¿Tiene alguna pregunta sobre la creación de una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono virtual? Aquí está la guía completa para obtener los números de teléfono virtuales de WhatsApp 2018 y 2020 para su verificación. WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo, y también es imprescindible para mantenerse en contacto con los demás de forma gratuita. Por eso intentamos más de una vez ofrecer todo tipo de ayuda a los usuarios que no tienen otra forma de utilizar la aplicación que unos pequeños consejos. Para que quede claro, cada vez que queremos usarlo, creamos una nueva cuenta de WhatsApp.

Si eres un usuario de Android, necesitamos verificar tu identidad usando un número de teléfono de verificación vía SMS en tu smartphone, de lo contrario no hay ninguna posibilidad de que funcione. ¿Quieres ignorar el código de verificación de WhatsApp para Android? Entonces te lo mostraremos. Le permite generar un número virtual gratuito sin necesidad de una tarjeta SIM.

Hay muchos sitios web que proporcionan números de teléfono temporales en línea para evitar que se inscriba en una solicitud o en un sitio web. Cuando se usan números de teléfono temporales, se puede ocultar el número de teléfono real y permanecer en el anonimato. Voy a enumerar algunos de los mejores proveedores de números de teléfono temporales. Aquí hay una lista de proveedores de números de teléfono virtual para la verificación de WhatsApp.

Elija esta opción si tiene previsto utilizar WhatsApp con su número de teléfono virtual durante meses o años y no desea perder el acceso a su cuenta en ninguna situación. Puede que estés pensando: ¿por qué tengo que pagar? ¿Cuándo obtendré un número de teléfono gratuito para consultar WhatsApp en otros sitios que ofrecen la posibilidad de recibir SMS online? Esto es lo más importante que pasa cuando creas wassapp con el número de teléfono virtual gratuito.

Como dije antes, si necesita mantener su cuenta de wassapp en casa por un largo período de tiempo, le recomendamos encarecidamente que elija el servicio de pago. Debido a que los números pagados se mantienen seguros en casa, nadie tiene acceso a los SMS o llamadas que recibe el número de teléfono virtual.

Si decide utilizar los sitios web de los proveedores de números telefónicos virtuales gratuitos, no se beneficiará de la protección de la privacidad de su número. De hecho, los sitios web de llamadas gratuitas muestran todos los textos recibidos por el público de forma gratuita para que todos los vean.

Por lo tanto, si ya ha creado una cuenta de WhatsApp con sitios de llamadas gratuitas, esto podría hacer que su cuenta fuera vulnerable y siempre existe la posibilidad de que se produzcan pirateos.

Para evitar este tipo de robo de cuenta, debe elegir un proveedor de números telefónicos virtuales fiable y seguro como Hushed.

Hushed es uno de los proveedores de números telefónicos virtuales / desechables más populares del mercado. Está disponible para usuarios de iOS y Android. Puedes empezar a utilizar esta aplicación de marcación desechable descargándola gratuitamente de Google Play o de la App Store. Esta aplicación también soporta la verificación de llamadas de voz. Nos gustaría recomendar esta aplicación a nuestros usuarios después de una semana de uso inadvertido, y hacerles saber lo que nos gusta: admite tanto mensajería instantánea (envío/recibo) como llamadas de voz (entrada/salida), dependiendo de cuánto crédito tenga en su cartera en la aplicación; el único inconveniente de esta aplicación es que no es gratuita. Los precios empiezan en 1,99 dólares (para el número de teléfono de EE.UU.). Le recomiendo que elija este plan una vez que lo haya comprado. Con este plan, obtendrás un número con 20 minutos de tiempo de conversación (o) 60 SMS incluyendo el envío/recibo y la validez es de 7 días.

Sólo enviamos un mensaje para la verificación de Whatsapp. Además, te quedan 59 SMS, así que puedes suscribirte a cualquier otra aplicación de mensajería o red social si lo deseas. Es genial, ¿no? Y una nota importante: algunos de los usuarios que intentaron desactivar el modo silencioso dijeron: "Después de comprar silenciosamente el número, cuando lo introduzco en WhatsApp, siempre muestra que no es un número de teléfono móvil válido para el país de los EE.UU.". Para evitar que cometa este error después de comprar el número silencioso, tenemos algunos consejos especiales para adquirir un número en los Estados Unidos, el Reino Unido, California o cualquier otro país que funcione con el registro de WhatsApp.

# 1- TalkaTone.o en un numero de telefono.
#2- Miracletele.
#3- Recibir SMS gratis.
  • 1Me gusta
Reacciones: Evil Ryu