En una especie de mansión; vivía un niño de entre unos 10 u 11 años… completamente solo, y desnudo… su pene era algo gordo, con unos testículos todavía… pequeño, y con algo de pelo sobre su base… como es habitual en niños de su edad. Atravesaba uno de esos pasillos angostos de la mansión, lleno de muebles antiguos y decoración. Su pirula estaba completamente erecta… debido a la sensación de ir como venido al mundo por este lugar tan especial para él. Llevaba en su mano, un móvil… que estaba hablando con una supuesta pareja… un pequeño niño de unos 8 años a la que ha tenido cita y sexo con él desde hace un año, y hoy… sería su primer aniversario de la primera vez que se conocieron… mientras se dirigía a su gran dormitorio… con una enorme cama, un gran armario… e incluso, tenía su propio baño privado… se dirigía a la cama mientras hablaba con él por móvil

  • Que mono eres… - decía atrevido mientras se reía y se echa boca arriba – Me encanta tu foto de tu pene erecto con lazo… parece que sabes lo que me gusta… recuerdo la primera vez… en esa ducha estrecha… tenía que usar una pequeña banqueta para que estés a mi altura… para que nuestras pichas se tocase y se rozasen… mientras te besaba en la boca… oh, si… eyaculamos a la vez… quiero que sea especial hoy… si, quiero verte con ese lacito en tu pirula… exacto, cuando vayamos a jugar… en breve… te veré… no te preocupes… ya sabes que soy puntual… e iré completamente desnudo allí… aunque deba atravesar toda la ciudad… - decía atrevido. Al terminar, descuelga el móvil y lo posa en una de las mesitas de noche.

Echado en su cama… miraba como su propio pene erectaba mirando el orificio uretral hasta arriba. Con una mano, la empieza a tocar la pirula… y la empieza a pajear… como un entrenamiento para lo que iba a venir después…mientras que con su otra mano… empezaba apretar sus testículos. Gemía ricamente… completamente metido en sus fantasías… echó un pequeño vistazo accidentalmente a la puerta del baño, algo oscuro… donde había una cortina negra que tapaba una bañera… algo raro vio mover en las cortina, y asomarse una extraña formación blanquecina como observándole… el niño no se estremeció… pero si le pareció raro…

  • ¿Quién… quién eres? – decía extrañado a esa luz blanca mientras se masturbaba… que por alguna razón, tenía similitud con una cabeza… y vio que la extraña luz se ocultó tras la cortina

Se levanta de la cama, mientras se dirigía al baño… no enciende la luz a pesar de todo, ve la cortina y se asoma entre las telas del interior de la bañera… no había nada. Él pensó que no era nada… y se dirigió al wáter, muy al lado de la bañera... abre la tapa, y decidió jugar con su polla un poco más… la pajea con rapidez… apretando la pirula y los huevos con su mano… mientras gemía ricamente… hasta llegar el culmen… eyaculando dentro del wáter… manchando toda la taza de ese rico semen… poco después noto otra carga que notaba en su pirula… dejo que esa carga saliera de su uretra… una hermosa y cargada meada dentro del wáter… no toca su pirula dejándola libre… mientras su orina chisporroteaba el agua del wáter… pero todo fue rápido, cuando estaba orinando… vio como unas enormes tijeras afiladas le corta el pene y los huevos a la vez haciendo que chille de dolor… la polla desmembrada caía dentro del wáter… completamente confuso y a la vez asustado; este posa su espalda contra la pared mirando su pene desmembrado empezando a salir mucha sangre, manchando sus piernas y el suelo, y terminan desplomando en el suelo boca arriba… gimiendo de dolor, cuando ve algo que le estremece… una cabeza blanca morena de pelo largo que se asemejaba a una niña se asomaba entre las cortinas de la bañera, mirando la escena… mientras el niño empezó a perder el conocimiento… hasta que sus ojos empezaba a perder su brillo; hasta fallecer por la horrible hemorragia que tenía entre sus piernas. Su cercenada polla estaba en el fondo del agua del water… mientras la mano fantasmal de la niña tiro de la cadena… el wáter se lleno de agua, haciendo desaparecer ese hermoso pene por el desagüe.

Cualquier nueva idea para otro capítulo. Por MP.