Que irónico! Que una de las catástrofes del decadente 2020 sea un outbreak viral de película! Como sacado de un videojuego de Capcom. A lo Resident evil.
Una vez mas los furros en su obsesión por controlar el mundo. Influenciaron desde miles de años a los achinados alias "Chinitos" para devorar este manjar denominado "SOPA DE MURCIELAGO" provocando una futura pandemia global! :catsip:

Pero que podíamos esperar! luego que los furros dominaran la escena friki. En estos tiempos miserables donde los patéticos vírgenes amantes de los traps y el yaoi y el despreciable BARA, infectaran cada vez mas la escena friki y otaku.

Te repudio... si ... con toda mi alma partida en 10 horrocruxes a ti fan de estos fetiches decadentes, adiós a la época gloriosa del ecchi antes del miserable fan service de mierda. Antes de Boku no hero y Shingeki No kiojyn. Ahora todo cambio, Dragon Ball Super no es Dragon Ball Z y si, ella no te ama, por eso tienes que recurrir a tus dibujos 2d de traps para confundir tu miserable existencia.

Dame tu dirección y acabare con tu miseria. No te lo pido. Te lo demando....

Por suerte el cambio climático y la ambición del nuevo orden mundial acabara con todos nosotros y a todos esos amantes de dibujos musculusos. BYE HE VUELTO :)



giphy.gif
  • 1Me gusta
  • 1Me divierte
Reacciones: Nel y Kaneki