La bicicleta no es un lujo es obligatoriamente una necesidad.
A medida de que crece la ciudad crece también la distancias. A diferencia de generaciones pasada. La ciudad no era tan grande. Pero había abundancias de transporte publico. China a pesar de ser una ciudad con mucho desarrollo usan bicicleta como transporte y como necesidad. Existe vía especial para bicicletas. Y no pueden ser quebrantado ni por el propio vehículo ni por la bicicleta para respetar la ley. A diferencias de los motores no se necesita licencia.

La bicicleta no es necesariamente de marca sino bicicleta común con funciones normales. Europa. Parte de estados unidos existe el ciclo vía para las bicicletas y existe el precio de la bicicleta que ex exageradamente bajo.

El real problema es que en los paises tercermundista no tiene algo tan básico como bicicleta a través de transporte. Bueno algunas parte . No hay que exagerar. Las cosa. Pero hay que modificar ciertas leyes de transporte para solucionar eso.

Las bicicleta no es necesariamente cara. Ni tampoco se usa solo como ejercicio que la sociedad deje el lado a ese estereotipo de que solo sirva para el ejercicio