1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Zona de comentarios, Sparkle: Temporada 2

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Proyect_V, 7 Mar 2018.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
  2. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +724
    Bueno, ahora que ya hay algo para comentar (algo significativo en realidad) voy a dar mi opinion respecto a todo lo que llevas :3
    Primero que nada, la diferencia de largo entre el primer y segunod capitulo es mas que evidente XD es casi el doble o triple a decir verdad :p XD Segundo, es interesate el como estas manejando el trauma que tiene Twillight, con las pesadillas constantes, el miedo y la culpa que se da a si misma, sin mencionar que esta irritable, se aisla y practicamente se autodestruye con aquellos comportamientos, esos son todos sintomas de PTSD, asi que puedo decir que tienes un buen manejo de ello, aunque siento que aquella continuacion en el final del segundo capitulo fue algo apresurada, es cierto, Twillight ha recibido bastante ayuda de su familia y amigos fuera de escena, pero como no sabemos que tanta ayuda a tenido (sin mencionar que durante esos 2 años parece que no ha habido cambio alguno) se siente algo forzado, pero bueno, solo dire Deus Ex Machina y listo XD
    Ahora, la parte interesante de la temporada (sin mencionar el manejo psicologico de Sparkle XD) los pecados capitales, los cuales ahora tienen forma corporea, se encuentran bajo el mando temporal de Envidia al parecer, al menos hasta que su lider misterioso regrese de la "muerte", y tienen que hacer un ritual de algun tipo para poder lograr su objetivo. Debo decir, que aunque ese tipo de historias (las de organizaciones y rituales) no son mis favoritas, vas manejandolos bien por ahora, por lo menos manejaste bien a Helix :3 y ya no puedes decirme que no tienes nada con las organizaciones, en todas tus cosas hay alguna XD y ahora parece que le agarraste el gusto a los rituales :p

3. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +724
    Bueno, ya que te encuentras presionandome por un comentario, te voy a dar un comentario XD este capitulo es una mierda, dislike, dejare de seguirte, te bloqueare, reportare y quemare mi computador >:V nah, broma XD
    Pues debo decir, Twillight es una suicida y creo que lo hiciste para que mi comentario Deus Ex Machina antes se anulara... :V XD Pues a continuar, Shining rompiendole la cara a Twillight estando bajo la influencia de Ira...pues sus comentarios fueron crueles, pero es verdad :V Twillight tiene que dejar de guardarse toda esa mentalidad y comenzar a abrirse a los demas. Siguiente punto, los pecados otra vez. Porque sera que les cuesta tanto admitir que se equivocaron(?) Hasta Asmodeo tuvo problemas admitiendolo XD y finalmente, el ritual extraño...ni me molestare en recordar su nombre XD aunque claramante es extraño, es decir, necesita sangre, un craneo de cuervo, un maldito, una llave y mas...rara la cosa :V XD
    Sise, esto no es un comentario profundo, pero es algo :V mejor que nada XD

4. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +162
    Bueno proyect, te devía este comentario xd.
    Una vez terminado ya el de la primera parte, ahora podemos proceder con este :3

Bueno, en un inicio, en especial con los dos primeros episodios, parecía que la historia la ibas a llevar con un ritmo mucho más pausado y más detallado que en la primera parte, lo que fue excelente en dichos episodios.
    Abarcaron de una manera excelente la depreción de twilight, y el cómo la familia y ... ¿amigas? (faltan, realmente faltan verlas) la ayudaban con todo esto.
    Quizás, el decir que pasasen 2 años, y que llevase dos años con dicha actitud autodestructiva es... algo harto el tiempo, pero... en ciertos casos a pesar de todo creíble; en parte porque a veces pasa, que a la propia familia les cuesta admitir que uno de sus miembros está enfermo; y me imagino que en los primeros meses el pensamiento de los padres de twi, shining y el resto fue como... Es normal, está triste por lo ocurrido, se le pasará, es cuestión de tiempo, sola se dará cuenta, nosotros la podemos apoyar etc etc etc, hasta que en cierto punto, se dan cuenta que se escapó de sus manos y el tiempo transcurrido es más de lo saludable... dos años, pues... se demoraron, pero es válido :p

Ahora, este buen desarrollo, encuentro que en los siguientes capítulos, más o menos de... comida en adelante, creo que bajaste un tanto tu nivel de detalle, retornando a la simpleza del fic anterior... Lo que como te comenté en su momento, no es malo si es concistente con la historia en plenitud, pero esta al inicio la iniciaste como algo más complejo; por lo que deberías procurar mantener dicho ritmo realmente.

Sobre los enemigos, bueno... Ya con todo lo visto de los demonios, malditos, niarlatotep, lujuria y demases con el rol, creo que... podrías haber buscado realmente otro camino; el re-emplear a los demonios de los pecados capitales otra vez, siendo que los explotaron (y siguen explotando) en el rol... Encuentro que pudiste haberte sacado algo mejor. Quizás algún hechicero o loco maniático que usase o probocase en la gente los pecados capitales simulándolos o cosas así... no sé... Un tema algo quemado, ya visto en tus manos, que ... bue, lo visto antes con Helix, y el enemigo cambiante era una mejor idea.
    Ahora, lo que se tiene hasta ahora no es malo, sólo doy mi opinión de que podrías haberlo abordado más por otro lado...

Respecto de los detalles del fick, pos nada. Bien como siempre, complejo, bonito y bien desarrollado. Así que nada que decir.

Ahora, unas pequeñas citas, o comentarios puntuales de escenas / cosas vistas:

Primero, por la manera de contajiar gula su pecado capital... La gula en si misma, es el comer, comer y comer sin poder parar, por el mero gusto de comer. Llevar eso al extremo del canivalismo y convertirlo en un acto sangriento, más pareciera un acto mezcla de ira con gula, más que de gula en si mismo. Lo habría hecho no sé, gente poniéndose istérica por comer cualquier tipo de cosa, muriendo luego atragantada o cosas similares, buscar por un lado diferente... Siendo que la oportunidad de ser biserales, tener destrosos y demases, fue con ira.

ahora, un detallito visto con el psicólogo:

los psicólogos no pueden, no deben ni es su labor recomendar pastillas de ningún tipo
    Esos son los psiquiatras, que son médicos certificados enfocados en toda el área psiquiátrica. Ahí tendrías que hacer una lebe corrección.

sobre el como te refieres a twilight... El que la llames incluso muchas veces como sparckle es... extraño.
    Se sabe que twilight es diferente tras los susesos del primer relato, pero sigue siendo entrecomillas la misma persona, el mismo ente. por lo que es twilight su primer nombre. El llamarla por sparckle es ... casi como un autoconvencimiento hacia ti que es otro personaje diferente.

OK, debo citar esto:

Proyect_VProyect_V

-Con esto-Dice Luna sacando un libro de la estantería y mostrándole a Enif un extraño círculo con varias líneas formando una figura peculiar familiar para
    Shining.

Enif?
    Proyect, sé que quieres mucho al rol y tal, (se nota porque reusaste a los demonios de allí aquí) pero confundir a enif con shining? u.u

Por lo del tatuaje, pues que a twi también le haría falta ¿no? xD

... y lo peor que shining ni preguntó por twi xd

@:

-Sí, los demonios consumen almas para vivir más años, cada alma que consumen les da 50 años más de vida y cada vez que los matan, consumen un alma entera
    para revivir, la única forma de matarlos es matándolos las suficientes veces como para que se queden sin almas, pero...eso es imposible ya que ellos llevan
    miles de años en la tierra, es por ello que es mejor exorcizarlos-Explica Luna sacando unas esposas con unos símbolos raros en ellas y esposando al demonio.

técnicamente no podrías matarlos si los expones a una situación de muerte permanente, como encerrarlos en ácido o en un barril lleno de agua vendita o así? :V

@:

árbol de más de mil años de antigûedad, el cráneo de un cuervo, las cenizas de un muerto de más de mil años de antigûedad, siete velas, un corazón de vaca

era buitre
    y es antigüedad

@:

-Están dormidos y no saben cuando van a despertar, esto es labor de pereza, no sé qué hacer ahora-Responde Cadance a esta.-Con los demonios con los objetos
    y Luna y Shining dormidos, no sé qué podamos hacer ahora.

-Tenemos que encontrar a Gula para que rompa el hechizo sobre ellos, pero, no sé cómo hacerlo.

qpues el tatuaje no fue para nada efectivo... y lo peor que estaban dentro de una iglesia, como el demonio entró ahí? xD

en fin. Eso por ahora proyect, y espero que como siempre esto sea de tu agrado.

Al menos por mi parte espero alguna respuestita o algo, como para poder conversar :3
    porque vamos. es aburrido dejar el comentario y no tener respuesta alguna u.u con el feo de TrinoxTrinox hablarás por docs y tal, o qué se yo, pero conmigo sólo tenemos este medio... x3u. en fin.

saludos Proyect_VProyect_V nos vemos en una próxima tanda de episodios a futuro :3

5. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    Top 10 FAILS del anime:

Número 1:

Llamar a Shining Enif xD

Coño, si soy honesta ese cap lo estaba escribiendo cuando estaba al mismo tiempo escribiendo algo para el rol junto a Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon Y por lo que veo se me cruzaron los cables :V

En cuanto al tatuaje, el tatuaje evita que sean poseídos por demonios, más no evita que puedan ser influenciados por estos n.n

Justamente estoy trabajando en un episodio de Sparkle ahora mismo, ha estado en pausa porque he estado barajando las ideas y demás cosas que tengo pensadas para esta historia, así que ahora se viene "lo bueno" así que prepárate que las cosas van a ponerse mucho mejor tanto en historia como en calidad de escritura. Por lo demás, haré los cambios pertinentes en los caps n.n Gracias y el siguiente cap va dedicado a tí bebe ;)

P.D.

No te pongas celoso amor Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon yo seria capaz de dejar de comer oreo por tí :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +162
    Ok? xd

este feo de Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon no me contó que los porotos ya se terminaron de cocer jajaja.
    genial por ustedes dos :3

Y bueno, con ancias como siempre esperando el nuevo cap :p
    ¡saludos!

jaja. este

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Avan Vir Klendragon

Avan Vir Klendragon Experimente, Falle, Aprenda y Repita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +656
    El Stalkeo no solo le resultó a Paradox con Enif Proyect_VProyect_V -kiss-

• Me gusta Me gusta x 2
  8. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +162
    Hola Proyect_VProyect_V
    Mira, lo admito. a noche cuando leí tu post sobre la renuncia, pensé en por lo menos unas 20 maneras de como regañarte por haber desidido eso...
    Pero ahora, el ver el último post ya más calmada, me alegra mucho más que sigas aquí.

mira Proyect, un pequeño consejo. Antes de querer hacer una carrera, antes de querer buscar público, tener reviews e incluso mejorar en tu escrito...
    Escribe porque te gusta. porque tienes ganas de hacer crecer una historia; de redactar un relato que a ti te gustaría verlo escrito, y ver como quede en el final. Algo con lop que tú quedes satisfecha, y a ti te guste.

Obvciamente las críticas, comentarios y reviews luego puede que lleguen y uno los aprovecha si quiere, pero lo más importante, es disfrutar lo que haces... y escribir por el simple hecho de que te gusta hacerlo.

Si algún día dejas una historia, o la escritura en sí, que no sea por el público. que no sea por la falta de éxito, o que no sea por una mala crítica. Que sea simplemente porque la chispa se apagó, o porque ya no te divierte.

Si te divierte escribir, redactar, plasmar ideas en el papel / digital y publicarlas al mundo... ¡excelente! Eso es lo que te hace grande y sigue así :p

Recuerda Proyect_VProyect_V, a veces la opinión de los amigos, son las que más valen.

Tu sigue adealten,y yo atento.

¡saludos!

Compartir esta página

Cargando...