A pasar los años nos ayuda a discernir mucho mejor cuándo dice que un país x un país y un país Z tienen cultura donde predomina la religión católica y cristiana eso está bien porque cada quien tiene su creencia Pero qué pasa cuando las creencias de las personas domina sobre la vida cotidiana de cada quien no lo veo eso saludable y no lo veo eso Progreso.
Ayer estaba en reddit y un mexicano me estaba hablando diciendo que la pobreza en México es una bendición de Dios y lo tachan a los ricos como malos. Sin exepcion entonces estaba pensando por un momento ya que es algo muy contradictorio. Entonces empeze a decir así. Eres un ignorante. La pobreza no tiene que ver con catolicismo o cristiano. La pobreza tiene que ver con la corrupción de los gobernante y la mediocridad de la sociedad. Primero dios no manda pobreza a nadie .hasta que dice la misma biblia. El que no trabaja no coma. Es muy obvio.

Entonces me puse a chequear encuesta por que los cristianos son mas pobre que los ateos. La respuesta es que los ateos a pesar de no creer en dios tienen metas mas objetiva. Mientra que los cristiano o catolico tiene metas mas subjetiva esperando morir para ir al cielo . Sin disfrutar de la vida viviendo en sufrimiento innecesario. Con solo hacer el bien sin mirar a quien basta. Entonces segui reflexionando de que la pobreza de los catolicos no tienen que ver por religiones sino cultura de mediocridad.