eso es un blogs personal, no tengo que ver la aprobación y la decición de otros, tengo mi propia conciencia,

hace mucho no hago una escritura profunda, pero tendré que hacerlo, la vida no es solamente zona de confort, pero no lo estoy exhortando a nadie, por que no soy quien para controlar la decisión de los demas, pero eso no quiere decir que me voy a acallar mi opinión, en mi punto de vista, la gente viven en un mundo o en su cabeza al estilo color de rosa, déjame decir que la vida no es color de rosa ni un paseo, hay momentos de que la zona de confort debes salir, si o si, hay personas que permanecen zona de confort, no por un momento sino por el resto de su vida, cuando hay excesivo de eso, le vendrá como vida sin sentido ( vida aburrida),

la gente huye huye y huye, la gente que huye de los problemas se le puede tachar como cobarde, mientras mas cobare es la persona mas desgracia se le cae encima, la vida no es drama, la vida no es anime, la vida no es pelicula, la vida no es dorama. la vida no es un meme etc. hay momentos de tomar en serio las cosas, pero tengo caso de que algunos se ahogan en melodramas, Tristeza sin sentido, depresión etc. pero . Que gana eso, ?, nada, en el subconsciente piensa que por estar deprimido puede atraer la simpatía de los demás, aparte de eso pensar mucho y no hacer nada puede causar eso.

he salido zona de confort hace mucho tiempo. por que estaba consciente de que eso estanca en la vida.

pero la zona de confort no solo se basa en comodidades fisica sino social, existe personas cerrada que se centra en grupos pequeños que se llevan muy bien pero le dificulta demasiado para conocer nuevas personas... por lo cual se llama tribalismo social.

deshabilitare el comentario por que estoy consciente de que nadie va a responder. así no espero respuesta de los demás