Hace mucho que no escribo ninguna entrada en los blogs, de hecho, la última se refería a meterle cosas al foro y no sacarlas a la luz. Pues bien, el día de hoy me inspiré y agregué una modificación que supongo que a las personas que les gusta personalizar sus temas, les va a encantar.

Agregué la opción de poder agregar el color que quieres en tu tema, vamos, como el color del título, pero el que quieres ver en todo tu tema.

Les muestro un ejemplo:



color1.jpg


Ese tema lo utilicé para pruebas. Como podrán ver, el color elegido es el naranja, entonces todo el tema aparece de color naranja, claro, respetando ciertas cosas que podrían entorpecer la navegación.

Es muy similar a lo que hice con los perfiles (pueden ver mi perfil de ejemplo), que aún no sale a la luz.

¿Cómo modificar el color de tus temas?

ES bastante sencillo.

Después de crear tu tema, debe de darle clic en el los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha del primer mensaje de tu tema:

color2.png


Ahí, se desplegará un menú y aparece la opción de "editar tema", le das clic ahí y te aparecerán las opciones para cambiar el color del título del tema y del tema.

color3.jpg



Solamente es elegir el color que quieras y listo. Tu tema aparecerá con esos colores.

Aún sigo trabajando en la opción de poder subir una imagen de fondo para los temas, pero bueno, de momento, ya puedes elegir el color que quieras para tus temas.