que reinaba, y en silencio estaban todos al observar el tenso cuadro

-Ya lo se, sea por mi edad, sea por mis acciones, sea porque quizás aun no soy tan fuerte, pero tu me lo dijiste la primera vez que me hablaste que no soy digno de tu poder- trago saliva al ver como Rusia acercaba su rostro, gruñéndole para intimidarlo –Pero aun asi no puedo permitir que por eso hagas lo que te de la gana, no te lo permitiré.

-Por favor alejese de ese monstruo- pedia Erick en voz baja

-Aun hare lo posible por merecer tu poder, pero no porque yo sea débil, porque consideres que los demás seamos débiles quiere decir que los puedes pisar ¡Debes usar tu poder para el bien!

Acerco aun más su cabeza a la de el al punto de tocar sus frentes, solo escuchándose el aliento del wyrm hasta que diría…

-Esta bien…- previo a desaparecer en partículas de luz en el cielo, dando una vista hermosa a todos aquellos que observasen

-Que encantador- atino a decir Tamako al mismo tiempo que vio a Italia suspirar –Entonces al irse Rusia nuestros country tambien se van.

Soichiro observo igualmente a Germany que pese a su estado, levanto un pulgar antes de desvanecerse –Nos salvamos solo por la llegada de Desmond, si no hubiese arribado…

No termino de mencionar esto cuando observo al anciano caer al suelo desmayado, su estado sagrado y el cansancio habían consumido su energía

-¡Señor Desmond!

Stage 2

Varios metros, incluso kilómetros más adelante había sido enviado a volar Bastra Heinkess, inconsciente y ensangrentado en medio de la nada de las praderas francesas, fue cuando un auto se le acerco y sus ocupantes lo observaron

-Demonios esa cosa casi te hace pedazos- tocando su pecho el joven mencionaría -¡Hai!

Cuando sintió la onda de energía entrar en su pecho, Bastra escupió la sangre de su boca

-Cagh, carajo ¿Qué paso?

-Parece que ese dios nos arruino todos los planes- expreso Chris encendiendo una linterna –Suerte que encontramos el rastro de esa ráfaga porque si no quedabas aquí varado.

-Mierda, con mi poder pensé que ya lograría al fin vencer a Desmond pero… Rusia…- sacudió su cabeza -¿Y qué hay de ustedes?

-Ganamos pero como dije, Rusia nos arruino los planes, su sola presencia debilito los ataques de Ghana al punto de que no causaron ningún daño je, incluso le tenía miedo.

Por lo cual Bastra se hecho al suelo molesto –Quedamos como un grupo de idiotas, ni siquiera ganando podemos completar el trabajo.

-De tu parte me extraña ¿No que no te dejabas mangonear de nadie?-

-¿Y tú crees que dejaría que eso fuese por siempre? Maldito iluso.

Mientras discutían, dentro del auto Regina tomo su celular rogando que hubiese señal, debía enviar un mensaje

-Bien, parece que aunque débil si la hay- y comenzó a escribir rápidamente pues no quería que la descubrieran

Y reincorporándose aunque adolorido, Bastra trono su cuello -¿Tienes algo de ropa para mí? Porque como vez la mía quedo hecha harapos.

-En la parte de atrás de la camioneta- se limitó a decir Chris

Indignado al saber que se trataba de su propiedad, el criminal hizo una pequeña rabieta -¡Con un demonio Henderson, nadie conduce el Arthros más que yo!

-Que forma la tuya de agradecer que te salvamos la vida.

-Eso me da igual, no voy a dejar que esta nueva derrota me joda la vida, aún tenemos el torneo para recoger nuevos country y que en Mordok no nos jodan.

-¿Asustado por ellos?- pregunto su compinche

Suspiro –Debo admitir que un poco por lo que pueden hacer, pero que conste que no será así por mucho tiempo, después de todo el clan de Bastra debe resurgir por completo, no podemos seguir siendo solo 3 miembros cuando antes éramos tantos.

Reía su compañero –Tanta lealtad debería tener premio, como cuando te planeamos el escape de prisión- pero noto su celular sonando -¿Quién es?

El susto que se llevó el americano al reconocer el rostro del malvado que estaba del otro lado de la cámara en la video llamada

-¡Con un demonio, Tian Zou!

-¡¿Zou está llamando?!- exclamaron Bastra y Regina al mismo tiempo

Los 3 criminales se acercaron a la cámara y en efecto, el asiático de simples rasgos y mítica sonrisa los saludaba

-Por cómo puedo verlos, imagino que no les fue bien en Francia, deben saber que eso significa que solo les queda una oportunidad.

Se rascaban la sien los tres –Fue un inconveniente vera…

-Sin excusas- se limitó a decir este –Ustedes dos viajen inmediatamente a Brasil y en cuanto a la rubiecita que vuelva a casa.

-¡¿Qué? Olvídenlo, a Hekkei no regreso jamás, ahora que ese grupo sabe de todo esto seguro me acusaran, me van a odiar por siempre.

-Dije a casa pequeña estúpida, no a ese refugio, hora de que tu también te prepares para hacer un pacto con el dios verdadero, además que hay ciertos problemas de contención de civiles allá, aunque quizás pueda tener otro trabajo para ti en lo que reciba mas ordenes.

-Entonces es a aprender ¿Y a que te refieres con lo de los civiles?

-Ya lo sabrás, ahora dense prisa, ya hemos sido muy tolerantes con ustedes- la llamada fue cortada

-No nos tendrá con miedo por mucho tiempo, este recurso que nos han dado les saldrá por la culata, que el torneo nos sirva para volvernos más fuertes.

-Entendido Bastra, y Regina, aprovecha también tu oportunidad- le pidió Chris a su compañera

-Lo…lo hare- pero en el fondo, sabía que eso sería más complicado de lo que se decía

Stage 3

Aquella covacha en la que los cirqueros se habían alojado para cumplir sus funciones en las afueras de Paris perdió parte de su techo, propicio para que entrase un viento más refrescante al lugar, y ese frio despertó a un Desmond que estaba siendo atendido por un médico que, junto a otro grupo atendían a los heridos por aquel duelo

-Ah ya veo, volví a perder el control.

-Amigo Desmond, desde que decidió confiarnos información sobre sus proyectos siempre hemos estado para ayudarle, pero considere que ya su cuerpo no le permite sufrir tantos daños- el doctor observo entonces que en unos muebles cercanos, su comitiva de médicos atendía también a los jóvenes -¿Son a quienes va a entrenar?

-Sí, pero lamentablemente necesitaran mucho tiempo, del que ya no dispongo mucho por ahora- finalmente termino de vendársele un brazo –Estas heridas sanaran y me hare más fuerte después de esto así que no se preocupe.

-Entendido, por ahora nos retiraremos ¿Ya terminaron?- se dirigió el hombre a su equipo medico

Segundos más tarde le contestarían –Si señor.

-Entonces podemos irnos, fue un gusto Desmond.

En cuanto se fueron, reino el silencio por unos segundos hasta que Tamako quiso preguntar por curiosidad

-Señor Desmond ¿Cuánto tiempo lleva viajando por el mundo?

-Demasiado niña, ya creo que 18 años, a veces hasta pienso que he perdido la noción de saber cuál es mi patria hogar aunque siempre le he tenido un gran cariño a Japón, especialmente a Hekkei.

-Usted es ruso ¿No es así?- pregunto entonces Erick –Los torneos para nombrar a los grandes campeones de potencias solo pueden darse entre gente de nacionalidad rusa.

-Ja, pues la verdad que sí, desde que comenzaron los torneos quise participar y ganar duelos, hasta una vez llegue a la final donde perdí contra The Grand Bomber Marcus Muller, que gran experiencia fue esa.

-Pero dice que usted vivió en Hekkei ¿Lo que dijo Bastra fue cierto, usted entreno a la reina Paulette Schmeichel y a la malvada de Clyde Alevine?

-No la juzgues así Tamako- pidió entonces el anciano –La vida que vivieron ellas no, mucha gente en Hekkei fue toda obra de Bastra Heinkess, pensé que derrotándolo iba a cambiar pero parece que él nunca va a rendirse hasta que lo golpeen de verdad fuerte.

-Sigue siendo uno de nuestros peores enemigos, tal como lo es Chris- la expresión de frustración de Soichiro se reflejaba muy fácilmente –Y ellos trabajan para Mordok y…

-Soichiro Himura entiendo tu frustración pero por ahora nada puedes hacer.

-¡¿Y quiere que me quede de brazos cruzados acaso?!- aunque alzo la voz luego decidido bajar su tono –No pude mantener mi promesa de vengar a Erina, aun soy muy débil.

-Erina ya se fue Soichiro, resígnate y supéralo- expreso entonces Desmond por lo que el silencio se lo había ganado de parte de los muchachos –Que el dolor no te consuma porque de lo contrario perderás siempre, el dolor nos dificulta las tareas que debemos hacer por eso debemos hacer lo posible por afrontarlo, aprecia aquello que aun tienes y lucha por eso, así es como podrás volverte más fuerte, inspirándote en aquello que aun tienes para que sirva de impulso.

Hubiese querido refutar pero el tenía razón –Debemos seguir un legado que ella nos puso y superarlo.

Fue cuando el celular de Erick sonó, un mensaje le había llegado y sus ojos se abrieron de sorpresa cuando leyó al remitente

-Imposible, es un mensaje de Regina.

-¡¿De Regina?!- exclamaron todos

Apenas leyó las primeras palabras al francés le entraron ganas de llorar, hubiese querido largarse de ahí pero Tamako tomo el teléfono

-Yo lo leeré, si me lo permites Erick.

-Si… adelante Tamako.

El mensaje contenía lo siguiente:

Lo lamento

Ustedes nunca me cayeron bien eso lo admito, difícilmente iba a cambiar mi opinión pero hubo alguien que quería que así fuera, el día de ayer ver partir a Erina me dolió tanto en serio pero estaba imposibilitada de hacer algo lo juro.

Mordok es el peor enemigo del mundo y su director Alphonse Rotschild es el líder y mi padre, el hombre que maneja los hilos del mundo junto con su grupo de poderosos hombres y mujeres de inimaginable economía, ellos incluso tienen sus apuestas en el torneo mundial y puesto que ese hombre es mi padre no podía traicionarlo

Aún estoy confundida sobre lo que realmente debo hacer pero me di cuenta que ustedes no, si ese es su camino adelante, pero aunque me duela decirlo, no ganaran esta guerra puesto que el enemigo al que enfrentan es un dios mismo… aunque ojala en un futuro pueda volver a verlos cuando termine mis reflexiones.

-De modo que era eso… si tan solo Regina no hubiese tenido a un padre tan cruel.

-El hombre con la economía más poderosa del mundo es quien gobierna sobre Mordok y ellos controlan al mundo y hasta el torneo ¿Lo habrán arreglado entonces?- pregunto Soichiro

Fue entonces que Desmond comenzó a reír –Ellos creen ser dioses lo sé, cuando no hay nadie que puede oponérseles y con una sociedad que más bien acepta su destino parece que la tienen muy fácil pero…- observo entonces a los jóvenes –Aprendieron que no es así cuando solo un escuadrón de combate les gano la pulsada por primera vez.

Fue en ese momento cuando los 3 muchachos abrieron los ojos -¡Usted fue parte del escuadrón!

-¡Comandante Desmond Cornelius para ser exacto!- grito este -¡Y gracias al esfuerzo de ese grupo les dimos la primera gran cachetada a Mordok y lo volveremos a hacer pero definitivamente!

-Entonces lo de la pintura no es un mensaje apocalíptico- expreso Tamako sonriente

-Exacto, era uno de esperanza, los que luchamos hace 19 años ya no tenemos quizás la misma energía pero quizás si adoctrinamos nuestros ideales a más gente y mas jóvenes que nosotros…

-Podríamos hacerle frente y derrotar a Mordok- expreso Erick, y entonces golpeo una pared -¡Maldición, si tan solo Regina le hubiese escuchado antes!

-Ahora nada se puede hacer muchachos, lo que podemos hacer es demostrarle a esos sujetos que no controlan el mundo como ellos creen.

-Pero nosotros no somos parte del torneo, eso ya dependería de Yukio, Kairi, Kaijin, George y Ximena- fue entonces que se acordó de su primo –Kaijin, al final tienes esa misión sobre tus hombros.

-Pues me encargare de decirles todo eso, ustedes tienen la misión de volverse más fuertes y quizás el próximo torneo o la próxima oportunidad podrán actuar, si sus amigos están allá quiere decir que tienen mejor capacidad de lo que ustedes demostraron aquí y ya tienen dos country- y se levantó el veterano duelista de la cama –Sin mencionar que seguramente gente poderosa como la campeona Ashley Thunder participara y este viejo también lo hará.

-¿Y su viaje fue para…?

No le dejaría Desmond terminar a Erick –Firmar mi participación en el torneo en mi patria, como campeón de potencia tenía que viajar hacia allá pero regrese lo más pronto que pude para ayudarles.

-Entonces si hay una esperanza- buscaba aire, Soichiro quería salir en ese momento –Quiero pensar un poco ahora.

Solo espero unos segundos hasta que Erick le dijo algo a su compañera –Ve con el.

-No lo sé, creo que quiere estar solo.

-Tu créeme que no, con todo lo que paso lo que menos debe pasarle a una persona es estar solo, acompáñale.

-¿Y qué hay de ti, vas a cuidar al señor Desmond?

-También quiero pensar pero tengo aquí a mi abuela, quizás haya forma de salvar a Regina de Mordok y averigüemos cosas sobre como detenerlos.

Asintió, Erick trataba de mantenerse sereno y eso era algo positivo en él, pero eso no le importaba mucho a la de cabellos verdes, este por su parte prefirió conversar más con Desmond

-Entonces los country también pueden hablar ¿No es así?

-Eres el más curioso de los muchachos, sí, hay mucho que contar.

Afuera Soichiro contemplaba las pocas estrellas que había en el firmamento, de pequeño no creería estar en ese país y menos en las afueras de Paris, quería viajar si aunque no fuese una de sus prioridades, pero si aprender de la vida y hoy eso le paso

-Apreciar lo que aún tengo…

-Soichiro ¿Estas por aquí?

Escuchar su voz le basto para voltearse, Tamako le encontraría en solo unos pocos segundos

-Lo siento, pensé que querrías algo de compañía y solo… lo siento quería solamente ayudarte.

-Está bien- le dijo el muchacho –No me ocasionas ninguna molestia.

Por lo que ambos se quedaron un rato solo observando las pocas estrellas en el firmamento, solo hasta que Soichiro rompió el silencio

-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Qué?

-¿Tienes miedo?

Era una pregunta un poco ambigua, pero Tamako no era tonta como alguna amiga suya pensaba

-Sí, pero desde que comenzó todo esto, sabiendo que nuestras familias están en riesgo solo podía lanzarme a la aventura, cada día que pasa recuerdo eso y siento miedo pero…-

Intento terminar la frase cuando fijo vista en uno de sus vendajes, recordando así la batalla que habían tenido que librar hace solo unas horas

-Observo esto y me doy cuenta que si solo me quedo ahí, esperando a que el miedo me consuma será peor, y si dejo que eso pase, a aquellos que tanto aprecio les estaría dando la espalda.

El recuerdo de aquel momento seguía en su mente, pero las palabras de Desmond debían calar en él, secaba sus lágrimas que empezaban a derramarse y busco sonreír

-Deje que la rabia me ganara en aquel duelo y si no fuera por ustedes seguro me hubiesen matado, cuando quería protegerlos ustedes fueron los que lo hicieron, especialmente tu Tamako, me siento algo idiota.

-¿Por qué dices eso?- pregunto la chica sorprendida

La tristeza le golpeaba, pero no quería dejarse consumir por esta -Porque prometí que me volvería fuerte para protegerlos a todos, cumplir la promesa que le hice a Erina y al final, sentí por un momento que no sería apto para ello.

-¿Y porque debes hacer esto solo?- tomo entonces la mano del joven –Somos un equipo Soichiro Himura y debes recordar eso, tú no estás solo y esa promesa podemos llevarla juntos a cabo.

-¿Los dos juntos?

-¡Si…!- fue en ese momento en el que Tamako se enrojeció, dándose cuenta de lo que había dicho –Espera Soichiro bueno, no quería decir algo como eso solo que…

Esa tímida actitud que la hacía ver tan linda –Esta bien Tamako, como sea que hayas querido decirlo, me alegra saber que estarás a mi lado- dándole un abrazo calmo los nervios de la chica –Prometo que te protegeré a como dé lugar.

Dudo unos segundos pero al final le correspondería –Prometo lo mismo Soichiro, no quiero que nada malo te pase.

No querían romper el abrazo todavía pese al frio, poco les importaba porque compartían un hermoso momento bajo la noche estrellada de la zona rural de Paris

Stage 4

Y las noticias de aquellos sucesos llegaban a los oídos de aquellos poderosos hombres y mujeres cuyas reuniones parecían eternas pero esta vez, sería solo por audio ante el más poderoso de todos

-Así que fracasaron, esperanzarse en sus victorias en el torneo mundial no les conviene del todo puesto que nuestra paciencia acaba.

-Podríamos eliminarlos y buscar gente más competente, quizás entre los anteriores finalistas de los torneos…

-No los necesitamos, todo sigue saliendo como debe, jugamos su juego, ganamos y demostramos porque estamos en la cúspide y si nuestros enviados nos fallan convencemos a quien quede en el torneo, no nos pueden detener y menos cuando los ojos de nuestro mundo están puestos sobre este gran suceso, los que se nos opongan en cierta forma nos hacen un favor.

-¿Y qué hay de Theodore?- pregunto otra voz

Quien estaba al mando hablo –Como la mayoría saben el murió, pero su plan sigue en juego después de todo, su creación será nuestra gran baza en este pequeño juego así que esperemos que no nos falle, podemos aprovechar esta gran oportunidad para no tener que ensuciarnos más las manos, de momento solo preocupémonos en adquirir más derechos de transmisión y ya.

-Entendido- la transmisión así se corto

Aquel hombre se levantó y fue hasta una ventana a observar, la luz de la luna mostro a alguien que pese a sus arrugas y su canoso cabello, reflejaba una mirada muy dura de ojos azules, contemplando el escenario

-Este mundo es tan cercano a lo que queríamos, poco a poco así será, solo espero que mi pequeña Regina algún día entienda que todo lo que hago es por su bien.

Si el hablo de Regina así, ya se puede intuir que aquel enigmático hombre se trata nada más y nada menos que Alphonse Rotschild, hombre de gran poder que miraba con altivez desde una mansión tan grande que parecía castillo, rodeada de lujos y un gran cerco, a las clases bajas del lugar en el que habitaba, una ciudad que aún estaba en ruinas y con gente buscando la supervivencia…

17. Sinuba

Sinuba

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +492
    Listo. El final del duelo ha sido algo inticlimático. No está mal por sí mismo, queda bien que Rusia gane de ese modo. Pero yo lo hubiera puesto en el cap anterior. Al cortar en su invocación, se da a entender como que todavía queda duelo y al final, solo queda un ataque. Se siente algo raro.

Por lo demás, los malos escapan. ¿Y por qué los countrys de los buenos los protegen de Rusia?

Y finalmente, Regina. No me convencen que la perdonan así como así y la compadezcan. Eso de que no podía hacer nada es mentira. Podía ayudar a Erina contra Chris. Diablos, siendo su padre un pez gordo de Mordok, debería estar bastante a salvo de un tipo como Chris. Hubiese preferido que apelase a su miedo o algo así.

Juraría que lo hice, cuando lo del robot.

Yo creía que estaban huyendo despavoridos XD

18. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    Leído el último cap. Desmond gana con su Blue-eyes God... espera un momento. Rusia se invoca acoplado materiales y es amarillo patito... ¡No es un dios, es un pinche Ride!

Según parece, la intención era que Rusia está encabronado y destruyendo todo a lo berserk y los country tratan de contenerlo para proteger a sus dueños, aunque sí da la impresión de que están protegiendo a Chris Penaldo y a Regina Kendrix.

Igual, el plot alrededor de Regina es algo inconsistente. I mean, es la hija del puto jefe ha Chris la trae de su juguete, y el padre según hace todo por ella pero la ha tenido al borde de la muerte todo el tiempo y con gente tan poco confiable como Bastra

Ah, y tiene evangelización en camino.

La escena de Tanachiro estuvo linda.
    Estoy seguro de que todo el mundo se quejó cuando pasó y si fuera un poco menos perezoso, reuniría las quotes.
    Esto es lo que pasa cuando los chicos buenos ni juntos pueden derrotar a un villano meh que no ha ganado un solo duelo sin ayuda XD
    Es cierto. A mí me quedó claro con Usa.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,014
    Cap leido. Esta vez el dios sí pareció más poderoso que el primero. Tian Zou suena a chino, así que supongo que tendrá al dios panda. Y revelaron que el padre de Regina es el malo malote de los Mordock.

Compartir esta página

Cargando...