a pesar de cambiar el partido , la cosas sigue igual a pesar del horario del toque de queda la gente no lo repeta, estaba haciendo ruido sobrepasando a las 2 de la mañana, un amigo y la mama de amigo esta mal de los nervio por los ruidos, pero no lamente por ruido sino que la droga y la hookah y el alcoholismo desenfrenado lo hace libremente, a mi no me importa, y hasta ahora no se ha metido conmigo pero un amigo si, le di par de consejo para ayudarlo.

entonces me di cuenta que la ley solamente aplica a los débiles por que a pesar de no repetir el toque de queda, las autoridades no pasó, la cosas que no me gusta de mi país que son cultura de vicio, De drogas , de hookah , y la bebidas alcohólicas de hecho no me importa, cada quien con sus vidas, a pesar de ser mas de 100, yo lo estaba vigilando para evitar cualquier tipo de vandalismo. y hasta ahora todo un exito de vigilancia, Que ironía que no siendo policía, actuó como policías. y los policías actúan como lo delincuente. lo hago eso en el blogs en vez del foro del país por que no existe el tema y el prefijo que este relacionado . con mi país, el ruido prosiguió hasta la 5 de la mañana pero como estaba despierto vigilando, se molestaron y se fueron.

el PRM es una vergüenza y a la vez no sabe gobernar, por los próximos años votare por el PLD, No existe presidente perfecto tampoco el pld era santo, pero me gusta que la cosas sea directa y clara.

lo que odio de mi país son los siguiente

1, cultura de mediocridad
2. sociedad alcoholica y drogata
3. gente con extrema soberbia
4. gente bastante superficial.
5. corrupto hasta la medula.

y dice que son paises cristiano, CRISTIANO ES MI TESTICULO