Manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 5 Jul 2014.

1. Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Lady Peach

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Te hago un mini tuto(?
    Despuedes de dar login
    vas al capitulo del manga y seleccionas el idioma
    1.JPG
    Luego le das click a Select para que seleccione el idioma y te aparescan los cuadritos rojos en los dialgos.
    2.JPG
    Y ya, solo debes ir con el puntero a los dialogos marcados con el cuendro rojo para que te salga la traducción en el cuadro inferior
    3.JPG

espero sea de ayuda :c

Amo a Akira, lo amo! es tan dulce, y creo que Yuki es muy ingenua, debe ser el hecho de ser la menor del grupo, hija unica y vivir toda su vida en un pueblo. A Takaya lo odio y lo amo a la vez, pero.. lo odio más xD, y tu lo odiaras más cuando leas los siguientes capitulos uwu. Realmente amo este manga, espero mes por mes para leer un pinche capitulo xD y acoso a Fujiwara en el twitter...

Esta de más decir que, guarde la imagen y borre el kanji y puse el dialogo correspondiente en español.

Y omggg, amo esta escena, mi favorita hasta ahora (luego le sigue una del capitulo 14, pero Takaya la caga). Akira, tan sensual, todo ese sexy boy guardado en todos esos trapos que siempre lleva encima.
    NO SOLO TE MIRARÍA DE TODO, TE VIOLARÍA SALVAJEMENTE!!

Luego subo un spoiler del capitulo 14 u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Ohhh muchisimas gracias, ya vi mi error, es que yo quería que aparecieran las traducciones en los globitos :3, muchísimas gracias, eres un ángel <3, esa página es muy conveniente, servirá también para mejorar mi japonés, gracias en serio <3!

Bueno, ahora vamos a comentar del capítulo 11...

Pensé que Aki-kun besaría a Yuki en la boca, hubiera apostado mil rupias a que si sucedía, pero pues no lo hizo, lo cual vi bastante bien porque los dos andaban vulnerables y eso está muy padre, y habla bien de Aki <3!!!!! (le digo Aki de cariño <3)... me agrada como quieren superar las dificultades juntos, y el la apoya a ella y visceversa, ojalá que ésta pareja se dé, al menos que pasen cosas que me hagan cambiar de opinión, pero hasta el momento el lleva todas las de ganar en mi corazón 6fdd21cea2a2ca86924472ee6c779283_x_00095135_manga14472__d26plohmRHEzVMxChBbOj6P9ftQrFrfE_big.jpg

Ok... ésta perra... en verdad si se trae algo malo entre manos, supongo que solo para fastidiarle la vida a Yuki o.ó! como la detesto... veamos que pasa en la cita si es que Takaya acepta y no se raja
    6fdd21cea2a2ca86924472ee6c779283_x_00095135_manga14482__DA4b5XD03SeXdKWevnUs939KbY5mtpwg_big.jpg

No sé que pensar de ésta perra, a veces quiero pensar que quiere quedar bin con Yuki y ayudarla, a el y a Takaya, pero hay otras ocasiones en las que veo que solo quiere arder el mundo...
    Yuki queda mejor con Akira, no con Takaya T__T, aunque no negaré que me gusta ver la tensión y que se ande besando con cualquiera provocando celos xD!!! también es bueno saber su verdadera identidad, ya decía que si tenía un puesto importante allá en el infierno XD

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Abr 2015
  3. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    OH! de nada coshita *-*, me alegra haberte ayudado!!

Es ese capitulo se deja ver que Yuki también se siente atraída por Aki-chan, y este es todo un caballero con ella, ami a Aki *-* es tan omfg, y espero que se den muchas cosas entre ellos, que por lo menos haga que Takaya se sienta mierda por haber menos preciado a Yuki.
    Con respecto a Haruka, supe que era una perra desde que apareció en el capitulo 5, perra perra, perra! También quisiera saber que se trama. Pero cuando leas los siguientes hablaremos de ella xD.

En este capitulo se deja ver a un Takaya interesadisimo por Yuki, pero se reprime por la perra de Haruka, piensa que ella es la ''correcta'' y ''buena'' pero no es así y espero se le caiga la mascara, también espero que sea demasiado tarde y pierda a Yuki para siempre. Odie a Takaya en la forma tan aberrante que trato a Yuki solo por ver la mirada triste de la mosca muerta, Haruka no intenta ayudar a Yuki, creo que ella tiene un interés personal por conseguir algo, ademas de que tiene otros motivos por el que es así. Hasta este capitulo ame a la Yuki despierta por su forma de humillar a Takaya. Y bueno, pobre Aki, no se merecía ver eso... Y todo por culpa de Haruka, creo que ella quiere descontrolar al demonio que tiene Aki en el brazo, que solo puede ser calmado por las lagrimas de Yuki (explicado en el capitulo 11) y no se, sera para ella dominarle... no se

Saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Holaaaa
    Lo malo de leer en ingles es que no entender jajaja asi que no puedo dar un comentario por capitulo :( solo dire que el raw del capitulo 14 me hizo desear con todas mis fuerzas ahorcar a Takaya porque segun entendi por las imagenes
    beso intencionalmente a yuki para hacer aparecer su otro yo pero resulto ser que acabó con la consciencia de Yuki y ya la domino totalmente su lado malo =( estupido takaya

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Acá esta traducido: Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka | Raffmanga
    En la pag 2 del tema hice un mini-tuto para leer el manga alli B:

Estas en lo cierto, Takaya beso a Yuki con la intensión para poder hablar con la Jigoku(Así llamare a Yuki despierta de ahora en adelante xD). Pienso yo que es para hablar sobre el diario viejo que encontró en el templo de su padre que fue escrito hace 800años por sus antepasados. Pero gracias a ese beso, La Jigoku logro tomar control completo de Yuki y la puso a dormir, pero creo que la Jigoku se encargara de Takaya por que antes de tomar su cuerpo le dijo a Yuki ''Tranquila, ahora duerme, yo me encargare de ahora en adelante''. Takaya se merece una patada en las bolas. Pero debo reconocer que ese beso fue excitante xD, y él se veía muy sexy con ese porte serio.

Estoy muuuuuy ansiosa por que salga el capitulo 15, quiero ver ya que pasara ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Capítulo 13

Maldita Haruka, ya vi que si es una perra maldita que solo quiere ver arder al mundo... puede ser que a la vez le guste Akira? o solo lo hará por maldosa? supongo que ella sabe algo sobre las leyendas... pero pues el manga tendrá que avanzar un tanto más...

Mori con esa viñeta... yo definitivamente lo eligiría a el, antes que a Takaya <3!

7. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    capitulo 13
    Casi me daba algo xD, mori de amor y de todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Heather

Heather basic bitch

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,550
    Gracias por los tutos Hikari ChitandaHikari Chitanda *-*

LMAO sí todos sabemos que Haruka es una desgraciada pero al parecer lo hace todo por Akira? No me esperaba eso en el fondo quería que estuviera interesada por Takaya y hubiera un triángulo amoroso complejo porque me gusta el drama :v

Yo también morí con la imagen de los abs de Akira -babas- pero yo no creo que a Yuki le guste Akira sinceramente él lo sigue viendo como a un hermanito a pesar de todo, el "sonrojo" fue seguramente porque no se esperaba ver a Akira así tan masculino pero para mí Yuki está enamorada de Takaya aunque sea un patán y de eso no hay vuelta atrás

Muchas revelaciones, me cae bien la chica que se transforma en lobo (olvidé su nombre siempre la confundo con Haruka) ya que le sacó los trapitos al son a Haruka y al parecer ella siempre le ha tenido renncor a Yuki, asumo que por celos de Akira, pero que tenga esa doble personalidad ugh, detesto a la gente doble y en especial esas tipas como Haruka con una sonrisa de oreja a oreja que parecen un sol pero en realidad están re podridas por dentro, las típicas moscas muertas que aparentan no romper un plato y resultan las peores. LOL odio a Haruka. Y por eso me alegro de lo que le dijo Akira, la rechazó super feo con eso de que "no necesito amigos" o sea nena ni siquiera estás en la friendzone porque ni siquiera una amiga te considera Akira XD

Por otro lado quedé como WTF con eso de que la Yuki mala ahora tomó posesión de la Yuki buena, deberían ser una sola me parece medio raro eso de las personalidades divididas D: pero supongo que poco a poco se irán integrando las dos y la personalidad "badass" le irá enseñando a la Yuki normalita a no ser tan boba con Takaya y ponerlo en su lugar

Me está gustando mucho este manga, pinta muy bien, me gusta más que Kaicho wa maid sama xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    no me fije que se podia cambiar idioma jeje grax

Jajaja eso fue una total declaracion de amor que romantico ese Akira jaj pero yuki porque no te enamoras de el TuT

Esa Haruka ya sospechaba yo que mucha actitud linda con todos e inocente tenia algo oculto -3-

Takaya muerete ejem debe ser castigado ú.u (cap 14)

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    De nadita *-*

Kureha es Kureha, a mi me encanta ella por decirle las cosas en la cara a Haruka, ella no se cree el cuento de mosca muerta, y sabe muy bien que Haruka odia a Yuki desde que eran pequeñas, como dices puede ser por el motivo de que Akira le guste Yuki, y ellla se sienta atraída por Akira, por eso de venga de Yuki sabiendo que Takaya esta enamorado de ella (Haruka)
    es una perra :c lo pensé y dije desde la primera vez que salio...

Con respecto a Takaya, ay dios mio, me parecio tan sexy en el capitulo 14, pero sinceramente quiero que Yuki quede con Akira.

SiAkira me hubiera dicho eso a mi.... Lo manoseo todo sin pudor alguno xD, siempre me parecio lindo, pero omfg, no sabia que se guardaba tanta sensualidad debajo de esos trapos xD que usa

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Ok... Takaya es un hijo de puta desconsiderado... pero los sentimientos de todos los personajes no los entiendo... para empezar con Haruka... porqué hace lo que hace? Ya quedo claro que odia a Yuki, pero porqué? porque Akira la quiere?... Ahora Kureha, ella de qué lado juega? o es así de diplomática siempre?.. y Akira... porqué diablos no le dice a Yuki ya todo, y le parte la madre de una vez a Takaya (que al parecer eso si pasará en el próximo capítulo <3), y Yuki pobrecita, se quedó llorando a escuchar al estúpido de Takaya decir lo que dijo T_T, a quién quiere Takaya entonces? Y porqué es tan desconsiderado siempre?.. Creo que llegó el punto en el que ya quiero más manga de Yuki wa Ochiru no Ka, que por cierto HeatherHeather comparto la opinión de que se me hace mil veces mejor que Kaichou wa maid sama <3!!!!! tiene más material para explotar <3! Ojalá también le hagan adaptación animada <3!

En serio, en mi lado bitch, adoro cuando éstos dos se besan y manosean <3!!! pero por otro lado no puedo dejar de pensar en el pobre de Akira... ambos son buenos, Akira se merece más a Yuki pero también como en la mayoría de las historias, seguro se queda con Takaya... HAGAN SUS APUESTAS <3!

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Con respecto a Kureha, pienso que despues de Akira es la que más aprecia a Yuki, y esta del lado de ella.
    Akira no le dice nada a Yuki por que sabe bien lo que ella siente por Takaya.
    Y bueno Takaya es un imbecil y le odio.
    pero omfg ese beso ha sido el mejor de todos y fue tan hot que lo pude sentir asdsf, Takaya se veia tan sexy ToT... Me encanto D:
    y ojala Akira le parta la madre.

Estoy ansiosa por el capitulo 15... D: pero aunque me encanta Yuki wa jigoku ni ochiru no ka, amo más KWMS! y a Usui uwu.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    ES que son tramas totalmente diferentes esta obra tiene muchos cabos sueltos que te hacen querer partir la pantalla con lo picado que te deja.

jajaja todos los trapos, tienes razon esa declaracion fue muy tentadora tonta yuki que no aprovecho ú-.u

eso es nlo mas triste probablemente termine con Takaya pero QUIERO QUE SEA AKIRA

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Al fin salio la revista La La y con ella trae el capitulo 15 de Yuki Wa Jigoku Ni Ochiru No Ka *O*
    YWJNONK.JPG

Publicacion de Fujiwara Hiron. Via Google+
    Tambien hizo la publicación en su cuenta de Twitter y su Fan page de Fb.

Para principios del mes que viene debe de estar publicada en Raffmanga *O*. Ahora estoy más ansiosa que nunca D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    claro quedo en una parte interesante! no cabe duda que estara bueno y sabremos que pasará con la idiota que se dejo
    poseer

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    Éste capítulo me aburrio porque Yuki, después de estar poseída y rodeada por todos, aun se pone a llorar, pensando que todo es su culpa, se salva y pide perdón, en serio no me gustó nada T_T, eso solo le dará mas razones a Akira para seguir molestándola

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    ¿Donde viste el capitulo 15? En la misma pagina de publicaciones arriba? D: Ayame AckermanAyame Ackerman ya me lei el spoiler----
    ¿Hablas en serio? osea el drama que uno queria no sucede la pelea entre akira y el idiota???

18. Wiccano of Detroit

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,415
    UndineUndine si, en raffmanga, lo leí en inglés

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    :c yo aun ando esperando que saquen el español... Soy muy mala con el ingles ToT.

Pero si vi el raw y quede super Wtf, pues al final del capitulo 14 aparece Akira y se ve enojado, yo pense que iba a golpear a Takaya... pero no :c. Tengo que leerlo. Me volveré vieja, y aun no lo traducen ToT.

20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    y eso siempre tarda, aprende a mi D: veo de vista raw y me seco el cerebro con la interpretacion JAJAJAJA ¿a poco no lo haces tu o soy la unica obsesiva por aqui e_e?

Compartir esta página

Cargando...