en este día estoy mas libre que nunca, el mundo vivido por la mentira hace que el mundo sea peor, el autoengaño de las personas termina mal , a veces es bueno actuar bien y pensar menos, en problema es que pensar mucho hace que no hagas las cosas, por suerte hice cosas lo que debía hacer, al no pensar mucho mi acciones y mis objetivo fue de lo mejor, hay una paradoja de que mientra menos piensa mas aprende, mienta mas piensa menos aprende.

estoy cansado de la gente melodramática acerca de covid, el covid es real pero estay muy melodramatico no resuelve la cosas, el mundo esta paralizado por esa pandemia, pero lo que no sabe es que mientra hay menos actividad, de trabajo muy difícil que el país progrese, la educación se ha dado un retroceso.

por otra parte, biden insulto a Putin diciendo asesino. por lo que me doy cuenta es que Estados unidos quiere guerra, por que la guerra es el factor principal que la economía de estados unidos desarrolle , estados unidos tiene que cambiar el modelo económico si o si, por que las naciones antigua que fueron en ruina es por que no quería cambiar sus sistema de economía, china aprendió eso y cambia sus modelo económico , y no permanece en lo mismo