Se que la navidad para este año se ha decaido un poco comparando con el año pasado. Debido a problema economico. Pero estando juntos en familia y disfrutar lo que pueda es espiritu navideño.



La población mundial ha perdido la fe acerca de los gobernantes ya que cada día la crisis se agrava. En realidad no es crisis sino corrupcióna gran magnitud.



Los gobernantes mundial usan terror para asustar a las personas. El que teme al hombre será esclavo de los hombres hasts la muerte. Actuan y se comportan como si fuera el salvado aunque en realidad son perverso. Lo que estoy diciendo es global no estoy diciendo en un país en particular.



Estoy desviando el tema pero ultimamente la gente no celebran la navidad por que estan consciente de que el año que viene no será gratificante.



Yo era uno de esa gente que confiaba en la politica. Hace años atras. Pero como ellos estan mas enfocando buscar problema que tener soluciones lo olvide definitivamente de la politica. Evito tanto en el periodico. Pero lo leo cuando es asunto que no tiene nada que ver con politica.



No soy antigobierno solo estoy siendo realista. Dios me dio la vida. No los politico. Dios me ha enseñado a amar. No los politicos. Dios me ha ayudadoa prosperar. No son lo politicos.



Para la gente atea. Puede vivir comonle plazca pero no me venga con la influencia de que dios no existe. De todas formas los ateo no son mi familia ni tampoco mis amigos. Y no me aporta nada. Pero eso no quiere decir que yo vaya a tener una actitud de autismo. Tendré pie sobre la tierra.



La misma biblia dice



Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26. Por lo cual es un mensaje para los politicos corruptos y perverso