las religiones ha existido desde hace mucho tiempo incluyendo ante de cristo, es una forma que son parte de la sociedad si o si, las naciones puede vivir sin Dios, pero no puede vivir sin Religión, las religiones no solo se basa en Cristiano o cosas judeocristiana, son forma bastante cerrada acerca de la religión, por que antes de los colonizadores en america de sur , lo unico que adoraba es al dios del sol y a la gran serpiente Questacoal o algo parecido. en forma si era parte de la religión a pesar de no ser judeocristiana.

también existe el budismo y el mahoma....

la vida Sin religión en la sociedad pueda haber mas desorden por que las religiones hace controlar a la masas, pero acaso esta relacionado con un dios ?, en realidad hay muchos dioses y no sabemos que dioses existe actualmente, pero no fines espiritual .

el fanatismo político , es una forma de religión, y también la política es una nueva religión del siglo 21, pero en vez de alabar a los dioses es alabar a un hombre en particular, vivimos en una sociedad donde las religiones de diversos índole abunda, bueno ,,,,,, no tanto . pero al parecer , cuando la religiones es toxica que puede afectar la vida de la personas lo mejor es salir por el bienestar de la salud mental, tanto judeocristiano o no, la vida es una y la salud es mas importante que esos.