Donald Trump puede ser un buen empresario y un buen jefe de su compañía pero no los da para ser presidente porque yo digo de esa forma.

Por qué en su gestión sólo se ha empeorado la cosa habla mucho habla mucho habla mucho pero no actúa es como si unos perros ladraran pero no muerde. Mientras él habla los países enemigos de los Estados Unidos están actuando y hablando menos.

Sobre covid-19 el presidente Donald Trump actuaba indiferente de lo que estaba pasando con su población enfermando y muriendo por ese virus.

Sólo decía cosas y cosas y cosas pero la situación que está pasando en el país no está resolviendo nada. Ahora que Biden está inspirado para ser presidente ahora que usan su campaña sucia para deshacer de él creyéndose como un santo.

Donald Trump ha bajado mucho la guardia y ha asolado América Latina y el Caribe dejando que China y Rusia invadira silenciosamente sin que él se dé cuenta.

Si ellos tuvieran poder resolvería la situación que pasará en Venezuela demasiada drama y pocas acciones es por eso que al ver y sentir esa situación Me hace reflejar de que hacer y actuar vale más que hablar mucho.

Gracias Trump por debilitar más a los Estados Unidos .saludos