Estamos en un bosque en la más pura noche… donde en un pequeño lago de aguas cristalinas; un niño de unos 8 o 9 años se bañaba desnudo allí. La luz de la luna iluminaba la superficie del lago… como cualquiera de su edad, era un niño de pequeña estatura… con un pequeño pene y unos testículos del tamaño de uvas. Estaba de pie, sobre el lago, donde el agua le cubría las rodillas. Estaba pensativo, tranquilo y sereno… solo un ruino como romper de una rama interrumpe la tranquilidad…
El niño mira hacia atrás, hacia las profundidades del bosque donde escuchó ese ruido. Sale del agua, andando sobre un suelo de hojarasca… completamente descalzo, y desnudo ante la naturaleza… piensa que puede ser un animal salvaje o el viento… decide ir a coger la ropa… pero pensó… que no hacía falta, ya que estaba solo… y creía que no había mirones en el lugar. Avanza por un camino que va por el bosque, mientras se estira su cuerpo hacia arriba… en el momento en que su pequeño pene empezaba a erectarse… baja por un pequeño terraplén tras un pequeño árbol… donde en dicho lugar, había una pequeña tienda de acampar que él instaló para poder descansar y vivir de la naturaleza…. este se mete dentro, donde había un pequeño cojín, una mochila y una linterna… pero no cierra la cremallera de la tienda, dejándolo abierto… se sienta sobre ese cojín, y apoyando su espalda sobre la tela de la tienda y con las piernas arqueadas y abiertas… con su pirula y sus pequeños huevos a la vista de la oscuridad que entraba por la abertura de la tienda… no parecía preocuparse, mientras coge una pequeña botella de agua de la mochila y la bebe… completamente ajeno de lo que pasaba fuera… donde había una extraña sombra o niña portando una tijeras de cocina muy afiladas mirando la tienda… mientras separaba las cuchillas de esas tijeras.
El niño termina de beber la botella… y posa la botella a su lado… empieza a tocar su pirula; todavía erecta… donde la masturba un poco… donde aumenta un poco su tamaño… agarra de nuevo la botella, y mete todo su pene y sus testículos dentro de la botella… antes de masturbarse… orina dentro de ella… saliendo de su pequeña uretra. Este empieza a mover la botella hacia su pirula, mientras seguía orinando dentro… gemía ricamente… al terminar de orinar… seguía masturbándola… gemía ricamente, su pene se quedo atorado dentro, pero no le importaba… ya que quería jugar con su pequeña pero jugosa picha… gemía sin parar… disfrutando cuando entonces… empezó a eyacular con abundancia su leche dentro de la botella… era bastante abundante… aunque saco su pene de la pequeña botella… seguía soltando mucho semen… todo era felicidad cuando vio que había entrado un ser en cuatro patas portando unas tijeras afiladas… el niño grita de terror, mientras seguía eyaculando… no tiene tiempo de reaccionar, porque con un corte de sus tijeras… le mutila los testículos y después… la pirula… desmembrándola haciendo que el niño grite de dolor y terror… mientras no paraba de sangrar con abundancia… manchando sus piernas, sus nalgas y el suelo de la tienda… mientras la identidad, tenía en la palma de su mano derecha la pirula y los huevos desmembrados… completamente empapado de sangre y semen… como si estuviese disfrutando de lo que hizo…
Después… vino la calma… en la tienda, el niño se encontraba todavía sentado sobre el cojín, pero con los ojos completamente vacíos, llorosos… y muerto… seguía sangrando por debajo… desangrado… causando su muerte en menos de medio minuto. En la botella, colocado a su lado… lleno de semen y orina, dentro estaba la pirula y los huevos desmembrados…

Aunque hay algunos que dicen que es imposible... si le cortas el pene a un niño... morira desangrado en menos de un minuto...

Si alguien tiene ideas para otro corto de este estilo... podemos hablar por MP. Nada de violaciones anales y cosas por el estilo...

Seguiré publicando más cortos... nos vemos en el 0002

Página del artista de este fanart.​