esto que escribiré aquí ,lo quise, hacer en anime, pero como creo que nadie me lee, lo hago en, el blogs del foro, ojo, con lo que escriben, yo respeto, todo las opiniones, pero también, hagan lo mismo, cuando hago mi opinión. ¿si?.de antemano gracias.

para los que, tenemos años de mas,(mas de 30 o cerca de esa edad) ya tuvieron, su epoca dorada, de muuuuuuuuchos animes, y del bueno. o como le decimos algunos, los que, venimos de la vieja escuela del anime. la década de los 80,hasta algunos años de esta, fueron muy buenos, para los que nos gustan el anime, perooooooooooooooooooo, (si, hay uno o muchos),pero con esta etapa del anime,llego fanservice, gore ,echi, hentai, y compañía.
si antes lo había , si,no lo niego, perooo , ( el pero otra vez), no era, taaaaaaaaaaaaaaaan exagerado. o siempre había, y ni enterado, vamos, hoy en dia, para tener, mas fans o adeptos, al mundo friki, anime, u otaku, las empresas buscan, como sea, atraer a ese publico nuevo, y también, no solo eso, sino que mas series, miran esos nuevos fans, muchos mas a los trabajadores, de esas empresas los explotan ,para dar mas y mas, a los nuevos fans. aunque también me imagino, que, los de esa época dorada, tuvieron esa presión, pero bueno, esa es mi opnion, y termino esta, largota entrada diciendo que,
si, a las empresas de animación, les viene bien, que los fans, miren por internet, sus series, esta bien, pero, yo prefiero mil veces mi televisor, aunque no sepa, cuanto va a ganar esa empresa, si yo no lo miro, por internet, pero también quiero, que la serie, que den por televisión, no sea, aburrida como pokemon y sus 80 millones de temporadas, ni dragon ball, con un goku que muere, y a la otra temporada resucita, ni menos, menos, lo que escribi al comienzo casi. eso es todo..

- cae medio agotado-
  • 2Me gusta
Reacciones: SlyCooper y Nel