Hackmon_digimonweb_2.jpg


(les advierto que esto está traducido por google translate, pero aún así se entiende, por lo que no tomen esto como la mejor traducción)
Cherubimon descendió a lo que él llama "el mundo inferior" ya que el cielo era muy estrecho y necesitaba un lugar para descansar los hombros. Ya instalado en el dicho mundo, llega LordKnightmon y le da al ángel un digitama.
Pronto llegan las Sistermon y parecen interesadas en el huevo, pero Cherubimon no está seguro si es que es debido entregarle el encargo que le dejó el caballero real a las hermanas. De repente llegan HoneyBeemon, Numemon y Chuumon para para atacar al huevo, pero las Sistermon fueron capaces de defender el Digitama. "No debería quedarme mucho tiempo en el mundo inferior" afirmo Cherubimon antes de partir de vuelta al cielo, con el Digitama custodiado por las Sistermon y Hackmon.
Pasado el tiempo, el digihuevo empieza a tornarse de color negro, saliendo del cascarón nada más ni menos que Arkadimon, quien terminó escapando. LordKnightmon aparece y les pide a las Sistermon y Hackmon no interferir, que esta es la voluntad de Yggdrasil.
Estos desobedecen y comienzan a seguir a Arkadimon, cuando llegan a su paradero, descubren que este había evolucionado a su forma Ultimate, UlforceVeedramon y Examon llegan para informarles a las Sistermon y a Hackmon que Arkadimon a absorbido a algunos caballeros reales. Ya cuando el malvado Digimon es derrotado, sus datos se liberan formando las torres de los 7 pecados capitales con el destino de los caballeros reales sellado en ellos. Las torres estaban recolectando la esencia de todos los pecados y cuando fueron todas destruidas en su totalidad, aparece Ogudomon enviado por Yggdrasil como método para encontrar "seres superiores".
Si Ogudomon no fuese derrotado, el mundo entero colapsaría. Sin embargo los caballeros reales no podían hacer nada pues el significado de justicia puede igualmente ser interpretada como maldad dependiendo el punto de vista.
Gankoomon y Hackmon, quién había evolucionado en "BaoHackmon", logran mandar a Ogudomon al espacio. Ya cuando el ser maligno estaba fuera del planeta, simplemente dejó de funcionar.
Los caballeros reales no fueron capaces de entender la voluntad de Yggdrasil y se preguntaban dónde estaban Gankoomon y Hackmon.
La historia finaliza con Omegamon cuestionándose si la "selección de seres superiores" y Hackmon están relacionados.
Y esto sería la historia de Hackmon narrada en Digimon Collectors, espero lo hayan disfrutado. Si hay algún error me avisan para editar o borrar el post. Cuídense.
  • 1Me gusta
Reacciones: Dragon Knight