Manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 5 Jul 2014.

1. Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Lady Peach

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Si, somos dos obsesivas xD... Yo tambien veo el raw y me hago la pelicula. Pero es raro, en Raffmanga lo traducen casi siempre a los 3 o 5 días de que lo publican en la pag :c.

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    cual pagina? la indicada anteriormente que se puede leer en ingles?

Ya me vi el raw 15 que decepcion u_u
    esperaba golpes de parte de akira con el otro -.- tecnicamente fue todo una pelea interna entre la yuki mala y la buena e_e

3. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka | Raffmanga si, si se puede, ya salio el capitulo con la traducion en español.

Realmente no se como tomarme este capitulo xD... Me decepciono un poco que sus amigos no hicieran nada por ella y la dejaran estar a la Yuki jigoku, Akira, no se, pense que iba a golpear a Takaya, pero no...

Bueno, mi consuelo es que pronto va a salir el Raw del capitulo 16, y ojala no tarde un mes para que lo traduscan.

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    espero haya accion la cosa va lenta y aun no le veo caracter a la prota ni...como decir...
    aca los amigos no vi que hicieran algo como dices DeathberryDeathberry fue decepcionante que luego de todo lo sucedido en el cap 14 no sucediera una golpiza

Despues lo leo en español

5. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Al fin subieron el capitulo 16 en raffmanga (aun no tiene traducciones) Mangalator.ch - Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka - ch. 16 lo que me hace feliz, es que tiene 41 pags *-*.
    Hace unos días salio el 17 T^T en japon.

Aunque no entendí los dialogos, me gustó mucho lo que vi. Se ve otra perspectiva de el modo despierto de Yuki, y por lo visto, lo controla un poco, la Yuki Jigoku, siempre me ha encantado, ES TAN BITCH! Y creo que ya Yuki, se puso seria y paró a Takaya en seco, y este se esta dando cuenta de sus sentimientos por ella. Aunque prefiero a Akira <3, y la Yuki Jigoku, tal parece que también le gusta T^T, espero traduzcan pronto, porque esta muy bueno.

6. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,413
    Capítulo 16.

SIento que esto se está tornando mas shounen que shoujo, porque ya solo hablan del ROkudo y de los tantos caminos xD!; en fin, es agradable ver que YUki toma mas control de su cuerpo y que ya puso en su lugar a Takaya, y que le dijo que valía pura versh xD... siempre me ha gustado mas la pareja que hace YUki con Akira y si, lo menciono en cada post xD, si se le ve mas cercanía con Akira en los últimos tiempos.
    Ahora sabe que pase, con la verdadera unión de las Yukis, creo que si será para mejor xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Ahoracon mangalator cerrado no hay forma de ver los raw? Ayame AckermanAyame Ackerman

mE LEI español el cap 16 y puedo decir que inicio un nuevo arco por asi decirlo ya que el 15 fue la gran ceremonia que todos esperaban y ahora empiezan sus aventuras cazando bichos malignos. Segun entendi Akira resguarda un poder que la yuki mala quiere/ama/conocio? eso no lo entendi.

Pues no se que pasara ahora, parece que yuki buena intenta convivir con la mala sin mucho exito. Y Takaya lo odio ¬¬ es muy cruel con yuki

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
  11. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,413
    Me sacó completamente de onda que ahora todos estén enamorados de Yuki, no me latió por completo eso del giro yuri que tuvo el manga, y que ahora resulta que Kureha está enamorada de Yuki y hasta le dió un beso... comparado a mi primer post, debo decir que detesto a Takaya, ese muchacho no sabe lo que hace y es un inmaduro u_ú!!!!! sigo apoyando a Aki.

Y obviamente con la historia que dan en el capítulo 21 (la cual conmovió mi corazón por completo)

P.D. El link de otakumole no tiene disponibilidad para registrarse por el momento u_u... espero que solo sea por el momento.

P.D. 2. Ya llegó el capítulo 22

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    y yo temo que quede con el por lo general se ha comprobado que la chica siempre queda con el prota de cabello oscuro ú.u tambien apoyo a Aki

Grax por el link :)
    Sobre la pagina si he leido al respecto quien sabe porque restringieron el registro =0

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Ok, ya vi los raws del cap 29, y estoy para llorar a mares t.t... Sigo esta historia practicamente desde sus comienzos, y me parte el corazón que solo le quede ya un cap. t.t...

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    ¿como puede ser eso posible? solo 30 capis ya me mataste el encanto -_-u esto imagine que durria para largo asi sea contar mas historias salen el origen de los demas personajes al menos ¿?

15. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Por cual cap vas?
    Si sale el origen de Yuki (La jigoku), y explican el porque posee a Yuki, tambien explican el origen de la cosa que posee el brazo de Akiri (Ya no recuerdo el nombre).
    De hecho desde el cap 25 (Si no me equivoco), empieza todo el desenlace final, he llorado a mares con todo lo que ha pasado. En el cap 27, anuncian que solo quedan tres caps, y la mitad del 29 ha sido parte del epilogo.
    Yo lo he estado leyendo en Otakumole.ch y apenas ayer subieron el 29, pero aun no lo han traducido.

también, para diciembre, la autora hará un crossover de YWJNONK y KWMS! :3.

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    oh eso seia interesante de ver.

Quede en el cap 22 en español.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Buscaste en otakumole.ch? alli esta hasta el 28 en español...

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    no me acuerdo de la clave y cuando le doy a recordar no sale registrado mi cuenta xD asi que.....ahi solo entran los que registraron antes del cierre.

19. Kimi Deathberry

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +31
    Eso es una maldad D:

20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Ok termine la obra al fin llevaba rato finalizada pero al tener un mal presentimiento tuve que enfrentar la realidad. No sé que pensar sobre este final....
    Tkaya se sacrifica solo que no se si fue que lei rapido como para detectar que sus sentimientos siempre fueron sinceros hacia Yuki ademas que Ok reencarno y ahi acabó? que paso con un reencuentro que se yo

En los ultimos capitulos ya puede verse una relacion cuadrada el cual muy pocas veces podemos apreciar una mezcla de este tipo
    la amiga de pelo largo, takaya y akira enamorados de la protagonista a su manera

Le daré un 6/10 lo disfrute y bueno un final inesperado del cual hay que darle credito a la autora, me sorprendio este giro =0

Compartir esta página

Cargando...