se que hay momentos, en que hay que tolerar a alguien por el error que cometió, peor hay momentos de que el error no puede ser toledado si es de forma deliberada. tengo consciencia y esto es imposible agradar a todo el mundo si la maldad de otro es deliberada y nada accidental ( eso incluye al mundo Real)

le dire lista de lo que puedo Soportar y lo que no puedo soportar

Lista de lo que puedo soportar.

La indiferencia: como nadie es moneda de oro, estoy consciente que habrá personas que no me agradaran y me ignoraran, por que es parte de la vida.

persona agresiva o directa. cuando la persona es agresiva o dice cosas directamente sobre mi , puedo soportar la carga por que dice la verdad acerca de mi o dice algo que le molesta, eso lo puedo soportar, por que expresa de lo que siente ( libertad de expresión), la libertad de expresión no es hablar cosas solamente de política sino social.

Diferente cultura y diferente religiones: cada cabeza es un mundo y el normal

Impuntualidad: de hecho nadie es perfecto , soporto eso.


Lista de lo que no puedo soportar

Los hipocritas: los hipocritas hay que tener mucho cuidado por que habla de uno de la cosas pero a la espalda hace otra , ejemplo - Quiero que no haga eso, por que hace daño. ( pero esa persona que dice eso , lo hace) o demostrar doble rostro, esos son hipocritas)

Actitud de fariseo : los fariseos no solo tienen que ver con asuntos bíblicos, Los fariseos es cuando exige y le manda a dar carga a otra personas tanto trabajo como leyes, pero la persona que exige leyes o exige en el trabajo, no mueve ni siquiera un dedo, si ven a las personas que exigen y no hacen nada, mejor no le presta atención, ( al menos que paguen)

Actitud sobrada ( soberbia): cuando veo persona así, solo digo bye bye, me alejo y ne le digo nada, por que esa persona creerá superior y tratará de humillar a otro , tanto directa como indirectamente. a esa persona no es necesario ni siquiera el 1 por ciento de darle lastima, por que con la actitud de soberbia, significa que puede cuidarse solo. por lo cual seria una perdida de tiempo interarctuar. con esa personas

Mentiras si es una mentira negra ( malintencionado ): todos mentimos, no hay santo ni pecador, puedo tolerar la mentira blanca y estoy consciente, de eso por que ellos tienen que salir de algún apuro, pero la mentira negra( maldad) ahí si no puedo tolerar, por que si llego a consentir, tarde o temprano me hará daño-