desde el 2018 he dibujado en el tema de yo , linda y fuu hououji, fue casi 2 años en dibujo, pero hay momentos de que hay que terminar todo, hay una frase de la canción que nada dura para siempre. y en eso estoy de acuerdo

el tema que ya concluí Yo, Linda,Fuu hououji. - Foros Dz

Gracias por par de años de resistencia, pero a veces la perseverancia hay que terminar, no es por que nadie me apoyaron, de hecho yo hice por mi mismo, pero mi consciencia me esta diciendo que para ya de hacer el mismo dibujo, por lo cual tengo que concluir. para dibujar solamente en la mente, sin fijar nada lo he hecho muy bien, pero hay algo que no entendi, los dibujos del inicio me fui muy bien, pero a medida de que avanzaba la calidad de dibujo disminuía.

si lo dudan entra a mi pagina en pinterest el de mas abajo es mas antiguo y el de mas arriba es actualidad. la calidad de dibujo me iba reduciendo cada vez mas, hasta que decidí renunciar ahora por que ya toda la pasión del dibujo se termino.

hay que aceptar no importa lo hermoso que había pasado

Ya he cerrado el tema en la zona creativa por que el deber esta hecho, peor el proximo tema será dibujado de otros personajes, pero nada de esos. de lo que acabo de mencionar.