¡Felicidades Foros Dz por sus 21 años!




¡Hello, Soy Liv 🌸 !




Solía ser un usuario activo por aquí y lo fui por casi 11 años.

Aunque ya no frecuente mucho este lugar, debo admitir que en su momento fue un lugar en el que experimenté muchas cosas. Tanto buenas como malas. De hecho aquí fue donde empecé a hacer blogs y solía ser algo que regularmente hacía, sobre diversos temas. Gracias a esta práctica pude empezar a ser una persona más abierta, al menos por internet... y me di cuenta de lo mucho que me gustaba compartir con los demás. A veces recibía buenas respuestas y a veces mis blogs no eran de agrado, porque al sentirme tan cómoda en un blog, donde todo tipo de contexto puede haber, pues me he explayado en otros temas que en su momento y como es algo normal, no siempre se aprueba la manera de expresar de unos, sobretodo cuando te desbordas y no piensas en límites al escribir, simplemente te dejas llevar.

El chiste es que, me he dado una vuelta por aquí, de repente lo hago y he visto que están de aniversario y no pude evitar tener sentimientos encontrados, un poco de nostalgia también, ya que mi aventura en los foros empezó aquí, cuando tenía 12 años. Ya he crecido y actualmente tengo 27 años. Se puede decir que he seguido registrada y de repente echo vistazos en secciones donde antes solía hacerlo, pero la verdad es que ya no soy activa, dejé de serlo hace dos años y unos meses... y si no tiene mucho tiempo, pero la verdad yo siento que se ha atravesado tanto que parece que ya pasó más de dos años.

Muchas cosas en mi vida en los foros ha pasado y actualmente me mantengo activa en otra comunidad. Pero, siendo honesta en ocasiones puedo aún sentir que hay muchos flashes del pasado aquí que no puedo evitar que me lleguen a la mente, cada vez que vuelvo a visitar aunque sea por breves minutos.

Se puede decir que gracias a que conocí Foros Dz, ha sido posible que experimentara muchas vivencias. Si no hubiera nunca pisado este lugar o si nunca hubiese conocido un foro, no sé cómo hubiese sido mi vida sin interactuar con sitios como estos. Antes era difícil y complicado considerar estos sitios auténticamente como un lugar seguro, por todo lo que se decía de frecuentar sitios desconocidos donde puedes toparte con muchos tipos de personalidades, aún había esa espinita que te decía que podía ser peligroso y es de admitir que a veces no es agradable el estar tan metido y sumergido, porque es posible que te cruces con algo que ojalá nunca te hubiese tocado, pero ha ocurrido y te das cuenta de los pros y los contras.

-Si, así escribo yo, largo y tendido, suelo hacerlos leer demasiado y eso ha sido así, desde siempre-

Me he lamentado de muchas cosas aquí, pero también he tenido muy buenos momentos que aún conservo. Aquí pasé casi toda mi adolescencia y parte de mi juventud, llegué a hacer muchas tonterías de una niña boba, como es algo común a esa edad y sí, hay muchas tonterías en mi historial no solo aquí, si no en otros lugares. Ante me preocupaba mucho por como me fuera a afectar, si he llegado a sentirme muy mal, he vivido cosas dolorosas con muchas personas. Cosas que se puede decir que me marcaron un poco, pero ¿saben?

De alguna forma esto me ha servido para crecer, porque cuando creces tienes que vivir muchas cosas y atravesar muchas situaciones. Me lamento de muchas cosas, pero hace poco finalmente he hecho tregua... con todas esas cosas de las que me he lamentado hasta ahora, y ya no me preocupa nada en absoluto. No siento ningún remordimiento ni la sensación de que le deba algo a alguien. Ya dejé de esperar a que esa tregua llegara, dejé de depender de la voluntad de los demás... si no que ahora me preocupo por mi propia voluntad y mis decisiones.

Agradezco a Foros Dz por ser una parte de mi vida que me enseñó muchas cosas, puedo decir que fueron mas bajas que altas, pero aún así, lo agradezco, porque de no ser por esas experiencias, no sería quien soy ahora. Puedo decir que actualmente soy feliz y esa felicidad solo depende de mí ahora y de nadie más. La verdad es que este lugar siempre tendrá un lugar en mi corazón, aunque ya no sea una usuaria frecuente.

Sé que los discursos largos normalmente aburren, pero es algo que disfruto hacer, escribir y expresar.

Probablemente me recuerden como la Liv Moore que hacía blogs, la que llegó a participar en el diseño del header cada ciertas festividades, la que escribía en un principio fanfics y participó en muchos roles. Puede que se me recuerde por otros motivos o circunstancias, ya sea positivas o negativas. O incluso muchos no me llegaron a conocer y a otros no les ha interesado demasiado. Sé que puede haber todo tipo de perspectivas sobre mí, pero que no representan gran cosa. Nunca me ha interesado la reputación, he valorado solo a las personas que llegué a conocer y que me dejaron buenos momentos... incluso puede que aún esté aquí la persona que me recomendó en su momento este foro.

No somos tan cercanas como antes, pero durante nuestra infancia-adolescencia Foros Dz fue algo que llegamos a compartir o más bien, fue algo que tú me compartiste y te lo agradezco. Somos diferentes ahora y hemos crecido, espero que te esté yendo muy bien... sea cual sea tu situación, ¡mucho ánimo!

Ya no me quedan más palabras, creo que ya lo dije todo. Hace tiempo que ya no queda nada para mí aquí y para ser sincera, lo llegué a pensar mucho antes de dejar frecuentar Dz. Aunque supe que al final Dz no cerró, para mí ya todo había terminado... desde mucho antes. Y bueno, seguí mi camino por otro rumbo.

Creo que en algún momento debía escribir mi último blog en Foros Dz. Y creo que este es el mejor momento, en su vigesimo primer cumpleaños uwu

Una buena despedida y un gran agradecimiento de mi parte, aunque solo he sido una usuaria del montón ^^



¡¡Espero que sigan cumpliendo TODOS los años que sean posibles!!

¡Gracias Foros Dz por ser mi primer foro en el que viví muchas aventuras!






272132-P5ONSN-665.jpg