Manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 5 Jul 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    De la autora de Kaichou Maid sama nos trae:

La “historia histórica militar sobre chicos y chicas” girará en torno a Yuki, una chica que vivía en la zona rural de Kyoto junto a seis amigos de la infancia, compartiendo todos un secreto que no podían contar a nadie. En su decimosexto cumpleaños, el destino de Yuki comienza a cambiar.

Género(s): Comedia Romance Shojo Sobrenatural
    Autor(s): Fujiwara Hiro
    Lectura online: click click *29 capitulos (completo)

La trama aun no me la termino de tragar.... en todo caso mientras tenga toques sobrenaturales lo mas probable es que me guste. Lo que no puedo evitar es que cada vez que veo a los personajes hombres piense en Usui y su arrogante hermano, lo sé, es inevitable por el estilo de la mangaka pero grr es dificil acostumbrarme -.-

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Nov 2017
  2. Heather

Heather basic bitch

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,550
    LOL uno de los primeros mangas que conozco que va más adelantado el scanlation en español x'D no me gusta leer shoujos en español pero a ver qué tal, aunque odié a la protagonista de kaicho wa maid sama me gusta el estilo de dibujo de la artista.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    jajaja de hecho sin ir muy lejos parfait tic en ingles no la encuentras adelantado xD

Aqui la protagonista es diferente a la de maid en mi opinion, me agrada que quizás tenga su toque ¿trio? no lo se, me tiene confuso aun el asunto ya que no han profundizado mucho aun , sin embargo, no podras evitar pensar en usui y su hermano por los chicos que salen JAJAJA al menos me ha pasado eso a mi xD

Leelo pronto para tener con quien hablar del asunto owo

4. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Aquí leyendo el capítulo 1 y tengo que decir que...

El dibujo y la historia en lo personal, no me están agradando, creo que es muy predecible (éste parece el post que es por perfección que lo pongo en todos los temas, pero es que en éstos tiempos, ya es difícil que algo me agrade u_u).
    El pro que le pongo a la historia, es que desde éste capítulo ya me puso pensativa sobre quien es el mejor para la protagonista xD.... me encantaría que se quedara con el que la protegió, no con el que le dijo plana... pero veamos como se desarrolla todo esto xD

30.jpg 52.jpg

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Si, desde el principio se medio sabe todo, a mi lo que aun no me cuadra es la trama en sí ya veras mas adelante que es algo dramatico mezclado con "magia" espero que a medida que avance la historia haya algo conciso sobre esto...

6. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    CAPITULO 2

Ese Takaya hasta ayer me caía bien, pero como ver a Sasuke de Naruto y más con sus poderes despiertos, o sease... como que no me agrada el chavito xD... en cambio he caído enamorada de Akira, aunque sea demasiado chamaco para mi.... va en aumento mi agrado por la historia, de hecho le perdono que nunca me hayan gustado éste tipo de dibujos para una shojo... ♥

Ya se dieron cuenta que si es un maldito engreído ¬¬.... en cambio Akira queriendo y protegiendo a la protagonita u_u
    28.jpg

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Capitulo 2 Ayame TsurugaAyame Tsuruga
    Takaya por desesperado diria yo que desperto antes sus poderes ¿no te parecio?

8. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    CAPITULO 3

Si, pero sostengo que solo es arrogancia de parte de TakayaSasuke, no me parece un personaje tan interesante u_u. Los nuevos personajes se ve que son buena onda :)

Me encantó la portada a color del capítulo, fangirl a morir <3
    1.jpg 20.jpg

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    ya que lo pusiste asi, me acorde por la pose del capital de hielo en bleach XD

Lo que pasa con "sasuke" es que segun yo esta enfadado con los demas por el secreto que tenian entre ellos, tambien por su arrogancia y ego de ser de la familia "principal" lo cual no ayuda en su actitud =:=

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +193
    Con todo lo que han puesto no sé si leerlo. Leí Kaichou wa maid-sama pero el dibujo de esta mangaka no me gusta para nada D: Le daré un vistazo a algunos capítulos y digo qué tal, pero la historia de partida se me hace un pelín aburrida (además veo los dibujos y es como... USUI, me gustaría que los diseños realmente fuesen más distintos -_-).

11. Heather

Heather basic bitch

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,550
    Totalmente de acuerdo y por eso me ha gustado mucho el manga, la protagonista no es una irritante y fastidiosa tsundere, cómo me irritan esas tipas. En cambio Yuki es linda y moe en justa medida sin ser tampoco tan fastidiosa en ese sentido, me cayó muy bien <3
    También me gusta mucho lo del triángulo si es que por ahora se le puede llamar triángulo pues Takaya parece mostrar cero interés amoroso en la pobre Yuki, de todas formas me intriga mucho saber cómo va a ser el desarrollo de Takaya que hasta ahora ha sido un personaje ODiable, pero no voy a mentir, seré masoquista pero me gustan los mangas con amores no correspondidos, como es el caso de Yuki :c Akira es nice y eso pero Takaya es sexy (es para mí el que tiene más aires de Usui)

Respecto al 4to capítulo...

Fue muy cruel con lo del cumpleaños de Yuki y decirle que Haruka era mucho más importante y no sé qué. hasta amí me dolió ;w;
    Me alegré mucho de que hubiera salido la transformación de Yuki para darle su owneada al pendejo

Lei los raw del capítulo 5 y Haruka me cae mal por ser dibujada igualita a Misaki. Mangas como este ODio que estén en publicación y tengan tan pocos caps, me ha atrapado asdahhjhsadj, gracias por recomendar Undine xD

Última edición: 19 Jul 2014
  12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Puede que si como que no, es pronto para decirlo va muy pocos capitulos y todavia hay mucho misterio. Lo que si te puedo decir es que va lento. El lado positivo que le veo al manga es que tiene más de 20 imagenes por capitulo *----------*

De hecho, se podria decir que ella es del tipo sumisa, necesita un estimulo para despertar? aunque bueno segun despierta en su cumpleaños pero la forma de tratarla el odioso no ayuda y creo que el otro chavo lo sabe O_O

Tambien lei el raw del cap 5 y no me cae nada bien Haruka. Estoy segura que ella sabe de los sentimientos de la prota y se hace la que no sabe nada, caritas alegres son las mas brujas ó.ó

Más que recomendar queria encontrar a alguien que lo leyera xD recomendacion seria...Heart! Leelo *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Si, pero es que entre más pasa el manga, más me cae gordo éste tipo... que le hayan mantenido lo de las familias en secreto, no es excusa para ser un tipo tan odioso u___u

En lo personal, los primeros tres capítulos me parecieron ABURRRIDOOOOS!!!, pero al parecer si se está poniendo más interesante a partir del capítulo 4.

CAPITULO 4

PERO QUE BUENO QUE YUKI ESTÁ DESPERTANDO, PARA QUE TENGA CORTITO Y A RAYA A "SASUKE" T_T!!, es que en serio me cae demasiado mal el Takaya ese, y lo peor es que mientras Yuki no esté transformada, sigue tirando la baba por culpa de ese tipo ayy nooo u_u!!!!...

Debo decir que hasta la página 24 me parecía que era un capítulo más y que éste manga no tenía nada que ofrecer, pero ya al ver que Yuki está despertando y tiene una parte tsundere hace que quiera seguir leyendo éste manga...

YUKI TRANSFORMADA ES TAAAN SEXY <3

Ahora que lo recuerdo... debo mencionar que me pareció mucho del tipo de manga de Nurarihyon no Mago
    28.jpg 30.jpg

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    capitulo 4
    yuki es del tipo tierna/timida por fuera pero atroz por dentro ¿a eso te referis con tsundere?
    Me agrado ese despertar, se ve que el detonante es "sasuke" me da tristeza por yuki ya que enamorada de ese tipo y este prefiere a la otra chica :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Heather

Heather basic bitch

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,550
    Mi teoría loca es que, no sé si han leido/visto Shugo Chara cuando Tadase se enamora de la transformación Corazón de Amu pero no estaba enamorado de la "verdadera", creo que Takaya le va a gustar más la personalidad esta sexy y rebelde de Yuki porque la otra es como medio tonta y demasiaaado sumisa. El caso es que espero que la Yuki de cuernos lo trate bien mal así como él la trata a ella porque ugh me da rabia D:

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    tu crees? a mi me pareció mas bien que le dió miedo cuando la vio despertar lo que no entendi fue el dialogo cuando dijo "este será tu destino?" osea que yuki ¿se volvera mala? :0

Aun no entiendo bien el porque deben proteger a los miembros de la familia principal

17. Heather

Heather basic bitch

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,550
    Leyendo los caps 5 y 6definitivamente a Takaya le gusta la Yuki transformada, es igual de arrogante a el xD

Por otro lado me enoja la mini version de misaki (haruka), miss perfeccion, aunque bueno ni tanto, kureha la enfrento y al parecer haruka esconde algo? O al menos sabe que esa actitud de amabilidad de haruka no es tan sincera...

Espero que yuki no le preste atencion a takaya, protagonistas tontas, que sufra takaya D:

18. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Ya subieron el capítulo 5 y 6 en ninemanga. Y ya leí el capítulo cinco (si lo van a leer allí intenten buscar en otra parte porque algunas páginas se repiten y pues así no está chévere u_u)

Capitulo 5
    En verdad ese Takuya es un arrogante maldito, como se atreve a decirse ore-sama.... me empezó a caer mal ahora si en serio o_ó!,,,, ya quiero que pase algo, para que Yuki se transforme para proteger a Aki, el cual, si se preocupa genuinamente por Yuki u_u!

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Takuya que le caiga un rayo es el causante del porque tuki tiene doble personalidad arrogante y mandona o_o lo que a ella le hace falta para encarar a Takuya y su gran amor Haruka. Ojala yuki terminara con Aki, el es tan tierno y se preocupa por ella ya que sabe de sus sentimientos hacia el idiota -3-

20. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Capitulo 6

Que hermosa la transformación de Yuki! ♥ me gustan las chicas así totalmente con actitud. Y su vestimenta y todo está super guau ♥
    Quien se queda dormido en su cumpleaños? QUIEEEN!
    Yo apoyo la pareja de Yuki con Akira, el otro ni se la merece, y solo terminará enamorado d su transformación, no de la verdadera Yuki :O

Compartir esta página

Cargando...