como soy un moderador de zona de dibujo pasare para chequear esa zona todo los días. y de hecho tengo que dibujar cierta cosas para aportar, y estoy pensando en hacer, quizas hoy o mañana, por que casi no pasaba en los foros, en realidad me estoy aburriendo, no solo en este sino en otro foros en general, ahora estoy pasando mas tiempo en las redes sociales, en especial twitter, por que siempre hay novedad en ciertas cosas incluyendo me aparece imágenes variada que me encanta.

la diversidad hace que la cosas funciona mejor y a la vez los temas distinto tambien, pero aún así estoy aqui para cumplir el labor como moderador,

Dire la cosas que no me gusta en este foros, y el otros son la siguiente.

1, muchos tema triviales : las trivialidades no nos deja nada, solo para pasar un rato. extraño mucho el foros rincón de buen estudiante por que es el tema que aportaba ciertas cosas que valía la pena.

2. los foros actual no es lo mismo como antes,: cual era la diferencia entre ahora y antes, la diferencia es que antes los usuarios compartía mas en cosas creativa de anime, manga, videojuegos, dibujos, de hecho se notaba la positividad de los usuarios, pero ahora es todo drama , y discusiones por cosas triviales.

3. madurez. mental; a medida de que pasa el tiempo no solo me vuelvo maduro físicamente sino mentalmente, ya para mi forma de ser lo unico que recibo es aprender y leer cosas que es importante para mi y para otros usuarios. la ignorancia y ser ignorante o mediocre no puede ser tolerado en mi vida, tengo que rechazarlo para mejorar como personas.

4. no hay novedad en nada todo en lo mismo; lo que me he dado que el tema siempre en lo mismo, el de vs, el de shotacon, el de ocio , etc. pero el mundo no gira alrededor del foros, el tiempo avanza y la inovación y la tecnología son cada vez mas evolutiva , si no nos avanzamos mentalmente que el mundo esta cambiando. o que la cosas debe querdarse así, terminaremos en retrogrado.

le digo de manera Respectuosay sin difamación con el foros y el otro, saludos.

  • 2Me gusta
Reacciones: KillerWasp y Fuki