en el día de hoy he estado mejor que nunca, por que se lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer, a veces me pongo a reflejar lo que veo alrededor, los adolescente se han vuelto cada vez mas arrogantes y a la vez autosuficiente, ¿pero acaso saben desenvolverse solo en la vida? . al parecer no, por que sus padres o sus madre lo suple económicamente.



El covid la sociedad se ha vuelto cada vez mas individualista, de hecho no importa por que no vivo para la gente, y aparte de eso cada quien tiene que enfocarse cada quien en su vida, Estoy consciente que hay gente que agradan y gente que desagradan, eso es normal por que vivimos en un mundo humano, no importa a que mal o no mal que hagas habrá gente que desagradaran por la forma de las personas ( aspecto físico, color de la piel, Flaco, Gordo, Alto, Bajito), Son gente que viven en rencillas, la gente rencillosas lo único que termina es falta de paz y isomnio, De hecho no importa, Existirá mas de 7 mil millones de personas alrededor del mundo,.



Yo vivo mi vida y hago lo que quiera sin llegar al libertinaje, pero hay adolescente que presumen o rien en voz alta para llamar la atención, ( en mayoría Grupos,) hacen con cualquier personas incluyendo a mi, yo en mi caso no me importa , que griten y pataleen no me interesas personas arrogante y tampoco no me interesas personas narcisista, a la gente narcisista me alejo cada vez mas por que es una demuestra que no tengo nada que esperar en esa personas, Esto es un blogs, por lo cual hare mi escritura como los blogs tradicional,



Ya es momento de ser yo mismo no importa los berrinches y la rencillas de otros. Pero si empieza con agresión física lo puedo torcer y lesionarlo ya que tengo experiencia en artes marciales, No solo hago deporte y pesas también estreno en defensa personal al estilo militar. ( aunque no sea militar) de todos modos echaré adelante, y también la suerte aumenta o disminuyes dependiendo de las personas alrededor.



Donde vivo Hay gente que me odia, por que no tomo alcohol, ni tampoco drogas, soy una persona sana, pero ellos se irritan mas conmigo por que no soy como ellos, entonces he fijado que son tribu social si no eres parte de eso esta en contra, pero están consciente de que no pueden hacerme daño por que saben lo que espera.



Dejo este blog sin pelo en la lengua, hay personas que me aman por lo que soy tanto virtudes como defecto y hay persona que me odia por la misma manera.

También cuando la gente se lleva bien con otro es por que se conocen lo suficiente, por lo cual no me fijo en eso, desde que pienso menos en la gente siento mas libertad que nunca, nada de ansiedad, nada de depresión, pero si es un gran paz que siento. También no puedo perder mi personalidad, por agradar a otros, pero tampoco desagradare a nadie, Eso es verdadera libertad. En otra dejo en el blog, y es todo ( por hoy)