el amor humano NO ES PERFECTO, Y NO LO SERÁ, pero es totalmente imposible vivir solo dependiendo de amor Humano , ( a excepción del amor de Dios que es perfecto), en los simpsons cuando ned flanders se enoja con marge simsons diciendo que NO PODEMOS VIVIR DE LAS BUENAS INTENCIONES, al decir eso me dio conclusión de que Ned sabe que las buena intenciones de otro no le hará sobrevivir de su vida diaria, por eso que digo que el amor humano no es perfecto.


la vida no solo es amor, hasta que tuve que despertarme, con honestidad me cansé de mendigar amor hacia los otros, en este momento, tengo mis sueños , mis objetivos y mis ambiciones, pero esa ambiciones sera con medida.

Legenda breath of the wild 2 saldrá para al final de este año, cuando salga compare la switch, con breath of the wild ( original) y la segunda que vendrá para este años.

mis sueños y mis objetivo no puede ser privado , por el amor falso y amor con sufrimiento de las persona que disque sabe amar, hablando de eso, hay persona que exhibe corazón y amor, pero por dentro es todo lo contrario.

Hipocresía total
  • 1Me gusta
Reacciones: Sidereum Bam