en este blogs, dejare algo que voy a escribir, ya que hablar en blogs tendria que tener una grabadora. desde ayer me pongo a pensar acerca de la sociedad ( global), pero hay algo que he notado, la gente se creen que son originales, y se creen autentico, aunque en realidad actua igualitos como los demás, cierta parte de la vida, la gente no mira mas allá de lo que mira televisión lee periodico, ver noticias, Revista de farandula etc. cuando miraba la televisión en canal nacionales, con cierta programación he notado que quiere que uno se idiotizen representando cosas vanales y mundanas, muy poco programa de importancia y mucha trivialidad.

hay cierta gente, que actua, y comporta como dice la televisión o series por internet, careciendo de personalidad misma, en mexico y diferentes partes del mundo la mitad del porcentaje del robo y atraco es por que han copiado pelicula o series de bandalismo.

la telecomunicaciión , dependiendo del grado, influye nuestras vidas de manera directa o indirecta. para ver televisión o escuchar radio de chisme y trivialidades no necesita neurona para hacer eso,

cierta sociedad, no avanza, se queda en la mediocridad, pero cuando otros ven que estan mas avanzado que ellos siente envidia. es muy facil sentir envidia hacia otros pero muy dificil reconocer la mediocridad de su estilo de vida.

sociedad que no avanza no hay progreso, en su país