Algo que me gusta al menos de los viejos juegos de cartas de digimon, son sus descripciones e historias de fondo que traían a la mesa varias cosas interesantes.
Este es un proyecto que inicié a inicios de años y hoy lo comparto acá para que no se pierda por x o y motivo. Comencemos:
1) Dukemon, de los caballeros reales en un inicio fue un Megidramon, así lo confirma la tarjeta del hyper colosseum St-517, diseñada por As Maria, pero aún así no lo dice tan explicito, pues dice que nació de un dragón demonio. No sería hasta el lanzamiento de la tarjeta de Dukemon en Digimon Jintrix, más específicamente la carta 1-053, donde ya se nos dice más claramente que Dukemon de los caballeros reales en su momento fue un Megidramon.
St-517.jpg
Djt-1-053_front.jpg

2) La carta Bo-1j del Hyper Colosseum, perteneciente a Imperialdramon Dragon Mode, nos dice que esté tiene un poder oculto que rivaliza al de los dioses.
Bo-1j.jpg

3) La carta de ShineGreymon Burst Mode, en el Hyper Colosseum, más específicamente, la tarjeta número Re-93, nos dice textualmente, cito: "Utiliza su espada llameante, cuyo poder rivaliza con el del sol, para cortar e incinerar al tiránico señor demonio." Esto haciendo referencia al enfrentamiento que tuvo ShineGreymon Burst Mode contra Belphemon en Savers y dándonos a saber que esta batalla pudo haber pasado en el mundo core o como gusten llamarle.
Re-93.jpg

4) La carta de Magnamon St-551, nos afirma que este Digimon tiene la defensa más poderosa entre los caballeros reales.
St-551.jpg

5) Siguiendo con Magnamon, la carta St-828, nos dice que Magnamon es un caballero dorado que
irradia milagros a medida que desciende sobre la guerra santa.
Esto a parte de referenciar a Saint Seiya, me deja en lo personal la pregunta ¿de qué guerra están hablando en esta carta?
St-828.jpg

6) La carta de Shakkoumon, número St-204 del Hyper Colosseum, nos insinúa que Shakkoumon es un ser misterioso que fue revivido de los tiempos prehistóricos.
St-204.jpg

7) La carta Re-94 del Hyper Colosseum, nos explica que MirageGaogamon Burst Mode tiene un poder de nivel planetario. Si lo interpretamos literal, MirageGaogamon en este modo ya está al nivel de seres como Imperialdramon de la era antigua.
Re-94.jpg

8) La carta Bo-358, nos afirma que Veemon tiene las cualidades necesarias para las evoluciones más fuertes.
Bo-358.jpg

9) La tarjeta de Digimon Jintrix número 2-034, nos trae a MetalGreymon Virus, contándonos que este nació de un Agumon que evolucionó mediante la Dark Evolution a causa de la espiral maligna. Habiéndose convertido en un atributo virus, ataca a su compañero mientras que sigue las órdenes del Digimon Kaiser. (Esto siendo una referencia a Digimon Adventure 02).
Djt-2-034_front.jpg

La carta Bx-168 menciona que GranDracumon a derribado innumerables ángeles en el cielo
Bx-168.jpg

Y eso es todo por ahora, lo iré actualizando en la medida de lo posible ¡cuídense!
(toda la información es perteneciente a la web de wikimon)
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel